siriaEl intento de iniciar una guerra en Siria, el repentino aumento en la radiación de Fukushima, las amenazas por parte de Arabia Saudita para desatar el terror en los próximos Juegos Olímpicos de Rusia y otros eventos inusuales del mundo son parte de una conjura más grande planeada hace mucho tiempo para iniciar un gobierno mundial fascista .

Por Benjamin Fulford
Traducción benjaminfulfordcastellano 

Afortunadamente para todos nosotros, la trama se está desmoronando y los judíos sionistas detrás de él ahora están muy, muy asustados. Es por eso que el esclavo del gobierno corporativo de EEUU, Barak Obama, es ahora el hazmerreír del mundo por su intento de conseguir el apoyo militar de EE.UU. para apoyar a Al Qaeda basándose en mentiras evidentes.

La sede regional de la operación en curso en Siria es una escuela de entrenamiento de terroristas en Turquía dirigida por una tapadera de la CIA sionista llamada la Fundación Jamestown, según fuentes del MI5. Un jugador clave en esta parcela es un sionista de la sionista Skull and Bones llamado Secretario de Estado y sospechoso del asesinato de su esposa John Kerry (Kerry se casó con la heredera de la fortuna de la familia Heinz, que luego murió en un accidente aéreo, dejando su fortuna al afortunado de Kerry), dicen las fuentes.

No se sabe cuando comenzará el arresto de estos criminales asesinos de masas, pero sus próximos movimientos son cada vez más fáciles de predecir y por lo tanto, más fáciles de prevenir. Los próximos eventos que los sionistas tratarán de orquestar probablemente incluirán una gran crisis del petróleo provocada por el cierre del Canal de Suez, una crisis financiera causada por la implosión del mercado de derivados y terrorismo nuclear, según diversas fuentes de agencias (de inteligencia).

Dando un paso atrás para mirar el panorama durante un minuto, juntando testimonios de un variedad de información privilegiada interna en los últimos años, el plan para crear un gobierno mundial sionista se ha vuelto transparente.

Sabemos, por ejemplo, por los testimonios de pilotos y otras personas, que George Bush padre y John Kerry estaban a bordo de un vuelo especial a París, Francia, para reunirse con representantes iraníes y pedirles que ocupasen la embajada de EE.UU. en Irán, manteniendo al personal como rehenes hasta después de las elecciones presidenciales de EE.UU. de 1980, como parte de un plan para asegurarse de que el presidente EE.UU. Jimmy Carter no fuese reelegido en 1980.

También sabemos por un antiguo mandatario soviético y por otros que cuando consiguió ser vice-presidente de Ronald Reagan, George Bush Sr. le dijo a Mikhail Gorbachev que si permitía que cayese la URSS, la Unión Europea pasaría a ser la nueva Unión Soviética.

Y entonces vimos a George Bush Jr. y a los fascistas realizar los ataques del 11-S para imponer una constitución sionista conocida como la Patriot Act de los EE.UU. y comenzar una invasión masiva en Oriente Medio.

La trama implicaba la creación de una crisis económica tipo República Weimar en los EE.UU. y Europa, con el fin de crear las condiciones necesarias para una mayor sionización de Europa.

Parte de este plan implicaba la creación de una crisis masiva de petróleo en Oriente Medio. Para preparar el terreno, la invasión de Irak y la llamada primavera árabe fueron parte de un esfuerzo para imponer gobiernos aliados de los sionistas en la región por parte de los Hermanos Musulmanes.

Los Hermanos Musulmanes se suponía entonces que reactivarían un califato pan-musulmán y provocarían una guerra santa cristiano-musulmana para cumplir las profecías bíblicas del Armagedón, según denunciantes de la Logia fascista P2. El resultado final, por supuesto, se supone que hubiera sido un gobierno mundial fascista dirigido por los cerca de 1 millón de miembros del sionismo. Barak Obama iba a poner una cara de color en este gobierno mundial con el fin de hacerlo aceptable para los no europeos.

Ahora echemos un vistazo a cómo esta trama se está desarrollando y desenmarañándose en la actualidad. La caída del gobierno de los Hermanos Musulmanes en Egipto ha sido un elemento clave en el desenlace, ya que hace mucho más difícil llevar a cabo el cierre del Canal de Suez y provocar una importante crisis del petróleo. Al mismo tiempo, los miembros de la logia fascista P2 y su centro de operaciones sionistas en Turquía deberían haber eliminado el gobierno de Siria a estas alturas, pero han fracasado.

El intento de culpar al gobierno sirio de un ataque con gas sarín contra sus propios ciudadanos, con el fin de provocar una invasión occidental de Siria, ha expuesto y paralizado seriamente el movimiento sionista.

El primer ministro títere David Cameron del Reino Unido tuvo el dudoso honor de ser el primer primer ministro británico a quien el Parlamento rechazó (su propuesta) en votación desde 1782. Se espera ahora que Cameron deje su cargo en diciembre y el sistema político británico será entonces liberado del control del cabal, según fuentes del MI5. Se espera que el Parlamento británico pase de un sistema de dos partidos a uno de cuatro patidos, mucho más difícil de controlar, pronostican las fuentes.

La crisis de Siria ha revelado que los sionistas ahora sólo controlan Turquía, Israel, Arabia Saudita y un pseudo-gobierno en Washington que no controla sus propias fuerzas armadas. Barak Obama será el hazmerreír si es lo bastante desvengonzado para considerar ir todavía a la reunión de la cumbre del G20 esta semana en Rusia.

El aliado sionista clave Arabia Saudita también está en serios problemas ahora. Cuando el jefe de inteligencia saudí y amigo conejito (bum buddie) de Bush, el príncipe Bandar bin Sultan, amenazó a Rusia con un ataque terrorista en los próximos Juegos Olímpicos de Invierno Sochi, cometió un error fatal. Por convención, aunque algunos gobiernos patrocinen el terrorismo, se supone que han de hacer una “negación creíble”. Al vincular directamente al Gobierno de Arabia Saudita con las amenazas terroristas, permitió a Rusia la oportunidad, en virtud del derecho internacional, de atacar legítimamente Arabia Saudita.

Ante esta situación, los Judios definitivamente necesitan eliminar al traidor escoria sionista Benjamin Netanyahu y liberar a Israel antes de los eventos se vuelvan aún más fuera de control.

Netanyahu ha sido grabado amenazando con hacer estallar todos los reactores nucleares de Japón en una llamada telefónica al entonces primer ministro, Naoto Kan, en el periodo siguiente a los ataques terroristas nucleares y con tsunami del 11 de marzo de 2011 contra el Japón. La motivación era obligar a Japón a firmar a renuncia a la propiedad de sus títulos del Tesoro de EE.UU. a (favor de ) los sionista (cosa que Kan hizo puntualmente), según la inteligencia militar japonesa. El uso del terror nuclear para cerrar los reactores nucleares de Japón también tenía por objeto obligar a Japón a importar más petróleo de Oriente Medio como parte de la crisis del petróleo sionista prevista.

El reciente aumento de la radiactividad de la que se informa en Fukushima está siendo causado por el vertido de residuos industriales nucleares (principalmente residuos médicos), de acuerdo con gángsters japoneses que sub-contratataron con la facción sionista Mossad. El objetivo es chantajear al gobierno japonés a fin de evitar que reinicie sus reactores nucleares. Mensaje a Netanyahu: vienen a por ti y no hay ningún lugar en este universo en el que puedas esconderte.

En cualquier caso, no se ha terminado hasta que ha terminado, pero incluso si usted lee los medios corporativos controlados por los fascistas, es cada vez más evidente que los días de los judíos sionistas están contados.