judaismo-rechaza-sionismoEsta lucha que, como decimos, se está produciendo en el mundo, es necesaria, porque recordemos que decíamos en pág. anteriores que se está produciendo el “Juicio Final, el Juicio de las Almas”, el mundo, la humanidad está siendo juzgada por Dios y sus Angeles están procesando a la humanidad y como dice la Biblia, “están separando a los cabros de las ovejas”.

La gente se está encasillando cada quien; el que sigue y se junta con mentirosos, perversos, cínicos, trameros, ladrones, asesinos, violentos, no sigue los Mandamientos de Dios, fuma, toma alcohol, drogas, los adúlteros, homosexuales, etc., están siendo juzgados como cabros y por el contrario los que siguen a Dios y se esfuerzan por cumplir sus Mandamientos, están siendo juzgados como ovejas y se tendrá de ellos misericordia.

Con los otros, los cabros, no habrá con ellos ninguna misericordia, serán procesados como basura cósmica y llevados a hornos (infiernos) donde por innumerables años, sufrirán el proceso de desintegración anímica, de sus personalidades malas, y pagarán de acuerdo a la Ley del Karma ( ojo por ojo , diente por diente) todas las maldades que han hecho a través de innumerables retornos en ésta y en otras esferas del cosmos.

Prosiguiendo con el estudio del Libro II de Revolución, en la pág. 21, leemos, referente a los estudios universitarios actuales: “La Universidad – Los profesores y maestros de Universidad estarán preparados didácticamente, en nuestro Plan judío, y así lo enseñarán sin vacilar; como quiera que ellos son nombrados por el gobierno, dependen lógicamente del gobierno y como tal harán y enseñarán lo que al gobierno le convenga”.

“ Quitaremos todas las materias que a nuestro juicio, no conviene que ellos estudien, pues bien pueden descubrir ciertos puntos neurálgicos nuestros”.

“Dichas materias, se las cambiaremos por otras de entretenimiento y tienen que aceptarlas y estudiarlas para pasar el año o semestre.” “ De esto se deduce que de tal estudiante universitario, tal profesional, borraremos el clasicismo antiguo, en especial ,todo aquello que atente contra nuestro imperio ( como la inteligencia, la razón y la lógica. Empero, lo reemplazaremos por “filosofías modernistas”.

“Aboliremos la enseñanza privada, a menos que sus profesores y maestros sean nuestros.

De otra parte, implantaremos en todos los países “Reformas educativas modernistas”, indicando técnicas de bachillerato, carreras intermedias, etc.” “Pero nuestro único objetivo es ir eliminando sistemáticamente el acceso del pueblo a la Universidad. En ésta forma tendremos los judíos oportunidad de tener nuestras auténticas universidades, a donde solo podrán ir los hijos de nuestra raza judía”.

Esto no merece, mayor comentario, porque es evidente, la perversidad y malas intenciones, la terrible tiranía, que desean para el futuro, donde la juventud de los gentiles o no judíos, no tendrá acceso a las universidades y solo la juventud judía podrá estudiar estudios superiores.

Eso sí es dictadura perversa!, pobre humanidad si éstos monstruos satánicos se salen con la suya.

Evidentemente por todo lo que hemos visto, son los enemigos número uno de la humanidad.

Ya en las Universidades actuales, vemos que se está aplicando esto, en los pensum de estudios; se está quitando lo clásico, basado en la inteligencia, en la lógica y en la razón, para sustituirlo por filosofías modernistas dañinas, quitando el libre pensamiento, el pensamiento lógico y sustituyéndolo por doctrinas pervertidas.

Un ejemplo lo tenemos en que se le dió prioridad a las filosofías del tal Sigmund Freud, para los planes de estudios primarios y secundarios; filosofías pervertidas, corrompedoras de la juventud.

Todos los pensum de estudios de los institutos educativos del mundo, están siendo manipulados por la pervertida casta sionista judía en sus logias masónicas secretas.

Por ej. en Sudamérica han quitado de las universidades, todo lo que tiene que ver con verdadera investigación tecnológica y con tecnología en general, para cada país, ellos tienen un plan , y para éstos países de Sudamérica, el plan es que sean productores de materia prima, no industrializados, que tengan industrias de ensamblaje y ciertas industrias menores, pero no industria pesada, que todas las industrias pesadas y de tecnología, mas rentables estén en manos de los países industrializados, en Sudamérica solo deben haber producción de materias primas, minería y producción de petróleo bruto.

Los países sudamericanos deben ser colonias bananeras, productoras de materias primas, alimentos, minería y petróleo.

Los países industrializados , especialmente los EU se llevan la materia prima a precios bajísimos y nos venden los productos industrializados bien caros.

Extraído de: “La Guerra Final Año 2012″ – por Emiliano Zapata