Protocolos_sabios_sionEn el Acta No 6 de los Protocolos comentados en el libro Revolu-Sión, dice “organizaremos grandes monopolios de enormes riquezas, de los cuales, formarán parte las grandes fortunas de los gentiles ricos”. En el principio del siglo XX no existían prácticamente las trasnacionales, la bolsa, etc. es evidente que esto también lo han puesto en práctica y dice seguidamente: “esas fortunas de los gentiles perecerán o pasarán a nuestras manos, junto con el dinero de los gobiernos, al crear las crisis económicas, recuérdese la crisis de 1929, y la actual de noviembre 2008, cuando las acciones de las compañías en la bolsa de valores caían al suelo y las monedas de los países se devaluaron miles de veces, a una milésima de su valor”. Los judíos con sus logias masónicas secretas, antes de provocar las crisis, se ponen de acuerdo, venden sus acciones, compran oro, etc. y luego quiebran a todos los gentiles.

En los días de septiembre 2008 , los judíos empezaron a ejecutar una quiebra gigante, ya la venían preparando hace tiempo, quebrando a varios bancos hipotecarios, y han venido inflando grandemente los precios de las acciones de las grandes trasnacionales, de los bancos, de las aseguradoras , etc. y éstos días produjeron el crack, quebrando a doce de los principales bancos de los EU, a las principales aseguradoras, y quebrando también o declarando en quiebra a varias compañías trasnacionales de las principales.

Hacia tiempo como dijimos los sionistas venían gestando ésta enorme crisis financiera en los EU, la banca hipotecaria, acumuló grandes deudas incobrables y embargaron 12 millones de viviendas, habían previamente, subido las tasas de interés, devaluado el dólar y subieron las cuotas de los créditos hipotecarios y la gente no pudo pagar.

Eso fue creando las condiciones para una crisis financiera de enormes proporciones, quebraron en un dia grandes compañías de las más grandes, como decíamos, como Merry Linch, Lehman Brothers, Goldman Sachs, Morgan Stanley, la aseguradora mayor del mundo , la AIG , el mayor fabricante de automóviles del mundo la GM, la Krysler, la Ford quebraron y fueron declaradas en bancarrota y el gobierno de los EU para evitar un desastre total, salió a comprar compañías y bancos, invirtiendo centenares de miles de millones de dólares de los contribuyentes o sea dinero de los gentiles, del impuesto que pagan al gobierno.

Detrás de esas quiebras de las más grandes compañías, quebraron centenares de compañías más pequeñas arrastradas por las mayores, mientras en las Bolsas de valores los precios de todas las acciones se derrumbaban, en todo el mundo.

Nadie, ni los economistas, sabe lo que está pasando, ven los efectos pero no saben las causas.

Tomemos por ej. los valores de las acciones de una de las más grandes compañías que han quebrado, por ej Lehman Brothers, sus acciones se cotizaban en todas las grandes Bolsas del mundo, unos meses antes de la quiebra , sus acciones empezaron a subir aceleradamente, subieron de 50 Dls a 60 Dls por acción, y pocos días después de llegar a éste precio, la declaran en quiebra, cierran las puertas y las acciones en la Bolsas caen a 0,50 Dls !!!, dejando en la ruina a millones de gentiles que habían sacado sus ahorros de los bancos y habían comprado acciones en esa compañía, porque era de las que daban mayores dividendos y la más segura según decían las mayores compañías analistas de riesgos empresariales, por supuesto todas en manos de judíos..

¿ Porqué se ha producido esto?.

Las mafias judío sionistas masónicas, se ponen de acuerdo y por ej en una compañía grande, los accionistas judíos, que son unos pocos centenares, con respecto a los miles de accionistas gentiles, pero que tienen más del 50% de las acciones de esa compañía, se ponen de acuerdo en secreto y compran acciones en cantidad, unos meses antes de la crisis que piensan provocar, los precios de éstas acciones suben mucho, cuando calculan que está en el tope, salen a vender todos unidos sus acciones y luego se roban los capitales de ésas compañías o bancos y cierran sus puertas al público.

Se produce el pánico financiero, la consiguiente corrida bancaria, miles de ahorristas y propietarios de acciones gentiles corren y se agolpan y reúnen a las puertas de las entidades bancarias o grandes trasnacionales quebradas fraudulentamente, el Estado interviene para investigar que está pasando, e intervienen las compañías quebradas.

Por supuesto la mafia judía que quebró esa compañía, se llevan todas las pruebas que los puedan implicar en el dolo, y se roban todo el dinero, de todas las cuentas, y a veces buscan un culpable o un grupo de gentiles culpables y les echan las culpas o prefabrican las pruebas para implicarlos, y éstos son los que van a la cárcel o huyen y salen en los grandes titulares de la prensa sionista.

Y los judíos que controlaban ésa compañía, quebrada fraudulentamente por ellos, se roban la plata que quedaba, vendieron todas sus acciones, y luego son premiados por la colectividad sionista judía por haber robado a multitud de gentiles, y haber cumplido con sus sagrados Protocolos.

Ya hemos explicado, pero hay que repetirlo muchas veces, para que las mentes dormidas de las gentes lo entiendan, como la judería y sus asociados gentiles, manipulan las compañías, por medio de la masonería secreta.

El grupo de accionistas judíos y asociados menores gentiles masones, se apoderan del 51% o más de las acciones, luego por medio de las Asambleas de accionistas toman decisiones, a su favor, nombran a las Juntas directivas que les convienen, nombran administradores y contadores que son de la mafia judía, o gentiles esclavos de lujo que obedecen ciegamente a esa mafia, y de ésta manera fraguan balances falsos, controlan todas las cuentas de la compañía, se roban la mayoría de las utilidades, repartiendo utilidades falsas y mucho menores que las reales a los miles de accionistas gentiles, que nada pueden hacer porque en las Asambleas de accionistas, que son las que toman las decisiones de esa compañía, los miles de accionistas gentiles minoritarios nunca se ponen de acuerdo para nada, contrariamente los pocos centenares de accionistas judíos que conforman la mafia masónica judía que controla esa compañía y asociados menores gentiles, sí se ponen de acuerdo para robar, estafar, manipular y si es el caso quebrar a esa compañía, robarse la plata, vender sus acciones bien caras en las Bolsas, antes de quebrarla, arruinando a miles de accionistas gentiles, que ven evaporarse sus capitales de un dia para otro.

Repetimos, en diez días, por ej, las acciones de Lehman Brothers pasaron de 60 dls a 0,50 Dls en la Bolsa de NY.

Son billones de dólares o sea, millones de millones que se roba la mafia judía y asociados gentiles minoritarios en todo el mundo.

Esas grandes compañías trasnacionales como la Merry Linch, Lehman Brothers, por ej tienen acciones que se cotizan en todos los países del mundo, donde hay bolsas de valores internacionales y las gentes de todos los países invierten su dinero en esas acciones que son “papeles”, cuyo valor se cotiza en la Bolsa.

Son centenares de miles o millones de accionistas en todo el mundo, de éstas grandes trasnacionales que poseen bancos, aseguradoras, compañías de producción y servicios, etc. imagínense los enormes capitales de gentiles que se mueven comprando esas acciones, de miles de compañías, controladas por los judíos.

Generalmente antes de provocar una crisis como la actual, que es mundial, los judíos bajan los intereses de la banca y suben los precios de las acciones, para que se haga más atractivo invertir en las Bolsas de Valores, y la gente, compra enormes sumas en acciones en todo el mundo.

Cuando, como en estos días, hay un auge y están subiendo todas las acciones de todas las compañías, y se venden toneladas de acciones ellos, los judíos salen a vender sus acciones, por supuesto se ponen todos de acuerdo a nivel mundial, para vender sus acciones, en todas las compañías que van a quebrar, o que van a perjudicar para que sus acciones caigan vertiginosamente, y luego dan el “golpe”, van robando y estafando, en las compañías que piensan quebrar, en los bancos , aseguradoras, a través de funcionarios y juntas directivas corruptas formadas y preparadas por la judería, los capitales los van retirando o se los van robando, destruyendo las pruebas que los puedan implicar, o prefabricando “culpables” entre los gentiles, a los que luego de la “crisis financiera” van a acusar, y en una semana como en la anterior producen el desastre a todo el mundo, declaran la quiebra en varias decenas de las más grandes compañías, quiebran varios bancos y aseguradoras grandes, se produce un gran pánico financiero mundial, las acciones de todas las compañías, miles de compañías, caen a precios irrisorios, y se evaporan enormes fortunas de los gentiles que pasan así, fraudulentamente a manos de los judíos, que previamente se las han robado.

Y así en una gran crisis financiera mundial, como la que estamos viviendo, en el 2008, enormes capitales de los gentiles y de los gobiernos, por el robo, la estafa y la manipulación fraudulenta de esa perversa mafia masónica sionista, pasan a manos de los judíos, que cumplen así con sus sagrados Protocolos de los sabios (demonios) de Sión, que los manda estafar a los gentiles y robarles su dinero.

Ahora, ¿ por que los gobiernos de los países más ricos, donde están las sedes principales de las grandes compañías quebradas o que se declaran en quiebra en éstas crisis , no investigan, descubren a esas mafias judías y toman medidas punitivas penales y civiles contra ellos?.

Sencillamente porque los judíos actúan en un total secreto, esa es su arma de guerra principal, la masonería secreta judía, luego dominan y manipulan como títeres a la gran mayoría de los gobernantes del mundo.

Antes de ser candidato a un gobierno de cualquier país del mundo, el presunto candidato, debe ir a conversar en total secreto con la mafia judía internacional, generalmente viajar a los EU, donde esos viajes se camuflan en las noticias como que el candidato va a estrechar las relaciones con el gobierno de Washington, etc, pero en realidad van a reunirse en N.Y. o donde le ordenen, con la mafia judía internacional secreta, que va a hacer firmar al candidato una “carta de intención” o documento, en donde el candidato se compromete a llevar a cabo, como presidente de su país, todo cuanto la mafia judía le ordene, generalmente, perjudicando y dañando los verdaderos intereses nacionales de su país, y beneficiando a la judería de ese país y las grandes compañías trasnacionales manejadas por la judería.

Se compromete a darles o venderles con cesiones, regalías de tierras, minas yacimientos minerales, explotaciones madereras y de todo tipo, concesiones petroleras, se compromete a privatizar o sea vender el gobierno los bienes y compañías del Estado de su país, a las grandes compañías anónimas trasnacionales que la mafia judía le vaya indicando en sus momento y en fin a traicionar a su país y a su pueblo como se lo ordenen.

Luego cuando ya son Presidentes, Ministros, etc, les ordenan hacer investigaciones falsas o amañadas de esos robos, estafas, privatizaciones fraudulentas, etc y buscar culpables inocentes entre los gentiles, a los que meten a la cárcel para que las masas de gentes se calmen y queden tranquilos.

Además la mafia judía masónica internacional tiene en sus garras, todos los medios de comunicación mundiales grandes y medianos (Tv, radios, prensa, internet, etc) y los pequeños deben obedecer las directivas y las noticias y opiniones de los grandes, sino los quiebran o los desaparecen.

Esa mafia masónica secreta mundial judía y sus asociados masones gentiles, que dirigen las “derechas” de todos los países del mundo, conforman un gobierno mundial secreto sionista con absoluto dominio judío, que actúan con ferocidad y odio extremo hacia la humanidad, sin ninguna clase de moral o escrúpulos y la característica principal de su accionar, es exterminar a los enemigos del sionismo judío, pero por supuesto todo con una hipocresía extrema, aparentando que ellos los judíos son una minoría pacífica e inocente o más bien que son víctimas y entonces les pasan las películas sobre holocausto, Ana Frank, etc . En todos los paises del mundo, miles de agentes de la CIA, el Mossad y otros servicios secretos de inteligencia judía, actúan coordinadamente y en secreto absoluto para el gran público, y conspiran las 24 h del dia, matando, eliminado, chantajeando y descubriendo a los enemigos de los judíos sionistas, incluso eliminan a los judios que no son sionistas, que tratan de hacer las cosas de Dios, que conservan su moralidad, que siguen los Mandamientos de Dios, que les dió su Jefe Espiritual Moisés ( ver la Biblia, Exodo).

Judio que no pertenezca a la “comunidad judía” de su región o no obedezca a sus rabinos (sionistas satánicos) es excluido de la “comunidad judía” y pasa automáticamente a ser “el mejor de los goin” y como dicen los Protocolos de los sabios (demonios de Sión : “hay que matárlos”.

Así asesinan mensualmente centenares de miles de personas en todos los países del mundo, con venenos que no dejan rastros, con químicos que producen embolias, infartos, que inyectan a sus víctimas, o les dan en forma de spray, en los oídos o narices, en “accidentes” de tránsito provocados por sus especialistas, asesinos, “kidom”, como el provocado a Diana de Gales y matando con decenas de métodos sofisticados de matar, para que las muertes o asesinatos por ellos perpetuados, parezcan como “muerte natural”, como por ej mataron a Yasser Arafath.

Quebraron, en el 2008, en una semana en cadena doce de los principales bancos en los EU, y centenares de compañias grandes y medianas, nadie sabe la causa de esa quiebra gigantesca y súbita que ha arrastrado a una crisis financiera parecida a la de los años 1929, a todo el mundo.

Aunque todas las personas inteligentes del mundo, sospechan que detrás de todo eso, hay una conspiración gigantesca de los grandes grupos económicos mundiales.

Y salió Bush, el presidente norteamericano, diciendo y defendiendo una propuesta, presentada ya para su aprobación, ante el Congreso norteamericano, de inyectar 700.000 millones de dólares !!!, para “rescatar”, el sector financiero. Lo que si habría que rescatar el sistema financiero es de la mafia judía.

Lo que llama la atención es la cifra tan enorme que pidio Bush del dinero de los contribuyentes o endeudándo el país, con un crédito monstruo, y no olvidemos que los EU es el país con la mayor deuda del mundo, y por supuesto éste dinero que pide al Congreso es dinero del contribuyente gentil sufrido y sacrificado, para inyectarlo en las compañías quebradas y bancos y aseguradoras quebradas, pero se lo dan a los grandes bancos de los EU que no pasan de 20, y éstos agarraron el dinero, ¡¡¡ Regalado!!!, pues no es ningún préstamo sino un regalo de esa enorme cantidad de dinero para “ayudarlos”, no le dieron crédito a nadie y se lo robaron nuevamente… ¿ Como manipulan, como engañan, que descaro?. Eso es como si uno tuviera un comercio o industria cualquiera y en la compañia hay en determinado momento una crisis económica, falta dinero, desapareció el dinero, no se sabe por que causa, si por malas ventas, o por robos o por alguna estafa, y entonces el dueño, sin primero averiguar quien causó la crisis, o quien estafó o robó a la compañía, fuera a un banco , pidiera un préstamo muy grande y se lo inyectara a las cuentas de la compañía, ¿ que pasaría?, pues que los que robaron o estafaron se lo volverían a robar.

Bush, creyó que con ese dinero van a levantar otra vez las empresas y que aquí no pasó nada, pero los judíos que tienen el dominio de la banca especialmente, en los EU, están esperando como caimanes que les entreguen esos setescientos mil millones para devorarlos, robándoselo y dejando todo en la ruina.

Es increíble como los judíos manipulan todo y nadie se anima a nombrarlos siquiera, y mucho menos a investigar sus robos, sus delitos y sus estafas. Nunca sale nadie en los medios de comunicación echándoles la culpa de nada, es prohibido hablar algo negativo de ellos y la pena es la muerte.

Los más sesudos economistas del mundo, le echan la culpa de la crisis financiera y la quiebra en cadena de bancos y compañías de todo tipo, al neoliberalismo, al capitalismo salvaje, a los créditos sin garantías suficientes, etc Después de las crisis económicas y durante ellas, compran de todo, bienes inmuebles, muebles, maquinarias tecnologías, etc, etc. a precios irrisorios y así se apoderan de todo y empobrecen a los gentiles, hoy anunciamos que el gobierno secreto mundial presidido por los judíos sionistas, está preparando un gran golpe, para provocar una macro crisis mundial y una quiebra general de la economía, desinflado, ese mismo globo que ellos han creado, el dólar, moneda con muy poco respaldo en oro, ni en bienes, que han emitido, a través de los EU de Norteamérica, como si fueran periódicos, miles de toneladas de papel moneda llamado dólar, y con éstos falsos papeles o falsa moneda, han comprado lo mejor de cada país en el mundo, y han endeudado a todos los países, con enormes deudas en dólares, obligándolos mediante el chantaje y la violencia, a ser unos títeres del sionismo.

En éstos países sudamericanos y en general en países subdesarrollados, provocan crisis económicas periódicas, quiebras de bancos, congelación de los bienes de los gentiles, por ej. el “corralito financiero”, en varios países sudamericanos y luego devalúan la moneda en combinación con los gobiernos traidores y sus agentes y luego si acaso, les devuelven un pequeño porcentaje de sus depósitos, que se han robado a los gentiles.

Así mediante la manipulación política, económica, valiéndose de gobiernos corrompidos que ellos han impuesto, se apoderan mediante robo, estafa, dolo, asesinatos, etc. de los bienes de los gentiles, del pueblo, que el gobierno ha recaudado mediante impuestos, etc. y se apoderan de todas las industrias y el gran comercio, recordemos el corralito financiero en Argentina , Uruguay, Chile, las quiebras de bancos, en cadena en estos mismos países y en Colombia, Venezuela, Perú, Ecuador, etc. las pirámides en Colombia, donde han robado y arruinado millones de colombianos con ellas.

Generalmente los fondos de los bancos o pirámides, se los robaban sus directivos e iban a parar a EU., país que luego les daba asilo político, a los directivos delincuentes, muchísimos de los cuales eran judíos y otros eran gentiles agentes o cómplices de los judíos.

En EU blanqueaban o legalizaban esos dineros, producto del robo y los directivos delincuentes pasaban a ser ciudadanos VIP o ilustres.

Así robando, engañando, estafando, atracando y asesinando, se apoderan del dinero y las fortunas de los no judíos, esta terrible plaga, el judaísmo sionista, plaga que ha infectado el mundo y que es un verdadero cáncer social. Dice en la pág. 51, del libro Revolu-Sión: “popularizaremos por todos los medios la idea de un supergobierno, presentándolo como el protector y el remunerador de todos los que voluntariamente se nos sometan”. En la misma pág. dice: “Los aristócratas, como propietarios de tierras, son todavía peligrosos, porque su independencia está asegurada con recursos propios, es indispensable despojarlos de sus tierras y para ello subiremos los impuestos, les daremos préstamos especulativos, que a la larga no puedan pagar, y los despojaremos de sus tierras”. “Mediante la especulación, conseguiremos que las industrias agrícolas, que estarán en nuestras manos, absorban todas las riquezas de la tierra, haciendo muy baja la rentabilidad de las tierras, los costos de las materias primas agrícolas y mediante préstamos de bancos agrícolas, arruinaremos a los terratenientes”. Véase hoy en día, la cadena y las roscas de revendedores y acaparadores de frutas, verduras, legumbres, etc., compran al que trabaja la tierra a precios muy baratos y cuando llega al supermercado vale 5 o 10 veces más al público.

Véase las grandes industrias de alimento concentrado para animales, perrarina, cerdarina, etc. el precio de venta de esos alimentos es altísimo y nadie rinde cuentas, de porqué esos altos precios, son precios especulativos, les ponen el precio que les da la gana, y los gobiernos no tienen ningún control.

Los judíos, dueños de todas las grandes compañías productoras de esos alimentos no rinden cuentas a nadie, no hay contralorías como es el caso por ej. de empresas constructoras o industrias metalmecánicas, no, esas grandes compañías industriales agrícolas, están mundialmente, como ya dijimos, en manos de los judíos y ellos son los que controlan la mayoría de acciones de éstas trasnacionales y son los propietarios de las tierras, donde funcionan éstas.

Por supuesto que a través de enormes compañías anónimas trasnacionales, con miles de accionistas gentiles o cristianos y judíos, pero los judíos, controlan o son propietarios de la mayoría de las acciones y controlan a las juntas directivas de esas compañias anónimas trasnacionales y allí se hace lo que ellos mandan y dictan.- Los judíos también controlan grandes compañías acaparadoras de productos agrícolas, compañías de ventas de maquinarias y herramientas agrícolas cuyos precios son altísimos y totalmente especulativos, allí les ponen a las máquinas agrícolas precios en dólares, donde cobran a precios de oro, la tecnología, las patentes, etc., etc., en cambio la materia prima la compran a precios regalados, las grandes roscas de acaparadores.

Igualmente las grandes fábricas de plaguicidas, fertilizantes, medicinas veterinarias, etc. son de accionistas judíos que las controlan y tienen una atomización de pequeños accionistas gentiles o no judíos, pero siempre la mayoría accionaria está en manos de los judíos , así ellos hacen en esas compañías lo que les provoca y los accionistas gentiles no tienen ni voz ni voto, salvo que sean agentes sionistas o empleados de los judíos.

Así la rentabilidad del productor del campo, gentil o no judío es baja, mientras que la rentabilidad de las grandes compañías agroindustriales judías es altísima.

Se obliga a los productores del campo pequeños, medianos y grandes, que producen la materia prima, agricultores, ganaderos, etc., a endeudarse con los bancos agrícolas, que son controlados por los judíos sionistas y así muchos propietarios venden baratas sus tierras, que a lo mejor las han heredado por generaciones de sus familias, porque no son rentables, o se las embargan los bancos judíos, por no pagar las hipotecas, esto se da en todos los países del mundo.

En la pág. 52, del mismo libro en referencia, dice: “para arruinar a los gentiles, activaremos la especulación, subiremos los precios, de las materias elaboradas por nosotros y bajaremos los precios de las materias primas, subiremos los intereses bancarios, devaluaremos las monedas, favoreceremos el amor al lujo desenfrenado”. “Aumentaremos los salarios de los obreros en el papel, pero crearemos subidas de precios o inflación en los artículos de primera necesidad y en todos en general”. “Queremos desorganizar la producción en su base, sembrando los gérmenes de la anarquía, entre los obreros, los acostumbraremos a que llegue a ser indispensable el vino, la cerveza, y el alcohol”. En la pág. 53 en el Acta No 7 dicen: “fuera de nuestra órbita, en todo país, no debe existir más que una masa estúpida proletaria, en la que los individuos se conviertan en soldados y agentes de policía, sumisos a nuestra causa”. “Debemos suscitar sedición, disensiones, mutua hostilidad, discordias entre todos los pueblos y los continentes”. “Procuraremos embrollar, por medio de intrigas, todos los Ministerios de todos los países, no solo por políticas, sino por medio de contratos comerciales y obligaciones financieras”. “Para conseguir esto, recurriremos a infinidad de engaños y artificios dolosos, pero aparentando siempre ser honrados y conciliadores, es necesario que los imbéciles cristianos o gentiles, nos consideren bienhechores y salvadores de la humanidad”. “Si algún país se opusiera a nuestros planes, debemos llegar hasta a declararle la guerra, por parte de nuestros países fieles y si son varios los países que se oponen, será preciso responderles desencadenando una guerra mundial”. Hoy día, manipulan la ONU, la OEA, la OTAN, etc. para esos fines. ¿ que persona inteligente que coteje éstas cláusulas escritas a principios del siglo XX y que vea la realidad de éstos últimos cien años, duda de que todo esto lo han puesto en práctica?, que las guerras mundiales de 1914 y 1939 fueron producto de conspiraciones judías.

Ellos apretaron y estrangularon económicamente y socialmente al pueblo alemán gentil y provocaron el advenimiento de Hitler al poder y su encumbramiento, y lo financiaron para que creara un enorme ejército.

Estos monstruos tienen el coraje y el descaro de afirmar que Moisés el gran Avatar de hace 2500 años, los guía y que están cumpliendo sus designios!!.

Moisés les mandó seguir los Diez Mandamientos, no mentir, no matar, no levantar falsos testimonios, no codiciar los bienes ajenos, no robar, no adulterar, etc. y ellos hacen todo lo contrario de lo que les ordenó el Avatara Moisés, roban, matan, estafan, adulteran, codician todo lo ajeno que no sea judío, siempre levantan falsos testimonios, ellos son los amos de las intrigas, la violencia y el odio y el asesinato.

Luego de Moisés, el Dios Supremo mandó otro Avatar, Su Hijo Jesús, el Cristo, que naciera entre ellos, entre el pueblo judío, en un supremo esfuerzo para salvar a éste pueblo, para que esta raza actualmente degenerada y dominada por una élite satánica, cambiara para bien.

Decimos raza degenerada, porque ya explicamos que durante el éxodo de Moisés en el desierto, los judíos se dividieron en dos bandos, los que seguían a Moisés y cumplían sus Mandamientos y los que lo adversaron, haciendo todo lo contrario.

El mismo ejecutó y mató en el desierto, a centenares de esos degenerados, renegados, que durante su ausencia, construyeron y adoraron un becerro de oro, su nuevo dios, adulteraron, traicionando a Moisés y a su sakra Doctrina.

Con el correr del tiempo, como ya explicamos, esta raza judía degenerada, se fue multiplicando en todo el mundo y fue, presionando, chantajeando o matando a los judíos que se negaban a volverse sionistas o enemigos de su Avatar y de sus Mandamientos.

Ellos mismos lo declaran en sus Protocolos, “judío que no sigue las directivas de los rabinos de la colectividad judía hay que eliminarlo”, y sabemos que todos los rabinos son sionistas.

Así en el correr de estos 20 siglos los falsos judíos, enemigos de los Avataras y de Dios y anticristianos fueron asesinando a los que seguían las enseñanzas de Moisés.

Ellos declaran en la pág. 58, Acta No 9: “Tenemos ambiciones ilimitadas (codicia por los bienes ajenos ilimitada) y una codicia que nos devora, una venganza sin piedad, y un odio reconcentrado en miles de años, somos el manantial del terror que se ha extendido por todas partes “. “Nosotros seremos los únicos jefes de las masas ciegas de gentiles y las conduciremos donde nos convenga”. “Nos hemos mezclado en asuntos de justicia, en los manejos electorales, en la dirección de la prensa, TV, en las libertades individuales, en la instrucción, educación, planes de estudio, pensum, etc.”. “En poco tiempo todas las grandes ciudades estarán atravesadas, además de su red de alcantarillado, por grandes líneas férreas metropolitanas ( el metro). Aprovechando estos lugares subterráneos podemos hacer volar las ciudades, con sus instituciones y toda su documentación”. Nótese que nunca hacen mención del número de víctimas, eso no les interesa, los gentiles somos basura para ellos.

Recuérdese la caída de las torres gemelas, días después del suceso, circuló una noticia por los medios de comunicación de que, pese a que en éstas trabajaban y tenían sus oficinas más de 1.500 judíos, fueron muy pocos los que murieron allí, evidentemente estaban al tanto de la conspiración o fueron avisados de que no fueran a trabajar.

Esta conspiración fue planificada por las logias sionistas, que gobiernan y dominan al imperio norteamericano, para crear el nuevo ismo (terrorismo) ya que el comunismo, como mito, como ismo, como excusa para dominar, masacrar, chantajear a los países, ya no existía, desde que cayó la Unión Soviética.

Ya no podían, en el nombre del anticomunismo, invadir países, declararles la guerra, intervenir en cualquier país del mundo, a nombre del “ mundo libre” o de la seguridad nacional, tumbar su gobierno y asesinar a su presidente y destruir lo que les viniera en ganas.

Los judíos como hemos dicho repetidas veces, dominan absolutamente los EU de Norteamérica, en su política, economía, medios de comunicación, etc.

El pueblo norteamericano gentil es la víctima de esa camarilla de delincuentes satánicos, que en forma visible e invisible dominan y gobiernan a los EU, a su antojo, como presidente, congresistas, ministros, etc. que mandan en forma visible o tangible, pero éstos son solo esclavos, que obedecen fielmente las órdenes judíos sionistas, según los planes secretos, elaborados en las logias judío masónicas mundiales, que conforman su gobierno mundial secreto, conjuntamente con los jesuitas y el Papa de Roma.

Ahora en el 2010, vemos el accionar de la judería contra la zona del Euro o comunidad europea. Están sin duda tratando de quebrar a la comunidad europea y que el euro como moneda de la comunidad europea pierda fuerza y devolver al dólar su antiguo poder.

Grecia fué uno de los últimos paises que fue aceptado para entrar en la Comunidad Europea, y en la OTAN. El gobierno de Papandreu, fué, hace unos años, antes de la crisis económica mundial del 2008, muy elogiado por los medios de comunicación judios, (que son todos) por su gran esfuerzo para elevar la economía y el desarrollo de Grecia y ponerla a la altura de formar parte de la comunidad económica europea, junto a gigantes económicos como Alemania y Francia. Se le exigió al gobierno de Grecia, para poder formar parte de la Comunidad Europea y de la OTAN un gasto enorme en armamento sofisticado, fabricado por trasnacionales norteamericanas de armamento , (dominadas por judios por supuesto).

Papandrew en esos dias del 2006 y 2007 era , repetimos, muy elogiado por los medios de comunicación judios, como un gurú que estaba dirigiendo a Grecia hacia el desarrollo en todo sentido. Para tener contento al pueblo griego, aumentó salarios o sueldos, prestaciones sociales, disminuyó la edad jubilatoria a 57 años, aumentó la seguridad social, abarató la educación y los servicios de salud, etc y todo el pueblo griego estaba contento con él.

Pero lo que nunca comentó el gobierno griego en los medios de comunicación ni tampoco la oposición al gobierno, era que todas éstas mejoras del ejército, de las instituciones financieras y sociales, eran en base a un endeudamiento monstruoso del país, que llegó a la enorme cifra de 600 mil millones de dólares!!!! ¿Y quién les prestó esa enorme cantidad de dinero?: Pues como siempre el FMI, el BM y los Bancos judios internacionales, imprimiendo más dólares falsos en combinación con el Departamento del Tesoro norteamericano.

En agradables reuniones llenas de Wisky y vinos griegos, le prestaron al gobierno de Papandréw esa enorme cantidad de dinero y lo hicieron firmar, como siempre, multitud de convenios secretos unos y conocidos otros, traicionando al país, al pueblo y entregando la riqueza y la soberanía nacional a las trasnacionales corporaciones dominadas por judios, (el cuento de siempre en todos los paises del mundo). Pero en ese endeudamiento, además de someter a Grecia como país, a ser prácticamente una colonia de las trasnacionales dominadas por judios y a su pueblo un pueblo de esclavos de esas trasnacionales, que es lo que busca siempre el GMSSJ, habia además una trampa armada para hacer caer a la Comunidad Europea.

Para entrar en la Comunidad Europea el país aspirante debía cumplir con ciertos requisitos: su endeudamiento como nación no podía pasar por encima de un % de su producto interno bruto y los balances y los Estados financieros de Grecia, junto con los de otros paises como España, Portugal, Irlanda e Italia, estaban muy por encima de ese porcentaje. Como la situación mundial era en general de prosperidad, y el crecimiento económico de los paises nombrados era sostenido, todos se endeudaron por orden del GMSSJ, por encima del requisito exigido por la Comunidad Europea.

Pero en base como siempre, a la mentira, al chantaje y a que los medios de comunicación dicen siempre lo que les dicta el GMSSJ, el Estado económico y el endeudamiento real y los balances y estados financieros de esos paises nombrados, fueron maquillados disminuidos y adornados por balances y estados de cuentas mentirosos, ejecutados por las tristemente célebres “Compañias evaluadoras de riesgos”, y por bancos europeos y norteamericanos dominados por los judios.

Ya estaba armada la trampa, ordenada por el GMSSJ, una nueva trampa en la zona europea, para adueñarse, creando crisis artificiales o prefabricadas, de la riqueza de todos los paises del mundo, la judería sionista, depredadora y satánica.

Ya tenían armada otra trampa , que afectaría al mundo entero, en los EU de Norteamérica. Esta trampa se activó cuando Ben Bernanque, judio director del Depto del Tesoro norteamericano, subió abruptamente los intereses del dinero en los EU, que su antecesor el judio Greespan mantuvo bajitos durante muchos años.

Había para esos dias del 2008, unos doce millones de préstamos hipotecarios, o con garantía sobre hipotecas de viviendas, otorgados a bajo interés a gente de clase media, con poco poder adquisitivo y pocas garantías, fuera de la propiedad de la vivienda, que se les llamó “préstamos hipotecarios sub prime”. Casi doce millones de familias que habían adquirido sus viviendas con éstos préstamos, al subir los intereses e irse casi al doble las cuotas hipotecarias en los EU, dejaron de pagar las cuotas hipotecarias y fueron embargados por los bancos acreedores.

Eso fue el detonante de la crisis y la excusa para que la judería sionista depredadora, empezaran a vender masivamente sus acciones en las Bolsas de Valores del mundo un dia determinado que se le llamó “lunes negro”. Simultáneamente retiraron el dinero judio de los bancos, desaparecieron los capitales bancarios y quebraron multitud de empresas y los judios desfalcaron y robaron en pocas semanas billones de dólares de los gentiles, pinchando la burbuja económica que venían inflando desde hacia como 10 años.

Luego en base al chantaje y al terrorismo económico, lograron que casi todos los gobiernos del mundo, en especial los de los paises más ricos sacaran de sus arcas, de los dineros del pueblo o del contribuyente, como le gusta decir a los gringos, billones de dólares para “ayudar” a los grandes bancos internacionales a salir de la crisis. Esos grandes bancos internacionales que no pasan de 20 todo el mundo sabe que sus capitales mayoritarios son de judios.

La amenaza terrorista financiera de los judios, muy publicitada por sus medios de comunicación, era que de caer o quebrar los grandes bancos el desastre económico sería total y catastrófico.

El duo Bush como Presidente de los EU y Obama como candidato en los EU, presionaron al Co ngreso para que aprobara primero 700 mil millones de dólares para “ayudar” a los grandes bancos de los cuales los judios habían retirado sus capitales y se habían robado el resto del dinero, dejando a los bancos grandes medianos y pequeños en la ruina.

La excusa de los medios de comunicación y de los congresantes para dar regalado a los grandes bancos esa enorme cantidad de dinero, fue que al restablecerse y recuperarse los grandes bancos iban a dar cantidad de préstamos a las grandes industrias y al gran comercio y con eso se iba a acabar la crisis.

Después aprobaron otro “paquete” de ayuda económica, similar al anterior y luego otro, como de 500 mil millones de dólares, para comprar los “activos tóxicos” de la banca. El GMSSJ cuando ordena hacer sus robos, estafas y depredaciones a nivel mundial siempre inventa palabras muy bonitas y enigmáticas para sus medios de comunicación como por ej. “el corralito financiero” o “activos tóxicos”, nadie en el público sabe lo que es eso, pero se quedan tranquilos.

¿Y qué pasó, después que les dieron a los grandes bancos ese dinero de los pueblos regalado?, pues que como era previsible, para la gente inteligente, que no abunda, se lo volvieron a robar, desaparecieron los judios esos enormes capitales que pasaron a engordar las arcas judias y no le dieron prestamos a nadie, quebrando masivamente la industria y el comercio primero en los EU y luego por el efecto dominó en todos los paises del mundo.

Millones de cesantes en los trabajos de las industrias y comercios quebrados, aumentaron el contingente de desocupados en el mundo en casi doscientos millones más, que antes del 2008.

Ahora dos años después en el 2010, el Centro económico mundial más poderoso Wall Street, que según muchos analistas económicos en el 2008, era un énclave de ladrones y delincuentes, judios en su mayoría, está otra vez funcionando como si nada hubiese pasado y el dólar que amenazaba con desaparecer, está fuerte otra vez.

Los paises y los gobiernos correspondientes de todos los paises del mundo están mucho más pobres, más endeudados y los pueblos más miserables y hambreados porque los gobiernos han tenido que aumentar los impuestos, quitar conquistas sociales, disminuir el poder adquisitivo de los sueldos generando inflación y congelamiento de salarios, y por consiguiente el nivel de vida de los pueblos ha disminuido y se ha deteriorado en todo sentido, mientras que la judería ladrona internacional están inmensamente más ricos y poderosos.

La gran mayoría de los paises del mundo han tenido que recurrir a los organismos de credito judios, el FMI y el BM.

Y otra “perlita” que lograron los judios y sus presiones y chantaje internacional, verdadero terrorismo económico, fué en el 2009, presionar y obligar a los gobiernos de los paises ricos como EU, los paises europeos más ricos, China, Arabia Saudita, Africa del Sur, Canadá Australia, etc, a poner cada uno capitales para fortalecer al FMI, para que pudiera “ayudar “ a los paises más pobres a salir de la crisis.

Las deudas externas de los paises, al recibir préstamos del FMI y del BM y grandes bancos aumentó enormemente, en especial concedieron enormes préstamos a los paises que les interesaba quebrar por razones secretas, que solo el GMSSJ sabía por sus siniestras y satánicas programaciones.

Uno de esos paises fué Grecia, por ejemplo, hoy dia, la situación de ese país en plena crisis económica es terrible para el pueblo. La mayoría de sus industrias y comercios quebrados, con una deuda externa monstruosa de 600 mil millones de dólares, necesitan ahora en el 2010, 150 mil millones de dólares para refinanciar la deuda externa y pagar amortización, intereses y servicio de la deuda externa, a multitud de bancos, filiales del FMI. Papandrew su presidente, llama al FMI y los Directivos del Fndo ofrecen como máximo 40 mil millones de dólares de préstamo para refinanciar la deuda, y el resto o sea 110 mil millones de dólares deben prestárselo los gobiernos de los paises europeos más ricos como Alemania, Francia , Inglaterra, etc. pues una cesación de pagos de un país de la Unión Europea sería desastroso para el resto de los paises y el euro como moneda caería estrepitosamente. Es una especie de chantaje del FMI, los judios del FMI no prestan ni el 30% de lo que necesita Grecia para financiar su renovación de la deuda y el resto de los paises de la Unión Europea están obligaos a poner el resto del dinero o sea del dinero de los gobiernos del dinero de los pueblos.

Pero observemos la jugada siniestra de los judios depredadores en éste caso, ha trascendido que para prestarle esos 40 mil millones de dólares, los directivos del FMI le pusieron unas condiciones tán draconianas y crueles contra el pueblo griego que otros gobernantes europeos preocupados, han comentado que ello traería una rebelión y una posible guerra civil sangrienta, de cumplir el gobierno griego las condiciones que ponen los judios directivos del FMI.

En lo que el gobierno griego ha firmado y se conoce, no se sabe lo que firmó en secreto, como siempre los judios ponen a los gobiernos víctimas del FMI condiciones secretas del “paquetazo” como lo llaman, que ni el pueblo ni los medios de comunicación deben conocer o difundir, que traicionan el país como nación, y le entregan sus principales riquezas a las trasnacionales judias que el GMSSJ les ordene a esos gobiernos traidores.

En lo que se firmó y se conoce se sabe que el FMI ordenó rebajar los sueldos o congelarlos y liberar la inflación, subir la edad jubilatoria a 77 años y 40 años de servicio, eliminar subsidios, subir impuestos y combustibles, subir el IVA a un 25%, etc, etc.

O sea ordenan someter al pueblo griego a unas penurias que solamente en una guerra sin ningún tipo de garantías ni libertades se podría concebir y aplicar sin provocar un estallido social.

¿Cómo serán las condiciones o convenios secretos que los judios del FMI le hicieron firmar al gobierno griego?!!! Sin duda, privatizar todo lo rentable, y darlo en concesión, ni siquiera en venta sino como regalía, a las trasnacionales que ordenen. Que el gobierno griego les entregue el oro y todos los valores que tengan en los Bancos centrales estatales. Y entregarle la producción entera del país a las corporaciones dominadas por judios, transferir a la banca privada todos los fondos jubilatorios, de pensiones, fondos para viviendas populares, de seguros sociales, de sindicatos de trabajadores, etc, para después como siempre, provocar una crisis bancaria, quebrar varios bancos y robarse todos esos dineros de los pueblos. En fin dominar en forma absolutista a ese pueblo, tenerlo empobrecido, esclavizado, en la pobreza un 90% del pueblo y una élite de si acaso un 10% aliada a ellos los judios, como las “derechas”.

Ahora vemos en los noticieros, que las compañias Evaluadoras de Riesgos internacionales, que no pasan de media docena y son dominadas totalmente por los judios y manipuladas, subieron las calificaciones del riesgo de las deudas en Portugal, España, Italia e Irlanda, o sea que esos paises como Grecia, están en riesgo de no poder refinanciar sus deudas externas.

Ello ha creado una baja muy grande en las Bolsas de Valores de Europa y en Wall Street, una baja del euro con respecto al dólar y una gran incertidumbre económica sobre el futuro de la Comunidad Europea y su potencial económico.

Sin duda uno a uno, los gobiernos de los paises nombrados recibirán la orden de llamar al FMI, para que los “auxilie y todos deberán firmar convenios leoninos y draconianos, como siempre. Unos convenios que serán conocidos y difundidos por los medios de comunicación judios y otros que serán secretos, depredadores de esos pobres paises, víctimas de la judería que quedarán sus pueblos cada vez más pobres y miserables y una cantidad de corporaciones dominadas por judios serán dueñas de sus riquezas, de su producción, de su gente, que serán esclavos hambreados en un 85 o 90 % de la población y una élite llamada las “derechas de ricos gentiles aliados a la judería.

Extraído de: “La Guerra Final Año 2012″ – por Emiliano Zapata