Protocolos_sabios_sionSeguiremos enumerando algunos párrafos de los Protocolos : en la pág. 4 dice: que la iglesia católica obedece al plan judío, que ellos crearon las imágenes de yeso, barro, y obedecen fielmente nuestros lineamientos sionistas, etc.

En la pág. 6 dice: ”fomentaremos por todos los medios posibles, el vicio del licor, cigarrillos, el comercio del contrabando, el comercio carnal, el lujo desenfrenado, el turismo, las drogas, el cine, toros, deportes, reinados de belleza, carnavales y todo tipo de libertinaje, y consumismo compulsivo”.

Esto fué prescrito en 1915 y es increíble como lo han logrado en la realidad; una cosa que los ayudó mucho es el cine norteamericano, que ellos controlan totalmente (Hollywood donde se exalta el lujo, el consumismo, antes y ahora en muchos casos obligan a los actores a fumar en las películas y a tomar alcohol por supuesto.

Ahora tenemos el futbol, la TV, cantidad de deportes, la pornografía, internet, etc. , es evidente que esto lo han puesto en práctica en el mundo.

En la misma página dice: “nos valdremos de la confusión, corrupción, astucia, desorden moral, chantaje, atraco, violencia racial, política, económica y religiosa”.

Esto sí es terrorismo, ellos los judíos sionistas son los principales terroristas del mundo, los verdaderos terroristas, y sigue: “fomentaremos las guerras en todos los países y les venderemos las armas”.

Los E.U de Norteamérica es el principal vendedor de armas y la fabricación de éstas, está en manos de trasnacionales propiedad en su mayoría de judíos, que son sus mayores accionistas.

Y para el que todavía tenga dudas de que ellos son los principales terroristas en el mundo , en la pág.. 7 dice: “Destruirlo todo con cualquier medio, para preparar el camino…. crearemos el reinado del terror” ; en la misma pág… dice: “Un Presidente de cualquier país será una ficha de ajedrez, en nuestras manos judías, pero en caso de que se voltée y deje de apoyar los intereses judíos, lo desacreditamos en todos los medios nacionales e internacionales y lo derrocamos y si es necesario lo asesinamos”.

Esto lo hemos visto en cantidad de países, en los EU han asesinado presidentes. En Sudamérica, chantajean a un presidente, si éste no está cumpliendo con los requisitos judíos, que se le hizo firmar cuando era candidato, y si no obedece lo quitan, lo encarcelan o lo asesinan.- En los EU lo vimos con Bill Clinton, con el escándalo sexual con la judía Lewinsky, con su secretaria haciéndole sexo oral.

Ahora lo vemos en Honduras, como secuestran violentamente al presidente y lo ponen, primero en una base militar norteamericana en su país y luego de allí lo montan en un avión y lo llevan a otro país, y después con un cinismo extremo, la judía Clinton dice que debe el “depuesto” Presidente negociar con el gobierno de “facto”, y los sientan a los dos en la “mesa de negociaciones” en Costa Rica, con su hipócrita y corrompido presidente “mediador”, Oscar Arias, como si fueran iguales, el golpista o el legítimo Presidente Zelaya, electo por el pueblo.

A los judíos, como dicen los Protocolos no les interesa la ética, ni la justicia, hacen lo que sean para tumbar, matar y destruir a los que no colaboran con sus intereses y con los intereses de sus compañías trasnacionales.

No hay país en el mundo donde no hayan chantajeado, quitado o asesinado al presidente, recordamos entre mil casos parecidos, en los que estos, los judíos sionistas, que hoy día son casi todos,( y si hay algún judío que no sea sionista, está escondido para que no lo maten), el caso de Jacobo Arbens un presidente electo, por enorme mayoría en Guatemala, éste Presidente un hombre honrado que, pese a haber como candidato, firmado unos compromisos con los judíos, para entregarle una cantidad de regalías, concesiones de terrenos etc., quiso hacer algo por el pobre pueblo guatemalteco, que vivía extrema pobreza en un 90%, quiso hacer una reforma agraria, quitándole algo de tierras a los latifundistas y repartiéndola entre pequeños parceleros, pues cuando tocó o quiso quitarle algo de tierras, al principal latifundista, que era la compañía judía United Fruits, la principal bananera de Guatemala, lo derrocaron violentamente.- Los judíos de EU dieron orden al títere presidente Eisenhower, para que invadiera con los marines ese país y tumbara al presidente, y así fue y pusieron en su lugar a un asesino desalmado, dictador por largos años, ese sí, incondicional de los judíos y sus intereses antinacionales, eso fué en 1951.

En la pág. 8 del libro Revolu-Sión, dice: “nos interesan gobiernos que hagan y cumplan nuestro plan e intereses judíos, sea llamado liberal, conservador, comunista, capitalista, socialista, etc., que todas estas ideologías políticas son inventos judíos”.

“Un Presidente de un país cualquiera, de cualquier ideología política, solo es uno más de nuestros esclavos, para nuestro plan judío, la muerte de un presidente, no tiene por que enlutar, si es para ayudar a ese plan.

Recordemos el asesinato de Kennedy, en los EU, él dentro de sus limitaciones, en cierto modo era adverso a la guerra, si bien ordenó la invasión a Cuba y otras guerras, pero se oponía a veces, a los judíos, que querían librar múltiples guerras en todo el mundo, para vender armas y entrar a esos países, cuando estuvieran destrozados, apoderándose de todo.

Kennedy empezó a molestar a los judíos y a sus siniestros planes de crear guerras en todo el mundo y vender armas masivamente, ya que las trasnacionales judías de fabricación de armas, en cada guerra, usan las nuevas armas y hacen demostraciones, matando inocentes poblaciones civiles, pero para esos desalmados, es como matar moscas.

Recordemos las muertes de tantos Presidente y tantos pacifistas y hombres justos en el mundo: Gandhi, Allende, Malcom X, Luther King, por nombrar unos poquitos, de los asesinados por esta plaga, que domina el mundo.

En la pág.. 10 habla de la infiltración judía, ellos tienen sus agentes en todos lados y organismos sociales, políticos y religiosos.

Dice textualmente en la pág. 10 el Libro Revolu–sión: Ellos se han llevado el oro de los Bancos Centrales de todos los países, con el cuento de que es la garantía, por los préstamos que les ha dado el FMI, el Banco Mundial u otro banco judío, en dólares o papel pintado, con un valor ficticio, impuesto por esa plaga.- En la misma pág.. 10: “les otorgamos préstamos o créditos en dólares a condición de devaluar su propia moneda y luego les exigimos que nos páguen en oro.-Esta es la política que a lo largo del siglo XX , han seguido en todos los países del mundo el FMI y el BM y todos los bancos con mayoría de capital judío, como instrumentos del sionismo judío.

¿Puede haber alguna duda de que esto lo pusieron en práctica?. Luego dice en la misma pág. 10 : “ hacemos tratados comerciales en los cuales les compramos sus materias primas y se las pagamos a precio de sus devaluadas monedas y luego les vendemos los artículos a precios de dólar”.

Ellos los judíos sionistas, han logrado con todos los gobiernos del mundo, que les den concesiones mineras, las mejores, explotan el oro, los diamantes, los metales diversos, la maderas, enormes extensiones de tierras para explotación de frutas, cereales, y demás cultivos para sus industrias agroindustriales, etc.

Chantajean a los diferentes gobiernos para que les den concesiones mineras, petroleras, y de todo tipo, que les vendan a precios de regalo o “privaticen” las compañías estatales más rentables y se llevan y se apoderan de la riqueza de los países.

Especialmente con el FMI y el BM, dos instrumentos judíos para chantajear y apoderarse de las riquezas de los distintos países, dan préstamos condicionados, en los que previamente a darle dinero a los gobiernos corruptos, los hacen firmar convenios secretos, traicionando a los pueblos, en los que se comprometen los gobiernos a privatizar o sea vender barato a las trasnacionales compañias judías, todo lo que es rentable y está en manos del gobierno de ese país, concesiones mineras, petroleras, regalias de tierras fértiles, explotaciones madereras, etc, etc.

Eso se llaman los “paquetes” económicos del FMI.

Ellos, los judíos, se camuflan detrás de la figura del imperialismo, tratan por todos los medios de pasar desapercibidos y los medios de comunicación que están en sus manos, en su gran mayoría, nunca los nombran, o si los nombran es como víctimas, como un pueblo trabajador, inteligente, etc.

Si nombran a los judíos, es para colocarlos como víctimas, como benefactores, como un pueblo benigno, sufrido y benéfico para la humanidad.

Ellos, los judíos, se consideran los únicos hombres de ésta esfera, a los no judíos nos consideran bestias, animales.

Esto lo dicen textualmente, ver pág. 8 del mencionado libro Revolu-sión.

Ellos fomentan la revolución en todas partes, el populacho incendia, mata, roba, atraca en nombre de la revolución y ellos los judíos miran entre bastidores.

Pág. 9: Fortalecen los gobiernos o los desacreditan si les conviene, a través de los medios de comunicación.

En la pág. 12 se explica como los judíos se apoderan de vastas extensiones de tierras, con la estratagema de obligar a los gobiernos a hacer reformas agrarias, arruinan a campesinos y a terratenientes, a los que luego les compran las tierras regaladas.

Estos llamados paramilitares, matan y depredan a campesinos y los desalojan de sus tierras, por el terror y los asesinatos y éstos emigran a las ciudades, dejando sus tierras a los sionistas judíos, a compañías agroindustriales con dominio de capital judio y sus asociados, con la alcahuetería y complicidad de los gobiernos, ésto lo estamos viendo en cantidad de países del mundo: Colombia, Brasil, Ecuador, Perú, Méjico, países de Africa, de Asia.

En la pág. 14 se habla de cómo ellos los sionistas, manipulan y manejan a los sindicatos de obreros y empleados.

Los sindicatos, que nacieron durante la revolución industrial, como una causa justa para luchar contra el capitalismo salvaje de aquella época, de mediados del siglo XIX al siglo XX, ahora son manipulados y manejados en todo el mundo para favorecer los intereses judíos.

Ellos en la pág. 15 del libro Revolu-sión dicen : “en un momento oportuno esos sindicatos nos sirven para tumbar o derrocar un gobierno, que no nos convenga a los judíos, o para sostenernos en el poder, cuando nuestros planes judíos así lo exijan”.

Como ejemplo, recuérdese el caso de Chile, cuando los sindicatos de transporte y otros paralizaron el país y propiciaron y justificaron ante el pueblo, que el dictador Pinochet, al frente de las fuerzas armadas, bombardearan el palacio de gobierno y asesinaran al legítimo presidente, elegido por el pueblo, Salvador Allende.

Más adelante en la pág. 16, se toma el tema de la educación y dice que: “la educación ya está en manos de los judíos, cómo a través de la televisión y el cine, o sea la enseñanza visual, mecanizan las mentes de los niños y adolescentes con el fin de eliminar la libre iniciativa de los estudiantes.

Dice en la pág. 16: “Estas pobres bestias, los estudiantes gentiles, con sus mentes mecánicas y condicionadas, no descubren nuestros planes, ni pueden ser creadoras sus ideas”.

Todos los planes de estudio a nivel mundial responden a los planes judíos y son ideados por los sionistas en sus logias masónicas secretas.

En la pág. 17 hablan de los deportes y dicen: “Promoveremos por todos los medios los deportes dentro de la clase estudiantil y obrera, a todos los niveles y en todas las latitudes del planeta tierra”.

“Esto con el objeto de ocupar el tiempo libre de esas bestias humanas, así gastan sus propias energías que tienen y se embrutecen más de lo que están”.

En la misma pág. 17, se habla de drogas, que son ellos, los judíos, los que las promueven , producen y comercian y que ellos son los que degeneran a los gentiles con la homosexualidad, la droga , la prostitución, etc.

Si alguien cree que lo del deporte y lo de las drogas, la prostitución, el homosexualismo, etc., no lo han puesto en práctica íntegramente o es demasiado incrédulo o demasiado ciego.

En la pág. 19 habla de las guerras: “ Todo acto de guerra y toda guerra en sí, representa ganancias fabulosas, es oro puro para nuestra causa judío masónica”, ésta es una cláusula muy importante para comprender porqué, esa casta perversa planifica y crea guerras en todas partes del mundo.

Ellos, los judíos, asesinan a todos los líderes religiosos, cuyas doctrinas representen un peligro para su imperio judío.

En la pág. 21 dicen, por ej.: “Jesús de Nazaret, pagó en la cruz la osadía, de intentar atacar nuestro gran poder”. Dice: “debemos acabar con toda secta, logia, religión o doctrina, en especial el verdadero cristianismo y con todo líder político, religioso, economistas, políticos, que sean contrarios a nuestros intereses , los matamos sin dejar rastro.” Por supuesto se refiere que no dejan rastros, de que son ellos, los judíos, los que los matan, sino que sus medios de comunicación siempre buscan un culpable, y que además han perfeccionado métodos secretos para matar a la gente, como venenos de todo tipo, los que aplican continuamente, sus esbirros y así la gente muere de muerte natural aparentemente, o por algún accidente, pero la realidad es que fueron asesinados.

Estos días leíamos un libro de gran circulación en el mundo y que todo el público lo puede comprar en cualquier librería, sobre los procedimientos de la Cia y el Mossad, para asesinar, el libro en referencia es “El espía del Mossad”, allí en varias partes el libro describe, multitud de venenos y métodos de asesinatos, que tienen los sionistas, desde spray en el oído, venenos que provocan infartos, embolias, otros que provocan cáncer luego de varias dosis y que no se detectan en la sangre cuando le hacen la autopsia al muerto, y que los médicos dictaminan que murió de muerte “natural”, cuando la realidad es que fueron asesinados.- Ellos los judíos, asesoraron al emperador Constantino, por el año 310 D.C y le inculcaron que creara una religión mentirosa y la hiciera obligatoria para combatir al verdadero Cristianismo Gnóstico, los judíos sionistas, son enemigos a muerte del Cristianismo, por eso crearon la religión Católica Apostólica Romana.

Repasemos un poco la historia del siglo XX y como los líderes religiosos son asesinados por ellos, por supuesto por sicarios contratados por ellos.

Martin Luther King, Gandhi, Malcom X, Che Guevara, Allende, Arafat, Pancho Villa, Zapata, Gaitán, etc, etc, como los más importantes, pero en cada país hay decenas de personas con ideas religiosas, que fueron misteriosamente asesinadas o tuvieron accidentes, o murieron de muerte natural repentinamente, especialmente los cristianos verdaderos que son sus enemigos más acérrimos no por supuesto los católicos, que son los aliados del sionismo y es la misma cosa.- Todos los días el sionismo planifica y ejecuta centenares de asesinatos.

Vemos al leer los Protocolos, que el sentimiento que domina a los judíos sionistas hacia el resto de la humanidad es el odio, mientras el Cristo que nació entre ellos, en un supremo esfuerzo del Creador por cambiar las ideas perversas de los líderes de esa raza decía “amaos los unos a los otros”, el sionismo judío dice: “la obligación de todo judío es odiar, esclavizar, robar, estafar, engañar y asesinar a los mejores de los gentiles o no judíos y a los mejores de los judios adversos al sionismo, los judíos deben por cualquier medio apoderarse de todo el dinero del mundo y para ello todo es válido”, eso lo dice claramente los Protocolos de los sabios de Sión y el libro Revolusión, que son estos mismos Protocolos, pero comentados los cuales se encuentran en estos escritos en el Libro 4 anexos.

Veamos una cita bíblica interesante al respecto, en Eclesiástico, que solo se encuentran en algunas pocas Biblias, como la Biblia católica, ya que en las otras Biblias han suprimido o recortado éste capítulo, así, como el de Sabiduría, en el Capítulo XXXIX – 33 leemos: “ hay ciertos espíritus creados para ministros de la venganza divina, los cuales en su furor hacen sufrir continuamente sus castigos.- En el tiempo de la consumación o fin de las cosas echarán el resto de sus fuerzas y aplacarán la cólera de aquel Señor que los crió”.- Seguimos estudiando el Libro Revolusión en la pág. 21 dice que: “ haremos devaluar todas las monedas del mundo, buscando revalorizar la nuestra: el oro.”.

De todos los países del mundo se llevaron el oro, el FMI otorga préstamos millonarios en dólares y después con la excusa de tener una garantía para esos préstamos, se llevan el oro el cual nunca regresa al país y queda en las arcas de los Judíos. Ahora en la crisis económica del 2009, prácticamente se han devaluado todas las monedas del mundo y el oro se ha revalorizado enormemente, los judíos han robado al mundo, mediante la crisis financiera que ellos mismos han ido creando en el correr de una década, pero vemos que cumplen estrictamente sus Protocolos revalorizando el oro.

La voracidad y rapacidad de esa raza no tiene límites, explotan en todo el mundo las minas de oro, de diamantes, de piedras preciosas, obteniendo de los gobiernos concesiones, en muchos casos gratuitas para extraer y llevarse el oro, diamantes, madera, petróleo, metales nobles como cobre, aluminio, latón, coltán, uranio, etc etc..

Como tienen enormes capitales, poder político, poder mediático, etc. manipulan y controlan a todos los gobiernos de los países del mundo y éstos son sus esclavos.

Extraído de: “La Guerra Final Año 2012″ – por Emiliano Zapata