imperio-4“El poder del voto ha sido el medio con que nos hemos colocado sobre los tronos”. Esto es evidente que lo han puesto en práctica en todos los países del mundo.

Conspiraron contra la Unión Soviética, porque allí no se elegía por voto de las masas a sus gobernantes y la disolvieron en una cantidad de países: Rusia, Ucrania, Georgia, Bielorrusia, Estonia, Letonia, etc. que ahora el sionismo, domina a su antojo y a impuesto el voto de las masas a todas esas republiquitas, que han creado y elegido gobernantes títeres como siempre, que obedecen ciegamente los intereses judío sionistas y ponen en práctica las órdenes antinacionales y traidoras a su país, acordes con aquellos intereses judíos.

No hay país en el mundo donde no hayan impuesto el voto de las masas y tumbado las aristocracias.

Los pocos países que aún no dominan en un ciento por ciento como títeres, como por ej. Cuba, Corea del Norte, Irán, Siria, Venezuela, Bolivia, Ecuador, ahora, son como una obsesión para el sionismo judío, ponen a miles de funcionarios esclavos de la CIA, Pentágono, Depto. de estado norteamericano y logias sionistas, a hacer planes para tumbar esos gobiernos nacionalistas e imponer un gobierno títere y traidor a los intereses de esos países.

Y como siempre el voto de las masas, de las mayorías, es un cuento, con el que engañan a las masas de cristianos, de gentiles, idiotizadas por la coca cola, los demás refrescos, comida basura, vicios como el cigarrillo, licor, drogas, fornicación, mensajes y programas idiotizantes y que enferman y degeneran mentalmente, de la TV, cine, los deportes y miles de entretenimientos que se han inventado para que la gente piense cada vez menos y sean cada vez más idiotas.

El voto lo manipulan, como ya hemos dicho en cada país, manejando como siempre el sionismo, el robo de votos, la adulteración de actas de votación, el chantaje, el asesinato, las amenazas, la violencia, la mentira sistemática por los medios, creando una matriz de opinión mentirosa , el cinismo descarado, la corrupción, la inmoralidad, el chantaje de los candidatos, las “comisiones”, en dinero efectivo, la apertura antes de tiempo de las urnas y la sustracción de miles de votos que no les convienen, como por ej. ahora en Méjico, que encontraron miles de votos botados en basureros y que casualidad!, todos del candidato de la izquierda López Obrador, que por supuesto es el que en éste caso, no le conviene al sionismo.

No obstante a haber robado y eliminado miles devotos, ahora se niegan a contar voto por voto, de las urnas, sin duda haciendo tiempo para contar en secreto los votos y eliminar otros miles de votos que no les interesan a los sionistas y luego sí, hacer un escándalo en los medios de comunicación, que ahora sí están contando los votos y al final gana el candidato que les conviene, un títere al cual ya lo han comprometido, como el degenerado que ganó las elecciones, supuestamente, en nuestro país.

Por eso inculcan y defienden que el voto debe ser manual y no por computadora, ¿Cómo es eso? En plena época de las computadoras, incluso en el país más desarrollado y más tecnológico del mundo, los EU, donde usan computadoras para las clases de kínder en los colegios, Bush le ganó al candidato demócrata en un conteo manual de votos!, que farsa, que descaro, que cinismo y las masas ciegas y sordas no protestan, ni siquiera sospechan lo que está pasando, y el que osa protestar mucho, lo apresan, lo juzgan por “terrorista” y lo mandan a una de las decenas de cárceles clandestinas, que los gringos han sembrado en todo el mundo desde el polo, pasando por Ucrania, Bielorrusia, Guantánamo en Cuba, etc. .

Han puesto cárceles clandestinas y secretas en muchos países del mundo, donde torturan y masacran a los prisioneros.

Y allí mandan en secreto muchos prisioneros, que simplemente desaparecen, en sus países, y que en esas cárceles, permanecen años sin que los juzguen, hasta que las torturas que les imponen los matan, porque simplemente, no existen para el sistema legal y jurídico de los EU y del mundo.- Vean el ejemplo de la cárcel de la base militar de Guantánamo, donde se ha comprobado que existen centenares de presos que no tienen juicio ni causa abierta conocida y simplemente la “seguridad Nacional” de los EU lo han recluido allí.- Además de todos estos fraudes, robos, engaños, estafas que hacen en la práctica, en cada país del mundo, manipulando los resultados electorales, para que gane el que le da la gana a los judíos, siempre con sus aliadas las derechas de cada país, fieles lacayos, los corruptos y demás lacras que han sacado de entre las masas de gentiles y los han puesto a su servicio, los más inmorales, vende patrias y delincuentes, y como siempre todo bendecido y aprobado por el Papa de Roma de la santa (satán) iglesia católica apostólica y romana, y las decenas de iglesias que se ha inventado el sionismo.

Extraído de: “La Guerra Final Año 2012″ – por Emiliano Zapata