medios-de-comunicacion-2En la pág. 9, libro II, habla sobre que crearán, diversiones, novelas, telenovelas, deportes, concursos de modas, de belleza, etc., que sirven para distraer a los imbéciles cristianos y para que cada vez más, usen menos sus mentes y sus poderes creativos.

¡Cómo será de nociva la televisión, que ellos mismos, confiesan que un niño que ve TV, durante cuatro horas diarias, en 3 o 4 años es un pequeño robot humano, la TV le ha dañado, destruido y destrozado su psiquis y su mente totalmente, es un depósito de recuerdos grabados en la mente infantil, de toda la acción televisada: tiros, robos, asesinatos, deportes, etc., y lo mismo los adultos, la TV los distrae de sus asuntos, les anula los poderes creativos de sus mentes, y les llenan esas mentes de cosas que a los sionistas les interesa, para que sean unos robots manejables .

Cuando leemos el Kibalión de Hermes Trismegisto, una de las leyes fundamentales, que cita éste libro, es la Ley mental o el mentalismo.

La mente crea en el plano mental y esa creación en uno de los planos de existencia, que vibra, muchísimo más rápido que el plano físico, se plasma en el plano mental, y al disminuir su velocidad y tono vibratorio, van poco a poco, esas creaciones plasmándose o cristalizándose, en el plano físico.

En épocas anteriores, a ésta que estamos viviendo, donde no habían inventado la TV, las miles de distracciones de la mente, que se han inventado y han puesto en práctica, hoy día los judíos sionistas, ordenado en los Protocolos de los sabios de Sión: los deportes, la lotería, carreras de caballo, películas, telenovelas, programas de opinión, concursos de saber, de belleza, programas como para mongólicos, donde se tiran cosas, como tomates , huevos e infinidad de cosas imbéciles, como para hacer tarados, boxeo y multitud de deportes, futbol, básquet, tennis, campeonatos, películas de Hollywood, videos de todo tipo, Internet, distracciones y juegos en computadoras, nintendos, etc. y miles de distracciones que se han inventado para tenerle a la gente la cabeza llena de basura.

El mayor alienante mundial es la televisión, su perverso masaje mental causa adicción, esclaviza, idiotiza.

– La televisión fragmenta las familias, las incomunica, las individualiza radicalmente, las enmudece.

– En muchos hogares hay 4 , 5 o 6 televisores, aburriéndose el telespectador si no está frente a la pantalla casera.

– La programación de la televisión comercial manejada y diseñada por las trasnacionales sionistas de las telecomunicaciones estimula la violencia, el sexo fornicario, el esnobismo, el consumismo absurdo, el desprecio por lo autóctono.

– 11 El “mago de la cara de vidrio” mediatiza, enajena, moldea, conduce, influye directamente en el comportamiento, falsea, tergiversa, da visos de realidad a la pantalla virtual, realidad engañosa, pura mentira, patraña virtual, artificial, trucada.

– La televisión es un cáncer hipnótico que destruye a quien la consume a diario, es un veneno lento pero seguro, tal como está programada infernalmente, hoy dia por las trasnacionales judías sionistas, sus propietarias, en un noventa por ciento de los canales privados a nivel mundial.

– La televisión crea dependencia enfermiza, aguda, crónica, es una droga que disocia de todo cuanto acontece.

– Son centenares de millones de personas adultos adolescentes y niños que se exponen a su bombardeo 5 o 6 horas diarias.

– El televidiota, el teleadicto, cree absolutamente en las emisiones de la gran dictadora, en la dañina ilusión programada por los demonios, engendros del poder y en todas las mentiras que inventan el sionismo, el “imperio” y el “gobierno mundial secreto”, que controlan la televisión mundial.

– El espectador, idiotizado se postra ante ésta especie de tótem divulgativo de la falsedad y la mentira y su voluntad y discernimiento se reducen al máximo.

– La publicidad, las mamarrachadas y afectaciones de teleculebras, filmes y espacios “humorísticos”, denigrantes y cretinizantes programas de concursos y de “ayuda” sentimental, los programas de homosexuales, promoviendo el homosexualismo veladamente o abiertamente, la deformación informativa, todo el avasallante paquete diario de conductismo que masifica y celebra la estupidez, los programas para hacer idiotas, que muestran a verdaderos idiotas como seres normales, como el Chapulín colorado, el Chavo y otros programas televidiotas de programación obligatoria especialmente en los países del tercer mundo como nos llaman, es todo ese desastre, parte del plan sionista para volver a la masa humana, una masa amorfa, tarada y manejable .

– La finalidad es dañarles la mente a los no judíos y a los judíos de clase inferior, para que no sean creadores, para que sean un robot, al servicio del sionismo y para que los únicos creadores mentales, sean los judíos sionistas de élite.

En la pág. 12 , Libro II de Revolu-sión, confiesan los sionistas que se hicieron durante el siglo XX, varios ensayos para llevar a la práctica, los Protocolos, el primero fue el bolcheviquismo en Rusia, se buscaba especialmente asesinar a toda la flor y nata intelectual de los gentiles.

Los soviets en Rusia hicieron una horrible matanza de la mayoría de la inteligencia del pueblo ruso, para que ésta no pudiera oponerse a ellos.

Durante los cinco primeros años de régimen soviético, asesinaron a dos millones de personas, los líderes, los más inteligentes dentro de su esfera, mataron incluso cuarenta mil sacerdotes católicos ortodoxos.

Entre 1917 y 1970 fueron apresados y enviados a campos de concentración sesenta y seis millones de personas.

Luego siguieron otros ensayos de poner en práctica los Protocolos, como lo fue el Plan Cóndor para América Latina, llevado a cabo por Richard Nixon y su 12 secretario de Estado el judío Henry Kíssinger, donde asesinaron, torturaron y encarcelaron varios centenares de miles de intelectuales, la parte más inteligente de la población, izquierdistas, profesionales, intelectuales, patriotas, que no comulgaban con el sionismo.

Todo ésto fue planificado en las logias secretas del sionismo judío, que conforman el gobierno mundial sionista secreto, ellas son sus vehículos de acción.

Dicen en la pág. 18, del Libro II, de Revolu-sión (lo transcribimos literal porque es muy importante: “Desde nuestras logias masónicas secretas, nosotros planificamos y ordenamos y los gobiernos de los imbéciles cristianos cumplen y hacen cumplir nuestras ordenanzas”. “Los gobiernos sean comunistas, capitalistas, liberales, conservadores, demócratas, socialistas, etc., cumplen todas nuestras órdenes secretas, que obedecen a nuestros secretos planes judío masónicos y nada más”. La estrategia principal de los judíos, es estar contra todo lo que no sea judío. En sus logias secretas masónicas, dan cabida a cierto número de gentiles o no judíos, el presidente de cualquier país, que deje de obedecer, las órdenes judías, lo quitan, lo barren, o lo asesinan, para ello se valen de golpes militares y de todo tipo de subversión contra un gobierno.

En la pág. 19, Libro II, del Libro Revolución leemos: “Los presidentes de todos los países son en su totalidad o en gran mayoría, miembros secretos de nuestras logias masónicas. El miembro secreto de las logias masónicas, de las que son miembros cantidad de gente en cada país, de las llamadas “gente importante o VIP” (very important persons), los ingresan los judíos a sus logias masónicas y les hacen jurar fidelidad al sionismo, a Israel, a la iglesia católica, a las derechas de cada país, ya pasan a ser como “judíos asimilados”, pero nunca tienen el poder dentro de las logias ni fuera de ellas, que tiene un judío sionista.

Luego de ingresados, les ponen misiones a favor de los judíos, por ej a un ministro, le dan la misión de aprobar determinadas concesiones por ej. mineras, petroleras, agrícolas, madereras, de importaciones, a favor de los judíos, y de sus compañías trasnacionales, si sirve en la práctica, ese ministro o presidente o algún cargo jerárquico dentro del gobierno, y les concede lo que piden, lo empiezan a apoyar, financieramente, a través de los medios de comunicación judíos, lo alaban, lo ensalzan ante la opinión pública, así sea un traidor, que está hipotecando o vendiendo el país, traicionando a su pueblo, lo apoyan, de todo punto de vista.

Todo lo contrario, si ese personaje no les ha hecho las gestiones que le han exigido, porque los judíos no piden favores a los gentiles, como ellos se creen la raza superior, les exigen. Y así, si no los han complacido, empiezan a atacar por todos los frentes a ese personaje, que no les ha cumplido, por los medios de comunicación, financieramente y empiezan a inventar miles de trampas y canalladas para hundir ese personaje.

Como ejemplo de lo que estamos diciendo, en el mismo EU, a Kenedy lo asesinó la mafia judía porque no quería prolongar la guerra de Vietnam y no quería 13 extenderla a Laos , Camboya, etc, cuando el presidente Nixon, dejó de compacerlos en algo, le inventaron el Watergate y lo botaron, cuando Clinton dejó de complacerlos, le inventaron el escándalo de la Levinsky y el sexo oral, para obligarlo a obedecer sus órdenes.

Con Bush no tuvieron que hacerlo, porque ese traidor a su país, obedecía y gobernaba a través de las órdenes secretas que le daban a través de un teléfono especial, o a través de las órdenes que le daba Dick Cheney.

Ahora en el 2009 vemos lo que pasa en Honduras, la mafia sionista asociada a la ultraderecha, porque el presidente Zelaya, amenazaba con hacer una consulta popular, para reformar la constitución y hacer una Asamblea constituyente, lo secuestraron, violentamente, lo llevaron maniatado, lo metieron en un avión y lo llevaron a otro país y pusieron un dictador en el gobierno, mataron incluso a varios manifestantes.

Y dicen en sus Protocolos los judíos sionistas : “Es por esto que nosotros hacemos que esos imbéciles cristianos voten por determinado candidato a la presidencia, porque de antemano, ése es una ficha del juego judío masónico, pero si ya en la presidencia, se sale del plan trazado por nuestros sabios (monstruos de maldad) irremisiblemente será quitado, arrasado y echado al fuego.” En la misma pág. 19, seguimos leyendo: “Nos están dando resultados los golpes de estado con militares, éstos son más ambiciosos y disciplinados y con sus lemas de libertad y patria, vencer hasta morir, Dios y patria, etc., hacen cumplir todas nuestras consignas al pie de la letra.” “Cuando algún gobierno olvida su trabajo para con nosotros los judíos, entonces tenemos a los militares dispuestos a imponer nuestro orden”. Ej. flagrante el golpe en Honduras ahora en el 2009. Vemos también la payasada vergonzosa que están haciendo, en Afganistán, en octubre 2009 con las pretendidas elecciones, en las que el candidato del “imperio” norteamericano, Karzai, mandó robar, adulterar urnas, eliminar miles de votos, en las elecciones que se realizaron, donde votaron una infima minoría de la población y donde el robo y adulteración fue tan escandalosa que, el propio gobierno norteamericano y los observadores de la ONU, anularon esas elecciones y las van a repetir. Que payasada, que hipocresía, tratar de hacerle creer al mundo que esos son “elecciones libres”, “democracia”, que podredumbre tan atroz!!!!!.

Pero sigamos leyendos los Protocolos judíos para mayor claridad: “ Para ello nos valemos de toda táctica, astucia y diplomacia para lograr el derrocamiento de todo aquel gobierno, que ha traicionado nuestros “reales principios”. Ante el pueblo, los militares justifican su acción, con muchos medios “legales” y “constitucionales” para que el pueblo crea que los militares actuaron y actúan por el “bien del pueblo”, ya que ellos son la “real garantía de paz y soberanía nacional del inerme pueblo”. “Con los militares, la cosa es menos difícil porque ellos no son políticos, ni entienden de politiquería ni de POLI-ETICA o ciencia de la política verdadera. Y como a los militares les gusta el mando y el poder, entonces nosotros se los 14 damos, permitiéndonos, así ellos a nosotros el completo desarrollo de nuestros planes judío masónicos”(satánicos). “ Los golpes de estado militares, son el tránsito al imperio judío o la antesala de nuestro poder.” Esto lo aplicó al pie de la letra el judío alemán Henry Kíssinger, cuando fue Secretario de Estado del gobierno de Richard Nixon en los Estados Unidos, en su política de estado hacia Sudamérica.

Casi todos los países sudamericanos sufrieron golpes de estado y los militares mataron a centenares de miles de personas.

Seguimos leyendo en la pág. 19, Libro II del libro Revolución: “ Con nuestros militares en el poder, aplicaremos nuestro juicio del rigor de la ley judía. Así nuestras decisiones serán ejecutivas en todo momento. Nuestros militares, se encargarán de cumplir y hacer cumplir toda orden emanada de nuestros sabios judíos. Inventaremos todo truco de desorden político, religioso, económico o social, para luego culpar a tal o cual secta, religión, doctrina o logia francmasónica, que sean contrarias a nuestros intereses.” “Nos idearemos los medios legales de justificación y acusación contra toda esa jerga y nido de ratas cristianas.” “Los acusaremos de traidores, violentos, subversivos, brujos, pendencieros, herejes, dogmáticos, corruptores, autores del caos social, etc., etc.,. “Comprobados” todos estos cargos, contra esas bestias salvajes y cerradas todas las salidas, el ejército, la policía, gendarmes, etc., darán buena cuenta de ellos.” “Olvidarán esos tontos cristianos nuestro buen amigo Nerón, y los espectáculos del Circo de Roma?, olvidarán la Santa Inquisición?. Verdad es que ahora no tenemos leones ni tigres hambrientos, para alimentarlos con carne de bestia cristiana, pero tenemos toda arma bélica, bacteriológica y atómica, para arrasar todo hombre, pueblo o nación que se interponga en nuestro camino.” “Tenemos también como desintegrar cualquier fetidez humana.”(cadáveres) En consecuencia, no nos importan los millones de víctimas, ni el sacrificio que tengamos que hacer para imponer nuestro Real Reino de Israel.” “Con nuestro Reinado del Terror, estabilizaremos nuestro buen gobierno, castigaremos ejemplarmente a todo iluso e intruso con escarmiento público”. “Sabemos los judíos que el poder es con nuestro dios oro y con él, habremos tomado el poder terrenal, los hebreos judíos llegarán a dominar la tierra”. El que tenga dudas, después de leer esto, de que los judíos son los verdaderos terroristas, es porque está ciego o no quiere ver la realidad.

No hay peor ciego que el que no quiere ver, vemos claramente la involución terrible, que ha tenido del punto de vista espiritual, el pueblo judío, de ser el pueblo “elegido” de Dios, el pueblo más sabio de la tierra, el que seguía más fielmente los Mandamientos de Dios, en la época de Moisés, ha pasado a ser el pueblo más alejado 15 de Dios, hoy día, el más satánico en sus planes y en sus hechos, el más materialista, gobernado por una perversa casta de asesinos despiadados, desalmados, verdaderos monstruos de crueldad inhumana, que persiguen sobre todo dominar al mundo, degenerar al resto de la raza, no judía, hasta volverlos una masa impensante, enferma, degenerada, de idiotas e imbéciles, como los llaman en sus Protocolos.- Vemos claramente, que no les interesa en lo más mínimo, la parte espiritual positiva, incluso conservar el alma, lo que les interesa, es el poder material, el oro, el dominio absoluto sobre el mundo material o físico.

Han caído por sus malvados hechos, en una ceguera espiritual muy grande y han oscilado hacia el polo opuesto a Dios, a los mundos inferiores o infernales y por lo tanto han caído en las garras de los demonios que dirigen esos infiernos, donde los que entran no vuelven a salir y pierden lo más valioso, sus almas, pues va a la muerte segunda, que es la muerte del alma, a la desintegración espiritual total.

Los demonios que dirigen esos mundos infiernos, que son como verdaderos procesadores de la basura, que se recoge en todos los mundos del cosmos, Satán, Yahve su secretario y otros terribles demonios dirigen esos basureros, que son como rellenos sanitarios, donde las almas y los espíritus de aquellos que por sus malos hechos, se han hecho merecedores de ir a esos basureros, se desintegran, después de siglos de sufrimiento, pagando su karma.

Recuérdense las citas bíblicas al respecto, las novelas como el Fausto de Goethe, donde un personaje, le vende el alma al demonio, con tal que le de poder material, para lograr un objetivo en el mundo de la materia.

Recuérdese cuando Satán se le aparece al Cristo en el templo y lo lleva a las alturas y le dice:” toda la riqueza y el poder material del mundo te daré, si arrodillado me adorares.” Esto se lo decía porque esos grandes demonios dirigentes de los mundos infiernos, son dueños de la parte material, del oro, del dinero, del poder económico y político del mundo de la materia, por eso, las llamadas “derechas”, en el mundo, las clases adineradas y poderosas, los bancos, las grandes corporaciones económicas trasnacionales, son satánicas, sus dueños materiales, literalmente le venden el alma al diablo o al demonio, para que éste les de el poder material y los mantenga allí.

Es una transacción material, que se hace entre los hombres y los demonios dirigentes del mundo material, los cuales aparte de ser dirigentes, son verdaderos jueces, pues juzgan y procesan a la gente.

Por eso es que el Cristo dijo : “Es más fácil que un camello pase por el ojo de una aguja, de que un rico entre en el reino de los cielos.” Los mundos infierno son una realidad en los mundos subjetivos, pero tan reales como lo es la vida molecular o la vida material.

Vamos a leer una cita de un libro escrito hace milenios, por el gran Profeta Enoch, que fue uno de los Patriarcas bíblicos, sobre los mundos infiernos: En el librito “De los secretos de Enoch”, libro que les recomiendo conseguir, es uno de los 366 libros de Sabiduría escritos por el Patriarca Enoch.

Éste fue el primer sabio de nuestra era Adámica, su sabiduría se extendió a todos los países conocidos, a través del tiempo el sionismo y la iglesia católica fueron eliminando y desapareciendo esos libros de sabiduría, hasta que no quedaron sino dos o tres libros, uno de los cuales es éste, del cual vamos a leer una parte.

Enoch, en vida fue paseado por los infiernos y por los cielos por seres angélicos que lo llevaron, y hace una descripción de los infiernos y de porqué van allí, los seres que se han hecho merecedores de los castigos del infierno por sus malvados hechos.

Y dice el Patriarca Enoch (en su libro 6, pag 12): “He ahí que se me aparecieron dos hombres tremendamente altos, tanto así que no había visto nada semejante en la tierra, sus caras eran relucientes como el Sol, sus ojos eran también como una llameante luz y de sus labios salía fuego hacia adelante, sus ropas de apariencia violeta, sus alas eran más relucientes que el oro y sus manos blancas como la nieve”, y pasamos a la pág. 16 donde describe como los ángeles lo llevaron a los infiernos: “ Y aquellos hombre me llevaron a un sitio donde vi una obscuridad, más impenetrable que ninguna oscuridad terrena y ahí ví prisioneros colgados, mirando, esperando el gran Juicio sin límite, y éstos Angeles del infierno eran de apariencia negra, más negra que nada terrenal e incesantemente lloraban a través de todas las horas.” “Y yo le dije a los hombres que estaban conmigo: “¿ Cual es el motivo por el cual éstos son incesantemente torturados?”. Ellos me contestaron: “Estos son los apóstatas de Dios, que no observaron los Mandatos de Dios, que solo tomaron consejo de su libre albedrío y se separaron con su príncipe (Satán), que también él está atado a los infiernos” Pasamos a la pag 19 donde dice el título : “ Le muestran a Enoch el sitio donde van los justicieros y misericordiosos.” Este lugar ¡ Oh Enoch!, éste lugar está preparado para los justos, que soportan toda clase de ofensas de aquellos que exasperan sus almas, para aquellos que apartan sus ojos de lo inicuo, y juzgan justicieramente, y dan pan al hambriento, y cuben al desnudo con ropas, y levantan al caído, y ayudan al huérfano herido y caminan impecables delante del rostro del Señor, y sirven solo a El.

Para ellos está preparado éste lugar como su eterna herencia.” En la pag 20 leemos el título : “Aquí ellos muestran a Enoch los terribles lugares y las varias torturas.” “ Y aquellos dos hombres me fueron guiando a la parte Norte, y me mostraron ahí un terrible lugar, y había allí toda clase de torturas, cruel oscuridad y una iniluminada lobreguez. No hay luz allí, sino un sombrío fuego constante, flameando hacia lo alto; y un ardoroso rio, a la vista y todo aquel lugar por dondequiera es fuego y dondequiera es escarcha y hielo, sed y escalofrío, mientras las ataduras son muy crueles y los Angeles portan irritadas armas, e imponen inhumanas torturas.

Y yo dije: “¡ Dolor! ¡dolor! ¡ que terrible es éste lugar!” Y aquellos hombres me dijeron : “Este lugar ¡oh Enoch!, está preparado para aquellos que deshonran a Dios, y que en la tierra practican el pecado contra natura, que es la corrupción de los niños en la forma sodomita (homosexualismo); hacen magia, encantamientos y 17 satánicas brujerías; y quienes se jactan de sus actos impíos, robando, mintiendo, calumniando, envidiando, ejerciendo rencor (odio), fornicación, asesinato; y quienes perversos roban las almas de los hombres, quienes viendo al pobre le quitan sus bienes y siendo ricos los atropellan por las mercancías de otros hombres; quienes teniendo medios para satisfacerles la necesidad hacen que el hambriento muera; y teniendo medios para vestirlo, desnudan al pobre; y aquellos que desconociendo a su Creador se inclinan ante los desalmados, rindiendo culto a dioses, vanos dioses, fabricados por ellos mismos, talladas imágenes que no pueden ver ni oir; aquellos que practican obras impuras. Para todos éstos está preparado éste lugar, como herencia eterna. Si los judíos sionistas y los prelados católicos no se ven reflejados en éste infierno, es porque están ciegos o su perversidad no les permite identificarse.

Es terrible el drama del pueblo judío, una mafia maligna y perversa ha tomado dominio absoluto de ese pueblo, los sionistas que eran una minoría, han sometido, hoy día, por medio del terror, el asesinato, la violencia, el engaño, a todo ese pueblo a sus órdenes. El que quiera pertenecer a la “comunidad judía” y por lo tanto ser beneficiario de la riqueza material, del oro, de los negocios del mundo, tiene que ser sionista y obedecer ciegamente, como soldado, las órdenes emanadas de las logias masónicas judío sionistas. De lo contrario, a los judíos, rebeldes al sionismo, a los que quieren hacer las cosas de Dios, o simplemente no obedecer las órdenes sionistas o sea a los “verdaderos judios”, los eliminan, los matan, los desheredan, no tienen acceso a los bancos judíos y su dinero, y los echan de la “comunidad judía”, que hoy en dia es la comunidad de los “falsos judíos”.

– Claro, que como hemos explicado en páginas anteriores, los sionistas judíos con sus líderes (sabios perversos), conforman la cabeza, de ese engendro que la Biblia y los distintos Libros proféticos sagrados, llaman “La Bestia”; el cuerpo lo conforman los millones de seguidores, no judíos, las derechas, los grandes millonarios gentiles, los políticos en general, los papas y cardenales de Roma, la iglesia católica apostólica y romana y todas las religiones oficiales, la clase medía y las clases pobres, que en su ceguera, sirven a éstos malvados y que son amantes de la mentira, de la hipocresía, de la falsedad, de la violencia, los incrédulos y todos los que han pervertido y degenerado su mente y su cuerpo.

En todos los países del mundo, se está desarrollando una lucha entre la gente que ama y practica la verdad, la justicia, que son amantes de la paz, de los Mandamientos de Dios, por un lado y por el otro los mentirosos, los hipócritas, los violentos, los asesinos, ladrones, los seguidores y esclavos del sionismo, los idiotas ciegos, que siguen a los políticos mentirosos y perversos de los partidos tradicionales al servicio del sionismo, el pueblo profano en general, los millones de seres, ciegos, sordos y tarados, que en el mundo son como robots, víctimas de esa casta dirigente perversa. 18 Los canales de Tv, prensa y radios pequeños, deben obedecer las órdenes emanadas de las grandes agencias de noticias, y a nivel interno lo que dicen los grandes medios.

Claro que para disimular, como dicen los “Protocolos”, unos medios de comunicación son de izquierda y aparentemente abogan por la causa de los pobres, otros son de derecha, otros ultraderecha, pero en el fondo todos obedecen, a los dictados de las mafias sionistas judías.

Aparentemente, para los tontos y los imbéciles, que son mayoría, se pelean, se contradicen, pero en realidad obedecen a las mismas directivas.

Hay en los medios, cantidad de mensajes subliminales como les llaman los psiquiatras, pero deberíamos llamarlos subli-males, repetimos, por ej. mensajes que inducen a fumar, a tomar cerveza, o alcohol, a fornicar, ponen mujeres semidesnudas en todas partes, en vallas, avisos, etc., inducen a tolerar y apoyar el homosexualismo, inducen a las amas de casa y mujeres en general, a no cocinar, a que la cocina es un oficio inferior denigrante, para sirvientas, que deben comprar comidas preparadas o comer afuera de la casa, y a comprar todo tipo de cosas, la mayoría inservibles o sea transformar a la gente en compradores compulsivos, etc.

El exceso de exposición a la televisión y a sus negativas programaciones , elaboradas por las sectas judío sionistas, tiende a imbecilizar, a crear dependencia que tiene características parecidas a las del drogadicto, del fármaco dependiente.

En la TV y sus programaciones, se miente, se engaña y se deforma la realidad, continuamente, y el televidente asiduo termina idiotizado, repitiendo lo que dice la TV, sobre cualquier tema, sin pensamiento propio, con la mente robotizada y destruida, por un lavado cerebral continuo, o sean terminan descerebrados.

Los judíos buscan enfermar y degenerar a la raza, con vicios de todo tipo, promoviendo el lujo desenfrenado, el consumismo compulsivo a través de sus medios de comunicación, las drogas, la fornicación y los vicios sexuales.

Extraído de: “La Guerra Final Año 2012″ – por Emiliano Zapata