israel-iranAlgún tipo de evento “de los que cambia el paradigma” es inminente  en los EE.UU., según varias fuentes. Tres fuentes de las Agencias de los Estados Unidos, dos del Pentágono y una de la CIA, dicen que algo muy grande va a suceder en los Estados Unidos, pero ninguna de ellas estaba segura de que será exactamente. El Pentágono  ya se había hecho cargo de los campos FEMA y va a poner a todos los políticos de Washington DC allí, dijo una fuente. Otra, de la inteligencia militar del Pentágono, confirmó que “había mucha actividad y la confusión en el ejército”, un signo de que algo grande pasa, pero que no estaban seguros exactamente de qué.

Por Benjamin Fulford
Traducción Fulford en Castellano

Añadió que, por alguna razón, todos los ataúdes FEMA habían sido trasladados a Puerto Rico y se está mostrando en las estaciones de televisión de Puerto Rico. La fuente de la CIA , por su parte, dijo que iban a cerrar la red eléctrica de EE.UU. el 11 de noviembre .

En otra señal de que algo raro estaba pasando, la estación de radio de las fuerzas armadas de EE.UU. en Japón emitió un comunicado la semana pasada sobre que los “militares de EE.UU. no tenía un presupuesto para el 2014″.

Un representante del gobierno chino de alto nivel también informó de que se había llegado a un acuerdo para liberar grandes cantidades de fondos para financiar una campaña para acabar con la pobreza y detener la destrucción del medio ambiente.

Después de recibir la llamada de la fuente china, este escritor llamó a la Embajada de EE.UU. en Tokio, Japón, para preguntar si el gobierno de los Estados Unidos apoyaba la creación de una nueva agencia de desarrollo para llevar a cabo una campaña de varios billones de dólares para acabar con la pobreza y detener la destrucción del medio ambiente .

En lo que parece ser una respuesta directa, un agente de la inteligencia militar del Pentágono en Japón se reunió este escritor y le preguntó si el presidente Barack Obama podría ser incluido en la campaña. Dijo que a pesar del ” estilo de vida metrosexual raro” de Obama y a pesar de que su padre era un comunista americano y no un político de Kenia, como anuncian, apoyaron a Obama porque paró el inicio de la Tercera Guerra Mundial en Oriente Medio.

En respuesta se le dijo que si el cabal era derrotado por la Sociedad del Dragón Blanco y sus aliados, los militares de EE.UU. recibiría más fondos de los que recibe ahora, y se le pediría que ayudase en la campaña para arreglar el planeta. En lo que se refiere a Obama, se le dijo al representante que su destino depende de los estadounidenses y del complejo industrial militar de los EE.UU. .

En cualquier caso, los Estados Unidos están bajo una enorme presión externa para que se haga este hecho de manera conjunta.

El escándalo de la NSA es un ejemplo. Aquí tenemos un desertor de los EE.UU. en Rusia revelando secretos sobre que EE.UU. espía a sus aliados. El resultado es fuertes críticas al régimen de EE.UU. por supuestos aliados como los Gobiernos alemán , francés y español, una clara señal de que los europeos se están moviendo más cerca de Rusia y se distancian de los EE.UU. .

El otro gran movimiento en contra de los EEUU la semana pasada se produjo cuando Rusia envió dos bombarderos nucleares estratégicos a Venezuela después de lo cual Venezuela inmediatamente se hizo cargo de las plataformas petroleras de propiedad de Estados Unidos en el país.

Los chinos hicieron su parte al anunciar que habían rodeado a los EE.UU.  con submarinos nucleares que podrían aniquilar a todo el territorio continental de Estados Unidos. Ellos también han estado invirtiendo  agresivamente en nuevas tecnologías energéticas y serán pioneros en un mundo post-petróleo.

En la fortaleza de los viejos poderes del petróleo de Oriente Medio, los rusos continúan también saltando sobre el vacío de los EE.UU.. Turquía, supuestamente un país de la OTAN , está negociando una unión aduanera con Rusia, la compra de misiles procedentes de China y rodeando y eliminando agentes del Mossad que espiaban a Irán desde Turquía. Egipto también está comprando misiles y otras armas de Rusia y ofreciendo a los rusos una base naval.

La semana pasada, cuando las fuerzas israelíes atacaron a Siria, las fuerzas armadas de los EE.UU. informaron inmediatamente a los rusos de este hecho, lo que enfureció a los israelíes y dejó claro que las fuerzas armadas de Estados Unidos ya no van a luchar en las guerras de Israel. Como resultado ese país tendrá que llegar a un acuerdo con sus vecinos y con Rusia, si quiere seguir siendo una entidad viable.

El plan a largo plazo, de acuerdo a un gran maestro Illuminatti de Europa del Este, es la creación de una federación de estados musulmanes anclados por Turquía en un extremo y por Egipto en el otro. En este plan se espera que Israel eventualmente se convierta en una región autónoma judía en el interior de esta federación .

Los gobernantes totalitarios de Arabia Saudita, por su parte, tienen que recordarse a sí mismos el dicho árabe : ” Un día, el palo está en tu mano , al día siguiente está en tu culo. “

Lo que todo esto significa es que el dinero del petróleo tanto desde el Medio Oriente como desde América del Sur ya no será reciclado por los bancos que poseen la Reserva Federal, condenando así al petrodólar de Rockefeller / Bush.

Es por eso que el Congreso de los EE.UU. la semana pasada repentinamente aprobó una ley que permite a los grandes bancos de Estados Unidos crear de nuevo una cantidad infinita de dinero falso con derivados.

http://daily.represent.us/theres-something-absolutely-insane-happening-house-right-now/

Por supuesto, los militares de EE.UU. están molesto por todo esto, pero  la respuesta es que el mundo quiere que se vayan a Washington DC y a Wall Street y que eliminen los gánsters parásitos que han causado tanto sufrimiento a los pueblos del mundo, incluyendo al pueblo norteamericano .

Después de eso, el complejo industrial militar de EE.UU. obtendrá una generosa financiación para hacer cosas como la protección de especies en peligro de extinción, lucha contra bandidos , así como ayudar a poner fin a las diversas formas de violación planetaria como la sobrepesca y la destrucción de las selvas tropicales. Eso es exactamente lo que va a suceder, sospecha el Pentágono y las fuentes de las agencias. Las fuentes también dicen que los miembros del cabal y sus familias, que habían planeado esconderse en bases subterráneas mientras mataban a todos los demás, en vez de eso se encontrarán confinados en los campos FEMA. Si eso no sucede, la soga no harán más que apretarse hasta que lo hagan. Los pueblos del mundo están hartos y cansados ​​de la conducta criminal del régimen canalla de los EE.UU. .

Si la red eléctrica de EE.UU. se cierra el 11 de noviembre, significará que no habrá ni internet, ni televisión ni cajeros automáticos. Si este evento ocurre, y si es manejado por los chicos buenos, puede por lo tanto ser utilizado para dejar impotentes dos de las principales armas del cabal: el control de la distribución del dinero y el uso de la propaganda de masas . El sistema podría entonces ser reiniciado sin todas las tonterías histérica y noticias falsas que han estado produciendo recientemente.

Los esfuerzos coordinados de los esclavos del cabal en los gobierno de Japón, los EE.UU. y el Reino Unido por reducir drásticamente la libertad de prensa son signos de la desesperación del cabal, no del poder cabal. Ellos han perdido el control de la trama y de alguna manera creen que pueden meter al genio en la botella de nuevo censurando la verdad. Eso no va a suceder.

Los líderes nombrados por el cabal en Canadá, el Reino Unido y Japón están bajo ataque en varios frentes. En Canadá, un escándalo de corrupción que está acercando al esclavo de Bush denominado Stephen Harper. En el Reino Unido, la aprobación de una ley de prensa draconiana ha desencadenado una campaña masiva contra el gobierno. En Japón, los gángsteres que trabajaban para el cabal ya no lo están haciendo, es decir, que el grupo de acción parlamentaria japonesa va a leer un nuevo guión. Eso ya se ha visto con el anuncio la semana pasada de maniobras militares conjuntas ruso-japonesas . Espere más información pronto.

El juego final de todo esto será la paz mundial.

Además, si tenemos suerte, y resulta que razas alienígenas nos han estado bloqueando debido a nuestro liderazgo criminal, una vez que alcancemos la paz mundial se nos podría permitir salir del planeta y tendríamos  la oportunidad de explorar el Universo. Si no, sólo tendremos que trabajar en hacer este planeta realmente agradable y divertido.