desplazados-3En el libro Revolu-sión, en la pág. 23 ,Libro II, leemos algo muy importante para comprender la magnitud de la maldad, hipocresía y peligrosidad de ésta plaga que azota al mundo, los falsos judíos, los judíos sionistas, que han acallado por medio del asesinato y el terror a los verdaderos judíos y hoy dicen: “el judío que no es sionista, no es judío y hay que matarlo”.

En la carátula del Libro Revolu-sión leemos una frase que marca la base y el fundamento más importante de la política judía sionista: “Al mejor de los goin, mátalo”,( goin es el hombre no judío).

El judío que es verdadero judío, que sigue los Mandamientos de Dios y de su Avatara Moisés, los sionistas lo consideran enemigo y no judío y por lo tanto pasan a ser los mejores de los goin y ellos consideran obligatorio matárlos y por supuesto a los mejores de los gentiles.

Así han asesinado a multitudes de judíos verdaderos, en secreto y a través de masacres de judíos que ellos mismos los judíos-sionistas han organizado y planificado; de enfermedades ocasionadas por venenos que les han aplicado, y así, logran mantener, por el terror, la obediencia ciega del pueblo judío a los dictados y las órdenes de las logias secretas masónicas, de esa élite perversa y satánica que rige y domina el mundo , el sionismo judío.

Leemos en la misma pág. 23, del libro II, de Revolu-sión, leemos: NUESTROS AGENTES SECRETOS: “Habrá un cuerpo policial o de espionaje, en todos y cada uno de los países del mundo, organizado por nosotros los judíos.” “Este estará en todos los Organismos oficiales, semioficiales y particulares”. “Los Miembros de éste Cuerpo secreto de espionaje, serán escogidos de todas las esferas sociales y actuarán dentro de su mismo radio de acción, pero siempre obedeciendo órdenes y órdenes.” “Quien no declare o denuncie lo que vea u oiga, con relación a todo lo que esté en contra de nuestros propósitos judíos, será culpable directo y será igualmente sancionado como autor directo.” “Este sistema nos dió gran resultado en la Unión Soviética, en nuestra farsa comunista.” “Allí hemos logrado que los hijos hagan declaraciones en contra de sus padres y a la inversa, que las esposas declaren o denuncien las actividades de sus esposos y a la inversa, etc.” “Será un gran honor para las masas de gentiles imbéciles, divulgar o delatar a sus propios padres, amigos, parientes y compañeros. Así estamos suficientemente informados de lo que pasa en la familia, el pueblo y la masa cristiana.” “Todo culpable lo castigamos con escarnio para que la masa imbécil coja miedo.” Así mantendremos hipnotizado al pueblo con la fuerza física del poder y el orden judío – masónico.” El mundo ha sido creado para los israelitas, estos son la “pulpa”; los otros pueblos son solo “corteza”. Los judíos sionistas siempre promueven y defienden a la iglesia católica y a todas las religiones mentirosas, que son religiones que se asemejan al catolicismo romano, en el sentido de que son alcahuetes con todos los pecados, promueven la idea de que los sacerdotes tienen el poder de perdonar los pecados, de que haciendo caridad, servicio desinteresado, yendo a misa, confesándose, etc., sus pecados le serán perdonados, y que si le pegan hay que poner la otra mejilla para que le sigan dando, para estar bien con Dios, que hay que rezarle y arrodillarse ante imágenes o estatuas de palo, yeso, etc. se inventaron, con la iglesia católica, la confesión de los pecados a los curas, para que éstos los perdonen, a los efectos de enterarse de los secretos de los cristianos o no judíos, que no hay que ser revolucionario y hay que adaptarse a las cosas con humildad y resignación.

Han creado los judíos, multitud de religiones prefabricadas por ellos, por ej.: Oración fuerte al espíritu santo, Testigos de Jehová, Los santos de los últimos días, Pare de sufrir, etc., etc., y otras penetrando a las iglesias como evangélicos, protestantes, etc.

acercándolos a la Iglesia católica, su aliada principal .

Así leemos en la misma pág. 23 del libro II, de Revolu-sión : “ Los motivamos en el “ servicio desinteresado”, por la humanidad, les ayudamos a hacer ciertas “obras de caridad”, simulamos siempre estar de acuerdo a sus utópicos conceptos. “ Esto es motivo más que suficiente para que se traguen el anzuelo de todas nuestras farsas; les oímos sus misas, con sermones y comuniones y luego ellos nos oyen las guerras, con metralletas y cañones, pagamos diezmos y primicias, actuamos en procesiones y les cobramos con carestía, desfalcos, robos, estafas, devaluaciones monetarias e inflación y provocamos la ruina en todos los países.” “ Simulamos estar con ellos, los gentiles, mientras nuestros hechos demuestran lo contrario. “Los judíos estamos con todos, pero nuestra estrategia judío –masónica está contra todo lo que no sea judío”. El que nunca haya leído esto anterior, nunca entenderá el mundo actual, las enormes contradicciones, el caos, los robos por todos lados, las estafas, los asesinatos, desapariciones, secuestros, las crisis económicas, las guerras, etc.

Las gentes van a misa, los domingos, se confiesan salen de la iglesia con aire de “santos”, y luego el lunes están robando, estafando, planificando atracos, los políticos y poderosos aliándose a los judíos y promoviendo devaluaciones, traiciones, entregando y despilfarrando los dineros del pueblo, y luego el domingo vuelven otra vez a la iglesia para que el cerdote o sa-cerdote con sotana o satán-a, les perdone otra vez los pecados de la semana pasada y así se sienten otra vez limpios y puros.

Los judíos sionistas, son sin duda los enemigos de la humanidad, mientras esta plaga esté en la esfera y con el poder que tienen , no habrá paz, no habrá justicia, habrá hambre, miseria, guerras, asesinatos, robos, desfalcos, estafas, devaluaciones, inflación monetaria, envenenamiento de la gente por comidas y bebidas venenosas y abominables y demás injusticias y maldades, represamiento del dinero del mundo en sus arcas, son el azote del demonio para la humanidad, un verdadero cáncer de la humanidad, que en ésta apoca del Fin o del Juicio Final, necesita ser azotada y removida por los demonios hasta los cimientos, para separar como dice la Biblia, los cabros de las ovejas.

En la misma pág. 23 del Libro II de Revolu-sión, nombrada anteriormente, leemos lo siguiente, y el que no entienda que son los judíos, los que están detrás y conspirando y ejecutando el noventa por ciento de las violencias, guerras, asesinatos, carestías, inflación, desfalcos, robos, huelgas, injusticias, etc., etc., no puede entender el mundo actual, y el aparente caos.

Leemos: TENSION Y CAOS: “ En todo tiempo, a toda hora y a cualquier costo, mantendremos el pueblo en tensión nervio-psicológica, ya por el crimen, la guerra, el rumor de guerra, carestías, devaluaciones, odios religiosos, asaltos, asesinatos de líderes políticos, religiosos, economistas; conflictos nacionales e internacionales, huelgas, paros, manifestaciones de descontento, etc., etc.”. “Esto es un señuelo para atraer y conocer quienes son las cabezas principales de esos grupos de descontentos, también nos da buen resultado la farsa del Complot”. “Esto para demostrar públicamente que el gobierno no está muy bien, en tal forma obligaremos a los gobiernos a multiplicar la fuerza pública, los ejércitos y policías”. Esto lo han aplicado los judíos al pie de la letra, en el mundo de hoy, y el que dude o no vea es porque lo tienen tan tarado y robotizado, que está bloqueado para ver la realidad.

Extraído de: “La Guerra Final Año 2012″ – por Emiliano Zapata