Dise la Veneravle Madre Gaia Devora: 

Privilegiado Puevlo de DÎOS ke sovre la esfera Gea porta el sello del TAU sovre sus frentes, ke la venevolensia del Altísimo siempre sea sovre vuestras molleras padá ke el óleo de vuestas viterias sea ensendido en vuestras lámparas, padá alumvrar las tinieblas ke en las mentes de la mayoría de la humanidad se cierne.

Hoy 26 de Agosto hasemos una invitasel a vuestras mersedes hijos e hijas del puevlo TAO JUDIO DE VERDAD, padá ke se alisten y estén prestos a llegarse en el mes de Enero a la gran Alavansa ke Heliokron tras Heliokron, todos los hijos e hijas de DÎOS elevan al Supremo Kreador, a nuestro Gran Senior JEHOVÁ y nuestros Salvadores HA KELIUM ZEUS INDUSEUS, SAMAEL JOAV BATHOR y nuestra Amadísima MADRE AFRODITA.

Preparad vuestros Lines, vuestras Alavansas kon tiempo, padá ke podáis depositar en ellas vuestro sentir Divino en agradesisierto porke Nuestro Kreador aún nos sostiene kon vida. Alavad sin reposo a Nuestro Supremo Hasedor, siempre kon kántiko nuevo padá ke vuestras sitas armoniosas lleguen hasta los estrados de los pies de DÎOS Kreador, y ke vuestras melodías viajen kual válsamo sonoro por todos los rinkones de la kreasel, aun llegando las vivraseles sonoras selestiales a áreas donde no han tenido la oportuvidad desde krodis, de sentir el son del Wheor Superior.

El son superior viaja insesante por toda la kreasel hasiendo ke esta se sostenga, porke…¿ké fuera de la Kreasel sin el Son, sin Wheor? Nada de lo ke fue hecho eksistiera porke todo meneste un sostenisierto; Traaltad hijos e hijas de DÎOS kon vuestros vervos limpios, emanado vuestro kanto kon weorson puro, padá ke vuestras alavansas sean tomadas en kuenta por el Supremo Kreador de todo lo ke palpita y tiene vida en la Kreasel.

Alavando a Helohim y su Kreasel 2020, inisiará el dia 11 de Enero hasta el día 26 de Enero del heliokron 2014 en fecha profana, y padá poder estar allí presentes en el GRAN TEMPLO VEGETAL SAKROAKUARIUS kon vuestras alavansas, deven inskrivirse desde ya al korreo: [email protected] donde deven llenar el forvito de inskripsel.
Alavando a Elohim 2020 será dirigido a ésta ves por los siguientes seres:

1. Veneravle Maestra Kanlinsjanha
2. Veneravle Dragón Shirleno
3. Veneravle Maestra Vakdulaivi
4. Veneravle Dragón Diomkeo
5. Veneravle Dragón Voudeley
6. Veneravle Mahatma Guamarifdo

Presentación1A esta ves hijos e hijas de DÎOS esforsaos aún más en vuestras alavansas, las kuales kada día deven ser mejor en todo sentido, porke komo puevlo de DÎOS, teniendo komo nuestro GUÍA a un nukleo de Helohims ke son mismo DÎOS, devemos esforsarnos padá ke kada día lo ke llevemos a efekto sea de mayor kalidad, porke el puevlo de DÎOS siempre va hasia delante, nunka para atrás, y así lograr ke la músika de alavansa del Puevlo elegido por DÎOS, sea agradavle ante su magnanime presensia.

No hay kategorías a esta okasel, pueden ir a kantar niños y niñas desde ke ya tengan su vervo havlado entendivle y ke ellos mismos y mismas hayan hecho la komposisel de su alavansa. La edad de adultos es hasta la edad de ansiagdus ke puedan sin ningún eksiges movidvisarsen en el Templo, o ke tengan kien los pueda kuidar y asistir durante su estadía en el TEMPLO VEGETAL SAKROAKUARIUS.

No se aseptan Lines kon sones de Gea, traten al máksimo ke sean melodías más nutridas armoniosainti.
Reweordad ke el Supremo Kreador siempre ha estampado un sello magnífiko padá kada Elesierto de su Kreasel, en lo mas chiko por muy diminuto ke paresiere, hasta lo mas grande ante los ojos de humagdus y Divinos, en esta esfera y fuera de ella.

Los hijos de DÎOS a través del tiempo han tenido su sello en las frentes el kual es el sello del mutante, de kien en sus frentes lleva la señal del TAU.  Así komo eksiste este sello, eksiten miles de sellos en vuestras viterias, seres y kuerpos eksistensiales. Kada ser a saver el Maestro, el Mahatma, el Dragón, el Dimvel, La lus vella, el Heliohar y demás seres, poseen un sello, el kual solo es konovido por kien nos Kreó y Krío, sello ke nunka antes se ha entregado a todos los hijos de DÎOS.

En la historia de la humagdidad los Salvadores y grandes inisiados han tenido la gran oportuvidad de portar sus sellos, los ke pertenesen a kada uno de sus seres; tenemos el kaso de los grandes Patriarkas, del Rey David, el Savio Salomón, el gran JESHUÁ Ven Pandira Krestus, todos ellos portadores y konosedores de sus sellos. En la époka del puevlo de Israel el Rey de los Ejersitos el Gran Jehová DÎOS, ordenó a su puevlo padá ke reunieran siertas piedresitas presiosas y en ellas fueran enmarkadas en oro, y en ellas eskritas los Simvres de los hijos de Israel según las trivus.

angeles (1)

 En kada una de esas piedras presiosas no solo se uviko el simvre de las dose trivus de Israel, si no ke se uvikaron tamvién, los sellos korrespondientes a kada trivu, entregado por Jehová DÎOS, por eso en las sagradas eskrituras dise así:

“Y serán akellas piedras según los simvres de los hijos de Israel, 12 según sus simvres; komo grabadura de SELLO , kada una kon su Simvre, vendrá a ser según las dose trivus”.

Muy klarainti nos muestra la historia de solo este pasaje vivliko, ke DÎOS ha entregado a su hijos los sellos ke korresponde a los simvres, ha entregado en forma muy selekta esta magnífika vondad a los hijos e hijas de su puevlo. Por eso hijos e hijas de DÎOS preparáos de Werson, Inti Vervo, padá ke hermosas vondades lleguen a vuestras viterias y seres.

Los Monjes Eksiliados kienes deseen haser porsel de Alavando a Helohim 2020, pueden haser llegar sus eskritos en la forma komo antes lo han hecho, através del ser ke hase llegar sus sonaltas a los diferentes empalmes.
El puevlo de DÎOS deve preparse y estar konsiente de todas las vondades ke están resiviendo y seguirán resiviendo, padá poder estar llenos de la fortalesa de DÎOS, de su energía perenne, padá pasar kualkier visisitud ke por fuerte ke paresiere, y ke la salud de DÎOS ke resivan los hagan kual montañas inkevrantavles.

DÎOS nos siga Vendiviendo kon tantas vondades, y sea siempre nuestras Oraseles de Gloria y Loor padá nuestro Supremo Gran Kreador, padá todo el Núkleo de Helohims Kreadores, sea nuestra alavansa padá nuestros Salvadores HA KELIUM ZEUS INDUSEUS y SAMAEL JOAV BATHOR WHEOR ke kon nuestra Amada Madre AFRODITA, estuvieron en esta esfera dejándonos la heredad magnífika del kamigdu de Salvasel, padá alkansar las moradas de donde una ves salimos. Pas y Vida, Lus y Armonía

SITA:

Los datos de la inskripsel padá Alavando a Elohim y su kreasel 5 son los siguientes:

NOMBRE COMPLETO:
SIMVRE:
EDAD:
TIEMPO EN LA DOKTRINA:
Y EL CORREO ELECTRONICO PERSONAL:
Pedimos a los seres ke ya tengan una sonalta hecha, o kienes tengan sus sonaltas en vía de kreasel, ke las lleven al TEMPLO VEGETAL SAKROAKUARIUS, y kienes ya les enviaron a haser pero aun no las resiven, pidan un resivo donde kon la firma de la alhava ke maneja esa lavor, konste ke la sonalta está en vía de ser entregada.

Helohim Wheorsshamaddihaael
Helohim Miguel
Helohim Gran Ansiagdu Diógenes
Helohim Gran Digitador de Don Diógenes
Helohim Regente Genáltiser
Helohim Regente Talgeaver
Helohim Regente Fhlussphlah
Helohim Regente Hariv!panel
Helohim Regente Tiláhzsivál
Helohim Regente Lemiservis

Gaia Devora Do Re Mi Fa Sol La Si Tahjalí