7-anticristo-postMucho se ha escrito, en libros, publicaciones y medios de comunicación, sobre el Anticristo, las religiones lo pintan como un demonio terrible que adversa al Cristo.

En éstos escritos trataremos de dilucidar, cual es éste concepto y quién se acerca más a esa definición, pero del punto de vista lógico, científico, racional, lo opuesto al punto de vista irracional religioso, con que las religiones del mundo, especialmente la Católica, tratan de enturbiar la conciencia de las masas, no de aclararla de darles luz, a las gentes sino todo lo contrario.

El sionismo judío, como ya se ha explicado, es mucho más antiguo de lo que cree, nació cuando su jefe Satán, dividió al ”Pueblo elegido”, cuyo Jefe Espiritual era Moises, en el desierto fué a buscar a la montaña, las Tablas de la Ley, que le entregó Jehová.

Cuando volvió a su pueblo judío, se encontró que una parte importante de ese pueblo se había degenerado, habían hecho una estatua de oro, el “becerro de oro” y lo estaban adorando, bailaban con músicas infernales que se habían inventado, fornicaban, comían carne y habían fabricado bebidas alcohólicas fermentando granos, etc.

Satán se metió al pueblo de Dios, y los que eran afines con él, obedecieron sus mandatos, y se pusieron a hacer todo tipo de aberraciones en contra de la doctrina que les había enseñado su Jefe espiritual Moises.

Cuando regresó Moises, mató a muchos de ellos y a los jefes, Datán, Abirán y Coré se los tragó la tierra con sus familias.

Todo esto lo podemos leer en las Biblias, en Exodo; con el correr de los siglos, el sionismo judío, o le llamaremos aquí los “falsos judíos”, fueron tomando poder y haciéndose cada vez más poderosos.

En el tiempo del Cristo, los “falsos judíos” o judíos sionistas habían tomado el poder religioso y político en Israel, y fueron los que juzgaron y mataron al Cristo, combinados y aliados al imperio romano.

El sionismo, creador de la Iglesia Católica, que la creó con su siervo Constantino, el emperador romano, en el Concilio de Nicea, en el 314,D.C., trata de enturbiar la conciencia de las masas, de engañar, de mentir, a las masas gentiles, para luego esclavizarlos, dominarlos y tenerlos sometidos y lo lograron durante mil quinientos años.

Hoy día, está creando el sionismo judío, multitud de iglesias o religiones nuevas, con distintos nombres, pero todas destinadas a mantener a las masas gentiles en la estupidez, la ignorancia, la ingenuidad, la irracionalidad imbécil, etc.

En casi todas éstas religiones ponen al Cristo por delante y dicen : “cree en el Cristo, solo El salva, pero se cuidan muy bien de explicar la verdadera doctrina moral y gnóstica que enseñó, sino todo lo contrario, en el fondo.

Cristo fue un gran revolucionario que vivió y fué criado entre los esenios, que eran una tribu hebrea, que enseñaba la verdad, la justicia, la castidad, que cumplían los Mandamientos de Dios, que enseñaban la mutación de la energía genética, la castidad científica, o sea ser casto pero vivir en pareja varón y hembra, el sexo sin derrame seminal como enseña la gnosis.( lean los libros de Samael Aun Weor.) Por éstos hechos y por dar éstos conocimientos a la gente, ésta secta o tribu, fueron declarados fuera de la ley o delincuentes, por los malvados sacerdotes del sanedrín judío y por los políticos que dominaban la Judea, y tuvieron que irse al desierto, como guerrilleros, como le llamaríamos hoy dia, para que no los mataran, pues esa era la orden dada por los perversos sacerdotes, los mismos que luego mataron y torturaron al Cristo y que en sucesivos retornos han matado a tantos millones de seres justos que defendían la justicia y la verdad.

El perverso Constantino, el creador de la Iglesia Católica, apostólica y romana, ideó la imagen que se populizaría más tarde y que sería adorada por millones de millones de personas hasta hoy, el Cristo como un cadáver y clavado en una cruz de palo. ¿ Qué significa ésta imagen?: En primer lugar la cruz de palo fue el arma de guerra con que asesinaron al Cristo y con la cual los romanos posteriores mataron a tantos millones de verdaderos cristianos, seguidores del Cristo.

A Cristo se lo representa muerto, clavado en la cruz, mana sangre de su cabeza por una corona de espinas que le pusieron.

Toda ésta imagen representa el triunfo del gobierno romano y de la clase sacerdotal perversa judía al torturar y matar al justo, al revolucionario, que amenazaba con su doctrina al maligno imperio romano y a la casta sacerdotal sionista que dominaba a los judíos en esa época.

Significa esa imagen macabra el triunfo de la muerte sobre la vida, el triunfo del poder terrenal o del becerro de oro, del poder político y económico terrenal, el cual domina Satán sobre los poderes espirituales.- Estos judíos demonios o falsos judíos, que conforman la terrible mafia sionista que domina el mundo, que no les interesan las cosas de Dios, o sea las espirituales, las trascendentales a la vida material, sino que les interesan los bienes materiales, el poder aquí en la esfera, que son hoy dia los judíos sionistas, o sea el 90% de los judíos. Los sionistas o falsos judíos fueron con el tiempo ganando terreno entre los judíos, y como siempre los caines fueron matando a los abeles y se fueron posesionando del poder y de la riqueza dentro del mundo.

Dios mandó a su Hijo, el Cristo, a nacer en el seno del pueblo judío para atajar éste problema o éste cáncer de la sociedad que es hoy el sionismo judío, pero los perversos sionistas que ya dominaban, a través de la casta sacerdotal israelí, de aquella época lo torturaron y lo mataron, y mataron posteriormente a sus seguidores y partidarios, deformaron y escondieron sus verdaderas enseñanzas y luego posteriormente al año 314 D:C:, después de haber asesinado a la mayoría de los verdaderos cristianos o verdaderos judíos, fundaron la perversa y depravada religión Católica, apostólica y romana, adulterando completamente, las enseñanzas y doctrinas verdaderas del Cristo, y haciendo una religión mentirosa que mantuviera a las masas gentiles, atadas a un dogmatismo estúpido y como para mongólicos.

Posteriormente, como no les alcanzaba a la mafia judio sionistas, que ya dominaban el mundo, que las masas de gentiles fueran estúpidos, dogmatizados y necesitaban mantener al grueso de la humanidad, bajo el terror y la obediencia, crearon la infernal Inquisición, la cual podía detener, torturar y matar a quien le diera la gana sin juicio previo.

Esta institución demoníaca, inventó torturas horrorosas, superando con creces a los romanos y mantuvo durante aproximadamente 1200 años a la humanidad en la mayor ignorancia, atraso, superstición, terror y sometimiento.

Cuando uno estudia los”Protocolos de los sabios de Sión”, sus argumentos, sus razonamientos, sus lógicas satánicas, uno ve que los factores más emergentes son : en primer lugar el odio, odio a muerte hacia los no judíos o los goin, como les llaman, también la maldad y la malicia extrema, la mentira, el fraude, la hipocresía, la orden sionista de robar y estafar a los gentiles, llevadas a extremos .

Uno se asombra de ver tanto manipuleo mental, tanta maldad y malicia, tanto robo y asesinatos cometidos o recomendados por los sionistas, evidentemente son sabios satánicos, inteligentes en extremo, pero para la maldad, el antiamor domina.

Si uno quiere acercarse a pensamientos o lógicas que sean lo opuesto a lo cristiano, a los verdaderos preceptos cristianos, y a la moral positiva y a los Mandamientos de Dios, lean los Protocolos judíos, ningún escrito o razonamiento, resulta más diametralmente opuesto al pensamiento cristiano.

Ya hemos explicado, en detalle en escritos anteriores, que la masonería judía sionista y su accionar, son apegados al manual llamado “ los Protocolos de los sabios de Sión”, basta ver los hechos del mundo, para darse cuenta de que están aplicando los Protocolos al detalle, en todo el mundo.

Estos Protocolos cumplen exactamente los diez Mandamientos de Dios que enseñan las Biblias pero al revés, o sea, hacen lo contrario a los Mandamientos que entregó el gran Jehová a Moisés.

Si hacen todo lo contrario, a lo que Dios manda, es evidente que su jefe espiritual es el principal enemigo de Dios y éste es el gran demonio Satán que manda y domina la parte material de la esfera.

Los Protocolos judíos ordenan, a los judíos, asesinar, matar, mentir, robar, estafar, engañar, manipular dolosamente, adulterar, nunca decir la verdad, siempre mentir, aplicar la extrema hipocresía odiar a muerte a los no judíos, reunirse en secreto para conspirar y elaborar planes demoníacos para perjudicar y dominar a los gentiles, envenenándolos física, mental y espiritualmente, induciéndoles costumbres demoníacas, como comer carnes , grasas y sangre de cochinos, ratas, lombrices y todo tipo de cadaver de animales inmundos, induciéndolos a fornicar, a ser omosexuales, bisexuales, induciéndolos a tomar alcohol, fumar, tomar drogas, a adulterar, a prostituirse, induciéndolos a robar, asesinar, mentir y a todo lo contrario, en general lo que la Biblia, ordena o recomienda que se debe hacer para ir hacia Dios, para purificarse y agrandar el alma, y agradar a Dios.

El Cristo ordenó, “amaos los unos a los otros”, “no hagas a los demás lo que no te gustaría que te hicieran a ti”, “cumplid los Mandamientos de Dios”.

Los judío, ya explicamos el porqué, son sionistas en su gran mayoría, hoy dia, o sea para nosotros “ falsos judíos”.

Los verdaderos judíos, para nosotros, eran el pueblo elegido de Dios, y hoy todos los judíos que siguen fielmente los 10 Mandamientos, no matar, no mentir, no engañar, no robar o estafar, no adulterar, no codiciar los bienes ajenos, no adulterar, no fornicar y amar a los demás como a si mismo, que no comen y no hacen lo que prescribe el Antiguo Testamento bíblico, hoy dia son los verdaderos judíos, pero deben permanecer fuera de la llamada “comunidad judía”, y en el anonimato, porque los matan o los chantajean y violentan hasta que se vuelven sionistas o los eliminan, porque judío que no es sionista, pasa a ser “el mejor de los goin” para la mafia que domina el mundo, y por lo tanto es una obligación para los sionistas matarlo.

Viendo y analizando el accionar de los judíos en el mundo, a través de éstos escritos, llegamos a la conclusión de que su accionar satánico es completamente apegado a sus Protocolos y los identifica con el llamado “Anticristo”, ese es el verdadero Anticristo: el sionismo judío.

Para más ilustración, quisiéramos que los que leen éstos escritos, leyeran y estudiaran un librito, editado en Colombia en forma clandestina, que se llama “Sionismo, el cáncer de la sociedad”, el cual es una publicación comentada de la primera parte de los Protocolos judíos, del Acta N° 1 al Acta N° 12 y sobre los actuales planes judíos.

Como éste Libro nombrado, es difícil de conseguir, ya que por supuesto ha sido editado clandestinamente y es perseguido por los esbirros del sionismo, transcribiremos en forma resumida lo más importante de los comentarios previos, de las 12 Actas de los Protocolos y del capítulo sobre los nuevos planes del sionismo judío.

Al inicio del Libro, los sionistas comentan: “se están cumpliendo todos nuestros planes, fines y propósitos que hemos venido realizando tenazmente a través de 20 siglos ininterrumpidos de trabajos en todos los niveles y esferas sociales, políticas, económicas y religiosas, en los cuales todo se cumple al pie de la letra en nuestros propósitos judíos” ( sintetizados en nuestros Protocolos).

“En religiones, hemos logrado dividirlos y separarlos por centurias, logrando para el bien judío, que esos imbéciles cristianos o gentiles, se lancen a guerras religiosas, peleándose la supremacía de su credo.

Les quitamos la visión espiritual de los antiguos tiempos y les hicimos imágenes de yeso, barro, etc., y los pusimos a adorar lo que a nosotros se nos vino en gana” “Los Jerarcas políticos de todos los paises, sacerdotes, obispos, arzobispos, y papas, hacen y cumplen nuestro secreto plan judío”.

“Hemos formado, cantidad de grupos religiosos y les hemos inyectado e infiltrado el odio entre ellos, y en ésta forma se mantendrán separados. Y hemos asesinado a todo líder religioso que ha tratado de unir a diferentes sectas, logias o religiones.” “Le hemos quitado a los gentiles la verdadera fe religiosa con inventos y farsas como, las políticas ateas socialistas y comunistas de Marx, Lenin , Mao, inventadas por nosotros y con frases como: la religión es el opio de los pueblos”.

“ Los enlaces matrimoniales entre judíos y cristianas o gentiles los haremos con hijas de familias ricas de los gentiles para aprovecharnos de sus riquezas y ser los árbitros de sus intereses, mientras que éstos pasan a nuestras manos, en ésta forma fomentaremos la prostitución a gran escala y a todos los niveles sociales, políticos, económicos y religiosos para degradarlos y degenerarlos.” “En lo económico, hemos logrado, corromper la administración y la economía, de todos los gobiernos del mundo a excepción del nuestro. El supercapitalismo, (llamado hoy neoliberalismo), los monopolios (trasnacionales judías) de industria y comercio y la especulación cuyo fin es servir de contrapeso a la industria, ha conducido a un caos total en la economía administrativa.” “Fomentaremos por todos los medios posibles, el vicio del licor, cigarrillos, el comercio del contrabando, el comercio carnal, el deseo o apego al innecesario y desenfrenado lucro, el turismo, las drogas y demás alucinógenos, el cine, los toros, los reinados de belleza, los carnavales y todo tipo de libertinaje que conduzca al despilfarro monetario y al empobrecimiento de los cristianos.” En política: “Formaremos un gobierno universal judío secreto.

Fomentaremos las guerras en todos los países que sea necesario para nuestros planes.

Les venderemos las armas y material bélico para que se destruyan ellos mismos. El gran objetivo judío es divide y reinarás”.

“En ésta forma habremos formado para nuestro bien común judío, el reinado del terror, destruiremos todo por cualquier medio para preparar el camino al reino de Israel”.

“Tenemos el poder electoral de las naciones en nuestras manos, haremos que la masa indolente y estúpida vote por el candidato que a nuestro plan judíomasónico nos convenga. “Todo Presidente de cualquier país, será siempre una ficha de ajedrez en nuestro “JUEGO JUDIO”, pero en caso de no presentar suficientes garantías para nuestros fines y propósitos judíos, despertaremos el Monstruo del descrédito en todos los órdenes y a todos los niveles y por todos los medios y en todas las esferas nacionales e internacionales”.

“En consecuencia cuando haya que imponer cierto gobierno, lo impondremos y cuando haya que derrocarlo, lo derrocaremos sin piedad.”…….haremos que los ejércitos nacionales, se vuelvan contra el presidente que no nos conviene y contra todo el sistema de gobierno que perjudica nuestro plan judío- masónico, nos nos importa que un gobierno sea liberal, conservador, comunista, capitalista, socialista, democrático, etc pues todas esas ideologías son farsas ideológicas creadas por nosotros los judíos, lo que nos interesa que ese gobierno haga y cumpla nuestro PLAN JUDIO- MASÓNICO.” “VOSOTROS PUEBLOS DE ISRAEL SOIS LLAMADOS HOMBRES, EN TANTO QUE LAS NACIONES DEL MUNDO NO MERECEN EL NOMBRE DE HOMBRES SINO DE BESTIAS.” “Las masas estúpidas aceptan sin vacilación nuestra otra farsa política REVOLUCIÓN y se lanzan a las calles a devorar, como lobos hambrientos lo que encuentran a su paso,….matan incendian, roban y violan, etc y nosotros observamos desde bastidores los buenos resultados de nuestra estrategia judía y así podemos conocer también a los descontentos y reprimirlos.” “Nos valdremos de los medios de comunicación, que estarán todos en nuestras manos, para felicitar y fortalecer un gobierno que nos convenga o desacreditarlo en caso contrario.” “EL PODER Y LA RIQUEZA SERAN DEL PUEBLO DE ISRAEL, PARA OBTENER NUESTROS OBJETIVOS JUSTIFICAREMOS TODOS LOS MEDIOS” “Tenemos agentes nuestros en todos los organismos: sociales, políticos y religiosos en y a todos los niveles internacionales, en todas las sectas, logias y sociedades secretas, colegios y universidades. Somos los consejeros de estado y de los gobiernos cristianos, ministerios, etc.

Hacemos y legislamos sus leyes y constituciones y en ellas hacemos los arreglos y los acomodos de acuerdo a las sabias estrategias (satánicas) de los sabios de Sión. Cosa que los marranos no alcanzan a oler.

Los términos de justicia, deber, libertad, sociedad, hermandad, igualdad, caridad, fraternidad, son las palabras de relumbrón con las cuales nuestros gobiernos lucen sus promeseros discursos, haciendo para ello uso de una refinada erudición.

Les acuñamos su propio papel moneda y somos sus agentes en la casa de la moneda.

Les cambiamos sus monedas de oro y plata por niquel y cobre.

Les otorgamos créditos en dólares a condición de devaluar sus monedas y luego les exigimos que nos paguen en dólares, que difícilmente tienen que comprar con sus devaluados pesos, sucres, soles, cruceiros, bolívares, etc Hacemos tratados comerciales en los cuales les compramos sus materias primas y se las pagamos a precio de sus devaluadas monedas y luego les vendemos los artículos a precio de dólar y que decir de la explotación por parte nuestra de los ricos yacimientos de oro, platino, petróleo, estaño, uranio, esmeraldas y otras riquezas.

Todas éstas riquezas son nuestro gran poder judío, ese es nuestro becerro de oro de la historia antigua y nuestro poder absoluto.

Les hacemos exportar a esos tontos cristianos, lo mejor de sus productos agropecuarios y ellos lo hacen, dizque para producir divisas para luego pagarnos los altísimos intereses de sus cuantiosas deudas que tienen con nuestros bancos judíos.

Al escasear los artículos de primera necesidad, por la excesiva exportación de los productos agropecuarios, a precios muy bajos, estos gobiernos sufren, su propia consecuencia y luego vienen las alzas internas de los productos que ellos exportan y los mismos pueblos productores tienen que pagar a precios exorbitantes esos productos.

En ésta forma se arruinan cada dia más y más los gobiernos de las bestias cristianas y en ésta forma nosotros acumulamos más oro en nuestra balanza y en nuestras arcas.

Esos tontos cristianos creen que con el control de precios impuesto por nosotros mismos, van a tapar los huecos que contra su economía les hacemos con nuestros PLANES JUDIO MASÓNICOS.

Nuestros agentes judíos los tenemos en todas las esferas gubernamentales y afianzamos nuestro imperio judío con tratados secretos con los gobiernos cristianos, en los que traicionan a sus pueblos esos desgraciados dirigentes políticos, cosa que el pueblo imbécil no sabe. Nos ideamos cualquier farsa internacional para llamar la atención y mantener a los gobiernos y pueblos en tensión nerviopsicológica, con problemas fronterizos, marítimos, invasión de ejércitos extranjeros, atentados, etc.

Todo esto mientras nosotros podemos desarrollar nuestros secretos planes.

En las logias masónicas trazamos nuestros gigantescos planes judíos, sabemos que lo más granado de la aristocracia de los gobiernos, son masones, y es con ellos que nuestros ancianos sabios( demonios) de Sión planean la alta estrategia diplomática, religiosa, política y económica que debe realizarse en cada país.

Este señuelo de estrategia económico- política y otros dizque de mejoramiento social, también nos ha dado magníficos resultados. En los préstamos que hacemos a los diferentes gobiernos a través de los tratados internacionales y nacionales, obligamos a los gobiernos de los diferentes países a imponer reformas agrarias, con la excusa de mejoramiento social para los campesinos, pero esto es solo una de nuestras estrategias de lucha judío masónicas, pues con esto, muchos de los grandes hacendados o terratenientes tienen la oportunidad de hacer revaluar sus tierras y vendérselas bien caras al gobierno. Así mismo éste le revende al campesino convirtiéndose el gobierno en un agente comisionista…………….

El que no estudie y entienda éstos escritos de los Protocolos judíos que anteceden, no puede entender de ninguna manera lo que pasa en el mundo y su porqué.

Extraído de: “La Guerra Final Año 2012″ – por Emiliano Zapata