Esto va tan deprisa que no me da tiempo a que digiráis convenientemente unas noticias tan importantes como las que tienen que ver con el reseteo global (ver más abajo).

Por Rafapal

Anoche me envían una noticia procedente de la influyente web “infobae” en torno a las últimas declaraciones antes de morir de un científico que había trabajado en el Area 51, en la que muestra fotos de extraterrestres, confirma que se ha realizado ingeniería inversa de platillos recuperados y ¡afirma que los rusos y los chinos colaboran con los estadounidenses en ella!

Hoy me levanto con la noticia de que ¡Rusia Today lo publica en su web! ¡Y también el diario gratuito británico “Metro”!

Supongo que en pocas semanas alguien lo subtitulará al castellano.

Lo que está claro es que la censura, por fin, ha caído y ya se pueden publicar todas las informaciones importantes por la sencilla razón de que el poder “censurador” (la banca sionista) ya no detenta el poder.

Un comentario más, al hilo de todo lo que os he ido anticipando durante estos diez años: el jubileo mundial y el reseteo del sistema monetario que marcan el final de la esclavitud de la Humanidad es el detonante de la proclamación de vida inteligente fuera de nuestro planeta y el comienzo de la etapa “material” del Primer Contacto con esas civilizaciones.

Es decir, que el júbilo que desatará ese Jubileo (jaja) será la manera de prepararnos para ese Primer Contacto. El regalo final, vaya.

Es evidente que estamos dentro de ese proceso.