En 1961, William Branham dijo: “Te lo digo ahora, es un programa que te llevarĂ¡ a cien mil millones, a millones de millones de años luz mĂ¡s allĂ¡ de la luna. AsĂ­ es. Y allĂ­ si vas a la luna no te puedes poner cĂ³modo, porque mira, saltarĂ­as de vuelta hacia arriba a menos que tengas algĂºn imĂ¡n para mantenerte allĂ­. No podrĂ­as quedarte de noche, morirĂ­as de frĂ­o, durante el dĂ­a te quemarĂ­as. ¿QuĂ© vas a hacer cuando llegues allĂ­?” (Basis of Fellowship 61-0214)

Extractos del sitio de William Cooper

La NASA fue creada para hacer creĂ­ble el viaje interestelar. El programa espacial Apolo presentĂ³ con engaños la idea de que el hombre podĂ­a viajar y caminar sobre la luna. Cada misiĂ³n de Apolo fue cuidadosamente ensayada y luego filmada en grandes escenarios de filmaciĂ³n en el sitio de prueba de la ComisiĂ³n de EnergĂ­a AtĂ³mica en el desierto de Nevada y en un escenario de sonido asegurado y vigilado en los estudios Walt Disney la cual fue una gran maqueta de la Luna.

Te lo dicen en la cara…

 

Todos los nombres, misiones, lugares de aterrizaje y eventos del Programa Espacial Apolo hicieron eco de las metĂ¡foras ocultas, los rituales y la simbologĂ­a de la religiĂ³n secreta de los Illuminati: La mĂ¡s transparente fue la falsa explosiĂ³n de la nave espacial Apolo 13, llamada Acuario (nueva era) a las 1:13 (hora militar 13:13) el 13 de abril de 1970, que fue la metĂ¡fora de la ceremonia de iniciaciĂ³n de la muerte (explosiĂ³n), colocaciĂ³n en el ataĂºd (perĂ­odo de incertidumbre de su supervivencia), comuniĂ³n con el mundo espiritual y la transmisiĂ³n del conocimiento esotĂ©rico al candidato (Ă³rbita y observaciĂ³n de la luna sin contacto fĂ­sico), el renacimiento del iniciado (soluciĂ³n de problemas y reparaciones), y la elevaciĂ³n (del Phoenix, la nueva era de Acuario) por el Agarre de la pata de los leones (reentrada y recuperaciĂ³n de Apolo 13). 13 es el nĂºmero (oculto) de la muerte y el renacimiento, la muerte y la reencarnaciĂ³n, el sacrificio, el FĂ©nix y la transiciĂ³n de lo viejo a lo nuevo. Otra revelaciĂ³n para aquellos que comprenden el lenguaje simbĂ³lico de los Illuminati es el significado oculto de los nombres de los transbordadores espaciales.

La exploraciĂ³n de la luna se detuvo porque era imposible continuar el engaño sin ser descubiertos en Ăºltima instancia: Y por supuesto se les acabaron los episodios pre-filmados.

NingĂºn hombre ha ascendido nunca mĂ¡s de 300 millas por encima de la superficie de la Tierra. NingĂºn hombre ha orbitado, aterrizado o caminado sobre la luna en ningĂºn programa espacial conocido pĂºblicamente. Si el hombre ha estado realmente en la luna se ha hecho en secreto y con una tecnologĂ­a muy diferente.

La tremenda radiaciĂ³n encontrada en el cinturĂ³n de Van Allen, la radiaciĂ³n solar, la radiaciĂ³n cĂ³smica, el control de temperatura y muchos otros problemas relacionados con los viajes espaciales impiden que los organismos vivos dejen nuestra atmĂ³sfera con nuestro conocido nivel de tecnologĂ­a. Cualquier estudiante inteligente de secundaria con un libro de fĂ­sica bĂ¡sica puede probar que la NASA falsificĂ³ los aterrizajes de la luna de Apolo.

Si dudas de esto, por favor explica cĂ³mo los astronautas caminaron sobre la superficie de la Luna encerrada en un traje espacial en plena luz solar absorbiendo un mĂ­nimo de 265 grados de calor rodeado por un vacĂ­o. La NASA nos dice que la luna no tiene atmĂ³sfera y que los astronautas estaban rodeados por el vacĂ­o del espacio.

La mayorĂ­a, si no todas, de las fotos, pelĂ­culas y videocintas de las Misiones Apolo a la Luna son fĂ¡cilmente probadas como falsas. Cualquier persona con el mĂ¡s mĂ­nimo conocimiento de fotografĂ­a, iluminaciĂ³n y fĂ­sica puede demostrar que la NASA falsificĂ³ los registros visuales del Programa Espacial Apolo. Algunos son tan obviamente falsos que cuando las discrepancias se señalan a los espectadores desprevenidos un grito audible se ha escuchado. Algunos han entrado en un estado leve de shock. Algunas personas se desmoronan y lloran. He visto a otros llegar a enojarse tanto que han rasgado las fotos ofensivas en pedazos mientras gritan incoherentemente.

El efecto sobre las personas del mundo era que, si pudiéramos ir a la Luna, otras criaturas de otros mundos podrían viajar a nuestra Tierra. La escalada del escenario de amenaza alienígena artificial desde ese momento es obvia.