Ha habido un cambio de polos innegable en el sistema financiero internacional, que ha dejado al viejo cabal satanista jázaro fuera de circuito. Este cambio se ha formalizado, como se predijo, el 20 de marzo, coincidiendo con el eclipse solar, con la nueva luna “super-moon” y el equinoccio de Primavera que tuvo lugar a continuación. Después de que el Reino Unido se separase de los EE.UU. para unirse a la propuesta de China del “Asian Infrastructure Investment Bank”, Alemania, Francia, Italia, Suiza, Japón, Australia y otros le siguieron. Entonces, según fuentes del Pentágono, el gobierno corporativo de las corporaciones de Estados Unidos en Washington DC no pudo hacer una entrega de oro y efectivamente fue a la quiebra. Como resultado, la República de los Estados Unidos anunció que trabajarían con la AIIB. En efecto, esto significa que todos, el BIS, el Banco Mundial y el FMI, han experimentado un cambio fundamental de la gestión.

Por Benjamin Fulford
Traducción por Victoria Kent

“Si tuviera que elegir sólo dos palabras que unen a China y al mundo en este momento, sería ‘reformas estructurales'”, fue como la jefe del FMI, Christine Lagarde, describió la situación. En su discurso de Beijing el 22 de marzo Lagarde dijo que el FMI y China trabajarán juntos para promover el “el buen gobierno … la anticorrupción” y “preservar el medio ambiente.” Terminó su intervención diciendo que “el FMI está orgulloso de ser un socio en los esfuerzos económicos de China aquí en casa [en China] y en el escenario mundial “. En otras palabras, ella estaba admitiendo, en público, que la institución en su día controlada por Washington estaba bajo nueva dirección.

http://www.imf.org/external/np/speeches/2015/032215.htm?hootPostID=04d30f7ad5bf2b0254f8ecec4e15ce6a

Lo que pasará ahora es que las negociaciones sobre la creación de nuevas instituciones y la reforma de las antiguas seguirán durante los próximos meses. En este contexto, los países occidentales y Japón tienen que hacer mucho más que simplemente poner las viejas estructuras del cabal como el FMI y el Banco Mundial bajo nueva dirección. El sistema financiero mundial y la estructura económica se enfrenta a una crisis que no se puede curar simplemente mediante la restauración del “balance primario” (es decir, no añadir más deuda de la que ya tiene), y levantar el mercado de valores.

La solución tendrá que implicar un retorno al dinero del gobierno (como tiene China), una condonación de la deuda y una redistribución de los activos. Como se mencionó antes, Occidente también tiene que reemplazar “los bancos de desarrollo” basados en deuda con las futuras agencias de planificación basados ​​en activos.

Si bien la propuesta de China para un Banco de Inversión en Infraestructura de Asia es una buena iniciativa que obtuvo un merecido apoyo, también es cierto que sólo cuenta con 50 mil millones de dólares. El mundo puede fácilmente llegar a (recaudar) 7000 mil millones al año para el desarrollo, si establece una agencia de planificación futura con personal meritocráticamente elegido. Hay muchos apoyos a esta idea y ha llegado el momento de hacer que esto ocurra.

También va a ser necesario establecer algún tipo de federación mundial. Todos compartimos los mismos océanos, respiramos el mismo aire y vivimos en el mismo frágil planeta. No podemos continuar con la anarquía global y con gobiernos controlados por mafiosos.

Como argumentaba la generación de políticos y diplomáticos canadienses de mi padre, junto con líderes de otros países que por entonces no estaban controlados por el cabal, tenemos que resolver los problemas internacionales a través de procesos judiciales y negociaciones, no a través de la guerra y el robo de los recursos. Esto significa la creación de una comunidad de ancianos de la aldea mundial para garantizar que los problemas comunes se resuelven de una manera “ganar-ganar”. Esto no es lo mismo que el campo de esclavos del Nuevo Orden Mundial fascista, como estaba previsto por el cabal. Sería una estructura muy libre y de apoyo mutuo con cada región disfrutando de toda su libertad e independencia tradicionales. Ya se ha alcanzado un acuerdo secreto de que siempre habría un equilibrio del 50/50 de poder entre Oriente y Occidente en este nuevo sistema.

Fuentes del Pentágono también quiere recordar a los chinos que Rusia, India, Japón, Estados Unidos y muchos otros países se unirían ante cualquier signo de hegemonismo o intimidación chino.

Los chinos saben esto y repiten a menudo que sólo quieren su parte justa en la mesa del mundo, que se les ha negado durante todo el siglo XX.

Por lo tanto parece que no hay un obstáculo fundamental ahora para a la creación de una Edad de la paz y la prosperidad mundial post-jázara. La humanidad está a punto de ser liberada de miles de años de esclavitud por la manada humana, de las famílias endogámicas adorandoras de Satanás (de origen) hicso (Jázaros). Los judíos, que han sido obligados a someterse a la castración ritual (circuncisión) durante miles de años como un símbolo de su condición de esclavos, están a punto de ser puestos en libertad.

Las familias jázaras adoradoras de Satanás, que solían controlar el sistema financiero del mundo, no están tomando esto de buena gana. Varias fuentes dicen que habrá un intento concertado para comenzar la tercera Guerra Mundial durante la fiesta judía de la Pascua que se celebra entre el 3 de abril y el 11 de abril de este año. Ya se ha detenido un “intento de iniciar una guerra nuclear con Rusia por parte de los Rothschild”, según fuentes del Pentágono. Se impidió que un total de seis armas nucleares fuesen detonadas, dicen las fuentes.

Sin embargo, no se detendrán todas las instigaciones. Mientras este informe iba a la imprenta, correos electrónicos del Pentágono revelaron que cuatro aviones de combate noruegos habían sido derribados, presuntamente por los rusos. Pase lo que pase, sin embargo, los rusos, los chinos, el Pentágono y otras fuerzas armadas importantes del mundo no van a ser provocados para comenzar una guerra mundial. NO VA A SUCEDER, no importa lo duro que lo intenten estos fanáticos religiosos.

También habrá muchos intentos de asustar a los judíos y a otros pueblos para que se sometan. En la prensa controlada por los jázaros estamos viendo muchos signos de esto. Uno de ellos es la advertencia de que “judios europeos” serán atacados. Estos ataques no serán hechos por “fundamentalistas musulmanes”, sino por matones contratados por los jázaros, enojados porque sus esclavos judíos europeos son cada vez más desobedientes.

Las amenazas de muerte contra el embajador estadounidense en Japón Caroline Kennedy también fueron parte de la campaña jázara de bloquear el establecimiento de un sistema financiero no controlado por los jázaros. Michelle Obama se encontraba en Japón el 20 de marzo, al igual que el príncipe Carlos de Reino Unido se encontraba en Washington. Es una conjetura bastante buena el que la trajeron aquí como rehén para garantizar la seguridad de Carlos mientras firmaba los documentos de tratados en Washington.

También va a haber una necesidad de precaución extrema en los próximos días en la vieja patria Jázara de Ucrania y en Rusia. El hecho más preocupante parece ser el reemplazo del presidente ruso, Vladimir Putin con otro hombre. De hecho, fuentes del FSB de Rusia dijeron a este escritor que este último Putin era en realidad el tercer Putin hasta el momento. Si se desplaza hasta el centro del artículo en este enlace

http://communitarian.ru/publikacii/skrytaya_storona_vlasti/kreml_vernul_v_svoe_lono_satanista_surkov_vnov_stal_pomoschnikom_prezidenta_vopros_v_tom_kem_yavlyaetsya_sam_putin_22092013/

se puede ver tres fotografías de “Putin”. En cada caso, el oído es claramente diferente, mostrando que no es el mismo hombre. Sólo podemos esperar que Putin esté utilizando dobles por razones de seguridad en eventos públicos o que ésto es desinformación gráfica hecha por ordenador. Sin embargo, las fuentes rusas dicen que estos Putins están controlados por manipuladores secretos que trabajan hacia una agenda desconocida. No obstante, las fuentes rusas nos aseguran que las fuerzas armadas rusas, aunque defenderán su patria ferozmente, nunca se dejarán engañar para iniciar una guerra mundial.

También vale la pena señalar que el presidente estadounidense Barack Obama ha hecho público que él no cree que Benyamin Netanyahu de Israel quiera la paz con los palestinos. Esto significa que Israel va a perder el apoyo de los Estados Unidos, y por lo tanto dejar de ser un Estado viable, a menos que se alcance un acuerdo de paz y que se alcance pronto. Después de 50 años de mentir acerca de su deseo de paz, nadie cree ya a los israelíes. Los israelíes también tienen que dejar de creer la propaganda de sus controladores jázaros de ‘que todo el mundo va a por ellos’. Esto es simplemente un caso criminal que involucra mafiosos de alto nivel que ni siquiera son judíos, sino que en realidad adoran a Baal, Set o lo que llamamos Satanás.

La otra cosa que los israelíes y los judios tienen que aprender es que no hay tal cosa como un goyim. Dios no elige a un pueblo, todos somos hijos de Dios. Las únicas personas que les eligieron eran antiguas familias adorandoras de Satanás pastores de esclavos humanos. Estás a punto de ser puesto en libertad, no tienes nada que temer. El mundo está aquí para ayudarte, no para hacerte daño. Tu larga, larga pesadilla está a punto de terminar.