ARIES 26 DE EL ☾☀⌛ 2014 DÍA DE MARTE
Después del Nacimiento de Jesucristo el Gran SHILHOH
Que según el calendario Gregoriano es Abril 17 del año 2008 día Jueves

Dice el Mensajero de Elohim:

Supremo ELOHIM fundamento de todos los Dioses Omnipotentes creadores, sed Señor y Señores misericordiosos con el cerebro que me habéis ofrendado y ayudadme a no alejarme tanto de vosotros, desatendiendo la magnificencia de los números que es DIOS mismo.

Poned Senior en el cerebro que me habéis ofrendado, las matemáticas, cual se las disteis a Pitágoras que fuisteis tú mismo.

Dadme Senior el entendimiento de saber que en el cuerpo de cada número está su cuerpo, hacedme entender que cada número es un ELOHIM, dadme la comprensión para entender que cada número compuesto es la infinita forma de DIOS en todos los Cosmos.

Ayúdame Padre a comprender que quien le tiene apatía a las matemáticas no se puede salvar, y que de retorno en retorno tendrá que ser un animal cualquiera.

Cuídame DÎOS Omnipotente de continuar en la rueda y en las ruedas por alejarme de ti que eres número, peso y medida, que no sea juzgado con el número de mis errores, que no sea pesado en la

Balanza de la Ley, que no sea medido el desequilibrio de mis iniquidades y así unido a mis Creadores, pueda saber contar hasta el cabello de las pavesas, cual SHIHLOH lo demostró con sus palabras.

Amén y AOM