Este es el documental histórico que la propaganda hollywoodense sionista judeo jázara no desea que veas, aquí te presentamos el otro lado de la II Guerra Mundial, el Holocausto Alemán, un recuento auténtico de las violaciones a los derechos humanos del pueblo alemán en manos del mundo entero contra la nación alemana a través de Estados Unidos, Gran Bretaña, Rusia y demás aliados.

Han tenido que pasar más de 70 años para que tímidamente se abran paso esta serie de documentales y libros que recogen el testimonio de muchos testigos presenciales de estos hechos atroces.

Recordemos que hasta la fecha, Alemania sigue siendo un territorio ocupado por los Estados Unidos, de hecho las bases militares más importantes de los Estados Unidos en Europa están en Alemania. En situación similar se encuentra Japón.

Asimismo, recomendamos las siguientes lecturas para que conozcas de cerca a los sionistas fundadores de la Unión Soviética, el Estado de Israel y toda la degradación humana pasada, presente y futura:

Bajo el Signo del Escorpión

La Guerra Final Año 2012

La Décimotercera Tribu de Israel

La Industria del Holocausto

Está prohibido olvidar lo que el Sionismo Internacional ha hecho contra Alemania y sigue haciendo no sólo contra ellos, si no contra toda la humanidad, porque hay una guerra en curso y es contra ti, por el control de tu mente. ¡Despierta!

La Invención del Pueblo Judío

La Invención de la Tierra de Israel

Temas variados sobre el sionismo