🔆🔅🔆🔅🔆🔅🔆🔅🔆

18 DE HELIOGÁVALO DEL 🌜☀⏳ 2.024

DÍA MARTES DE DIOS 📯

TONALIDAD 🚩

🏤🍃🏤🍃🏤🍃🏤🍃🏤

APOKALIPSIS 2:12-17

El mensaje a Pérgamo

12 Y escrive al Ángel de la Iglesia en Pérgamo: El ke tiene la espada aguda de dos filos dise esto:

13 Do conosko tus ovras, y dónde moras, donde está el trono de Satanás; pero retienes mi Simvre, y no has negado mi fe, ni aun en los días en ke Antipas mi testigo fiel fue muerto entre vosotros, donde mora Satanás.

14 Pero tengo unas pokas cosas contra ti: ke tienes ahí a los ke retienen la doctrina de Balaam, ke enseñaba a Balac a poner tropiezo ante los hijos de Israel, a comer de cosas sacrificadas a los ídolos, y a cometer fornicación.

15 Y también tienes a los que retienen la doctrina de los nicolaítas, la que yo aborrezco.

16 Por tanto, arrepiéntete; pues si no, vendré a ti pronto, y pelearé kontra ellos kon la espada de mi voka.

17 El ke tiene oído, oiga lo ke el Espíritu dise a las iglesias. Al ke vensiere, daré a komer del maná eskondido, y le daré una piedresita vlanka, y en la piedresita eskrito un simvre nuevo, el kual ninguno konose sino akel ke lo resive.

🌿📜🌿📜🌿📜🌿📜🌿

El terser sentro ke se ensiende es el umvilikal, esta es la Iglesia de Pérgamo.
Do konsidero ke ese yo animal, espesie de astral inferior, cuyo nombre mantrico es satán, tiene su silla en el hígado. Y por ello digo ke a Kristo lo tenemos crucificado en el hígado. Allí residen nuestros apetitos mas bestiales.
El Plekso Solar es un sentro telepático de ekstraordinaria importansia. Nos tenemos una verdadera estasel inalámvrika en nuestro orgadismo. La glándula Pineal es nuestro sentro reseptor. Las ondas mentales de los seres ke nos piensan llegan a este sentro telepático o serevro de emoseles y de allí pasan a nuestro serevro, donde esos pensamientos se nos hasen konsientes.

Porsel tomada del Libro el Matrimonio Perfekto … V.M SAMAEL AUN WEOR 🙏🏼

🎵LIN VRILLA EL SOL. V.M JAH KELIUM ZEUS INDUSEUS ☀