AGUADOR 17 DEL LUNIHELIOKRON 2024

Día domingo de Dios Tonalidad: Amarillo ámbar fuego referente el sol

Un ekselente día veneravles seres, en este día damos gratisimas a nuestros amados Elohim por este nuevo día de vida.

Éksodo:7:3-5

[3]Y yo endureceré el corazón de Faraón, y multiplicaré en la tierra de Egipto mis señales y mis maravillas. [4]Y Faraón no os oirá; mas yo pondré mi mano sobre Egipto, y sacaré á mis ejércitos, mi pueblo, los hijos de Israel, de la tierra de Egipto, con grandes juicios. [5]Y sabrán los Egipcios que yo soy Jehová, cuando extenderé mi mano sobre Egipto, y sacaré los hijos de Israel de en medio de ellos.

Más adelante las interesantes kontestas por los savios del pueblo de Dios, rewerda ke puedes enviar tus preguntas al chat de los administradores

📜〰
Veneravles hermagdus kontinuamos Kon la saviduria ké es miel ke endulsa nuestra alma y nuestros seres… a kontinualsel las interesantes kontestas por un savio del puevlo de Dios el V.MAESTRO ARKOLANDA a las preguntas enviadas al chat de los administradores.

Preguntas

1.El divorcio.
2. ¿Cuáles son las citas bíblicas donde Cristo hace referencia a citas del antiguo testamento o que Cristo si tiene relación con Jehová…por favor me las comparte? Gratitud.👏🏼
3. Vuen día, vuen dinero y vuena salud V.M. puede por favor desirnos y eksplikarnos kuales son los 7 weores del vervo.
4. Vuen dia venerable ser… hase dias tengo en mis pensasiertos e imaginaciones como konstrulleron las piramides de Egipto, se que fueron naves kosmidas pero komo fue la teknologia de estos seres pada haser esta magnifida ovra. Gratisimas maestros…