El mejor de los días veneravles seres, un saludo muy especial desde el hermoso país de CHILE geas abundantes, de hermosos paisajes, rikos alisiertos y variados climas, en este día los invitamos a estar en kontonia al estudio de las sakras eskrituras memorándum 16 de éksodo Kon las savias Kontestas de él el V.M. FHALPHILOFHA a las interesantes preguntas enviadas por la v. ALTAMIDA a kien damos Gratisimas por su lavor pada este día vendiseles

📖 ESTUDIO DE LITÚRGIA DE LAS SAGRADAS ESKRITURAS

Veneravles seres tengan un ekselente día, los invitamos a oír las savias kontestas de él V.MAESTRO FHALPHILOFHA a las siguientes preguntas del memorándum 16 del livro de éksodo enviadas desde el hermoso país de CHILE🇨🇱 por la V. ALTAMIDA.

Preguntas

1.🇨🇱 Es literal o tiene otro significado el maná vais del cielo?
2.🇨🇱 Qué significado espiritual tiene descansar el séptimo día?
3.🇨🇱 Se debe descansar el domingo o es el sábado como lo hacen los judíos?

Veneravles hermagdus Kontinuamos Kon la saviduría del puevlo de Dios, los invitamos a oír las interesantes Kontestas por el v.m. FHALPHILOFHA a las siguientes preguntas:

4. 🇨🇱 Qué es la décima parte del epha?

5.🇨🇱 por que no se debe guardar Comida según el texto?

6. 🇨🇱Es Una representacel espiritual el no salir el séptimo dia o se debe estar y guardar este día?

sigue en kontonia, más adelante tendremos más Kontestas de este memorándum aqui en su…

FUENTE VIRTUAL SAUTELIS📜
klaridad de la saviduría

Saludos y kontestas por el v.maestro FHALPHILOFHA

 

🇨🇱
Estimados seres, damos Gratisimas por vuestra kontonia en este día; al v.m. Fhalphilofha por su tiempo y saviduría, a los seres del hermoso país de Chile y a la v.m. Altálmida un especial saludo y grandes vendiseles, rewordemos orar y lavarnos las magdus antes del reposo.🙏🏼

Desde Chile los dejamos con algunas sugerencias pada preparar entre ellos una de las bebidas típicas llamado Mote con huesillo se hace de trigo un jugo como la agua de panela y el huesillo que Los chilenos le llamamos al durazno que está dentro de la bebida. Otro platillo especial es la humita es de chocolo aceituna,albaca,y carne ( que puede sustituirse por gluten)

Ekselente reposo🙏🏼