Un nuevo y convincente informe del Ministerio de Relaciones Exteriores ( MoFA ) que circula hoy en el Kremlin, coincidiendo con la Embajada de Rusia en los Estados Unidos, criticó al Washington Post por su artículo sobre temas de desarme que declararon como ” otro ejemplo del periodismo estadounidense dirigido por aficionados , afirma que estos supuestos periodistas de la histeria ahora advierten que el presidente Donald Trump podría no dejar el cargo si pierde en 2020, se han vuelto tan ineptos que ni siquiera pueden ver o entender lo que Trump está haciendo en realidad, una pista crítica de lo que fue revelado la semana pasada por el Subsecretario de Defensa para Políticas, John Rood, quien le brindó a Trump la justificación legal para utilizar la fuerza militar para retomar el control de los Estados de los Estados Unidos actualmente en rebelión contra el Gobierno Federal ; una acción unt anto extraña para un alto funcionario del Pentágono cuando trata principalmente con asuntos de defensa extranjera, pero cuyo verdadero motivo se conoce al comprender que él como asesor principal de políticas del ex senador estadounidense del Partido Republicano Jon Kyl , quien resultó ser el senador estadounidense más poderoso contra el aborto en la historia, un tema visto en Estados Unidos como el más divisivo desde la esclavitud y cuyo ” umbral de acción ” en contra se acaba de enfrentar en una nueva encuesta de Gallop que muestra que el 50% de la población de esta nación ahora se opone y lo llama ” moralmente incorrecto “, una posición en la que el presidente Abraham Lincoln se encontró en 1860 cuando la mayoría de su gente se volvió en contra de la esclavitud y fueron a la guerra para acabar con ella, y nadie, al menos en el MoFA, tiene dudas de que Trump ahora se está preparando para lo mismo.

Por Sorcha Faal

Según este informe, cualquier estadounidense que viajara en el tiempo a partir de hoy reconocería instantáneamente a los Estados Unidos a fines de la década de 1850, donde la atmósfera políticamente tóxica sobre el tema de la esclavitud encendió a toda la nación hasta el punto álgido del frenesí de la guerra, y cuyo aspecto más volátil, el momento decisivo se produjo en 1860 cuando el candidato del Partido Republicano Abraham Lincoln ganó su elección para convertirse en presidente, y en cuya elección se vio el establecimiento de medios del Partido Demócrata a favor de la esclavitud que lo atacó con todo lo que tenían, llenando de ” noticias falsas ” que casi destruyen Lincoln, y eso le costó a Lincoln el estado de Nueva York en su candidatura a la reelección de 1864 .

Los medios del Partido Demócrata atacaron al presidente Abraham Lincoln y sus partidarios del Partido Republicano, tal como lo están haciendo con el presidente Trump hoy.

Sin inmutarse por los ataques de ” noticias falsas ” de los medios del Partido Demócrata , sin embargo, este informe continúa, el Presidente Lincoln llevó a su Partido Republicano a la guerra contra la esclavitud, la guerra más letal en la historia de los Estados Unidos conocida ahora como la Guerra Civil, uno de cuyos aspectos más importantes fue iniciado solo por Lincoln utilizando los poderes del Poder Ejecutivo que le otorgó la Constitución de los Estados Unidos como Comandante en Jefe de todas las fuerzas militares de su país, poderes que utilizó después de que sus fuerzas militares fueron atacadas en Fort Sumter por fuerzas leales a el estado de Carolina del Sur, pero que usurpó el Poder Legislativo, ya que la Constitución de los Estados Unidos lo convirtió en el único poder del gobierno autorizado para declarar la guerra.

Después de usurpar el poder del Poder Legislativo para librar una guerra contra los Estados de los Estados Unidos en rebelión contra el Gobierno Federal , este informe señala que el Presidente Lincoln se fijó en el poder del Poder Judicial también, especialmente contra el histórico Tribunal Supremo de los EE. UU. dictaminó en el caso Dred Scott v. Sandford que sostuvo que la Constitución de los Estados Unidos no estaba destinada a incluir la ciudadanía estadounidense para los negros, sino que Lincoln desafió abiertamente al firmar una Orden Ejecutiva conocida como ” La Proclamación de Emancipación ” que liberó a todos los esclavos en los estados en abierta rebelión contra él.

El presidente Abraham Lincoln utilizó su poder del Poder Ejecutivo para desafiar a las ramas legislativa y judicial en la guerra y la liberación de esclavos.

No se entiende ahora por las masas del pueblo estadounidense cómo el Presidente Trump lucha contra los mismos demonios del Partido Demócrata que alguna vez tuvo el Presidente Lincoln , explica este informe, que según el Artículo II, Sección 1 de la Constitución de los EE. UU. , el Poder Ejecutivo del gobierno de los EE. UU. lo constituye SOLO el presidente, no la vasta burocracia del ” Estado profundo ” cuando los demócratas han tratado de engañar al pueblo estadounidense para que crea, y es un hecho conocido por el fiscal general de Estados Unidos, William Barr, quien ayer ” aterrorizó hasta la médula ” a todos los enemigos de izquierda de Trump cuando explotó los medios de comunicación principales al hablar directamente con el pueblo estadounidense en una entrevista con CBS News en la que advirtió:

Creo que una de las ironías de hoy es que la gente dice que es el presidente Trump el que está destruyendo nuestras instituciones.

Realmente no veo evidencia de eso, es difícil y realmente no he visto … detalles sobre cómo se está haciendo eso.

Desde mi punto de vista, la idea de resistir a un presidente elegido democráticamente y, básicamente, arrojarle todo y, ya sabes, realmente cambiar las normas con el argumento de que tenemos que detener a este presidente, que es donde está ocurriendo la destrucción de nuestras normas y nuestras instituciones.

Las repúblicas han caído debido a la mentalidad de la Guardia Pretoriana, donde los funcionarios del gobierno se vuelven muy arrogantes, identifican el interés nacional con sus propias preferencias políticas y sienten que cualquiera que tenga una opinión diferente, ya sabes, es un enemigo del estado.

Y sabes, existe la tendencia de que ellos sepan mejor y que, ya sabes, están allí para proteger cual guardianes de la gente.

Eso puede traducirse fácilmente en esencialmente supervisar la voluntad de la mayoría y hacer tu propia voluntad como funcionario del gobierno.

El fiscal general de los Estados Unidos, William Barr, advierte a los estadounidenses que la nueva Guardia Pretoriana está destruyendo a su país, no el Presidente Trump .

Lo que hace que el tema del aborto sea tan peligrosamente divisorio como lo fue una vez la esclavitud, señala este informe, es el fallo histórico de la Corte Suprema de los EE. UU. De 1973 en el caso Roe v. Wade, que legalizó el aborto hasta las 22 a 24 semanas de embarazo de un bebé humano en el útero de su madre conocido como el ” segundo trimestre ” que incluye las semanas 13 a 27 de embarazo, pero que 8 estados de EE. UU. están en abierta rebelión contra ellos, ya que permiten el asesinato de bebés hasta el momento antes de nacer

Al saber que el presidente Trump se está preparando para actuar en contra de esos estados en abierta rebelión contra el gobierno federal , según este informe, los estados controlados por sus aliados del Partido Republicano han comenzado a aprobar una ola de nuevas leyes para proteger las vidas de bebés por nacer en sus en las matrices de sus madres – leyes que incluso ahora están revisando en la Corte Suprema de los EE. UU., cuya división es evidente por un lado, con ejemplos de la izquierdista radical, la juez Ruth Bader Ginsberg, que declara sorprendentemente que ” las mujeres embarazadas no son madres “, mientras que en el otro lado, el juez Clarence Thomas acaba de advertir de manera escalofriante: “la consagración de un derecho constitucional a un aborto basado únicamente en la raza, el sexo o la discapacidad de un niño por nacer, como defensores de Planned Parenthood, constitucionalizaría los puntos de vista del movimiento eugenésico del siglo XX “.

La sabiduría del fallo de la Corte Suprema de los EE. UU. de que el aborto es ilegal después del segundo trimestre, este informe continúa, se demostró la semana pasada cuando se anunció en los Estados Unidos que un bebé nacido del útero de su madre en solo 23 semanas había sobrevivido al convertirse en el ser humano más joven que se haya conocido, un hecho que los principales medios de comunicación izquierdistas estadounidenses han hecho todo lo posible para suprimir de las noticias, ya que saben que esta práctica vil y satánica no es más que un genocidio diseñado por el antiguo partido a favor de la esclavitud: el Partido Demócrata para controlar la población de gente negra, y cuyo asombroso número de muertes por genocidio de bebés negros ahora está siendo igualado por el de sus madres negras cuyas tasas de cáncer después de un aborto también se están disparando .

Al igual que las decisiones que tuvo que tomar el Presidente Lincoln para desafiar a los poderes legislativo y judicial del gobierno de los EE. UU. a fin de liberar a su nación de la abominación de la esclavitud, este informe concluye que nadie en el MoFA duda que el Presidente Trump se haya impuesto ir por el mismo curso, también, que puede describirse con más precisión como un viaje por las “Ruta de Lincoln” en la que Trump se está embarcando al saber que su lugar en la historia estará asegurado para siempre por ser el segundo presidente del Partido Republicano en liberar a los pueblos de raza negra de su nación de la tiranía y de la destrucción del Partido Demócrata, con lo que solo quedará por saber qué tan grande será su monumento en Washington DC cuando todo esté dicho y hecho.