Tataria, o también conocido como “Tartaria”, el “país de mayor extensión en el mundo”, debe de haber sufrido una inundación masiva de lodo para ocultar y “reiniciar” la historia de la humanidad.

Tataria o la Gran Tataria pudo haber sido una civilización perdida, un vasto y rico imperio que habría ocupado la totalidad del norte de Asia hasta el año 1775 por lo menos. Fue como un antiguo orden mundial, considerado como el país más grande del mundo. Se situaba entre los territorios del Mar Caspio y los Montes Urales hasta las costas del Océano Pacífico, extendiéndose incluso por el continente americano de norte a sur como revelan varios mapas de la época.

Tataria podría haberse desbaratado tras varias tragedias y podría haber sufrido también la ocultación por parte de la élite mundial. Una de las catástrofes podría haber sido una misteriosa e insólita inundación masiva de lodo. El objetivo era ocultar sus ciudades y la prueba de su imperio (desde el Antiguo Orden Mundial para formar el Nuevo Orden Mundial).

En los textos históricos que aparecen sobre esta nación, que ocupa toda Siberia, no representaría una civilización (totalmente) perdida, sino que existirían numerosos elementos de gran importancia que se dice que quedaron ocultos, entre ellos su carácter imperial y su influencia sobre Europa y Asia. Tartaria figura en numerosos mapas y publicaciones oficiales anteriores al siglo XIX, pero más tarde desaparece de ellos.

De acuerdo con nuevos investigadores, esta nación era además bastante avanzada (única), con una tecnología no contaminante y gratuita. En las misteriosas fotografías con tecnología antigua se pueden encontrar algunos ejemplos.

Se trataba de una antigua civilización señorial. La historia alternativa cuenta que fue infiltrada y desmantelada por la élite mundial (o por un conglomerado de otros imperios). Las causas fueron la ambición por su extenso territorio así como el robo y la gestión de los conocimientos científicos y tecnológicos que poseía. Esta disolución se habría ejecutado desde la Edad Media.

Se ha dicho también que esta civilización utilizó tecnología no contaminante y gratuita. Una de las antiguas tecnologías creadas por los tártaros sería la energía inalámbrica tipo Tesla. Se encontraron varias fotografías relativas a Tataria, fotos con postes urbanos que se habrían empleado para la energía inalámbrica, ¡energía obtenida de la atmósfera!

El ocultamiento de la existencia de Tataria se habría ejecutado a través de la llamada “inundación de lodo”. Los tártaros se habrían dispersado por varias de estas inundaciones provocadas artificialmente. También se sospecha que Tataria habría sido un imperio global y que la evidencia de grandes inundaciones de barro se puede encontrar en diversas partes del planeta y en los vestigios de edificios semisumergidos. Por eso se ejemplifica que esta nación habría sido eliminada para formar una especie de Nuevo Orden Mundial.

En la actualidad existe bastante revuelo en Internet con respecto a Tataria, el tema es impactante y sabemos que los poderes políticos, la élite mundial, tienen la capacidad de manipular la historia. Un ejemplo de ello es un documento de la CIA en el que se habla de una supresión por parte de Rusia de la historia de los tátaros: ¡una ” reelaboración ” de la historia!

Referencias

Videos de Libertalya

Videos de José Antonio García

Videos de Secret & Mystic

Videos de Barnabas Nagy

Videos de Philipp Druzhinin

Videos de Andreas Xirtus

Videos de Conspiracy-R-Us

Videos de Jon Levi

Videos de Rebel Without A Pause

Videos de Static in the Atic

Videos de UAP

Tartary Nova

The Arc of The Covenant and World Take Over

Tartary An Empire Hidden in History