6 de virgo del luniheliokron 2015‚ėÄ

ESTUDIO DE LITURGIA DE LAS SAGRADAS ESKRITURASūüďú

Veneravles hermagdus un ekselente día, desde el hermoso PARAMO DE SUMAPAZ los invitamos a oír las savias kontestas del v.m. FHALPHILOFHA a las siguientes preguntas del memorándium 19 de éksodo enviadas por el V dragón dorado Nuclev, a kien damos Gratisimas por el viterial de este día.

Lektura memorándum 19 por el V. Dragón dorado Nuclev

Preguntas

1. Cuando el texto dice que JEHOVA habla a MOIS√ČS, se dice en forma metaf√≥rica?, o realmente el ten√≠a comunicaci√≥n directa con √©l?. Si es as√≠, Est√° comunicaci√≥n era verbal?, mental? O se sabe si era de alguna otra forma?

2. El texto dice que los sacerdotes deben santificarse antes de llegarse a JEHOVA . Que significaba o que se debía hacer para santificarse?

3. Cuando desciende JEHOVA al monte dice que lo hace en fuego, que hay humo y sonido de bocinas. Una vez más pregunto si es metafórico, o si es algo físico ocasionado por la presencia de JEHOVA en la tierra o incluso si se puede pensar en algo tipo de vehicudo aéreo?

4. Sabemos que la vivlia nos habla en paravolas y secretos, tiene el monte Sinaí alguna relasel en el cuerpo humagdu? Puede ser la porsel sexual?

5. Por que no se podía tocar el monte de Sinaí, porque dice los textos que aquel que lo tocara moriría?

6. Es cierto que Moisés recibió la ciencia de la kávalah allá en el monte Sinaí

7. Cómo las pruebas que paso el pueblo de Israel se ven reflejadas en nuestro cuerpo para lograr ser castos?

Sigue en kontonia, m√°s adelante vienen m√°s kontestas a las interesantes preguntas de este memor√°ndum

Introduksel y kontestas por el V.M. FHALPHILOFHA

ūüďúūüďĮ
Estimados hermagdus, damos gratisimas por vuestra kontonia en este día; al v.m. Fhalphilofha por su tiempo y saviduría.
Al V.Drag√≥n dorado Nuclev por sus preguntas desde el hermoso p√°ramo de Sumapaz, tambi√©n es la localidad 20 del distrito de Bogot√° Colombia ūüá®ūüáī
Es el P√ĀRAMO m√°s GRANDE de URANGEA, es la √ļnica localidad totalinti rural del Distrito Capital, es aproksimadainti el 75% de la ekstensel total del distrito con una gran riqueza de flora y fauna, espesialinti hidrica, se han descrito m√°s de 70 especies de plantas medicinalesūüćÄ‚ėėūüĆŅūüĆĪ

Rewordemos orar y lavarnos las magdus.ūüôŹūüŹľ

Ekselente reposoūüôŹūüŹľ

FUENTE VIRTUAL SAUTELISūüďú
klaridad de la saviduría
GRATITUDūüôŹ
VENERAVLE PADRE HELOHIM MIGUEL WEORSSHAMADDIHAAEL