Indicaciones del Venerable Maestro El Gran Arcángel Miguel
respecto a las personas con COVID-19

** Comunicado **
 

 

Modo de Preparación
Se consiguen 2 limones, del limón pequeño no del limón grande, sino del pequeño, del que es bastante ácido; se rajan en cruz y se echan con todo y cáscara en el agua y se consiguen 2 aspirinas de 500 mg (miligramos) y las echan entre el agua con los limones.

Si no encuentran aspirinas de 500 mg, y solo tienen de 100 mg – en ese caso serían 10 aspirinas para completar la dosis de 1000 mg.

Ponen eso al fuego y cuando empiece a hervir contabilizan 5 minutos, luego apagan el fuego, sacan los 2 limones, le echan miel de abejas pura de tal forma que la endulce al gusto y se toma esto lo más caliente posible, sin ir a quemarse: de esto se toma un pocillo en la mañana o un vaso, otro al medio día y otro en la tarde. Puede ser entre 4 y 6 días y si desea unos días más lo puede seguir haciendo.

En los dos primeros días empieza a sentirse la mejoría. A los cuatro o cinco ya se encuentra generalmente bien y con seis o siete días se han alentado (curado) las personas a quien le hemos indicado esto.

Ese es el tratamiento, lo debe tomar quien ya tiene positivo el virus. Esta es la medicina que hemos utilizado para quienes ya dieron positivo y que empiezan a tener problemas respiratorios y de otro tipo de problemas y con eso se han alentado.

Aclaración: Después que la medicina hirvió los 5 minutos y se apaga el fuego, al sacar los limones los exprime, sin ir a quemarse.