aspirina-bebeSi casi te mueres de un ataque al corazón, pero continúas viviendo por una década o dos, tomando medicamentos caros y revisitando al cardiólogo de forma regular, ¿eres una carga o un activo para el sistema de salud?

La industria del cuidado de la salud en los Estados Unidos hace una fortuna de la atención crónica de la enfermedad, así que cuando descubres que las medicinas anticoagulantes tienen químicos tóxicos que pueden matarte lentamente, ¿deberías hacer alguna investigación para descubrir si hay remedios naturales para la prevención de la coagulación de la sangre que no contribuyan a matarte?

Tal vez inyectando a tus venas muestras de intestinos infectados de cerdo o de algún corazón de vaca con hormonas hará las cosas mucho, pero mucho peor.

La mayoría de los cerdos y las vacas en los Estados Unidos viven vidas cortas a pura hormonas del crecimiento, alimentados con comida genéticamente modificada y cargada con pesticidas y luego sobrecargadas con antibióticos para evitar infecciones ya que estos animales viven en medio de sus propios excrementos confinados en espacios reducidos y aglomerados, donde rara vez, si acaso, ven el sol.

O, todavía peor, tal vez el medicamento bajo prescripción contra la coagulación de la sangre contiene toxinas para matar ratas, ya que es mucho mejor morir de una deficiencia renal que de un paro cardíaco o de un ataque al corazón, ¿verdad? Los anticoagulantes no son anticoagulantes para nada de ningún modo, ¿así que a dónde fue a parar el sentido común de la gente? Vemos a las masas de consumidores en Estados Unidos y el resto del mundo escogiendo entre estos venenos absurdos mal llamados “medicamentos” para prolongar una muerte lenta y miserable.

¿Por qué la gente cae, generación tras generación, en la misma estafa médica horrenda que ha estado matando a inocentes por más de 50 años? Bueno, esto es así, porque la gente todavía cree ciegamente que la FDA (Food and Drug Administration), CDC (Center for Disease Control) y la AMA (American Medical Association) velan por el interés de todos, ¡es por esa razón!

Es un hecho bastante sabido por todos que fumar cigarrillos comerciales conduce a trastornos y enfermedades respiratorias y del sistema nervioso central. Esto es porque el tabaco contiene pesticidas OGM y amoníaco, entre otros miles de químicos.

El papel en que son recubiertos los cigarrillos contiene lejía y plástico (acetato celulósico), así que cuando se quema, estos químicos infectan y corroen el cuerpo, conduciendo al cáncer, diabetes, Alzheimer, ataques cardíacos y daños cerebrovaculares. La investigación demuestra los mismos resultados al inyectar veneno para ratas y muestras de órganos de animales alimentados con OGM en las venas para “prevenir la coagulación de la sangre”.

Veneno para ratos, trips de cerdo infectadas y muestras de corazón de vaca con hormonas para tu sangre

Por más de 50 años, la medicina occidental ha lavado el cerebro de las masas para que usen los siguientes anticoagulantes tóxicos:

• Warfarina (Coumadin): se toma vía oral; funciona al envenenar los receptores de vitamina K en las plaquetas de modo que no pueden permanecer juntas; disponible en el departamento de venenos para ratas en Home Depot. (Advertencia de Bristol-Myers Squibb’s: posible “sangramiento considerable o fatal”)

• Heparina: inyectable; causa reacciones alérgicas; más de 1,000 sucesos adversos nada más en los Estados Unidos. La FDA ha protegido a los distribuidores chinos de este medicamento cargado de intestinos infectados de cerdo.

• Lovenox: también conocida como enoxaparina; es solamente otra forma de la heparina.

• Pradaxa: prescrita principalmente para aquellos con fibrilación auricular; efectos secundarios incluyen hemorragia cerebral, sangramiento interno, úlceras.

• Plavix: puede empeorar las úlceras y causar sangramiento intestinal y la muerte.

Si la warfarina se usa durante el embarazo esta sustancia pasa hasta la placenta causando defectos de nacimiento severos, entre los que destacan malformaciones cerebrales, retardo mental, ceguera, deficiencias cardíacas y trastornos congénitos del corazón. El medicamento que supone que evita los paros cardíacos causa a los bebes que tengan corazones malformados; lo cual es comparable a prolongar el cáncer en la madre mientras se le provoca leucemia al bebé.

Los anticoagulantes tóxicos reaccionan de forma negativa con una lista larga de alimentos y medicamentos populares, así que si decides usar veneno para ratas y entrañas infectadas de cerdo para evitar que tu sangre se coagule, más vale que te pongas bien estricto con tu dieta y evites lo siguiente: la vitamina C, la vitamina K, las bebidas alcohólicas, el ajo, la cebolla, el apio, las zanahorias, el brócoli, la alfalfa, las sopas de verduras, la carne (ya que a las vacas se les alimenta con alfalfa modificada genéticamente), la sábila, los antibióticos, los antidepresivos, los antihistamínicos y los medicamentos para la tiroides.

Aparte de eso tienes a los medios de comunicación y a los doctores que le dicen a toda la gente el inocente consejo de: “tómate una o dos aspirinas para bebé al día”. El nombre químico para la aspirina es ácido acetilsalicílico. La aspirina para niños es sintética y consumir aunque sea un poquito de esto puede dañar de manera permanente las plaquetas, los riñones y causar úlceras hemorrágicas.

Los remedios naturales no son “Medicina Alternativa”, SON LA SOLUCIÓN SALUDABLE

Alguna vez escuchaste sobre una dieta diaria con pimienta de cayena y frutas y verduras orgánicas? Los anticoagulantes naturales y los nutrientes que previenen la coagulación son los ácidos grasos Omega-3, el aceite de orégano, la vitamina E, el gingseng, la jengibre, la pimienta cayena, ajo, cebolla, ciruelas, cerezas, arándanos, arándanos, uvas e incluso fresas. La terapia de enzima natural con bromelina (extracto crudo de piña) detiene la coagulación anormal de la sangre y disuelve el tejido de la cicatriz y los coágulos de sangre.

Fuentes:

http://www.nativeremedies.com

http://www.drgranny.com

http://www.drfostersessentials.com/store/Q_and_A_current.php

http://www.naturalnews.com/028230_heparin_side_effects.html

http://www.blood-thinners.org

http://infoleaks.blogspot.com

http://www.bloomberg.com/apps/news?pid=newsarchive&sid=aLUFdf2T83ig

http://www.naturalnews.com/020682.html

http://www.naturalnews.com/021884.html