Avance Informativo 2021

VIDEOS y EVIDENCIA IMPACTANTES DEL 2021

  • (Marzo – España) 60 médicos y 36 biólogos piden el cese de la vacunación. Médicos por la verdad y Biólogos por la verdad.
  • (Marzo – Bélgica) El autor de este documento dirigido a la Organización Mundial de la Salud es un virólogo independiente y experto en vacunas que ha trabajado para la Fundación Gates y para GAVI. En un lenguaje claro y comprensible para los que no somos sanitarios, y a la vez científico, demuestra que las vacunas para el Covid van a inutilizar los sistemas inmunológicos de aquellos que se vacunen, lo cual explica por qué van a tener que vacunarse cada año, generando un problema de salud mundial porque, al estar indefensos ante los virus, van a contagiar al resto de la población. Este documento es de obligada lectura.

  • (Marzo – México) El genocidio con la vacunación por el coronavirus en México.

  • (Marzo – España) Álex, el enfermero, dice cosas como que la “pandemia” empezó en marzo del 20 y acabó en abril del 20. Que no ha habido ninguna ola más. Él ha estado en UCI, planta y residencia de ancianos. También que ha hecho PCRs que han dado negativo y al día siguiente estaba en UCI, y otras positivas con gente que estaban sin absolutamente ni un síntoma.

  • (Febrero – España) La entrevista más reciente de José Antonio Campoy – director editorial de renombrada revista Discovery Salud). Hecha en enero de 2021. Ha contratado un detective para recorrer los hospitales de España con una cámara oculta y demostrar lo que realmente está pasando con el tema del virus.

  • (Febrero – EE.UU) Médica genetista: Las personas podrían empezar a morir unos meses después de aplicarse la vacuna.

  • (Febrero – Alemania) El Dr. Heinrich Fiechtner, miembro del Parlamento del estado de Baden-Württemberg en Alemania, y médico hematólogo y oncólogo, criticó al gobierno y a los medios de comunicación alemanes por su interminable propaganda, desinformación y noticias falsas sobre el coronavirus de Wuhan o virus pcch.

  • (Enero – Italia) Este análisis de la enfermedad conocida como «Covid 19» por parte de un italiano es de lo más completo que se puede ver porque utiliza las propias fuentes oficiales para evidenciar las contradicciones de la versión oficial.
  • (Enero – España) ¿Lo hemos hecho tan mal que el COVID sigue aumentando, pero tan bien que hemos conseguido terminar con la gripe?

  • (Enero – Irlanda) A resultas de una demanda (acogiéndose al derecho a la información) ante el ministerio de salud irlandés por parte de la periodista irlandesa Gema O’Doherty, el ministerio de salud de ese país ha reconocido POR ESCRITO que no puede aportar evidencias de que el SARS Cov-2, conocido como “Covid-19” haya sido aislado en laboratorio bajo los protocolos científicos. Es decir: no se puede probar su existencia. La Nueva Normalidad ha quedado deslegitimada. Los primeros cinco minutos son históricos.