31 de marzo de 2021

  • (Israel) Ya lo dijo un directivo de Pfizer, la idea de las Big Pharma es que en la segunda etapa, se pase a un estado de presencia permanente del Covid-19, con vacunaciones mínimas de una vez por año.

30 de marzo de 2021

  • (Alemania) Berlín suspende las vacunas de AstraZeneca para menores de 60 años ya que el Instituto Paul Ehrlich (PEI) alemán informa de 31 casos sospechosos de trombosis cerebral y nueve muertes tras la vacunación en todo el país.
  • (Reino Unido) David Icke anticipó en 2009, con precisión, la conspiración de la pandemia para vacunar a la población. Vídeo compartido por un canal ligado a Q, lo que indica que la Alianza ha estado siguiendo la información conspiralógica todos estos años.

29 de marzo de 2021

27 de marzo de 2021

26 de marzo de 2021

  • (España) 60 médicos y 36 biólogos piden el cese de la vacunación. Médicos por la verdad y Biólogos por la verdad.

– 173 nuevos casos Covid ingresados en UCI. Media diaria: 24,7 (0,000052% de la población española)
– 309 fallecidos con diagnóstico Covid. Media diaria: 44,1 (0,000094% de la población española)
– Casos diagnosticados de Covid por cada 100.000 habitantes: 64,16
– Una Ocupación de las camas de los Hospitales con casos Covid del 6,24%
– Una Ocupación de las camas de las UCI con casos Covid del 18,64%
– Un Índice de Positividad del 5,48% (casos positivos sobre test realizados)

En realidad, estas cifras deberían ser mucho más bajas teniendo en cuenta que las pruebas PCR (y no digamos las de Antígenos) dan un enorme porcentaje de falsos positivos. Hay que recordar que a partir de estas pruebas se realizan todas las estadísticas.

Por lo tanto, la situación es de MÍNIMA INCIDENCIA del COVID en España.

Lo Que Sí Está Resultando Ser De Alta Incidencia Es Que Ahora Está:

* Prohibido Salir De Tu Comunidad Autónoma
* Prohibido Salir De Casa Por La Noche
* Prohibido Recibir Visitas en Casa
* Mascarilla Obligatoria Incluso en La Montaña
* PCR y Cuarentenas Obligatorias
* Vacunación Express (Semi-obligatoria)
* Prohibidas Las Manifestaciones
‍* Prohibidas Las Reuniones (Sólo en Pequeños Grupos)
* Criminalización De Cualquier Opinión Contraria Al Discurso Oficial
* Comercio Y Hostelería Limitado O Cerrado

  • (Imagen) “Cuando veo gente conduciendo solos en su coche con la mascarilla puesta me pregunto si se acostarán con el preservativo puesto cuando duermen solos”.

25 de marzo de 2021

24 de marzo de 2021

  • (Israel) La noticia de que el gobierno israelí ha sido denunciado por una asociación de ciudadanos (médicos, abogados, etc.) por utilizar a los ciudadanos en un experimento médico al no informarles que las vacunas se están ensayando en ellos. Lo más interesante es que han contratado los servicios de un importante abogado y  hace alusión a los juicios de Nuremberg.
  • (España) ¿Cómo se llamaba la mascota de los Juegos Olímpicos de Barcelona 1992, diseñada por Mariscal? COBI. ¿A qué suena?

23 de marzo de 2021

22 de marzo de 2021

21 de marzo de 2021

  • (Estados Unidos) Los Simpson también anticiparon la vacunación masiva. En el episodio 6 de la temporada 16, estrenado un día 16 (666), se ve a unas bailarinas promocionando las vacunas Pfizer de manera sexual.

  • (España) En @InfoVacunas llevamos días alertando de que recientemente se está desarrollando en España una operación mediática de desinformación (parte de una operación más grande) que está haciendo centrar el foco de interés en una pequeña parte del problema ocasionado por las vacunas, invisibilizando el grave problema global que está ocurriendo, emitiendo en aglomeración una gran cantidad de noticias sobre 1, 2, o 3 casos aislados de personas que han sufrido algún efecto adverso puntual en España, y referenciando como supuesta causa “1 lote defectuoso” de AstraZeneca (a día de hoy, recién retirado, como no, con su correspondiente show mediático típico de sus estratagemas conceptuales). Obviando que, en el poco tiempo que llevamos transcurrido desde el inicio de la vacunación; las vacunas Covid han dejado un rastro de 200.000 afectados entre EEUU y UE.

19 de marzo de 2021

18 de marzo de 2021

17 de marzo de 2021

16 de marzo de 2021

  • (España) Las estadísticas reales sobre la ocupación hospitalaria difiere por mucho de la saturación por la pandemia que promueven los medios. Números para reflexionar.

15 de marzo de 2021

14 de marzo de 2021

  • (Estados Unidos) Una televisión norteamericana (minoritaria) expone lo que se ha estado revelando: que 130.000 de los supuestos muertos del Covid murieron por otras causas, que muchos otros de los supuestos fallecidos de la pandemia iban a morir de todas formas porque eran terminales y que los (DIRECTIVOS de) hospitales se están llevando una buena TAJADA por extender esta paranoia. En todo el planeta.

  • (Estados Unidos) Fauci va a anunciar en los próximos días que 3 “pies” es suficiente para mantener la distancia social. Es decir, ¡menos de un metro!

  • (Estados Unidos) Su madre murió a los pocos días de recibir la vacuna.

  • (Alemania) Manifestación en Alemania contra la Plandemia.

13 de marzo de 2021

12 de marzo de 2021

11 de marzo de 2021

10 de marzo de 2021

  • (Austria) Escándalo en Austria! El video dice, en una traducción breve, que una enfermera está en estado crítico después de vacunarse con Astra Zeneca, dice que a 10 días de vacunarse, presentó múltiples coágulos sanguíneos y está en estado grave, que las autoridades están investigando que ocurrió, esto es en las noticias oficiales, no es un canal o medio de Internet, esto es un noticiero oficial. Ya hay varios casos de muerte tras la vacuna.

8 de marzo de 2021

7 de marzo de 2021

  • (España) Álex, el enfermero, dice cosas como que la “pandemia” empezó en marzo del 20 y acabó en abril del 20. Que no ha habido ninguna ola más. Él ha estado en UCI, planta y residencia de ancianos. También que ha hecho PCRs que han dado negativo y al día siguiente estaba en UCI, y otras positivas con gente que estaban sin absolutamente ni un síntoma.

6 de marzo de 2021

  • (EE.UU) Protesta en Idaho mediante la quema de mascarillas en las gradas de acceso al Capitolio de la Gobernación del Estado.

  • (España) Estas son las cifras del Ministerio de Sanidad, para la ocupación de los Hospitales por Covid a día 4 de marzo de 2021. Con una ocupación Hospitalaria de un 7,88% (9896 camas/personas) y una ocupación UCI de 25,14% (2571 camas/personas) ¿Hasta cuándo vas a permitir cierres perimetrales y toques de queda? ¿Cuál es tu cifra adecuada? Dos mil quinientas personas en UCI en TODA España es un 0,005% de la población, ¿te parecen lógicas las medidas, o son desproporcionadas? ¿Sabes que ese 0,005% que está en UCI son personas con todo tipo de patologías, accidentes y postoperatorios que han dado positivo en PCR? ¿Te parece mucho que de 47 MILLONES de habitantes haya 2500 en una UCI? ¿Estás dispuesto a perder tu trabajo, tu negocio, tu familia, tus relaciones sociales y tu vida por 2500 personas en UCI?

5 de marzo de 2021

4 de marzo de 2021

  • (Alemania) Este gráfico muestra las muertes en las residencias de ancianos de Alemania. En azul se puede ver las que han habido hasta que empezó la vacunación y en rojo las que hay desde que se empezó a vacunar allí.

3 de marzo de 2021

2 de marzo de 2021

 

<< Ver Todo lo que se publicó en 2021 sobre el Covid 19 <<