Plátano Energía al Instante

Plátano  Energía al Instante
Click to open popup



• Combate el estreñimiento

El plátano maduro es una gran fuente de energía, los plátanos verdes proporcionan energía de asimilación más lenta y combaten el estreñimiento, aunque pueden producir flatulencias.

Es una buena fuente de vitaminas A, ( Y del grupo B, especialmente 81, B2 Y B3. Aportan una cantidad importante de magnesio y, sobre todo, potasio, que favorece el mantenimiento de la tensión arterial correcta.

• Indicado en caso de anemia o fatiga. Gracias al potasio contribuye a disminuir la tensión arterial elevada.

Los Plátanos contienen un 75% de agua, Hidratos de Carbono, Fibra, mucha Calorías. El Plátano contienen: -Vitaminas: A, C y un poco de B1, B2, B6. – Minerales: Potasio, Cloro, Magnesio, Fósforo, Azufre, Calcio, Sodio, Hierro, Cobre. Otros: Acido Málico, Acido cítrico, Acido Oxálico, A. nicotínico, A. Pantoténico.

Tiene propiedades beneficios para:

-Diarreas, es astringente.

– Regula el transito intestinal

– Hipertensión.

– Sistema nervioso y muscular.

– Anemia.

– Gota.

– Refuerza el sistema inmunológico, formación de anticuerpos.

– Dientes, huesos.

– Favorece la formación de glóbulos rojos y blancos.

– Problemas cardiovasculares

– Previene cáncer de colón.

– Insuficiencia renal: Contraindicado

 

 

1 Comment

  1. QUE INTERESANTES Y EDIFICANTES ARTICULOS, SON SABIAS ENSEÑANZAS PARA LA HUMANIDAD DOLIENTE, UNA BUENA ORIENTACION, UNA GRAN MISION´ME GUSTARIA AGREGAR QUE EL PLATANO VERDE CON CASCARA CURA LAS ULCERAS INTERNAS Y EXTERNAS, EL BANANO MADURO CORRIGE LAS ARRUGAS; LA CASCARA VERDE EN COCCION CURA LAS ENFERMEDADES PULMONARES. LA SABIA DEL BASTAGO ELIMINA LA TUBERCULOSIS. EL HARTON VERDE COCIDO Y TRAGADO BLANDO ELIMNA LAS ESPINAS DE PESCADO ATORADAS EN LA GARGANTE. UN TAOISIMO SALUDO. JGM.

Submit a Comment

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *