MEMORANDUM 2

Que la luz del sol que nos alumbra no cese de darnos su energía que sin ella no podemos vivir. Que sea bien digerida y que obtengamos sus beneficios por ahora y por siempre y que comprendamos de porque nuestras antiguas civilizaciones le tenían tanto respeto y hacían rituales hacia el, que no eran rituales ciegos de ignorantes sino mas bien de grandes sabios que practicaban movimientos o runas o posiciones para captar mas su energía como los son ahora las antenas parabólicas que sin una forma especial o posición de nada servirían.

Hablamos de la importancia de la energía sexual y que siendo la materia prima debe de ser limpia y pura así como hacen en los grandes laboratorios para sus drogas o medicinas y que en esos laboratorios no pueden entrar con la misma ropa si no es con una especial y guantes y zapatos en sus cuerpos o como cuando en una sala de operaciones se toman los cuidados respectivos para que no aya contaminación alguna. Así mismo debemos de limpiar nuestra materia prima o energía sexual en nosotros y cuidarle que no e contamine. También dijimos que debe de existir un cambio de alimentación radical para esa limpieza y poder llevar un orden en nuestra alimentación y así aprender las combinaciones que debemos de evitar y las causas que nos ocasionan poniendo como primer punto la generación de los famosos radicales libres que son los encargados de una vejes prematura por el ataque a todas nuestras células.

Estos cambios que debemos de realizar para así poder entonces ya canalizar nuestra energía sexual y así poder empezar a obtener sus frutos y ventajas como fueron escritos no los podremos realizar sin una buena fuerza de voluntad la cual no la venden en las droguerías en capsulas. Esa energía que se llama voluntad o mas bien dicho esa virtud y merito se puede fabricar en nuestra genética y para eso es la conferencia que a continuación sigue que son las ventajas del ejercicio y su buena aplicación en nosotros.

EJERCICIOS BASICOS DE SAKROGESIS

En primer lugar todos los ejercicios son beneficiosos para la salud física y mental de nosotros, eso ya lo sabemos. Hasta allí es que nos los han enseñado públicamente y debemos de agregar que ningún ejercicio que haya que realizar debe de tener contacto alguno con las demás personas, que de hecho estaríamos mezclando nuestras toxinas, que con el sudor que estamos exhalando o lo que es lo mismo nuestra genética, entonces de hecho haremos todos los ejercicios sin contacto alguno con otra persona.

Sabemos que en el momento máximo de ejercicios el calor sube en nuestro cuerpo y empezamos en otro tipo de vibración donde hay más temperatura, más calentura en nuestro cuerpo y es el momento de utilizar este fuego limpiando nuestra genética, pero no solo con el hecho físico que ya lo sabemos que se dará automáticamente por ley biológica, sino saber que el verbo es poderoso y que es creativo o sea que debemos de utilizar nuestro verbo pidiendo con él lo que queremos para que quede gravado en nuestra maquina orgánica.

Esto es un mecanismo viejo conocido en el cual el poder de la limpieza y de los cambios a nivel celular se da exacto y nosotros enseñamos un poco mas utilizando también la energía genética o sexual, con el poder que ella tiene. Por ejemplo en cada sentadilla después de inhalar el aire al ir subiendo muestro cuerpo, al bajarlo de nuevo decimos la palabra “salud” en ese preciso momento es igual que grabar en nuestros genes esa programación de salud. Al igual será con las demás palabras como inteligencia, sabiduría, castidad, humildad, serenidad, paz, amor et c. Así será con todo ejercicio que practiquemos ya sea levantamiento de pesas o correr en el campo.

En todos es la aplicación de hacer cambios genéticos usando el fuego sakro que estamos generando y el poder del verbo… Es bien sencillo y lógico que ese momento estamos genetisando las virtudes en nuestra materia, células, genes, neuronas. Si con un esperma y un ovulo se puede realizar o fabricar un ser humano ¿Qué no se puede lograr con millones que tenemos en nuestro cuerpo físico?

Cada ejercicio que hagamos no importando cual sea, debemos de mezclarlo con la respiración y después de cada respiración vamos a contraer el cóccix, que esta ubicado en la base de nuestra columna vertebral, haciendo así que la energía sexual suba y que limpiará todas nuestras células y cambiará todos los programas grabados en los genes. Los ejercicios más conocidos sabemos que son las sentadillas y ejercicios para el pecho. Estos dos ejercicios son especiales para activar la voluntad en nosotros, que se encuentra ubicada en estado atómico y genético en las piernas y en el pecho. Por lo tanto son muy aconsejables y cuando en el momento del máximo calor y esfuerzo es cuando mencionamos las virtudes que queremos que se graben, que se plasmen, que se realicen en nosotros, quedando así registradas en nuestros genes como un nuevo programa introducido al equipo como se hace en las computadoras.

¿Es que no ven que la computadora fue hecha por un cerebro humano y es una copia de él mismo?
Así como nosotros tenemos en nuestra genética grabados todos los defectos, que son nuestros mismos caracteres y actitudes que tenemos ante cualquier evento de la vida diaria, así también las computadoras tienen sus virus que pueden ser eliminados o transformados y esta es la

Técnica del “sakrogesis” o labor con la “termo génesis”

Es necesario que antes de cualquier ejercicio que haremos esforzando nuestra materia antes de realizarlos ya debemos de estar con el cuerpo disponible haciendo antes ejercicios que eleven la temperatura y circulación mayor de la sangre en nuestro cuerpo, así como menear los pies, los talones las piernas en una forma suave y al igual los brazos, las manos, la cabeza y el cuello.

Todo esto serán ejercicios de calentamiento para que el cuerpo se adapte a los demás que serán mas fuertes o sea que el “sakrogesis” es también un ritual mas de magia en nuestra materia que podemos realizar y comprobar que somos magos de hecho y no de los que aparecen palomas sino de los que podemos volar nosotros mismos sublimizando la materia y sutilizándola, limpiándola de todos esos “virus” o agregados sicológicos que llevamos por miles en nuestra psiquis.

De hecho y por derecho esto se llama, en su conjunto “Mutación de la energía sexual” que será manejada sabiamente y conducida a todo nuestro cuerpo haciéndolo saludable, vigoroso, inteligente, sabio, casto y muchas otras virtudes que ya se han borrado o transformado en sus opuestos.

La mutación de la energía genética o sexual, se tienen muchas formas de “Mutarla” y esto lógicamente es en pareja con la practica del ARCADIOS o magia sexual sin fornicación,