Los Soles Tienen su Fuego en su Atmósfera y las Esferas Apagadas Dentro de Ellas

Los Soles Tienen su Fuego en su Atmósfera y las Esferas Apagadas Dentro de Ellas




¿Por qué será que los soles tienen luz propia? ¿Por qué será que las esferas apagadas, como nuestra esfera o planeta, no tienen luz propia? Las esferas apagadas son pedazos de estrellas o soles que explotaron cuando el Big Bang….muchos soles se apagaron y explotaron fragmentàndose en pedazos que hoy son todas las esferas apagadas de este universo dual de luz y de tinieblas que se formò por el Big Bang…..

En los soles hay fuego…su fuego no está en su superficie sino en la atmósfera, en capas atmosféricas que están bien lejos de su superficie….en los soles hay vida divina, vida celestial….allá hay mares, ríos, lagunas, bosques, plantas y árboles frutales, aves de hermoso plumaje y color, es una vida paradisiaca, son edenes de una belleza indescriptible….no existen las plagas, ni las malezas, ni el dolor, ni el llanto, ni la amargura……sus habitantes, los ángeles, arcángeles, querubines, serafines, tronos, potestades, dominaciones, elohims, etc., etc., son seres de luz, seres de fuego, iluminados…..

Cuando los científicos miran al Sol lo ven como una gran bola de fuego y creen que ella toda es puro fuego…la verdad es que ese fuego está en una capa atmosférica que está lejos de la superficie solar….los soles están rodeados de fuego, su fuego está en lo alto para que los ilumine, para que siempre sea de día, para que no haya oscuridad ni tinieblas….En cambio en las esferas apagadas su fuego está dentro de ellas….¿han visto los volcanes como botan o expulsan el fuego? ese fuego está en el interior de las esferas apagadas y debido a eso no nos puede iluminar, debido a eso vivimos en oscuridad, en tinieblas y necesitamos de una esfera con luz propia como un sol para que nos ilumine….

Pero, ¿por qué motivos los soles tienen su fuego en su capa atmosférica y las esferas apagadas lo tienen dentro de ellas?

Bien, he aquí la explicación…..

Todo depende de sus habitantes, de sus moradores o de sus moridores……en los soles sus habitantes son seres de luz, seres de fuego y ellos no botan su fuego hacia el suelo sino que lo elevan hacia su atmósfera….ellos mutan su fuego dentro de sus organismos y lo elevan hacia sus corazones, hacia sus cabezas, siendo unos iluminados (¿han visto las figuras de los santos que tienen en sus cabezas una aureola o envueltas en luz? Pues bien, el que hace esto se vuelve un iluminado y todos esos seres de luz se volvieron de luz porque se dedicaron a elevar su fuego y con ese fuego alimentan y sostienen el fuego de los soles……

En cambio en una esfera apagada como la tierra sus moridores hacen todo lo contrario: botan su fuego a tierra, botan su semen en tierra (cementerio, semen-terio) y por eso aquí hay muerte, dolor, amarguras, llanto, tristezas…..ese fuego está en los espermas, en los espermatozoides, en el semen, en el vitriolus….al fornicar de cualquier manera se bota ese fuego a tierra y va a parar al fondo de esta esfera alimentando a los mundos minerales, los inframundos, los mundos infiernos, los demonios… leer Levìticos, todo el capìtulo o memoradio 15, especialmente el verso 18…..

Todo ese fuego dentro del interior de la tierra es el resultado del derrame de la energía genética, de la energía seminal, de la energía sexual…..hemos botado nuestro fuego al suelo, a tierra, por medio de la inmunda fornicación….

Hemos quedado en tinieblas y necesitamos de un sol, de una esfera solar, para que nos ilumine…..nuestra esfera fue un sol pero se apagó y su fuego ahora yace encerrado dentro de ella….¿cómo hacer que ese fuego salga de allí y se ubique en su atmósfera y así pueda iluminarnos? Cada quien debe empezar a iluminarse con su fuego, no botarlo, mutarlo dentro de sí, elevarlo hacia arriba, a su cabeza….de allí sale por el chakra coronario hacia los soles……

Ahora bien: aquellos que derraman su fuego a tierra, y ese fuego ingresa al interior de esta esfera, se están conectando con esos sitios, con esos inframundos, con esos reinos minerales…….aquellos que empiezan a mutar la sagrada energía genética, la energía sexual, empiezan a iluminarse, a tener luz propia, y por lo tanto se conectan a los soles….su futura morada será un sol….

Entonces ya lo saben…..no olviden esto cada vez que se se vayan a unir con sus parejas…..recuerden: al fornicar se están atando a los mundos infiernos……al mutar se estarán conectando a los soles, se estarán iluminando…….

¿Queréis convertiros en habitantes solares o queréis convertiros en habitantes de los inframundos?

Si deseáis convertiros en habitantes de los soles los invitamos a conocer, estudiar, investigar, practicar, las doctrinas que los enviados de los sielos (cielos), de los soles en estos días, Jah Kelium Zeus Induzeus y Samael Johav Bathor Weor, están entregando a esta humanidad……..

5 Comments

  1. requeridos hemanos, me agradaria comentaran o pasaran un video o conferencia o escrito sobre l Felicidad, que es? como se consigue.
    gracias.

  2. Muy interesante este tema, tiene mucha logica, seria bueno que lo ampliaran explicando las relaciones de la polaridad del planeta, ley de gravedad, nucleo de la tierra y el tema del diseño de los sistemas solares (circulares) y por ende los movimientos de la tierra: rotacion y traslacion. Saludos

  3. Gratisimas a todos los Taoistas y su sabiduria estoy muy feliz por haber encontrado esta doktrina, es excelente y no hay duda de su VERDAD.que el padre nos permita obtener toda ella para salvar la GEA CON EL SAKRO KRISTO.

  4. gracias a ustedes por tan valiosa informacion que recibo dia a dia,deseo recibir un libro que envian gratis a cualquier domicilio del mundo. esa informacion me llego´un dia que estaba mirando sobre el planeta rojo, ercolubus por favor si me pueden aclarar esto por favor y muchas gracias

Submit a Comment

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

 

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

error: contenido protegido