Conferencia: Desventajas y Peligros del Consumo de Pan Actualmente

Conferencia: Desventajas y Peligros del Consumo de Pan Actualmente
Click to open popup



El pan de cada día en la actualidad dista mucho de ser lo que era antes. En esta oportunidad haremos de tu conocimiento el listado de sustancias tóxicas con las que se elabora el pan. No tienen nada de nutritivo, solamente aportan beneficios económicos a quienes lo fabrican.

De lo que hablamos en la actualidad es que el pan de ahora solamente aporta calorías vacías causantes de estreñimiento, obesidad, cáncer, hemorroindes, entre otros padecimientos producto del consumo del pan blanco, el cual es cualquier cosa menos pan, es un engrudo almidonado tóxico.

Y no solo se trata del plan blanco, es que hasta el pan integral y es que no importa la marca, es a causa de los ingredientes comunes con que son elaborados que el consumo de pan resulta dañino.

La única manera de comer pan es elaborar pan de verdad. Esto es, harina de grano de trigo molido, mezclado con levadura, sal y agua.

Para entrar más a fondo en este importante tema para tu nutrición cotidianda, te invitamos que sigas en esta ocasión por audio o en video esta fascinante conferencia en la voz del Maestro Dahamlaker como parte de las conferencias del Legido del Konosisierto que se transmiten todos los días desde el Templo Vegetal Sakroakuarius por la página del Levantasierto Juvenil Tao bajo la dirección del Venerable Elohim Dios KÚMIDO.

1 Comment

Submit a Comment

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *