El Poder del Sionismo y la Iglesia de Roma

El Poder del Sionismo y la Iglesia de Roma
Click to open popup



vaticanoYa hemos afirmado que estos dos colosos, nombrados en el título, desde el punto de vista económico han logrado apoderarse del 80 al 90% de la riqueza mundial.

Las grandes trasnacionales, el oro, diamantes, energía, dinero circulante, industrias, comercio, medios de comunicación, todo esto, está en el poder de estos grupos, en ese porcentaje.

Los judíos poseen casi todos los medios de comunicación del mundo y los que no están en sus garras, les hacen una guerra a muerte.

Todos estos medios (televisores, radios, periódicos, etc.) actúan como un solo bloque dando siempre la misma información, con algunas variantes por supuesto, para que no se note la dominación y la parcialidad en la información.

Ellos por supuesto han asociado a miles de gentiles dándoles “franquicias” y acciones en las quinientas y pico de grandes compañías trasnacionales judías que tienen en sus garras la mayoría de las riquezas del mundo y su explotación y acciones en sus medios de comunicación, TV, Prensa, radios, etc, subordinados al sionismo.- Estos crean la opinión mundial predominante, la cual es evidentemente, totalmente manipulada, estos grupos dominantes, desde principios de siglos XX, se han apoderado del poder, del gobierno y de todas las riquezas en los E U de Norteamérica y en casi todos los países del mundo.

No hay país en el mundo, más dominado por el sionismo judío que los E.U de Norteamérica, no se hace nada importante en ese país, sin que la orden haya sido dada en las logias secretas del sionismo, y su gobierno mundial secreto.

Todas las decisiones gubernamentales, sindicales, municipales, judiciales, financieras son ordenadas por el sionismo judío y su gobierno mundial, que dominan totalmente a éste país.

Este país lo tomaron como cabeza de lo que llamaremos en adelante el Imperio, que no es otra cosa que el dominio mundial del sionismo judío y de su asociada la iglesia católica de Roma, y del gobierno mundial secreto que han conformado.

Esta mafia maligna domina el mundo, la presencia visible de ese poder que domina a toda la población mundial son los Estados Unidos de Norteamérica, unidos al Reino Unido o sea Inglaterra e Israel, y los ocho o nueve países ricos e industrializados que actúan en bloque con los anteriores.- Estos dos países Inglaterra e Israel, funcionan como satélites de los EU, nunca hay discrepancias en las decisiones de sus gobiernos.

Los E.U se comportan como un gran imperio mundial, y el país cuyos gobernantes sean patriotas y defiendan a su país de la rapacidad del Imperio, inmediátamente es declarado gobierno enemigo y contrario a los intereses de los EU.

(que son los mismos que los de las 500 compañias trasnacionales mundiales más poderosas en las garras de los sionistas judíos) y seguidamente su gobierno ordena a la CIA , al Depto. de Estado y a multitud de organizaciones satélites, que a través de sus agentes y de grandes sumas de dólares, tumben ese gobierno y si es necesario que asesinen a su presidente y a quien sea necesario, a su juicio.

Los países europeos y asiáticos industrializados, como Alemania, Italia, España Francia, Japón, Corea del Sur, Taiwán, Canadá, etc., se comportan como aliados de ese imperio maligno.

Los países no desarrollados, sus gobiernos son manipulados como títeres del Imperio, por más pequeño y pobre que sea un país, en cualquier parte del mundo, es totalmente penetrado por agentes secretos y sus gobiernos títeres son continuamente chantajeados, presionados y obligados a hacer lo que les ordenan estos agentes, o los endeudan con el FMI o el BM y estas siniestras instituciones judías les dan enormes prestamos condicionados, es decir si quieren plata, firmen compromisos secretos por los cuales nos van a entregar las riquezas del país que les indiquemos, o sea se los van a entregar mediante regalías o contratos leoninos a alguna de esas 500 empresas trasnacionales más grandes del mundo o a alguna que los judíos formen especialmente para ese país, por supuesto asociados a los gentiles ricos y poderosos de la ultraderecha de ese país.

En las elecciones “ democráticas”, los candidatos especialmente dos, con opción de ganar y los demás de relleno, los que tienen opción de ganar, deben previamente a ser candidatos de sus partidos, ir a E.U. a reunirse con determinados grupos sionistas en logias masónicas secretas, en un sitio desconocido para las mayorías, donde los reclutan, los comprometen y los instruyen sobre como van a traicionar a su país, sustituyendo los intereses nacionales por los intereses del Imperio y del sionismo y en vez de hacer y aplicar políticas nacionalistas que beneficien y desarrollen a sus países, los obligan de distintas maneras, a aplicar políticas y planes de gobierno, que debiliten y quiebren o semiquiebren sus economías y no se puedan desarrollar.- No puedan desarrollarse industrialmente, salvo unas pocas industrias locales y dependientes del Imperio, y por supuesto explotación de materias primas y a dar concesiones casi gratuitas, de explotación minera, petrolera, maderera, cerealera y de toda otra riqueza nacional, etc. a grandes trasnacionales con predominio de capital sionista judío que exportarán, como materia prima no elaborada, para que el Imperio alimente con ellas su gran industria y estos países subdesarrollados puedan importar a precios elevadísimos los productos elaborados en las fábricas de los países desarrollados.

Por supuesto que con ésta situación, la mayoría de las poblaciones de los países llamados subdesarrollados viven en la pobreza, la desocupación es elevadísima y solamente un 20% de la población como máximo y en algunos mucho menos, viven en condiciones aceptables desde el punto de vista socio- económico y el resto de la población vive en una pobreza extrema y otro porcentaje en semipobreza.

Esa es la condición de todos los países del llamado tercer mundo y de los países no industrializados, y también en los industrializados, solo que en éstos la llamada clase media es un poco más abultada que en los países en desarrollo o subdesarrollados.

Ahora hay una variante, los países desarrollados, especialmente el Imperio, instalan sus fábricas especialmente de ensamblados, textiles, de repuestos industriales, etc. en los países subdesarrollados para aprovechar la mano de obra barata, no para desarrollarlos y enseñarles tecnología para que desarrollen sus propias industrias, no, todo lo contrario.

Para ello se ha creado la figura legal de empresas trasnacionales que tienen sus filiales o sucursales en los países pobres o subdesarrollados, pero solamente para aprovechar su mano de obra barata, a la que págan salarios de miseria, las llaman los gringos las “maquilas”, despectivamente.

A un país en estas condiciones no le queda dinero a sus gobiernos, para crear centros de investigación y tecnología, para crear industrias estatales, etc. y quedan en una condición de dependencia o neo coloniaje que es peor al que existía en el siglo pasado y aún que el imperio romano, porque en esa época a los esclavos se les debía alimentar bien, para que trabajaran y hoy día al Imperio no le interesa en lo más mínimo que las poblaciones de sus países colonias o dominados estén desnutridas o muertas de hambre.

Y la iglesia católica y otras religiones mundiales como los evangélicos, y multitud de religiones que se han inventado los sionistas, como por ej. “Oración fuerte al Espiritu Santo”, la de “los Santos de los últimos días”, etc, etc., bendicen todo este sistema perverso y ejercen una influencia sobre las clases humildes y pobres, como un opio, como una droga, les mete en la cabeza que no protesten, que no luchen, que sean resignados, por eso al Cristo, lo pintan como el manso cordero que va al sacrificio resignado, y no como el gran revolucionario que fue, la iglesia católica, la evangélica la multitud de religiones que se han inventado los sionistas, para tener a la gente sometida y metida en calabozos espirituales y mentales, son fieles aliadas del sionismo y los judíos sionistas tienen enormes tesoros en el Vaticano, especialmente, así funciona esa sociedad depravada.

Extraído de: “La Guerra Final Año 2012” – por Emiliano Zapata

1 Comment

  1. Secretos a voces…los grupo del poder político y religioso…

    Esa es la condición de todos los países del llamado tercer mundo y de los países no industrializados, y también en los industrializados, solo que en éstos la llamada clase media es un poco más abultada que en los países en desarrollo o subdesarrollados.

    Para ello se ha creado la figura legal de empresas tras nacionales que tienen sus filiales o sucursales en los países pobres o subdesarrollados, pero solamente para aprovechar su mano de obra barata, a la que pagan salarios de miseria, las llaman los gringos las “maquilas”, despectivamente…estos señores, se jactan, se ríen, manipulan, mienten y muchas cosas mas…etc.

    Las grandes tras nacionales, el oro, diamantes, energía, drogas, dinero circulante, industrias, comercio, medios de comunicación, política, religiones, todo esto, está en el poder de estos grupos, en ese porcentaje…han logrado apoderarse del 80 al 90% de la riqueza mundial… este es…mi…

    secreto a voces. Paradójica mente, cuando el mundo de nuestros tiempos se percibe como sumergido en las más oscuras tinieblas, la basura parece emanar, como si de luz se tratase, desde los entresijos de todos los templos erigidos desde el poder, en nombre de dios y la democracia. Y bueno, da igual que se llame palacio, congreso o iglesia, porque todos ellos forman parte de la misma manzana podrida.

    Resulta irónico, que el criminal y el delincuente, sea juez y parte. Es de chiste que el político inmerso en la corrupción se erija como el que va a solucionar los casos de corrupción. Todos sabemos que son pocos los políticos que tienen las manos limpias… y todos sabemos que hay personas y personas ante la ley. No todos somos iguales. No es igual infanta que elefanta, no es lo mismo. No es tratado igual un político ladrón, criminal o estafador, que aquel que roba por necesidad, porque todos sabemos que estos últimos son condenados, alienados y maltratados por la sociedad, mientras los primeros viven de las rentas robadas toda la vida y, probablemente, casi sin pisar la cárcel.

    No es de extrañar que ocurran estas cosas ni que haya tantas desigualdades y maldades, cuando son los delincuentes los que hacen las leyes. No puede sorprender lo que pasa, cuando a esos delincuentes les importa un pimiento lo que le pueda pasar a cualquier persona. Les da igual que niños se queden sin casa. Les da igual que mueran seres humanos. Les da igual todo… excepto algunas cosas. Los bancos que les pagan las campañas políticas no les dan igual. Y bueno, piensan que somos estúpidos, porque siempre terminamos votando. Y encima siempre votamos a, b o c,.. Por lo que los bancos que los financian se frotan las manos porque siempre ganan. Y los mismos políticos se frotan las manos, los ojos y los bolsillos, porque la gran masa social está bien adoctrinada y es muy predecible. Yo mismo, sin ser vidente, casi siempre acierto quién va a ganar las elecciones. Se podría decir que soy un iluminado y, si he fallado alguna vez, sólo ha sido por un 50%. Esa es la probabilidad de fallar al intentar adivinar quién será el elegido para jodernos la vida a todos. Es la probabilidad para acertar quién será el presidente de este nuevo gobierno que se acerca.

    Los partidos políticos, las organizaciones secretas, las sectas, y demás organizaciones lucrativas, posiblemente delictivas y con ánimo de tomarnos por imbéciles, funcionan siempre de la misma manera. Se forman grupos dentro de los partidos o dentro de las organizaciones y actúan como si fuesen uno. Así se hacen fuertes y toman el poder, dentro de esas organizaciones. Y mientras tanto, dividen todo lo demás y a todos los demás, con su lema de divide y vencerás. Vamos, por poner un sencillo y verdadero ejemplo. Aquí donde vivo, en la octava región, pude ver de primera mano cómo en uno de los partidos elegían a su candidato a alcalde un grupo de familiares y otros adjuntos que se habían puesto de acuerdo para tener el poder y así hacer sus fechorías y meter a trabajar a toda la casta familiar. Pues este es el modos operandi de estos grupos. Se crean grupos dentro de los grupos y así ponen a sus líderes. Así hoy es el líder el marido y luego la mujer y luego el hijo y luego el dirigente estudiantil… no es que haya familias donde todos sean superdotados. Evidentemente no es casualidad uno sea presidente de un gobierno, que luego lo sea su hijo y que luego lo sea su nieto. Tampoco es casualidad que uno sea presidente y luego tu mujer sea presidenta, porque ya, ni siquiera hay genes que determinen un milagro donde todos los descendientes sean unos iluminados superdotados. Ya es que tú y tu mujer (que a ti te encontré en la calle…) soy los dos unos súper iluminados capaces de ser presidentes…

    pero también sabemos que en las altas esferas hay que hacer méritos para ser el líder. Vamos, que hay que ser una buena prenda para llegar a la cúspide. Y no hace falta especificar que ninguno bueno puede llegar hasta esas cumbres borrascosas. Los buenos no se disfrazan de sindicatos corruptos, y ladrones que malversan los fondos comunes. Los buenos no llevan trajes ni se muestran aparentes, porque son transparentes en sí mismos. Los buenos no matan seres vivos, sino que ayudan a vivir a otros que lo necesitan. Los buenos no necesitan ningún cartel de buenos, simplemente porque lo son. Y para bueno, los nombres que les ponen los delincuentes a sus lugares de culto: la casa de dios, la casa o cuna de la democracia, la casa falsa… y a todo esto ¿cómo está la prima? La de riesgo, o cualquier otra cosa que utilicen para mantenernos en la inopia…en la ignorancia.

    La masa se está moviendo, está intranquila, es mucha basura la que soportamos, y cuando se levanta la voz, los delincuentes que nos gobiernan hacen movimientos cortos para ver nuestras reacciones. Hacen como que van a solucionar algo para calmar los ánimos. Pero lo único que solucionan es su próspero futuro a costa de la desgracia del pueblo llano. Es todo tan evidente que me parece algo ridículo tener que escribirlo. Todos sabemos estas cosas, pero seguimos apoyando al sistema corrupto. Seguimos votando en un sistema legislativo corrupto donde unos votos valen más que otros. Seguimos repitiendo nuestros errados pasos y dejamos huellas para que, aquellos que vienen detrás, vuelvan a pisar en los mismos lugares.

    Hoy hay muchos que gritan, porque les duele lo que les hicieron. Pero hemos de gritar mucho antes, cuando veamos al prójimo sufrir. Cuando veas a tu hermano llorar y pasarlo mal, no vuelvas más la cara hacia otro lado. No pises a tu hermano para parecer más alto, porque no serás más alto, serás más visible y se verá que eres un desgraciado. No te sientas separado de los demás, porque somos todos los que hemos hecho esto. De una forma u otra, en un grado u otro, todos hemos colaborado en hacer de este mundo lo que es. Aquellos que son los líderes de su corazón, de su amor, de la compasión, del respeto a la vida… esos son los líderes que necesitamos. Empieza por ser el dueño de tu vida. A pesar de condicionamientos, de factores hereditarios y patrones de conducta, a pesar de los factores ambientales que hayan podido marcar tu vida, intenta ser libre. Intenta no ser más manipulado, no ser un cordero dentro del rebaño, para que esto no se transforme en un valle de lágrimas y no te conviertas en tu peor enemigo. Y procura no causar daño a nada ni a nadie. No seas el portador de la daga que atraviesa tu pecho y empieza a vivir.

    La manipulación mental actual está basada, sobre todo, en la repetición. Mediante los medios de comunicación, repiten una y otra vez diferentes conceptos hasta que quedan grabados en las mentes. El fin de esta táctica es modificar la conducta de las personas. Si quieren que uses algo, te lo presentarán como algo que te va a proporcionar un enorme beneficio (seguramente harán eso con respecto a los chips que nos quieren implantar). Si quieren mantenerte inmerso en una “burbuja de mentiras” te llenarán de miedos, de inseguridad, etc., de modo que enfoques tu atención y tus pensamientos en esas noticias que te presentan y así no tengas mucho tiempo para pensar, ya que eso de “pensar” no es para personas como nosotros. Lo nuestro es decir “si buena” y nada más.

    Pero hay algo muy importante que debemos tener en cuenta. Una cosa es reconocer la realidad y otra muy diferente, es darle poder a aquellos que nos manipulan. Reconocer la realidad es ser conscientes de lo que pasa a nuestro alrededor. Pero si te enfocas en hechos negativos, lo que haces es darle tu energía a esos sucesos. Le damos poder a esas circunstancias. Es por ello que deberíamos enfocarnos en cosas positivas. Deberíamos observar nuestros pensamientos y emociones, nuestros sentimientos, nuestras palabras y nuestros actos, porque ello, en conjunto, representa nuestra energía, representa lo que aportamos al mundo y supone el devenir en nuestras vidas.

    Las leyes de la creación establecen que tus pensamientos, sentimientos, palabras, actos y emociones, conforman los cimientos de la vida. En definitiva, esa energía unificada es lo que volverá a ti, como si fuese un boomerang. Es por ello que es tan importante observar lo que uno piensa. Y es por ello también por lo que deberíamos buscar momentos en los que aquietar la mente para poder escuchar el interior. Dejando la mente en blanco tienes la oportunidad de sentir la verdad sin necesidad de que llegue nadie para contártela. Da igual que seas jardinero, albañil, carpintero, ministro o presidente del gobierno. Tú no eres eso, eres mucho más que eso, por mucho que se hayan empeñado en definirte por el trabajo que desempeñas.

    Hay numerosos libros y numerosas personas que pueden darte nociones sobre el gran poder que reside en ti y en muchos casos pueden suponer un modo de orientación sin que ello implique que necesites un líder o gurú. Lo único que necesitas para hacer y conseguir todo lo que te propongas en la vida siempre lo tuviste y reside dentro de ti. Pero quizás no te diste cuenta de ello porque mantuvieron tu enfoque mental en todo lo externo a ti. Mantuvieron tus pensamientos, tus actos, tus emociones… en un continuo estado de miedo, de inseguridad y de mecanismos preestablecidos que han supuesto el modo de vida tal y como es. Es obvio que este modo de vida sólo beneficia a unos pocos. Precisamente a esos pocos que han mantenido el poder financiero, gubernamental y mediático. Y resulta bastante irónico, teniendo en cuenta que la riqueza es ilimitada, que siempre lo fue y no hace falta que existan pobres para que haya ricos.

    El universo se expande en cada momento y no tiene límites. Y tú, en tu individualidad, representas al universo. Así que libérate del preconcepto de que el dinero es malo porque bueno y malo puede ser la intención. El dinero simplemente “es”. Con dinero puedes ayudar a muchas personas, puedes construir colegios, hospitales… y con dinero puedes fabricar armas para llevar a cabo una guerra.

    En el inconsciente se guarda mucha “basura” en forma de conceptos preestablecidos que interactúan en nuestra forma de ser y de pensar. Descargando estos audios y escuchándolos una y otra vez (incluso durante el sueño) pueden hacer que esos preconceptos que inciden en el devenir de sus vidas cambien y sean sustituidos por otros que hagan que los hechos y circunstancias que te rodean sean aquellos que verdaderamente deseas.

Submit a Comment

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *