vaticanoYa hemos afirmado que estos dos colosos, nombrados en el título, desde el punto de vista económico han logrado apoderarse del 80 al 90% de la riqueza mundial.

Las grandes trasnacionales, el oro, diamantes, energía, dinero circulante, industrias, comercio, medios de comunicación, todo esto, está en el poder de estos grupos, en ese porcentaje.

Los judíos poseen casi todos los medios de comunicación del mundo y los que no están en sus garras, les hacen una guerra a muerte.

Todos estos medios (televisores, radios, periódicos, etc.) actúan como un solo bloque dando siempre la misma información, con algunas variantes por supuesto, para que no se note la dominación y la parcialidad en la información.

Ellos por supuesto han asociado a miles de gentiles dándoles “franquicias” y acciones en las quinientas y pico de grandes compañías trasnacionales judías que tienen en sus garras la mayoría de las riquezas del mundo y su explotación y acciones en sus medios de comunicación, TV, Prensa, radios, etc, subordinados al sionismo.- Estos crean la opinión mundial predominante, la cual es evidentemente, totalmente manipulada, estos grupos dominantes, desde principios de siglos XX, se han apoderado del poder, del gobierno y de todas las riquezas en los E U de Norteamérica y en casi todos los países del mundo.

No hay país en el mundo, más dominado por el sionismo judío que los E.U de Norteamérica, no se hace nada importante en ese país, sin que la orden haya sido dada en las logias secretas del sionismo, y su gobierno mundial secreto.

Todas las decisiones gubernamentales, sindicales, municipales, judiciales, financieras son ordenadas por el sionismo judío y su gobierno mundial, que dominan totalmente a éste país.

Este país lo tomaron como cabeza de lo que llamaremos en adelante el Imperio, que no es otra cosa que el dominio mundial del sionismo judío y de su asociada la iglesia católica de Roma, y del gobierno mundial secreto que han conformado.

Esta mafia maligna domina el mundo, la presencia visible de ese poder que domina a toda la población mundial son los Estados Unidos de Norteamérica, unidos al Reino Unido o sea Inglaterra e Israel, y los ocho o nueve países ricos e industrializados que actúan en bloque con los anteriores.- Estos dos países Inglaterra e Israel, funcionan como satélites de los EU, nunca hay discrepancias en las decisiones de sus gobiernos.

Los E.U se comportan como un gran imperio mundial, y el país cuyos gobernantes sean patriotas y defiendan a su país de la rapacidad del Imperio, inmediátamente es declarado gobierno enemigo y contrario a los intereses de los EU.

(que son los mismos que los de las 500 compañias trasnacionales mundiales más poderosas en las garras de los sionistas judíos) y seguidamente su gobierno ordena a la CIA , al Depto. de Estado y a multitud de organizaciones satélites, que a través de sus agentes y de grandes sumas de dólares, tumben ese gobierno y si es necesario que asesinen a su presidente y a quien sea necesario, a su juicio.

Los países europeos y asiáticos industrializados, como Alemania, Italia, España Francia, Japón, Corea del Sur, Taiwán, Canadá, etc., se comportan como aliados de ese imperio maligno.

Los países no desarrollados, sus gobiernos son manipulados como títeres del Imperio, por más pequeño y pobre que sea un país, en cualquier parte del mundo, es totalmente penetrado por agentes secretos y sus gobiernos títeres son continuamente chantajeados, presionados y obligados a hacer lo que les ordenan estos agentes, o los endeudan con el FMI o el BM y estas siniestras instituciones judías les dan enormes prestamos condicionados, es decir si quieren plata, firmen compromisos secretos por los cuales nos van a entregar las riquezas del país que les indiquemos, o sea se los van a entregar mediante regalías o contratos leoninos a alguna de esas 500 empresas trasnacionales más grandes del mundo o a alguna que los judíos formen especialmente para ese país, por supuesto asociados a los gentiles ricos y poderosos de la ultraderecha de ese país.

En las elecciones “ democráticas”, los candidatos especialmente dos, con opción de ganar y los demás de relleno, los que tienen opción de ganar, deben previamente a ser candidatos de sus partidos, ir a E.U. a reunirse con determinados grupos sionistas en logias masónicas secretas, en un sitio desconocido para las mayorías, donde los reclutan, los comprometen y los instruyen sobre como van a traicionar a su país, sustituyendo los intereses nacionales por los intereses del Imperio y del sionismo y en vez de hacer y aplicar políticas nacionalistas que beneficien y desarrollen a sus países, los obligan de distintas maneras, a aplicar políticas y planes de gobierno, que debiliten y quiebren o semiquiebren sus economías y no se puedan desarrollar.- No puedan desarrollarse industrialmente, salvo unas pocas industrias locales y dependientes del Imperio, y por supuesto explotación de materias primas y a dar concesiones casi gratuitas, de explotación minera, petrolera, maderera, cerealera y de toda otra riqueza nacional, etc. a grandes trasnacionales con predominio de capital sionista judío que exportarán, como materia prima no elaborada, para que el Imperio alimente con ellas su gran industria y estos países subdesarrollados puedan importar a precios elevadísimos los productos elaborados en las fábricas de los países desarrollados.

Por supuesto que con ésta situación, la mayoría de las poblaciones de los países llamados subdesarrollados viven en la pobreza, la desocupación es elevadísima y solamente un 20% de la población como máximo y en algunos mucho menos, viven en condiciones aceptables desde el punto de vista socio- económico y el resto de la población vive en una pobreza extrema y otro porcentaje en semipobreza.

Esa es la condición de todos los países del llamado tercer mundo y de los países no industrializados, y también en los industrializados, solo que en éstos la llamada clase media es un poco más abultada que en los países en desarrollo o subdesarrollados.

Ahora hay una variante, los países desarrollados, especialmente el Imperio, instalan sus fábricas especialmente de ensamblados, textiles, de repuestos industriales, etc. en los países subdesarrollados para aprovechar la mano de obra barata, no para desarrollarlos y enseñarles tecnología para que desarrollen sus propias industrias, no, todo lo contrario.

Para ello se ha creado la figura legal de empresas trasnacionales que tienen sus filiales o sucursales en los países pobres o subdesarrollados, pero solamente para aprovechar su mano de obra barata, a la que págan salarios de miseria, las llaman los gringos las “maquilas”, despectivamente.

A un país en estas condiciones no le queda dinero a sus gobiernos, para crear centros de investigación y tecnología, para crear industrias estatales, etc. y quedan en una condición de dependencia o neo coloniaje que es peor al que existía en el siglo pasado y aún que el imperio romano, porque en esa época a los esclavos se les debía alimentar bien, para que trabajaran y hoy día al Imperio no le interesa en lo más mínimo que las poblaciones de sus países colonias o dominados estén desnutridas o muertas de hambre.

Y la iglesia católica y otras religiones mundiales como los evangélicos, y multitud de religiones que se han inventado los sionistas, como por ej. “Oración fuerte al Espiritu Santo”, la de “los Santos de los últimos días”, etc, etc., bendicen todo este sistema perverso y ejercen una influencia sobre las clases humildes y pobres, como un opio, como una droga, les mete en la cabeza que no protesten, que no luchen, que sean resignados, por eso al Cristo, lo pintan como el manso cordero que va al sacrificio resignado, y no como el gran revolucionario que fue, la iglesia católica, la evangélica la multitud de religiones que se han inventado los sionistas, para tener a la gente sometida y metida en calabozos espirituales y mentales, son fieles aliadas del sionismo y los judíos sionistas tienen enormes tesoros en el Vaticano, especialmente, así funciona esa sociedad depravada.

Extraído de: “La Guerra Final Año 2012” – por Emiliano Zapata