imperio-3Vamos a tratar de desenmascarar, la conspiración y los planes siniestros que tiene la casta judía con respecto al petróleo específicamente.

Desde hace muchos años y utilizando a los EU de Norteamérica, como su brazo armado, ellos han buscado controlar a los países petroleros y apoderarse de los yacimientos y la producción.

Hace muchos años pusieron un gobierno títere en Irak y los hicieron pelear con Irán, en una guerra que duró muchos años y desgastó a los dos países, hace poco invadieron Afganistán y destruyeron el país, pusieron un gobierno títere que inmediatamente concedió contratos de concesiones petroleras a 25 y 30 años a varias trasnacionales judías.

Aparte del petróleo varias trasnacionales judías de construcción, como por ej.

la Holly Burton, cuyo presidente es Dick Cheney el Vicepresidente de los EU y es el que realmente manda en ese país, detrás del payaso Bush. Y ahora en la época del payaso Barack Obama nuevo presidente de los EU, manda el judío John Bailey su vicepresidente.

Esas trasnacionales de construcción, están reconstruyendo Afganistán e Irak, los destrozos que causaron los bombardeos gringos y tienen enormes contratos, sangrando al gobierno y al pueblo.

Hoy las compañías gringas-judías de construcción, tienen todos los contratos de reconstrucción de ese país, pero solo están reconstruyendo las urbanizaciones para los ricos, ciertas infraestructuras vitales , edificios del gobierno, etc.- Pero los destrozos que han hecho los bombardeos en zonas pobres o zonas de clase media , los dejan así.- Su gobierno es un gobierno títere, impuestos por los gringos y éste le ha dado repetimos, concesiones petroleras y de gas, verdaderas regalías de explotación a varias compañías judías, que están extrayendo petróleo, más que nunca, de ese país y se lo están llevando a precios regalados.

Exactamente hicieron con Irak, descaradamente, los EU los invadieron y destruyeron el país en forma exagerada y despiadada, casi no encontraron resistencia para entrar y sin embargo las ciudades fueron bombardeadas masivamente y destruidas todas sus infraestructuras, ¿para qué hicieron tamaña destrucción, estos degenerados?, pues como siempre para obtener contratos de reconstrucción a precios leoninos y llevarse el petróleo casi gratis.

Pusieron otro gobierno títere de los judíos gringos, en Irak y allí se están llevando el petróleo por millones de barriles diarios, gratis, a cuenta de los gastos de la guerra, las compañías judío gringas que están explotando el petróleo en Irak, ni siquiera han hecho contratos de concesión, o de explotación con el gobierno degenerado y de pantalla, que han puesto en ese pobre país, se lo están robando descaradamente y han hecho con el gobierno contratos con cantidad de compañías judías gringas de construcción, para “reconstruir Irak”.

Pero han desviado esos recursos y están construyendo más de ciento cuarenta bases militares en Irak y embajadas gringas en todas las ciudades, la que están construyendo en la destruida capital Bagdad, tiene el tamaño del Vaticano.

O sea que no piensan retirarse jamás, piensan seguir robándose indefinidamente el petróleo de ese país, esa es la nueva política de los judíos, invadir y apoderarse del petróleo y de las demás riquezas de los países petroleros, como siempre usando a EU de Norteamérica como país invasor, y ésta ocupación es eterna, ponen un gobierno títere, y una fuerza de ocupación formada por multitud de soldados de países esclavos de la ONU, de los gringos, del FMI y de los judíos y sangran ese país, de por vida, y las poblaciones de esos países que se mueran de hambre y necesidades, como las poblaciones de Afganistán, Pakistán, Irak y Palestina, que les destruyeron acueductos, redes eléctricas, no tienen agua, ni luz, ni teléfonos, las ciudades son como guetos, pero así los mantienen y los que se levantan en protesta, los matan.

Los próximos países que tienen en la mira, para declararles la guerra e invadirlos y hacer el mismo procedimiento criminal, que han hecho en Afganistán e Irak, son Irán y Venezuela, dos países que también son riquísimos en reservas petroleras.

Ya están hace tiempo, declarándoles la guerra fría, a los respectivos gobiernos de éstos países, tratando de desestabilizarlos y tumbarlos, como ya hemos explicado.

En Venezuela ya planificaron y ejecutaron un golpe de estado, con miles de agentes gringos, con los que han penetrado completamente ese país, usando la oligarquía traidora y a la iglesia católica, aliadas como siempre a los judíos sionistas, que son los que planifican en sus logias secretas masónicas, todos estos planes díabólicos y satánicos.

Les fracasó el golpe de estado, burdo y grotesco que ensayaron allí, porque no contaban con el apoyo del pueblo a Chávez, y con que éste es un gran estratega, y por primera vez en Sudamérica, fracasó un golpe de estado planificado por los judíos y su brazo ejecutor, los EU de Norteamérica y sus instrumentos, el depto. de Estado, la CIA, el Mossad, el Pentágono y todos los instrumentos imperiales, que sirven para depredar, invadir, esclavizar y tener sometidos o pretender tenerlos, a todos los países del mundo.

Ahora le tocó el turno a Honduras, a mediados del 2009, apenas el Presidente constitucional de ese país, Manuel Zelaya, aumentó los sueldos mínimos de la masa paupérrima de ese país, que es un 90% de su población y amenazó con poner una cuarta urna en las próximas elecciones, para hacer una encuesta de opinión popular a los efectos de modificar la Constitución, tratando de darle algunas ventajas a los más pobres, la judería asociada a las derechas de ese país, un 4% de la población, pusieron el grito en el cielo e inmediatamente la CIA, y los organismos de inteligencia del imperio norteamericano, empezaron a fraguar con los sionistas de Honduras un cruento y grotesco golpe de estado, que se llevó a cabo cuando los generales del alto mando hondureño, dirigidos por supuesto por la CIA y por sus jefes del Pentágono, ordenaron a las tropas hondureñas, secuestrar violentamente en su casa, al presidente Zelaya, la orden de la judería y de la Cia era asesinarlo, pero al general que llevó a cabo la operación, le dió miedo, pensando que le imputarían ese asesinato y lo usarían después como chivo expiatorio y lo metió prisionero y esposado a un avión de la fuerza aérea del ejército y lo llevaron secuestrado, a la base militar de Palmerola que tienen los gringos en Honduras y de allí, a un país extranjero, creo que al Salvador.

Acto seguido se autoproclama nuevo presidente el Presidente del Congreso , un tal Micheletti, y muestran una carta, supuestamente de Zelaya con una firma falsa, en la que dice que renuncia a la Presidencia por razones inconfesables.

Todo una farsa y una mentira para engañar al pueblo y a la opinión pública mundial.

Sacan unos cuantos cargos contra Zelaya como criminal, conspirador, traidor a la patria, etc.

Sale Obama, el títere payaso, que funge como Presidente de los EU, declarando ante los medios internacionales que él apoya a Zelaya, como el único Presidente constitucional de Honduras, pero paralelamente sale su secretaria de Estado la judía Hillary Rodham de Clinton, diciendo que ahora tienen que “negociar” las dos partes, que en realidad también a Micheletti lo apoya el pueblo y saca una película preparada sin duda por el pentágono o la CIA, donde aparece una manifestación a favor de los gorilas golpistas de unos pocos cientos de personas.

Y dice que han elegido como lugar de negociación a Costa Rica y a su Presidente Arias, como negociador.

O sea que mientras Obama rechaza públicamente el golpe, su secretaria de Estado lo avala, le da el espaldarazo al dictador golpista y dice que tienen que negociar de igual a igual con el Presidente constitucional Zelaya.

Que triste papel está haciendo Obama, poniéndose en evidencia cada vez más que él no es el que manda sino un pobre títere de los sionistas que lo manejan y manejan a los EU con mano de hierro.

Es tán absurda la situación que quiere la Rodham mostrar a los medios como legítima, que es como si un ladrón entrara violentamente a una casa, secuestrara al dueño y se lo llevara, luego violara a su familia y asesinara a alguno de ellos, ocupando la casa y llegara la policía y dijera que el ladrón asaltante, atracador, violador y asesino, tiene que sentarse con el dueño de casa a negociar, a ver a quien le queda la casa y todo lo que hay adentro incluido su familia, pero que en realidad los dos tienen derecho a la casa y hay que negociar!!! Una vez más repetimos que los judíos sionistas, se cuidan poco de presentar argumentos convincentes, pues nos consideran a los gentiles como animales o tarados y además confían en su poder económico, mediático y político casi absoluto.

En el país de Colombia, han implementado y llevado a la práctica, los judíos gringos el Plan Colombia, con la colaboración del presidente títere y asesino de Uribe, el presidente de turno de Colombia, fiel aliado de los judíos y creador e impulsor del paramilitarismo asesino, en ese país.

Por medio de éste Plan criminal, los gringos judíos, están planificando invadir y hacer la guerra a Venezuela, y están haciendo planificaciones con la policía, los paramilitares y el ejército colombiano para tratar de matar al presidente Hugo Chávez.

Ya los paramilitares tienen invadida a Venezuela, se han infiltrado por centenares, el Plan Colombia, y el Plan Patriota y el Plan Jake al Rey, proyectan invadir el Zulia, con el ejército colombiano dirigido por militares norteamericanos, y apoderarse de la zona petrolera, en ese estado, que es una de las zonas más ricas en yacimientos petroleros.

Ahora en julio 2009 firmaron un convenio los gringos y el gobierno colombiano, sobre instalación de 7 bases militares nuevas en Colombia, y aumento indefinido de las tropas militares y contratistas mercernarios norteamericanos en ese país.

Los planes de las logias judías para Sudamérica, es que aquí haya colonias productoras de materia prima, sometidas a los EU, como colonias países, sometidos por ese neocolonialismo, por eso ahora están tratando de imponer el ALCA, o tratado de Libre comercio con los EU, que es un plan para quebrar la poca industria de éstos países sudamericanos y tenerlos absolutamente sometidos a los EU, como colonias de materias primas.

En Colombia la iglesia católica es aliada incondicional de Uribe, defienden bajo cuerda y financian el paramilitarismo asesino, y sus acciones criminales en contra de la población indefensa de ese país que está ocasionando que milllones de refugiados, que buscan salvar la vida huyendo de sus tierras, de sus fincas, etc., se refugien en otros países, como “desplazados”, otra palabreja que emplean y ordenaron emplear las mafias de las logias secretas judías a los periodistas esclavos, para designar a éstas víctimas.

Lo que no toma en cuenta la santa (satán, cambiando la n para el final) iglesia católica apostólica y romana, es que en los planes de las logias judías y en los Protocolos, está que éstos eliminarán a la iglesia católica al establecer un gobierno mundial y que instalarán un papa judío en tierra santa o Israel.

Así leemos en el libro Revolu-sión: “ Todos los rebaños del mundo incluyendo al humano (nos consideran animales esos judíos sionistas), pertenecen al más fuerte y nuestra raza judía somos el imperio de fuerza y de poder”. “Entonces que?, nosotros vivimos en un estado cristiano, cosa incompatible con los intereses del judaísmo; por lo tanto el estado cristiano, debe ser suprimido, por nuestro imperio judaico”. “ Cuando nuestro gobierno tenga toda la fuerza del poder mundial en su mano, será un dios, al cual temerán, obedecerán y hasta adorarán, toda la población mundial, que serán sus súbditos”. Estos días leemos, en los medios que Bush en EU, a anunciado el Plan 20×10, que es un plan para ir sustituyendo gradualmente el petróleo por etanol.

Este es un combustible, obtenido de materia vegetal renovable, siendo un alcohol líquido compuesto de carbono, hidrógeno y oxígeno, la materia vegetal es generalmente maíz o caña de azúcar.

Esta política, ya está creando una suba descontrolada del precio de los alimentos y según las proyecciones de los expertos, ello generará a largo plazo más de dos mil millones de personas pasando hambre severa en el mundo, ( ya en el 2009 hay 1.200 millones de personas pasando hambre en el mundo según la FAO, la UNESCO y otros organismos serios) o sea una verdadera tragedia, a nivel mundial, especialmente en los países llamados subdesarrollados.

Los precios de los alimentos subirán un doscientos o trescientos por ciento.

Según las estimaciones del referido plan 20×10, los EU requerirán más de doscientos veinte millones de hectáreas de tierras de cultivo de maíz y caña en los próximos veinte años, para poder disminuir solamente, en un veinte por ciento, el consumo de petróleo, o combustible fósil.

El Plan habla de que aparte de destinar, la mayor parte de las tierras cultivables en EU, a producir maíz, para fabricar el etanol, en Sudamérica y Centroamérica se deberá destinar el cincuenta por ciento, de las tierras cultivables a producir maíz o caña de azúcar para producir el etanol.

La subida de los precios de los alimentos será una verdadera catástrofe para las clases más desposeídas de Sudamérica, Centroamérica, Africa, Asia, etc.

Y toda ésta catástrofe, es para que los EU puedan sustituir en un veinte por ciento el petróleo que gastan, por etanol y no sean tan dependientes del petróleo.

Para sustituir en un cincuenta por ciento el petróleo por etanol en los EU, se necesitaría destinar el cincuenta por ciento de las tierras cultivables en todo el mundo, a producir cultivos de maíz, caña de azúcar, remolacha, etc. para producir etanol ! . Esto reduciría dramáticamente la producción de alimentos a nivel mundial y aumentaría la escasez de éstos y subiría los precios desmesuradamente y toda ésta catástrofe, que mataría millones de personas de hambre, solamente serviría para que los millones de automóviles , camiones, etc. que circulan en los EU, solamente, sigan funcionando y para reducir en un cincuenta por ciento, la dependencia del petróleo de los EU.

Esa es la nueva locura del “imperio” dirigido por los sabios (mongólicos perversos) de Sión, en sus logias secretas tratando de aplicar los Protocolos judíos.

Extraído de: “La Guerra Final Año 2012″ – por Emiliano Zapata