terror-en-alimentos-5Un mal de moda, que es un asesino silencioso, es lo que provoca tensión arterial.

Si la temperatura interna sube que puede presentarse por distintas causas, el cuerpo trata de bajar la temperatura y los mecanismos complejos que usa son poner a funcionar las glándulas sudorípadas y poner la sangre a circular más rápido y dilatar las venas y arterias, para que haya más pérdida de calor.

Para poner a circular más rápido la sangre, el corazón aumenta su ritmo de latidos y además bombea a más presión.

Recordemos que el corazón es una bomba y que el esfuerzo que hace, depende y es directamente proporcional al número de latidos por minuto y a la presión del líquido en las tuberías.

A más presión, más fuerza debe hacer el corazón para bombear y a mayor cantidad de latidos por minuto mayor esfuerzo, ésto es claro.

La tensión alta es un asesino silencioso y se debe luchar contra ella, porque el corazón trabaja forzado y para mover el sistema sanguíneo, tienen que hacer sus fibras musculares mucho esfuerzo y continuo y el corazón se agota rápido o el sistema de tuberías (venas y arterias) colapsa por la excesiva presión o tensión y por algún lado se rompe una vena y hay una trombosis o hay una rotura de los músculos cardíacos (infarto).

Si el sistema de vasos sanguíneos se mantiene relativamente con pocas grasas, las arterias y venas no se engruesan o disminuyen su diámetro interno, pero, si la dieta alimentícia de la persona es rica en grasa, ésta se va a la sangre y se va depositando en las paredes de los vasos (arterias y venas) y se agrava el problema.

– Es lógico que si una bomba como el corazón tiene que hacer circular con su bombeo un líquido por un sistema de tuberías, si en éste sistema, se van disminuyendo los diámetros de las tuberías, porque se va formando “arterioesclerosis” en ellas, o sea una película que se va adhiriendo a las paredes y va disminuyendo el diámetro interno de éstas, cuando menor va siendo el diámetro interno, aunque sea en un punto, mayor es el esfuerzo que tiene que realizar la bomba para hacer circular el líquido.

Hay ciertas grasas saturadas que prácticamente el hígado y el sistema digestivo no alcanza a digerir y son absorbidas por los intestinos y pasan a la sangre.

– Estas grasas nocivas que los médicos alópatas llaman “colesterol malo”, van depositándose en las paredes de las arterias y venas y el diámetro útil de éstas va disminuyendo.

El colesterol malo o LDL (lipoproteína de baja densidad) en exceso lo llaman los médicos hipocolesterolemia, y produce la formación de depósitos de grasa(placas ateromatosas) en las arterias, produciendo a la larga infartos al miocardio, trombosis cerebrales y otros males.

– El colesterol alto producido, por la ingesta de carnes saturadas de grasas, saturadas de hormonas, esteroides y anabólicos, que les inyectan a los animales de crianza como cerdos, pollos, vacunos, etc, para que engorden rápidamente y por las comidas basura que producen las trasnacionales judías, embutidos, perros calientes, fiambres, jamones, mortadelas, salchichas, y por las comidas fritas y saturadas de grasas nocivas y venenosas que venden las trasnacionales judías de comidas rápidas como los Mac Donald´s, Wendy´s, Arturo´s, Pollo FKS, Burger´s King, etc, y que por ello le hemos llamado los “comederos de la muerte” llenan la sangre, repetimos de colesterol malo y esto es una enfermedad silenciosa que produce, estrechamiento u obstrucción de las arterias y muerte prematura.

– Para llegar a longevo es necesario tener las arterias libres de grasa y limpias, una persona con mucha grasa en la sangre, o colesterol malo como le llaman los médicos alópatas, tiene los días de vida contados y breves, tiene sin duda arteriosclerosis, sus arterias han disminuido su diámetro o capacidad útil y su corazón trabaja forzado las veinticuatro horas del día y mueren de infartos, embolias, fallas del corazón y del sistema cardiovascular.

Cuando una persona hace ejercicio, su corazón durante el ejercicio aumenta su ritmo, el número de pulsaciones por minuto y el esfuerzo que hace como bomba, pero una vez terminado el ejercicio, viene el descanso del corazón, su ritmo y el número de latidos por minuto disminuyen y también la tensión arterial y el corazón se recupera, por eso es beneficioso el ejercicio para el corazón.

– Pero en el caso que nos ocupa, de gente que coma bastante alimentos y especialmente comida venenosa (nosotros llamamos comida venenosa a una comida llena de grasas saturadas, sangre o también que tenga grasa o carne de cochino, ratas, lombrices u otros animales inmundos, que procesan las trasnacionales judías, o haya sido frita en grasa de cochino o otros animales inmundos, como también otros venenos que les echan, las trasnacionales judías de fabricación de pastas de carnes y las de comidas llamadas “rápidas”, con las que han inundado el mundo y cada una de las ciudades grandes o pequeñas del mundo.) ¿Por qué una comida abundante en grasas saturadas, o con carne, sangre y grasa de cochino y otros animales inmundos como ratas, lombrices, etc es venenosa?, recuérdese que el cochino es prohibido en la Biblia, tocarlo después de muerto, como será de nocivo y negativo!, cuanto más será comerse la carne y la grasa de cochino muerto!.

Los judíos sionistas, con su odio milenario hacia los gentiles, han promocionado siempre en todas partes del mundo, la cría y el comer carne de cochino y fritar los alimentos en la grasa inmunda de ese animal, y hoy dia han montado enormes factorías donde crian ratas y lombrices, (en secreto por supuesto), que se reproducen muy rápido, y producen grandes cantidades de carne con la que hacen pasta de carne, mezclada con la sangre y la grasa del animal.

Con la pasta de carne hacen las llamadas hamburguesas y con la grasa, además de mezclarla con la carne y sangre para fabricar la pasta la envasan y exportan a todas partes del mundo en forma de perros calientes, hamburguesas, jamones, mortadelas, salchichas, carnes enlatadas, patés, diablitos, cubitos, etc, que se venden en todos los comercios de venta de víveres y donde hay comederos de la muerte o de las llamadas comida basura o comidas chatarra: los MacDonald, Wendys, SubWay, Burger´s King, Pollo FKS, y decenas de otras firmas que se dedican a envenenar a la gente a través del mundo, en esos comederos de la muerte. Hoy día, los sionistas han logrado saturar a todos los paises del mundo con la producción y consumo del cochino, las panaderías de todos los países hacen el pan, poniéndole abundante grasa de cochino, y otras grasas producidas de lombrices y ratas que ya hemos nombrado, además de la levadura que es otro veneno fabricado por las trasnacionales judías como la Fleichman.

– Han inundado el mundo los judíos, de sus Mac Donald, Wendy,s, SubWay, Snacks, Burger´s King, Pollo FKS, Arturo´s, etc., en éstos centros de venta de comida venenosa o basura, como el público le llama, todo lo fritan con grasa de cochino, la comida es abundatísima en grasas saturadas.

Por ej. el pollo a la broster o en cualquier forma que lo preparen, lo impregnan de grasa de cochino .

Todo lo fritan con grasa de cochino y de animales inmundos como ratas y lombrices, hasta las verduras, para impregnar todo con grasa malsana, la grasa viene siempre en grandes potes de lata, importada generalmente de los EU, donde le agregan vaya a saber que venenos o drogas para que la gente se envicie y habitúe a comerla.

Como explicábamos anteriormente, éste aumento de tensión o de presión arterial, pone a trabajar al corazón forzadamente, en forma contínua, lo cual lo agota y disminuye su vida útil como bomba impelente, lo cual produce que la causa principal de muerte hoy, sean las enfermedades cardiovasculares. Los médicos llaman a la tensión
arterial :”el asesino silencioso” Desde hace unos sesenta años para acá, los médicos y científicos han detectado una nueva y terrible enfermedad causada por agentes que no son ni virus, ni microbios ni ningún agente o microorganismo sino que son causadas por Priones, que son una proteínas dañadas o alteradas genéticamente.

– En el año 1950 científicos estadounidenses e ingleses trabajando conjuntamente en experimentos, para producir armas químicas y bacteriológicas, crearon unas sustancias nocivas o proteínas dañadas o alteradas genéticamente por químicos, que producían daños cerebrales irreversibles.

– El cerebro de la víctima que ingería esos químicos proteínicos se agujereaba y se volvía como una esponja hasta que la víctima moría.

– Los desperdicios de éstas fábricas de bombas bacteriológicas y químicas, fueron por descuido comidos por ovejas, en los EU, y éstas fueron infectadas por ésta enfermedad desconocida.

– Al analizar las ovejas muertas no se encontraba en éstas ningún virus o microbio en la sangre, que fuera el posible causante de su enfermedad, pero sí se encontraba el cerebro dañado y vuelto una esponja, lleno de huecos.

– Esta terrible enfermedad hoy conocida como enfermedad de la “vacas locas” o científicamente como Bovine Spongiform Encephalopathy (BSE), o Encefalopatía Esponjosa Bovina, o también la llaman Scrapie o sea arañazos, o también la llaman los norteamericanos Creutzfeldt-Jakob Disease (CJD) cuando es en los humanos, o en castellano la llaman Encefalopatía esponjosa, es producidas por unos agentes químicos desconocidos hasta hace pocos años, llamados priones o proteínas dañadas o alteradas genéticamente por químicos, que no son ni bacterias, ni virus ni gérmenes de ninguna especie, por lo tanto ésta enfermedad BSE o CJD, penetra en la víctima y no promueve ninguna respuesta del sistema inmunológico o de anticuerpos.

– Cuando la infección o el agente químico proteínico , el prión , entra a un cuerpo animal o humano, el sistema inmunológico de la víctima no muestra ningún signo de lucha contra la infección, como lo hace contra las bacterias, gérmenes o virus.

– El sistema inmunológico no lo detecta, ni le hace frente, los científicos no pueden utilizar la prueba o método de anticuerpos para determinar si una persona está infectada con esta “nueva y terrible enfermedad”, como por ej. se puede hacer con el sida.

– Solo se detecta haciendo las biopsias de cerebro, una vez que la persona o el animal están muertos.

– En las vacas u ovejas ésta enfermedad demora de uno a ocho años en dañar completamente el cerebro, en los humanos es variable.

– Esta enfermedad infecta también la leche, como se ha demostrado al infectarse los terneros o las crías de ovejas a través de la lactancia.

– Las gallinas que estén infectadas la trasmiten a los huevos, etc.

– Esta enfermedad no se quita al cocinar la carne, como no es un virus, ni un germen vivo, el causante, sino un químico proteico o proteína dañada, llamado prión, y éstos priones son extremadamente difíciles de desactivar o destruir, éstos no pueden ser destruidos de la misma forma como se lo ha hecho con la plaga, epidemias de cólera, por ej. o contra la terrible ébola, lo cual se hace quemando los cuerpos.

– Esta terrible enfermedad BSE o CJD, es trasmitida, repetimos a través de los priones los cuales son unas proteínas dañadas por químicos que se desactivan con altas temperaturas, que exceden los quinientos grados centígrados, y ésta temperatura es mucho mayor que la que se necesita para reducir el cuerpo a cenizas.

– Las ovejas que se empezaron a morir en los EU, de ésta enfermedad nueva, eran enviadas a plantas procesadoras que las transformaban en polvo de proteína para alimentar vacas, ovejas, gallinas, cerdos y todo tipo de animales.

– Los EU., exportaron estas harinas infectadas a todas partes del mundo, y así la enfermedad se regó por todo el orbe.

– Se constató que en el cadáver de un animal, estos priones se encuentran en todas partes , en los huesos , en la sangre, carnes, en todas partes.

– Hoy día, las grandes trasnacionales procesadoras de animales, no desperdician nada, las vísceras, cerebros , órganos internos, huesos, sangre, etc., que no se pueden vender en las carnicerías, son molidas y transformadas en pasta de carne, con que rellenan perros calientes, jamones, mortadelas, carnes enlatadas, embutidos, diablitos, patés, chorizos,morcillas, etc o sino hacen harinas de carne, y las trasnacionales que fabrican alimentos para animales, como perrarina, gatarina, cerdarina, alimento para vacas , ovejas o cochinos, etc. las utilizan en ellos.

– Los huesos son molidos y transformados en una harina de huesos, que la mezclan luego con harinas de todo tipo y en las bolsas de harina de trigo o maíz, le ponen “harina enriquecida con calcio y vitaminas”.

– Los huesos de vacas viejas son la fuente más utilizada de proteína gelatina o vulgarmente llamadas gelatinas, utilizadas en muchos alimentos entre ellos, caramelos de todo tipo, postres de gelatina, cápsulas para medicamentos, postres en general, etc., etc.

– La sangre de los animales muertos, se utiliza en las fábricas de chocolate y en las fábricas de café para dar “cuerpo” sabor y color al chocolate y al café y hoy días ésta práctica está generalizada en todo el mundo.

– Ni los EU, ni en casi ningún país del mundo, hoy en día, se revisa a los animales para ver si están enfermos antes de matarlos, o sea los llevan muertos, y cuando los chequean solo se analizan cien cerebros de cada cien mil o más animales.

– Además el prión causante de ésta terrible enfermedad BSE o CJD no se detecta durante su período de incubación, solo se ven los efectos analizando el cerebro del animal muerto, y que si ha muerto de ésta enfermedad , éste está totalmente agujereado y vuelto una esponja.

– Los ganaderos o granjeros de todo el mundo , cuando se les muere un animal, inmediátamente lo llevan a las plantas procesadoras y éstas compran todo tipo de animales muertos, siempre que no estén muy podridos.

– Miles de vacas y ovejas en los EU están muriendo a causa de muerte súbita y misteriosa, y son procesadas por las plantas procesadoras de las grandes trasnacionales y vendidas en los mercados mundiales como fiambres, enlatados de carnes, hamburguesas, perros calientes, harinas cárnicas etc.

Los miles de persona que en los EU o otros países, mueren víctimas de ésta enfermedad, los médicos los catalogan como muertos por el mal de Alzheimers, o mueren víctimas de una embolia cerebral, causada porque, uno de los huecos en el cerebro, le perforó un vaso arterial y por allí tuvo un derrame sanguíneo.

– Toda muerte por CJD se la rotula como mal de Alzheimers o problema cardiovascular en el cerebro o derrame cerebral, por eso es que supuestamente no existe ningún caso de infección CJD , en los EU, o el resto del mundo.

– Las muertes por Alzheimer en los EU se han cuadruplicado en los últimos años, y las muertes por derrame cerebral son cuantiosísimas, muchos médicos y científicos saben la verdad pero no pueden hablar porque los matan, porque las trasnacionales de los alimentos cárnicos y los comederos de la muerte como los MacDonald´s, manejan billones de dólares al año y tienen miles de personas en el mundo cuidando de que nadie hable mal o menos publique nada sobre esto.

Una de las primeras causas de muerte, sino la primera, son los problemas cardiovasculares, especialmente los derrames cerebrales o embolias cerebrales, hay multitud de casos en que la persona no muere por la embolia, pero queda paralizada de medio lado, y ya es casi un muerto.

– La terrible realidad es que el sionismo judío, asociado a los grandes capitalistas no judíos, dueños de las principales compañías trasnacionales, que producen o procesan carnes de animales, la llamada industria de la carne, industrias de embutidos, como la Plum Rose, Under Woods, Oscar Mayer, etc, industrias agroindustriales, que producen alimentos de animales, como la Purina, frigoríficos, enlatados de carnes de todo tipo, los millones de comederos de comida chatarra de los judíos, con los que han inundado todo el mundo, los Mac Donald, Burger´s King, Subway, Wendys, Snacks, etc que venden comidas en base a carnes procesadas, la industria de los lácteos, quesos, harinas cárnicas, las trasnacionales del pollo, del cochino, de la carne vacuna, los embutidos, tipo Oscar Mayer, Plum Rose, Underwood, los grandes frigoríficos etc., todo éste conjunto, es un enorme negocio de billones de dólares, que por supuesto se opone a que se sepan éstas verdades, pués si se divulgara ésto, la gente dejarían de consumir sus productos y la quiebra económica sería general para éstas industrias.

Médicos o científicos que se pongan a hablar éstas verdades, les envían sicarios y los matan, sin ninguna consideración, pues para esa casta perversa, como ya sabemos una vida o muchas vidas, no valen nada, al lado de un negocio de billones de dólares.

– Ningún díario, prensa o TV, que como sabemos, están en su mayoría en manos o en las garras del sionismo judío, acepta publicar un estudio o una investigación de éste tipo, que hable en contra del consumo de carnes, grasas y sangre, de embutidos, de comidas basura grasientas, y de las industrias del procesamiento de carnes, harinas cárnicas ,etc.

– Ahora leemos en un periódico, “La enfermedad vascular cerebral es la primera causa de discapacidad en personas adultas.”.

También conocida como Accidentes Cerebro vasculares (ACV), Trombosis cerebral, Ictus o Apoplejía, la enfermedad vascular cerebral (EVC), (ya no saben como llamarla), comprende un conjunto de trastornos en los cuales hay un área del cerebro afectada, de forma transitoria o permanente, debido a que la circulación de la sangre en uno o más vasos sanguíneos cerebrales se ve perturbada por un proceso patológico ( encefalitis espongiforme ).

Sea un trastorno circulatorio o de la estructura de los vasos sanguíneos, es decir dificultad para que el flujo sanguíneo circule a través de las arterias, venas o capilares.

Ocurre cuando se produce un daño en las neuronas, las cuales son las células funcionales del cerebro que están interconectadas una con la otra, para producir una determinada función dentro del sistema nervioso.

Según la naturaleza de la lesión, la enfermedad cerebro vascular aguda, se puede clasificar en isquémica o hemorrágica.

En la isquémica hay una disminución del flujo sanguíneo que llega a alguna región del cerebro, quizás bloqueada por algún coágulo, lo que produce una necrosis tisular, es decir, la muerte de las células y del tejido cerebral por daño neuronal irreversible, lo cual es conocido comúnmente como infarto cerebral.

Mientras que, en la enfermedad cerebral vascular aguda hemorrágica, existe una filtración de sangre dentro del cerebro por ruptura de algún vaso.

La ECV (enfermedad vascular cerebral) ocupa el tercer lugar como causa de muerte en el mundo occidental después de las cardiopatías o el cáncer y es la primera causa de invalidez o discapacidad en personas adultas mayores de 60 años.

Evidentemente se trata de lo mismo que venimos hablando de encefalitis espongiforme , que provoca huecos en el cerebro y lo va destruyendo.

Además, todo esto, cumple con los Protocolos judíos de los sabios (monstruos) de Sión, donde se habla de inocular y crear enfermedades entre los gentiles para acortarles la vida y degenerarlos, como hemos dicho anteriormente.

– Ahora han descubierto la forma desde hace muchos años de sembrar virus de enfermedades, producidos en los laboratorios de EU, Europa o Israel, han sembrado el virus del sida, especialmente en Africa, porque les interesaba despoblar el Africa y detener el aumento demográfico de los negros que era enorme y en Sudamérica especialmente en Brasil, y ese virus del sida se ha regado por todo el mundo, ahora en el siglo XXI, han obtenido en sus laboratorios sionistas, el virus de la gripe aviar y el de la llamada gripe porcina, y luego AH1N1.

Han producido las pandemias conocidas de ambas gripes, y le han vendido las vacunas como Tamiflú y otras, por billones de dólares a todos los países del mundo.

Los mismos laboratorios que siembran esas cepas de virus mortíferos que ellos mismos han creado, patentan las vacunas, que son los únicas fármacos que curan esas plagas creadas artificialmente en sus laboratorios sionistas, y sembradas por el mundo con ayuda del Pentágono, la CIA, el MOSSAD y de otros organismos bélicos del imperio norteamericano – israelí.

Al mismo tiempo los judíos sionistas, en sus medios de comunicación crean la psicosis mundial de las pandemias y el terror en el público, obligando a los gobiernos a comprar enormes cantidades de dinero en vacunas, para anular esas pandemias.

Y si los gobiernos no tienen dinero, allí van el FMI y el BM, a prestarles dinero endeudando a los pueblos, para comprar esas vacunas.

Es el colmo de la política criminal sionista, para exterminar, robar, estafar y dañar a los gentiles. En el Libro Revolu-sión, al final de éstos escritos, en su capítulo final están las últimas normas que está aplicando el sionismo judío, los últimos planes, que incluyen especialmente eliminar o matar al cincuenta por ciento de la de los gentiles en ésta década.

Leemos en ésta parte nombrada: “Nuestros científicos han descubierto la SUSTANCIA DEL PODER: LAS HORMONAS SINTÉTICAS, que alteran perfectamente los estrógenos de la mujer y la testosterona del hombre y así estamos convirtiendo a las bestias cristianas en una apestosa raza de lesbianas y homosexuales.

– Estas hormonas especialmente las hormonas sintéticas femeninas que engordan rápidamente a los animales de crianza, las hemos inyectado o puesto en los alimentos, con éxito en los pollos de criadero, en marranos o cerdos y en el ganado vacuno, ovejas, etc, los cuales son criados con altas dosis de hormonas sintéticas, esteroides y los peligrosos anabólicos, que degeneran las carnes, grasa y sangre de los animales nombrados, haciéndolos engordar más rápido y mucho más que lo normal, lo cual es un excelente negocio para sus criadores o productores.

Estas altas dosis de hormonas sintéticas , anabólicos y esteroides son inyectadas en los animales y puestas en los alimentos de animales, que los sionistas fabricamos en nuestras fábricas trasnacionales, de alimentos para animales.

Y los ganaderos, criadores de pollos y cochinos, han adoptado masivamente nuestros productos, inyectables y nuestos alimentos para animales, porque aumentan sus ganancias, porque los animales engordan y se crían mucho más rápido, y mucho más gordos que lo normal.

Ya en un capítulo anterior hablábamos, de que la salud, dentro del sistema perverso llamado capitalismo, no es negocio para nadie, que esté enchufado en los negocios sucios de la llamada medicina, médicos alópatas, farmacología, laboratorios, clínicas, hospitales privados, etc.

Leemos en los Protocolos o Libro Revolu-sión a continuación de lo anterior: “ Para que los gentiles no descubran nuestros planes secretos para degenerarlos, educamos a los PERROS DOCTORES EN LAS UNIVERSIDADES, para que defiendan el consumo de carnes, la alimentación chatarra o basura de nuestras trasnacionales de “comidad rápidas”, el consumo de gaseosas o refrescos envasados, confites o comidas chatarras venenosas que envasamos en sobres, como los Snacks, Chitos, Doritos, chocolates sintéticos, chicles y todo tipo de porquerías en sobres que nos hemos inventado y les hemos diseñado la bebida predilecta, la letal coca cola, con su mortal jarabe venenoso a la larga, pero que no son capaces de dejarla aunque léan esto, porque están dopados, narco dependientes, por las altas dosis de cafeína y coca con la que está fabricada.” Y también han logrado que los Perros doctores o médicos de las universidades, hayan abandonado toda terapia natural y simplemente receten a sus pacientes, los fármacos venenosos, nocivos que inducen y generan nuevas enfermedades, fabricados en los laboratorios de las trasnacionales sionistas, y por esto naturalmente cobran comisiones por cada fármaco recetado.

Al final de cada mes un visitador médico, visita a los médicos y recoge los “récipes médicos, en los que figuran los fármacos recetados a sus pacientes, y los laboratorios respectivos les mandan el cheque, por la comisión sobre los precios de éstos fármacos.

Pues los sionistas o “falsos judíos” en su maldad extrema hacia el resto de la raza, no judía, se han inventado y popularizado por medio de sus medios de comunicación, multitud de comidas demoníacas, preparadas con carnes, grasa y sangre de cerdo y otros animales inmundos como ratas y lombrices y drogas mezcladas, y multitud de bebidas infernales, como la coca cola, pepsi cola, y cantidad de bebidas “energéticas con que han inundado al mundo, que tienen también componentes demoníacos, como sangre y estiércol de cochino, venenos para inducir enfermedades y degenerar a la raza, no judía, y por supuesto drogas, para que la gente se envicie y no pueda dejar de consumir éstas dañinas bebidas y comidas. Los comederos de comidas rápidas, y fábricas de embutidos, con que han inundado el mundo, los sionistas, como los Burger´s King, Mac Donald´s, Wendy´s, Sub-Way, Snacks, Pollo FKS, Plum Rose, Oscar Mayer, Under Woods,etc., importan sus hamburguesas, jamones, salchichas y perros calientes de los EU, y éstas son hechas con carnes, grasa y sangre de cerdos, ratas y lombrices y si no créen investiguen, hasta el pan traen importado!. Los llamados refrescos como la coca cola, pepsi cola, etc tienen componentes demoníacos en sus jarabes secretos, que vienen de los EU, a todos los países del mundo, para ir matando los cuerpos y las almas, componentes como sangre y estiércol de cochino y otros componentes infernales, que poco a poco van deteriorando el organismo, anulando la poca conciencia que le queda a la persona o víctima que toma éstas infernales bebidas, y destruyendo sus almas, aflojando los esfínteres, para que boten con más facilidad el semen, y no puedan estar un minuto dentro de una mujer, sin botar el semen y fornicar. En la Biblia, llamada católica, la que en general, reservan para los sacerdotes, están los Libros de los Macabeos, Libros I y II, éstos fueron desde hace muchos siglos, eliminados de las Biblias comunes. Allí en Macabeos, en el Libro II, Cap VI-18, leemos que Eleázaro, varón anciano, y muy sabio, temeroso de Dios, es presionado, por el gobernador romano, para que coma carne de cerdo, y lo torturan y lo matan y no consiguieron que coma.

En el Capit VII, una madre y sus siete hijos, son también presionados para que coman carne de cerdo por el mismo gobernador romano, Antíoco , el que había matado a Eleázaro, y como se niegan a hacerlo, les cortan la lengua, les arrancan el cuero cabelludo, les cortan las manos y los pies y luego los fríen en aceite, en grandes pailas, a uno tras otro, les hacen éstas terribles torturas delante de la madre y los hermanos y todos se negaron a comer carne de cerdo y después que mataron, en ésta horrible forma a uno por uno , le hicieron lo mismo a la madre, y ésta madre , en una valentía y coraje sin límites, alentó a todos sus hijos durante su tortura a resistir y no contaminarse, dañando su alma y su cuerpo, comiendo ese inmundo animal.

– La Biblia dice que murieron sin contaminarse, Libro II, VII-40, Macabeos.

Como será de grave para el alma y para el cuerpo, comer carne de cochino, que los judíos bíblicos, o judíos verdaderos, preferían morir en medio de terribles torturas , pero no comer cochino, ni ningún otro animal inmundo.- Leemos en Macabeos Cap VI-18 que Eleázaro, doctor de la Ley, venerable anciano de 90 años fue amenazado de muerte, por el gobernador romano, que quería obligarlo a comer carne de cochino, porque sabía , el gobernador, que ésa era una de las peores aberraciones que podía hacer un judío , y en Macabeos VI-19 dice : “ Mas Eleázaro prefirió una muerte llena de gloria, a una vida aborrecible y que por amor a la vida, resolvió no hacer ninguna cosa contra la Ley.

– Y en el VI-25 dice Eleázaro, que comiendo cochino echaría sobre su ancianidad, la infamia y la execración y no me libraría del castigo del Todopoderoso.- Esto es tan grave que hay que resaltarlo: el solo hecho de comer carne de cochino produce una vida aborrecible y cubre a la persona de infamia y execración !!, según la Biblia.

¡ Que terrible veneno para el físico y para el alma, es la carne de cochino!!!, los sabios de la antigüedad preferían morir en medio de terribles torturas pero no los hacían tragar carne de cochino. ¡ Y como será de terrible comer sangre de cochino, cuando en la antigüedad mataban a los que descubrían tomando sangre de aves o de bestias, pero a nadie se le hubiera ocurrido que alguien pudiera tomar sangre o grasa de cochino!!!, un animal al cual solo tocar el cadáver dañaba el cuerpo y el alma, por las vibraciones tán infernales e involucionantes que tiene el cadáver de ese animal. Y a las bebidas como la coca cola, pepsi cola, cuyo jarabe ultrasecreto viene de los EU, porque en los distintos países del mundo solo ponen el agua y el azúcar o el aspartame o químico endulcorante, pero el jarabe viene en containers sellados desde los EU, a éste jerabe le hechan sangre y estiércol de cochino, ratas y lombrices, cafeína, cocaína, y cantidad de tóxicos más que la hacen una bebida letal, para el cuerpo, mente y alma, de efecto lento pero seguro. Repetiremos algo que hemos comentado anteriormente, pero con otras palabras, en un esfuerzo, para ver si éstas verdades quedan en las conciencias.

– Los sionistas vienen, desde hace siglos promoviendo , la crianza y el consumo de carne de cochino, ratas y lombrices, especialmente carne de cochino, por los gentiles o cristianos, en todos los países del mundo.

– Se calcula que en el mundo hay unos mil millones de cerdos e incluso es muy conocido que ponen a los cochinos a comer de la basura de los grandes basureros de la ciudades.

Creo que no hay país en el mundo, donde uno o varios de los platos nacionales o principales, no sean a base de cochino.

– El enemigo de las almas, que es el supremo dirigente de los sionistas o falsos judíos, promociona junto con éstos, sus acólitos, el consumo masivo de carne, grasa y sangre de cochino y de otros animales inmundos como ratas o lombrices, en el mundo.

– Esta es una forma de destruir los cuerpos, las mentes y las almas de los gentiles, acortarles la vida, llenarlos de execración e infamia, de enfermedades, taras, etc.

– Ahora a través de las panaderías, donde han impuesto hacer el pan con grasa de cochino, de ratas y lombrices, y no hay panadería en el mundo que no use esta maldita grasa, que producen en inmensas cantidades en todos los países del mundo , especialmente en los EU, en la producción del pan, en la industria de embutidos, donde producen en cada país del mundo, millones de toneladas de salchichones, mortadelas, jamones, chorizos, morcillas, tocinetas, perros calientes, embutidos de todas clases, etc, etc, donde mezclan carnes, grasa y sangre de cochino, ratas, lombrices y de todo animal muerto que llevan y compran, han puesto a todo el mundo, no judío, a comer de éstos animales inmundos y prohibidos especialmente por la Biblia.

Los falsos judíos se han inventado los comederos de “comidas rápidas”, donde todas las comidas las fritan con estas grasas infernales, donde venden pollo cubierto con una capa de grasa de cochino ( pollo a la Broster), donde las papas fritas las fritan con grasa de cochino y donde hasta a las ensaladas las aderezan con éstas grasas inmundas, y donde además a las distintas comidas, les ponen drogas, para que la gente se habitúe y no pueda dejar de consumir esas comidas infernales.

– El “imperio norteamericano”, brazo armado del sionismo judío, ha llenado todos los países del mundo con éstos comederos infernales y malditos, los Mac Donald, Wendy´s, Sub-Way, Snacks, Burger´s King, Pollo FKS, Church Chiken, etc, de forma que no hay ciudad en el mundo, por más pequeña que sea, que no tenga varios de éstos comederos de comidas infernales, y donde solo venden las bebidas venenosas que fabrican las trasnacionales judías como la coca cola, pepsi, gatorade, etc.

Los sionistas, para atraer a la gente a éstos comederos de comida basura o comederos de muerte, como los llamamos, han inventado ponerles droga a sus comidas, especialmente a los aliños de las carnes, los EU de Norteamérica, son los principales compradores de hojas de coca, y de cocaína, de Bolivia y de Colombia, de amapolas y morfina, heroína, haschis, etc de medio Oriente, Pakistán, Afganistán, etc.

– Además en todos esos comederos de la muerte ponen juegos de niños muy llamativos y de grandes dimensiones, donde los niños al mismo tiempo que tragan esas comidas infernales, juegan y se divierten y después presionan a los padres a que los lleven otra vez a esos sitios infernales a seguir tragando, comidas inmundas e infernales , drogas y bebidas infernales, la reina de las cuales es la coca cola, y a seguir divirtiéndose en los juegos infantiles que allí tienen, y regalan a los niños juguetes, junto con los alimentos y les ponen nombres llamativos como la “cajita feliz”, y los promocionan por los medios de comunicación, especialmente la televisión con la que manipulan a los niños y éstos exigen a sus padres que los lleven a tragar inmundicias a esos comederos de la muerte.

De estas verdades nunca habla la prensa, radio, Tv y demás medios de comunicación sionistas, que son todos los medios repetimos, pues el sionismo o los falsos judíos, se han apoderado de todos ellos.

Producen y compran cantidades enormes de hojas de coca y cocaína procesada de Colombia, y Bolivia, que producen el noventa por ciento de la cocaína producida en todo el mundo!!!.

– Casi toda ésta droga, producida de tratar químicamente las hojas de coca, va a los EU, en gran parte, al mercado clandestino de venta de droga o cocaína, que es billonario en dólares, y parte de esa droga va a las factorías procesadoras de comidas infernales, para condimentar o alinear, las hamburguesas, perros calientes, pollos fritos, fiambres de todo tipo o embutidos, salsas de tomate y mayonesas químicas, que van a enviar a los comederos de comidas venenos o “comidas rápidas”, como los llaman, que tienen distribuidos en todo el mundo, de forma que no hay ciudad, por pequeña que sea, que no tenga un Sub-Way, un MacDonald, un Wendy´s, un Pizza Hach, un Burger´s King, etc, y a todos los supermercados del mundo.

Todo es planificado por la mafia judía sionista, compuesta en su gran mayoría por judíos azkenazies o falsos judios, verdadero cáncer social cuya finalidad es dañar todo lo que no sea sionista o azkenazi y la única manera de combatir un cáncer es eliminarlo, cédula por cédula.

Parte de ésta droga, que llevan a los EU de Norteamérica, va a los jarabes secretos, que fabrican, como el de la Coca cola, Pepsi cola, bebidas energética, por montones que se han inventado, Red Bull, Gatorade, etc, golosinas, para adultos y niños, queso sintéticos como los producidos por la trasnacional Snacks, pepitos , chitos, a las hamburguesas para éstos comederos de muerte, para las fábricas de embutidos y enlatados de caranes como la Oscar Mayer, Plum Rose, Under Woods, etc.

Además los EU de Norteamérica, está sembrando miles de hectáreas de amapola, en Afganistán, Pakistán, Irak, con las que procesan la morfina, mortífera droga, con la que también tienen inundado el mundo, los sionistas, que son los dueños absolutos del mercado de todas las drogas, y están sembrando miles de Has de coca en Colombia, Perú, Bolivia, etc.

¿Será que es casual, ésta saturación infernal de carnes, grasas y sangres de cochino, ratas, lombrices y droga en la cocina de los gentiles y de bebidas infernales como la coca cola?, no , no es casual, es planificada desde hace siglos, para degenerar a los no judíos, e incluso a los judíos verdaderos, acortarles la vida y llenarlos de enfermedades incurables y matarles el alma, que es lo que persigue el jefe de los falsos judíos o sionistas, el enemigo de las almas o Satán. Incluso ahora, hay un plan siniestro del “gobierno mundial secreto” que comanda a la mafia judía sionista, de disminuir o exterminar a la mitad de la raza humana en pocos años.

– Además de todas éstas desgracias, inventadas y aplicadas por el sionismo judío para degenerar y disminuir en un cincuenta por ciento los habitantes de la esfera, han impuesto los sionistas, que todos los que crian animales, pollos, cerdos, vacunos, ovejas, les inyecten hormonas femeninas sintéticas, anabólicos y esteroides, con los que engordan en forma anormal y sus carnes se vuelven altamente cancerígenas, las grasas nocivas que crian las hormonas sintéticas, anabólicos y esteroides son venenosas, no se procesan en el hígado y van a las arterias produciendo arterioesclerosis y destruyendo el sistema circulatorio, provocando infartos, embolias , encefalopatías, leucemia, diabetes,etc.- A raíz del calentamiento global, que ya no lo pueden ocultar, porque los signos son demasiado evidentes, la producción de alimentos a nivel mundial está disminuyendo aceleradamente, por las inundaciones, huracanes, cambios climáticos, sequías, etc, esa mafia de poder que domina el mundo liderizada por los sionistas judíos y sus aliados, los católicos, las mafias de derecha en el mundo, han planificado un nuevo plan repetimos, cual es exterminar a la mitad de la raza, y al resto acortarles la vida para que máximo lleguen a los 50 años de vida, llenos de enfermedades y achaques, para poder quitarles el dinero en las clínicas privadas, que se están multiplicando en forma geométrica en todos los países del mundo, y que por supuesto son financiadas y están en poder del capital judío sionista internacional.

Extraído de: “La Guerra Final Año 2012″ – por Emiliano Zapata