Simplicidad

Simplicidad
Click to open popup



Debemos ser simples para ser sabios. Debemos acabar con toda clase de racionamientos. Debemos acabar con toda clase de deseos, emociones, pasiones, odios, egoísmos, violencia, ansias de acumulación, intelectualismo, prejuicios sociales, etc. Debemos tener mente de niño, debemos ser puros y sencillos.

Debemos amar a la mujer intensamente, y alimentarnos diariamente con el pan de la meditación.

Sólo así logramos el despertar de la conciencia Crística. Sólo así nos convertimos en Dioses

 

Regresar al Índice de “Conciencia Cristo” por Samael Aun Weor

3 Comments

  1. buen dia me interesa saber mas para poder guiar amis hijos tengo tres

  2. ¿Por eso es tan complicado ser sencillo?
    ¿Debemos desandar todo el camino hasta volver a nuestro origen si queremos tomar la dirección correcta en la que vamos descubriendo el amor?
    ¿Debemos limpiar todo el polvo que nos impide ver nuestro interior?

  3. El ùnico Dios verdadero es el Dios y Padre Del Señor JESUCRISTO y todo aquel q confiese a JESUCRISTO Como Su Señor y Salvador, y q Dios Lo resucitó serà salvo. Es decir, es apartado para Dios, Dios Lo acepta Como su hijo. Desde alli debe, x libre albedrío conocer La voluntad d Dios q està claramente en La Biblia para agradar a Dios en todo, y El Lo pueda bendecir Hasta La segunda venida d nuestro Señor JESUCRISTO a LA tierra X 2da vez a buscar a to-do’s Los quake creimos en èl, Como Los dices Romania 10.9 you tesalonicenses 4.1al 18 since embargo, nunca Seremos dioses

Submit a Comment

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *