Conciencia Cristo – Samael Aun Weor (PDF, ePub, Mobi)

Conciencia Cristo – Samael Aun Weor (PDF, ePub, Mobi)
Click to open popup



CATECISMO GNÓSTICO

SAMAEL AUN WEOR

CALI – COLOMBIA – ENERO DE 1971

PREFACIO

Del estado humano saldrán ángeles o diablos y estamos ya en este instante decisivo.

Esta Sabiduría la hemos acomodado a la capacidad del pueblo para que el pueblo la entienda y la practique.

En el pueblo existen dos corrientes perfectamente definidas: La una la forman los corrompidos y malvados, y la otra los puros y buenos. Sabemos de antemano que los corrompidos se burlarán y mofarán de estas enseñanzas; en cambio los puros y buenos la recibirán como una bendición del cielo, sin embargo, nosotros la enseñamos a todos los hombres buenos y malos en nuestro empeño de servir a los buenos y de prestarle una última ayuda a los perversos y malvados.

Todo hombre desea hacerse poderoso, es decir, tener poder y mando, pero equivocadamente busca ese poder por medio del dinero, no sabiendo que el dinero es lo que divide a los hombres y los confunde.

Por medio de esta sabiduría Divina, se obtienen poderes y se domina el mal. Nosotros enseñamos a los buenos a recuperar el poder y la Sabiduría que tanto anhelan y a los corrompidos les probaremos que con los poderes de Dios no puede el Diablo.

GARGHA KUICHINES

“La lógica mas elemental enseña que para discutir una cosa es menester conocerla, por consiguiente la opinión de un critico carece de valor cuando hay desconocimiento de causa”

Querido lector:

La humanidad se encuentra en grave peligro, lamentablemente no podemos hacer conciencia de este hecho irrefutable, debido a que los sentidos del Espíritu de que nos hablan las Escrituras se encuentran totalmente atrofiados.

Sin embargo, si hacemos un balance de los acontecimientos, podremos ver en forma clara como las predicciones y profecías se cumplen. Los vicios, odios, venganzas y resentimientos etc., se apoderan de la mente de los hombres y las luchas, las guerras, son el trofeo de este desequilibrio. Por otra parte, cada día aparecen nuevas enfermedades, miseria y plagas que se agigantan y ahogan la pobre humanidad doliente en el lago del dolor.

La degeneración de esta raza ha llegado al máximo extremo y la naturaleza se revela contra su maldad. Afortunadamente el Maestro Samael Aun Weor, quinto Ángel del Apocalipsis, se encuentra al frente del Movimiento Gnóstico Cristiano Universal para entregar la clave de salvación.

Él, nos enseña a conocernos a sí mismos para despertar el germen maravilloso del amor, escudo y esencia del Cristo. Energía preciosa capaz de transformarlo todo.

Es claro, que tal actitud implica seguir el ejemplo del Salvador del Mundo, sacrificarnos para poder convivir con todos los seres humanos que son la máxima creación de Dios y nuestros hermanos en Cristo. “En que os améis los unos a los otros conoceré que me aman”. Decía nuestro Señor Jesucristo, en tal forma que llegó el momento de reflexionar y meditar profundamente para poder encontrar el camino de la vida, si no queremos ser lanzados a la muerte segunda. Estudiar, investigar es mejor que criticare y juzgar, os invitamos caro lector a dialogar, tenemos centros de estudio en todas las ciudades; las direcciones se encuentran al final de este pequeño libro. En esos lugares todo el mundo tiene libertad para opinar sin ser refutados, allí concurren todas las gentes de buena voluntad, militantes de todas las religiones, credos, escuelas, sectas, etc., porque la cabeza principal de todas, es nuestro señor El Cristo y Cristiano solo es el que cumple la ley.

Fraternalmente

 El Editor.

ÍNDICE TEMÁTICO

– Catecismo Gnóstico

Prefacio
Catecismo Gnóstico

– Conciencia Cristo

El Amor
La Conciencia
La Meditación
La Mujer
La Música
Las Flores
La Trinidad
Simplicidad
El Amor Mágico
Santidad

– El Poder está en la Cruz

El Poder está en la Cruz

– El Despertar de la Clarividencia

Introducción
El Despertar de la Clarividencia

– Congreso Gnóstico Cristiano Ecuménico Latino-Americano

Congreso Gnóstico Cristiano
Lumisiales

Descargar Libro

3 Comments

  1. en pereira colombia una direccion y telefono

  2. Aprendizaje sobre las enseñanzas de Samael

  3. komo poder obtener estas enseñansas en ricas aguas gratisimas

Submit a Comment

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *