Lumisiales

Lumisiales
Click to open popup



En nombre del CRISTO CÓSMICO yo conjuro a todos los directores de Lumisiales gnósticos, para este gran acontecimiento. En nombre de la verdad, espero que todos los directores de santuarios y hermanos en general concurran personalmente al congreso. Desde ahora mismo, desde este instante, deben organizarse las delegaciones gnósticas para el CONGRESO. Necesitamos con urgencia máxima asistencia de toda la hermandad, pues los tiempos del fin ya llegaron.

Invitamos a todas las religiones, escuelas, sectas, órdenes, logias, sociedades espirituales, etc., sin diferencia de sexo, casta, nacionalidad y color, para que nos ayuden en este supremo acontecimiento de los tiempos del fin. Habrá plena libertad de palabra para todos los líderes espirituales, para todos los delegados.

La apertura del congreso será el 27 de diciembre de 1972, bajo la regencia del Soberano Comendador para la América Latina, Venerable Maestro GARGHA KUICHINES (Julio Medina V.) y se clausurará el 2 de enero de 1973.

Desde este instante queremos establecer con usted y con todos los lideres religiosos y con todos los miembros de las diversas organizaciones místicas, un intercambio epistolar constante.

Diríjase por correo al señor LUIS ALBERTO REDEROS, director general del Movimiento Gnóstico Cristiano Salvadoreño, Apartado Postal N° 1196 S. Salvador, El Salvador, C.A.

PAZ INVERENCIAL

SAMAEL AUN WEOR

 

 

Regresar al Índice de “Conciencia Cristo” por Samael Aun Weor

1 Comment

  1. la fecha del conggreso no es del siglo pasado? (diciembre 1972 enero 1973) es una fecha espiritual o normal. si es en otra fecha como se puede participar

Submit a Comment

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *