Biblioteca Virtual

A continuación te presentamos una colección de lectura selecta clasificada por categorías.

Ciencia

tierra-huecaToda la Verdad Sobre la Tierra Hueca

Dedicado a los futuros exploradores del Nuevo Mundo que existe más allá de los Polos norte y sur en el interior hueco de la Tierra. A los que repetirán los vuelos históricos del Almirante Byrd y su expedición de 2741 kilómetros más allá del Polo Norte, y más de 3709 kilómetros más allá del Polo Sur, quienes penetraron nuevos territorios desconocidos que no aparecen en ningún mapa; los que cubren un área inmensa de tierra cuyo tamaño, mayor que el de América del Norte, abarca bosques, montañas, lagos, vegetación y vida animal.

Ver Todos: Libros de Ciencia

Esotéricos

a-los-pies-del-maestroA los Pies del Maestro

Enseñanzas espirituales sencillas y sublimes. Una obra que deberíamos leer todos más de una vez y tenerla en la cabecera de la cama. Y no sólo leerla, sino practicar sus consejos siempre que nos fuera posible, ya que constituyen la base para conseguir transformar nuestra vida y hacernos más conscientes del papel que ocupamos en el Cosmos.

 

Ver Todos: Libros Esotéricos

Gnosis

a-los-mil-llegamos-a-los-dos-mil-noA Los Mil Llegamos Pero A Los Dos Mil No

¿De qué te sirven las riquezas, si engendran mas vicios, deseos y pasiones? Deshácete de ellas. Dalo a los necesitados. Así comprenderás lo que nos dijera el Gran Kabir de Galilea: “Mi reino no es de este mundo”. Si buscamos a Dios debemos hacerlo siguiendo las enseñanzas de este Venerable Maestro.

 

 

curso-esoterico-kabalaCurso Esotérico de Cábala

(Audiolibro) – Está de dedicado a enseñarnos la maravillosa ciencia de los números, por medio de la cual podemos desembarazarnos de situaciones psíquicamente torturantes, provocadas por circunstancias del diario vivir que convierten nuestra mente en un laberinto de dudas, de miedos, de pasiones, de errores, de depresiones, de precipitaciones, etc.

 

 

resurreccionEl libro que mata la muerte

(Audiolibro) – Uno de los mejores libros sobre la ciencia Jinas fue escrito por Don Mario Roso de Luna, el insigne escritor teosófico, cuyo título es «El libro que mata la muerte». No hay duda de que Don Mario habla maravillas de la ciencia Jinas, su relato sobre tierras y gentes de Jinas son formidables, pero es lástima que no de las claves; no enseña las prácticas Jinas. Nosotros somos totalmente prácticos.

 

 

1961-El-Matrimonio-PerfectoEl Matrimonio Perfecto

(Audiolibro) – Obra esencial para el escrutador de los Grandes Misterios, donde Samael Aun Weor descubre el hilo que une el mundo del Espíritu con la esencia misma del matrimonio. No es casual que fuesen un hombre y una mujer los que salieran del Paraíso, y no es casual tampoco que sólo un hombre y una mujer, juntos, puedan regresar a él. Escrito para explicar la religion del amor y el sexo, el amor verdadero en pareja, la sintesis de todos los cultos.

 

La-revolucion-de-BelLa Revolución de Bel

(Audiolibro) – ¡Hombres de Acuario!: a vosotros especialmente dedico este libro que los bárbaros del siglo XX no entendieron. Hombres del siglo XX oíd la palabra de Jehová: “Así ha dicho Jehová de los ejércitos: Así quebrantaré a este pueblo y a ésta ciudad (la civilización actual como quien quiebra un vaso de barro que no puede mas restaurarse, y en Topheth (valle de la matanza) se enterrarán, porque no habrá otro lugar para enterrar. ” (Cap. 19 Vers. 11 Jeremías)”.

Ver Todos: Libros Gnósticos

Salud

historia-oculta-de-la-medicinaLa Perturbadora Historia Oculta de la Medicina

Descubre los Datos Impactantes que la Medicina Occidental no desea que conozcas… En este reporte, aprenderás detalles impactantes que son 100% verídicos, sin embargo poco conocidos a través de los medios de comunicación tradicionales o por las autoridades de salud.

 Ver Todos: Libros de Salud

Sionismo

guerra-final-2012-emiliano-zapataLa Guerra Final Año 2012

Libro de lectura obligatoria para conocer en detalle la raíz de todos los problemas que aquejan a la humanidad actual. El autor, quien se identifica como mexicano y de forma similar al gran revolucionario Emiliano Zapata, cuenta de forma enfática y reiterada el trasfondo de cada uno de los grandes sucesos del presente milenio. La solución a los problemas mundiales parte por identificar a la raíz del caos global.

 

norman-finkelstein-industria-del-holocausto1La Industria del Holocausto

Este libro es tanto una anatomía como una denuncia de la industria del Holocausto. En las páginas que siguen, argumentaré que “El Holocausto” es una representación ideológica del holocausto nazi. Al igual que la mayoría de las representaciones similares, ésta tiene una conexión, si bien tenue, con la realidad. El Holocausto es una construcción, y no arbitraria sino más bien intrínsecamente coherente. Sus dogmas centrales sustentan importantes intereses políticos y de clase. De hecho, el Holocausto ha demostrado ser un arma ideológica indispensable.

 

la-decimotercera-tribu-de-israel-arthur-koestlerLa Decimotercera Tribu de Israel

Escritores judíos muy valientes como Arthur Koestler han confirmado que los judíos no tienen una reclamación histórica de la tierra de Israel porque ellos no se consideran los judíos bíblicos y ciertamente no son semitas (los pueblos semitas son los que están localizados en el norte de Africa, incluyendo Sudán y Etiopia y Oriente Medio desde Siria e Irak hacia el Sur incluyendo Yemen y Oman). Los verdaderos orígenes de la gran mayoría de los “judíos” se remontan a los ‘jázaros’, sumerios que llegaron a ser conocidos bajo ese nombre en las regiones del Sur de Rusia y montañas del Cáucaso.

 

bajo-el-signo-del-escorpion-juri-linaBajo el Signo del Escorpión

La obra de Lina revela que las sociedades secretas y las más altas autoridades están desesperadas tratando de ocultar a los revolucionarios judíos del Illuminati tanto en los E.E.U.U., como en Inglaterra y Alemania incluyendo a Marx, Lenin, Trotsky y Stalin quienes conspiraron para derrocar al zar de Rusia. También detalla cómo esos monstruos tuvieron éxito sentando las bases para el sangriento reino del comunismo Illuminati en el imperio soviético y la mitad de la población de la Tierra.

 

arquitectos-de-la-decepcion-juri-linaArquitectos del Engaño

el mundo en que vivimos podría parecer abrumador y confuso. Los políticos y los medios de comunicación dicen que no existe un patrón para el curso de los eventos. La idea de que hay una conexión oculta entre los múltiples fenómenos destructivos es, por lo general, ridiculizada como una “teoría de la conspiración”, la cual no encaja con la visión oficial del mundo.

 

Ver Todos: Libros de Sionismo

 

Más abajo, tienes actualizaciones con los últimos capítulos de los libros que tenemos en proyecto de publicación:

Importancia de El Libro de Urantia para los Taoístas

Posted by on 12:00 am in Esotéricos, Gnosis, Sagrados | 0 comments

Importancia de El Libro de Urantia para los Taoístas

PISIS 14 DE EL ☾☀⌛ 2018 DE SATURNO DESPUÉS DEL NACIMIENTO DE JESUCRISTO EL GRAN SHILHOH Según El Calendario Gregoriano Marzo 9 del año 2013, Día Sábado Dice el Señor José Walter Aristisaval Campiño: Gracias Gran Heloim, tengo 12 años de conocer la Doctrina y 18 años de conocer la Gnosis consagrado en la Iglesia Gnóstica, en el momento mi pregunta es lo beneficioso o lo importante del Libro de Urantia y la Doctrina Tao, Respetable Elohim si es posible quién escribió ese libro y vuestra merced Respetable Elohim que nos puede decir al respecto....

leer más

Conclusión – Tratado de Quirología Médica

Posted by on 1:52 am in Libros | 0 comments

Conclusión – Tratado de Quirología Médica

Este libro ha sido publicado quizá con demasiada precipitación. Yo tenía recogida una gran cantidad de apuntes y cierto día, en el hospital donde quería confirmar mis experiencias, alguien, y no precisamente los médicos, sino quien tiene en algunos hospitales de España más jurisdicción que los mismos médicos, me indicó deshaciéndose en cumplidos y reverencias, que no sentía, el lugar que el carpintero había dejado destinado a salida, y como a mí me basta la más ligera indicación para comprender lo que se me quiere decir, me retiré. Comprendí...

leer más

La Historia de un Médico

Posted by on 1:49 am in Libros | 0 comments

La Historia de un Médico

El dibujo es algo defectuoso. En la mano se encuentra bien clara la línea del Sol. Esta, principiando, desde la Línea de la Vida (no confundir con la Línea Hepática), es más gruesa en un principio, para adelgazar llegando a la Línea de la Cabeza, para, una vez que la haya atravesado, ponerse más gruesa en el acto, no es una línea única sino que se compone de varios pedazos que van juntos. Esto prueba que el médico, cuya mano se describe, tendrá dificultades en todos sus asuntos, pero de los cuales saldrá vencedor. Al otro lado de la Línea de...

leer más

Casos Citados por el Doctor Loor en su obra “El Lenguaje de la Mano”

Posted by on 1:43 am in Libros | 2 comments

Casos Citados por el Doctor Loor en su obra “El Lenguaje de la Mano”

Se trata de un cantante famoso de ópera, de Alemania. Edad, 39 años. La mano izquierda y la derecha se complementan. La Línea de la Vida en la mano izquierda es doble, que le da a su portador mucha energía y resistencia. En la forma como está, entrando en el montículo de Júpiter, es señal característica de ambición. La Línea de la Cabeza es relativamente corta, no así la del Corazón, que uniéndose con la anterior en el monte de Júpiter, recalca el temperamento ambicioso. El Cinturón de Venus, muy bien formado, incluyendo o envolviendo el...

leer más

Historias Clínicas de Casos Aclarados por el Diagnostico por las Líneas de las Manos

Posted by on 1:27 am in Libros | 1 comment

Historias Clínicas de Casos Aclarados por el Diagnostico por las Líneas de las Manos

La experiencia es la madre de la Ciencia. PIE PLANO Se presenta al consultorio Francisco Calvet, natural de Caspe, de 54 años de edad. Complexión robusta; aspecto sano. El punto principal de su historia y el único que merece mención, es el síntoma: dolor en las rodillas, que le dificultaba el andar durante años y que luego pasó a la cintura. Diagnosticado al principio de reumatismo absorbió una gran cantidad de yo duros y salicilatos, amén de cuantos específicos se han inventado para el reumatismo. Resultado del tratamiento: negativo. En...

leer más

Terapéutica – Ambidextría

Posted by on 1:04 am in Libros | 0 comments

Terapéutica – Ambidextría

En Terapéutica, sólo el éxito decide. Este capítulo pertenece y no pertenece a. este tratado, ya que no encierra conocimientos de diagnóstico, sino que invade el terreno de la terapéutica, pero como el tratamiento es por medio de la mano izquierda, creí útil añadirlo. La ambidextríaes una ciencia nueva, sobre todo en España, donde muy poco hemos oído hablar de ella: Como tratamiento a ningún médico español se le ha ocurrido aplicarla. No así en otros países, sobre todo en aquellos que tomaron parte activa en la guerra, y en los que existen ya...

leer más

Índice de Sintomatología Quirológica por Orden Alfabético de Enfermedades

Posted by on 11:05 pm in Libros | 0 comments

Índice de Sintomatología Quirológica por Orden Alfabético de Enfermedades

La odiosa preocupación del fanatismo es fijar un límite a la ciencia, el! tanto que el ideal es destruir todo límite a la investigación de la verdad. C. L. Herrera Aborto.- Arco pequeño entre el índice y el medio. Una segunda raya significa que el aborto fué provocado. Si el arco se inclina hacia el centro del índice, aborto temprano y fácil. Absceso.- Pequeña isla en la región de la mano correspondiente al lugar en que aquel hubiere aparecido. También, líneas cortadas. Uña nebulosa en dedo medio y pulgar. Agotamiento.- Línea de la vida...

leer más

Cinturón de Venus

Posted by on 11:01 pm in Libros | 0 comments

Cinturón de Venus

Esta línea, de la cual carecen muchas personas, es de forma semicircular; parte de entre los dedos índices y medio, y acaba entre el meñique y el anular. Cuando esta línea existe, facilita mucho el diagnóstico. Bien marcada y sin puntos de color, es indicio de una larga vida, y prueba de una buena constitución Si está demasiado marcada, indica una especie de satiriasis, y, en las mujeres, es señal de un temperamento ardiente en amores; estas condiciones, tanto en hombre como en mujer, serían intensificadas si el Monte del Pulgar fuese muy...

leer más

Línea de Neptuno o de los Venenos

Posted by on 10:56 pm in Libros | 1 comment

Línea de Neptuno o de los Venenos

Esta línea, que tiene siempre alguna relación con la anterior, nace en el extremo de la Línea de la Vida, y va desde allí al centro de la mano, enlazando a menudo con la Hepática. En la Línea de Neptuno deben comprobarse las enfermedades que en la anterior estuviesen indicadas, salvo que se tratase de lesiones. En efecto, las enfermedades y funcionamiento deficiente del aparato digestivo, producen en nuestro organismo un autoenvenenamiento que debe dejar sus señales en esta línea, que, como ya hemos visto, y precisamente por esta razón, es...

leer más

Línea Hepática y del Estómago

Posted by on 7:45 pm in Libros | 0 comments

Línea Hepática y del Estómago

Esta línea no sólo corresponde al Hígado, como su nombre lo indica, sino también al Estómago y al aparato digestivo, en general. Ella nace junto al montículo del pulgar, a menudo unido con la de la Vida, y desde allí se dirige hacia el nacimiento del dedo meñique. Cualquiera otra línea que faltase en una mano, de estas principales que ahora voy describiendo, como la de la Cabeza o Corazón, por ejemplo, fuera sin duda alguna, una mala señal; no sucede así, sin embargo, con la que en este momento nos ocupa, que, en las mejores constituciones y...

leer más