KONTESTA A LA PREGUNTA

Existe la facultad dentro del ser humano de prescindir de la materia como medio para transformarla en energía?

Paz y luz, paz inverencial estimados lectores:

0Es honroso poder contestar los interrogantes que se han originado de este tema : EL ORIGEN PSICOLÓGICO DE LAS ENFERMEDADES HUMANAS.

Agradecemos a todos nuestros lectores la diligencia en elaborar estas preguntas que sabemos que ayudan a enriquecer la Konciencia humana.

Las sagradas enseñanzas taoístas nos brindan ver, sentir y oír las cátedras espirituales que nos entregaron los Veneravles Maestres Jha Kelium Zeus Induseus y Samael Johav Vathor Wehor que aunque fueron desaparecidos sus cuerpos físicos ….sus inmortales y sublimes espíritus kontinuan ayudando a esta doliente humanidad.

EL TEMPLO VIVO DE JEHOVA ES EL CUERPO HUMANO :Gran arquitectura del Misericordioso el Dios de Abraham, Jacob, Moisés etc. Hoy nos esta dando semejante dádiva de poder tener una escafandra o traje de viajero; cual cosmonautas para poder seguir el sendero evolutivo en este hermoso globo o planeta azul. Sea la honra, la gloria y alabanza para Él por siempre.

El recurso alimenticio primordial del cuerpo humano es energía……existen alimentos que requieren proceso digestivo. Empero en este día vamos a ocuparnos de la energía que directamente nutre sustancialmente al organismo de los seres vivos; reconociendo que existen varios estados de materia: liquido,solido, gaseoso, coloidal, también existe EL RADIANTE O LUMINICO, el mental, el emocional, el volitivo o de la voluntad y el espiritual entre otros.

Hoy estudiaremos el alimento radiante o lumínico.

Fuimos creados por naturaleza fototrópicos={dirigidos hacia la luz} :de ahí nuestra posición erguida o vertical y requerimos de ella para podernos guiar; si claro;existen dos clases de luces: interior y exterior

en este caso vamos a tratar la luz del sol ke aunque corresponde al exterior influye en demasía en el interior o sea en las áreas mas sublimes e importantes de los seres vivos.

Otro dato que les va a interesar: !somos helio trópicos! si señores; helio=sol y trópicos=dirección: por eso la mayoría de los asuetos o vacaciones las elegimos en versol o en la época vernal mal llamada de ¨verano¨ para aprovechar la ventajas del núcleo de este sistema solar: EL SOL.

También buscamos las alturas y nos agrada en gran forma ver los lindos amaneceres o inspiradores atardeceres. Todo esto apunta hacia la necesidad humana de la luz solar.{ esta ENTRA DIRECTAMENTE sin asimilación digestiva:………………………………..NO REQUIERE TRANSFORMACION A ENERGIA POR QUE YA ES ENERGÍA}

Gracias a las nutritivas radiaciones solares que el cuerpo tiene diseñado para asimilar atravéz del órgano mas grande que poseemos : LA PIEL que en sus receptores celulares impregnados de una sustancia precursora hace posible la asimilación y la filtración en forma natural y benéfica para la salud física,mental y espiritual de los seres humanos.

Como se llama esa o esas substancias que nos permiten asimilar y filtrar la energía de la luz solar?

A} VITAMINA D o ergocalciferol :se produce en la piel cuando se expone al sol.

Como un dato resaltante entre otros también muy importantes debemos decir que la FALTA O CARENCIA de vitamina D produce ESPASMOS MUSCULARES y en cambio: una adecuada dosis nos favorece EVITANDO el ESPASMO SEXUAL U ORGASMO y en el peor de los casos eyaculación precoz.{la pérdida de semen es perdida de todos los nutrientes que necesita el cuerpo y el espíritu humano}.

Toda carencia o desnutrición celular es causa fisiológica para producir defectos psicológicos, mentales, emocionales, espirituales llamados egos, yoes, entidades negativas o espíritus inmundos, vicios. etc.

Recordamos a todos los lectores una forma muy efectiva y sencilla para adquirir la vitamina D:

HELIOTERAPIA:{ terapia corporal con la luz solar}.

1.Usar preferiblemente unos cortos o traje de playa, cubriendo o dando sombra al rostro.

2.Acostados con cabeza al norte magnético de la esfera.

3. Hagase preferiblemente antes de las 11a.m{evitamos irritarnos la piel}

4. Exponer la piel al sol en forma directa 15 minutos por cada lado del cuerpo. {total una hora}

5. Primero boca arriba, 2o. lado izquierdo hacia arriba,3o. de espalda y 4o. Lado derecho arriba.

6. Ducha rápida ojala con agua que hayamos asoleado en simultanea con la terapia.

B} CAROTENOS BETA o betacarotenos NATURALES = PROVITAMINA A .

Es la substancia que hace posible que formemos vitamina A {retinol la vitamina de los ojos o sea la luz del cuerpo}las ventanas del alma. Y estos carotenoides nos dan también el color cobrizo natural de la piel y oigase bien estimado lector: los encontramos en TODOS LOS VEJETALES : frutas, verduras, legumbres, leguminosas, oleaginosas etc. empero deben ser CRUDOS o al vapor. ej: el zumo de zanahoria, o naranja o mango, alfalfa verde etc.! la nutrición naturotaoísta lo aporta en plenitud!.

Advertencia: la comunidad científica internacional ha comunicado que los betacarotenos SINTETICOS o ARTIFICIALES perjudican el sistema de defensa; es decir abren el camino a cualquier enfermedad.Especialmente el terrible cáncer.

Sumamos a esta advertencia que el ser humano NO necesita ¨BLOQUEADORES SOLARES¨ SI requiere REGULADORES O FILTROS SOLARES NATURALES.  Invitamos a los que deseen tener un hermoso y saludable color bronceado en su piel que antes de ir a la playa o exponerse al sol por favor tomemos un delicioso baso de extracto de zanahoria=UNO DE LOS MEJORES REGULADORES SOLARES.Si la piel ha menester o necesita sol para que bloquear  su ingreso?

LO QUE REQUIERE ES REGULAR O DOSIFICAR SU INGRESO EN FORMA INTELIGENTE Y PRUDENTE. ah estimados lectores si quereis evitar la insolacion o la dermatitis cuando vayáis a la playa…………………. por favor procura cada media hora humedecerse con agua de mar o ubicarse en la sombra por unos 6 a 15  minutos.

Estimado lector: estamos ante la forma mas efectiva, económica y saludable de filtrador solar para que gocemos de muy buena salud y a su vez del MEJOR BRONCEADOR NATURAL llenos de LA VIDA O VITALIDAD que todos nos merecemos y así nos libraremos de caer en las garras de los que se aprovechan del desconocimiento o el ignorar los prodigios de la Madre Naturaleza: kreada por Dios……que cual madre divina nos tiene absolutamente TODO lo que sus hijos requerimos para tener CALIDAD DE VIDA= calidad de Cristo. Recordemos lo que nos dice la sagrada biblia:

S. JUAN 14: verso 6

Jesús le dice: Yo soy el camino, y la verdad, y LA VIDA: nadie viene al Padre, sino por mí.

CRISTO lo dice : yo soy la naturaleza.

Ya desde el punto de vista médico conocemos que la fotofobia o fobia a los fotones= fobia a la luz}.Es una enfermedad que se manifiesta en las seres vivos con un nivel genético y NUTRICIONAL muy disminuidos .{es una manifestación de espíritus inferiores o involucionados}

Ej: en animales encontramos al puerco {marrano o cochino} que posee características de fastidio a la luz del sol en forma directa{ en algunas regiones se les llama cabesiagachados o trompibajos} similarmente sucede con los ALBINOS{personas con despigmentación de piel, cabello y bellos; que no pueden tolerar ni filtrar la prodigiosa y benéfica energía lumínicasolar.

Paralelo a ello descubrimos que estas personas son muy enfermisas e inclinadas al noctambulismo o a la vida nocturna o lunar.{ en futura plática podemos hablar de la influencia de la vida lunar o nocturna en el aumento de los egos,defectos,yoes, dolor, enfermedades y la maldad humana en general}.

Al recibir esta hermosa energía solar sentimos un estímulo hormonal que hace que tengamos mayor alegría cuando los días son esplendorosos o soleados.{ya la ciencia de la psicología está estudiando el porque en los días nublados se incrementan los suicidios; sobre todo en los países nórdicos que poseen estaciones: {invierno}. La ciencia le ha llamado el síndrome estacional o invernal}.

La luz del astro rey también promueve el despertar físico y el de la konsiensia….tu lo sabes.{ACTIVA TODAS LAS HORMONAS Y CHAKRAS EN FORMA POSITIVA}

Invitamos a todos los lectores a aprovechar aun mas la energía lumínica estudiando las técnicas extraordinarias taoístas como son:

1. LOS VIT LUZ,{ terapia de movimientos visuales: gimnasia de fibras musculares de los ojos.

2. LA RECEPCIÓN DEL DÍA o de la luz: ejercicios rúnicos o posiciones vitalizantes al amanecer.

Si desea mayor formación por favor comuníquese con la editorial y deja registradas tus inquietudes….

 

QUE TODOS LOS SERES SEAN FELICES

QUE TODOS LOS SERES SEAN DICHOSOS

QUE TODOS LOS SERES SEAN EN PAZ………………………….TIGER.