KOMUNIKADO DEL GRAN KOMENDADOR

Respetavles Hermagdus del Puevlo de DIOS sovre la Gea, les saluda el Gran Komendador, desde uno de los desiertos de esta esfera, donde las arenas del mismo se presentan ante mis ojos, komo kavesas de kriaturas ke viven en este mundo y ke este mensaje salvador aún no ha tokado sus materias.

Sea la lus de nuestros salvadores Ha Kelium Zeus Induzeus y Samael Joav Bathor Weor, resplandesiendo kon mayor fuersa kada día en vuestras vidas y esas llamaradas de fuego sean las ke guíen a este sendero a los millares de kriaturas, ke aún yacen muriendo en la oskura y cruel ignorancia.

Deseo invitar a vuestras mersedes a las OH! LIMPIADAS SIMERO 3, ke se llevarán a efekto en el Gran Templo Vegetal Sakroakuarius, donde esperamos ke todos unidos alavemos a nuestros sakros Kreadores kon la destresa y fuersa físika, al igual ke kon el konosisierto ke hay en vuestras kavesas.

Esta OH! LIMPIADA tendrá inisio el día 6 DE LEO DEL LUNIELIOKRON 2017 ke en fecha profana es el 17 DE JULIO DEL AÑO 2011, hasta el día 20 DE LEO DEL LUNIELIOKRON 2017 ke en fecha profana es el 31 DE JULIO DEL AÑO 2011 y los seres ke estarán al altargo de este evento serán:

1. V.M Dakla.

2. V.M Wasthi.

3. V.Mahatma Ahalaivin.

4. V.Maestra Kiavtun.

Las inskripseles se llevarán a efekto en las siguientes kategorías:

1. De 8 a 13 Eliokrones.

2. De 14 a 17 Eliokrones.

3. De 18 a 45 Eliokrones.

4. De 46 a 60 Eliokrones.

5. De 61 Eliokrones en adelante.

Las inskripseles se avren desde el mosierto ke el Puevlo de DIOS oiga este komunikado, y se sierran las inskripseles el dia 17 DE JUNIO del 2011 fecha profana.

Los temas ke deven tener en kuenta pada vuestra preparasel son:

1. Doktrina

2. Vivlia: Kategoria de 8 a 13 eliokrones el libro de 1era. De Pedro, kategoria de 14 a 17 eliokrones el livro de Genesis, kategoria de 18 a 45 eliorkones ellivro de Apokalipsis, kategoria de 46 a 60 eliokrones el livro de Reyes y la kategoria de 60 eliokrones en adelante tamvien el livro de reyes.

3. Vida del Héroe Espartako.

4. Astronomía Vásika.

5. Medisina: Kategoria de 8 a 13 3liokrones los oídos, kategoria de 14 a 17 eliokrones la visel, kategoria de 18 a 45 eliokrones el aparato Reproduktor varonil y femenino, kategoria de 46 a 60 eliokrones el olfato y kategoria de 60 eliokrones en adelante el gusto.

Tamvién deverán prepararse muy vien fisikainti pada pruevas de resistensia y de sakrógesis.

Es menester ke no olviden llevar sus vivlias, guantes, kuero y kalsados pada sakrógesis kon sus polos a Gea. En esta oportuvidad deven tener muy presente llevar sus guantes, ke ojala no tengan kosturas a la altura de los nudillos de las magdus, pues los van a utilisar durante todas las pruevas fisikas, pero en una en espesial.

Pada ésta 3era. OH! LIMPIADA, será menester ke tengan chalekos, manillas y pantorrilleras protektoras, de las kuales pueden pedir informasel a la V.M Dakla. Kienes ya las hayan komprado en eventos pasados, esas mismas les pueden servir.

A esta ves, tanto monjes komo visitethas llevarán sus kamisetas respektivas, ya sean asules o amarillas durante todo el evento, es desir las kamisetas ke pada la 2da. OH! LIMPIADA se estamparon, por eso se hase menester ke kada kriatura no tenga solo 1 kamiseta ni dos, porke será menester ke durante TODO el evento las trajeen, pada un mejor orden en el paso a las pruevas. Kienes no tengan estas kamisetas, o tengan solo una o dos, es menester ke se komuniken kon….kien les dará la informasel respektiva pada la adkisisel de las mismas.

En las pasadas OH! LIMPIADAS, solo los monjes del Gran Templo Vegetal Sakroakuarius y los Visitethas tuvieron la magna oportuvidad de ser porsel de la s mismas, empero ahora, Gaia Dévorah, hiso una solisitud a mi Ser, pada ke los monjes Eksiliados fueran inkluidos en estas OH! LIMPIADAS SIMERO 3, kon el envío de un eskrito de minimo una pagina, makismo tres paginas, kon letra tamaño 12 Tahoma, kuyo eskrito deve ser sovre minerales, vegetales ó ahgdivienes, empero solo selekselando un espésimen espesífiko de uno de esos tres, eksplikando en el eskrito komo el ahgdivien selekselado, o la klase de planta selekselada o el mineral selekselado, alava a el Kreador. El eskrito deverá regirse a las direktrises ya dichas pada ke todos los eskritos tengan la posividvidad de ser leídos durante el desarrollo de las demás aktividades del evento.

V. Hermagdus, el Gran Templo Vegetal Sakroakuarius los espera, porke no olvidéis ke ese SAKRO MONTE es nuestra y vuestra kasa, Monte de DIOS, donde todos reunidos alavarán a los sakros Helohims y kon su esfuerso físiko y serevral,mutarán su energía, kuyo olor será una plegaria pada ke el tiempo sea mas sovre ésta esfera.Vuestro Servidor,

EL GRAN KOMENDADOR.