Por tanto, dejará el hombre á su padre y á su madre, y allegarse ha á su mujer, y serán una sola carne.
Gen. 2:24

Nos comunicamos con vuestras mercedes con el motivo de dar a conocer una labor que la venerable Maestra WENHLLGAF y el venerable Maestro ATOM POR HUS están realizando.

Como es bien sabido todos aquellos que buscan pareja para emposarse deberían tener en cuenta ciertos requisitos que son menester para que esa unión sea bien vista por la misericordia de jehová.

Uno de los requisitos más importantes es ciertamente la compatibilidad de la sangre de cada uno, por lo que es importante saber que la sangre de los dos debe ser del mismo grupo sanguíneo y el mismo Rh, es así que si el varón el O+ la eva debería ser también O+, Si es B- la eva (mujer) también debería ser B- y así sucesivamente.

Esto es por cuestiones no sólo genéticas, ya que en la mayoría de los casos cuando se unen seres De distinto grupo sanguíneo y diferente Rh, sus hijos pueden llegar a tener deficiencias genéticas Desde leves e imperceptibles, hasta unas muy desastrosas.

Por otro lado están las implicaciones en lo energético y en lo espiritual, porque recordando una de las leyes de las matemáticas que enuncia (en el caso de la multiplicación): más por menos da menos, así como menos por más, en cambio menos por menos da más y más por más igualmente.

Es así como los Elohim ha encargado a esta pareja de maestros A la venerable WENHLLGAF y al VENERAVLE ATOM POR HUS, pará que se inicie una labor con las Parejas que tengan diferente tipo de sangre y que sabiendo estas doctrinas
y aun las que no las conocían , se inscriban y reciban grandes bondades que los Elohim en su infinita misericordia han querido ofrendar a todos aquellos que desean cumplir con las doctrinas que los enviados de Dios de esta época nos han enseñado.

Pada ello deben enviar los siguientes datos a la mayor brevedad posible:

1.Nombre de cada uno.

2. Simvre de cada uno.

3. Tipo de sangre de cada uno (grupo sanguíneo y rh)

4. Edad de cada uno.

5. Estado civil.

6. Tiempo juntos.

7. Tiempo en la doctrina.

8. Una dirección de correo electrónico y un número telefónico donde se les pueda ubicar.

9. Si conoce la doctrina de la sangre o no.

10. Si presentan problemas de salud.

Al correo [email protected] En donde serán inscritos pará la ya mencionada labor y también Les serán aclaradas todas la dudas.

Si conocen también de un caso de parejas taoístas que estén en esta situación, por favor tengan la misericordia de comunicarles este mensaje.

Gratitud por vuestra atención y sea la paz y la luz con todos vosotros.