La Hipnopedia, como su nombre lo dice representa Un himno que es lo que se llama un Lin , un canto sonoro de PNL ( programacion Neurolinguistica) que desprograma de nuestra genética todo carga mental negativa y programa en la Inti conductas especialmente positivas !!, pasando de un estado mental a un estado Intuitivo . De esto se genera que a la Mente la debemos de transformar en Inti.

Exactamente se hace una higiene Mental , muy restauradora para la psiquis Humana , específicamente en los estados alfa a la hora de descansar o reposar y por la mañana al despertar , debido a que los neurotransmisores que son nuestras neuronas están mas receptivas a recibir información, entonces es necesario hacer que el alimento que reciban sea totalmente restaurador.

Ademas el Autor de la Hipnopedia es el Maestre y Doctor Holistico JAH KELIUM ZEUS INDUZEUS y el en todo su esplendor maneja un verbo limpio , El verbo de Oro y tiene el poder de limpiar con su palabra emitida por sus cuerdas vocales , los siete cuerpos existenciales del ser Humano , borrando registros destructivos de la mente del individuo , utilizando esta técnica de PNL, porque el y no Otros , recordemos que el maneja el Poder dela energía Genética , que significa esto , CASTIDAD al ciento por ciento y nunca se comparara la frecuencia sonora emitida por su boca a la de una persona común que fornica( expulsa su simiaje de su cuerpo), esta dormido concientivamente, no maneja una alimentación naturo-taoista y no sea un ser espiritual.

Ademas a través de este mecanismo se labora con la frecuencia vibratoria del receptor de la hipnopedia elevando esas frecuencias a una mejor recepción de elementos edificantes para el cuerpo como el alma.

Los elementos utilizados en la Hipnopedia son elementos seleccionados con un cuidado especial , música , mensaje , tiempo de duración y tono de voz.

Mucho se puede seguir explicando de la GRAN HIPNOPEDIA dada por el Maestre y Medico de Medicina Universal JAH KELIUM ZEUS INDUZEUS , esperamos que con esta chuiquita introducción sea un camino para un mejor entendimiento de este mecanismo NeuroLinguitico y aprovecharlo al máximo , porque es sin duda una gran Medicina para El Cuerpo Templo y sobre todo pada El ALMA.

M. DIALTAO