El año previo al comienzo de la fluoración del agua en los Estados Unidos, todo el gremio de la profesión dental reconoció que el flúor era dañino para la salud dental. De hecho, en 1944 la Revista de la Asociación Dental Americana reportó que usar entre 1.6 a 4 ppm (partes por millón) de flúor en el agua causaría que 50% de los adultos necesite dientes postizos. Aparte de eso, el estudio más grande en el mundo examinó a 400,000 estudiantes, revelando que la caries incrementó en más de 25% con sólo 1 ppm de flúor en el agua potable para beber.  (healthycommunications.com)

De todas formas, en 1945, el flúor fue puesto en los sistemas de agua municipales en Newburgh, Nueva York y en Grand Rapids, Michigan.  Durante los próximos 50 años, más del 60% de la población de la Estados Unidos ha sido “fluorizada” en un mínimo de 1 ppm.

Actualmente, más de 75% del suministro de agua en los Estados Unidos contiene esta mortal toxina.

Una parte del engaño de que “el flúor ayuda con la formación de los dientes” fue quitada temprano de la “Campaña del Flúor en los Estados Unidos”. Darse cuenta de eso podría exponer toda la campaña en sí como fraudulenta, la FDA y el CDC simplemente quitaron el mensaje, pero dejaron a las masas creyendo que el flúor mantiene a la caries dental a raya.

Más del 70% de la Población Todavía Cree en este Mito Multifacético

La investigación prueba que el flúor es un químico altamente neurotóxico el cual interrumpe las funciones básicas de las células nerviosas del cerebro y puede provocar Alzheimer, aterosclerosis (endurecimiento de las arterias), infertilidad, defectos de nacimiento, diabetes, cáncer y coeficiente intelectual reducido.  El aluminio “se salta” la barrera hematoencefálica y permite el acceso a este químico tóxico para atacar el tejido cerebral.

¿Se usa el flúor en el resto del Mundo? Francia, Alemania, Japón, Suecia, Dinamarca, Holanda, Finlandia, India y Gran Bretaña todos han rechazado su uso después que comisiones especiales y autoridades sanitarias revisaron la evidencia negativa a su favor.

¿Crees que el flúor limpia el agua? El agua es uno de los ingredientes básicos en el gas nervioso usado por los militares. El fluoruro de sodio es un peligroso desperdicio derivado de la fabricación del aluminio y de fertilizantes, aparte es un ingrediente común en venenos contra cucarachas y ratas.

¿Crees que el flúor combate la caries y fortalece los huesos? La fluorosis dental es a menudo causada por sobrexposición al flúor cuando el esmalte dental es mineralizado durante la infancia. El flúor es único por su capacidad entre los ácidos para penetrar el tejido, causando daño en el tejido blando y erosión en los huesos a medida que acaba con las reserva de calcio y magnesio dentro del cuerpo. (http://tuberose.com/Fluoride.html)

¿Crees que el flúor se evapora al hervir el agua? El flúor no se evapora del agua dejada en cualquier recipiente. Tampoco hervir o enfriar el agua ayuda a removerlo, por otro lado, el agua de nacimiento natural no contiene flúor.

Dado que la ADA mantiene un bastión en la profesión dental, ningún dentista jamás puede hablar en contra del flúor. La influencia de la ADA puede alcanzar al Consejo Dental Estatal, el cual puede quitar la licencia al dentista para ejercer su profesión, así que jamás en tu vida escucharás nada negativo sobre el flúor de parte de un dentista en los Estados Unidos. ¿Y ese es el país que defienden muchos por sus libertades? La mayoría de marcas de pastas dentales contienen al menos 1,000 ppm de flúor, así que si un niño fuera a comerse un tubo entero, se moriría.

TEN PRESENTE LO SIGUIENTE: EL FLÚOR JAMÁS HA RECIBIDO LA APROVACIÓN DE LA FDA ya que no cumple con los “requisitos de seguridad y efectividad”. La FDA declara que el flúor es un medicamento que sólo se puede obtener mediante receta médica. Ya que esta “medicina” es puesta en el agua municipal, no existe NINGÚN control sobre la dosis individual que se pueda beber.

Así que, ¿por qué las autoridades gubernamentales en los Estados Unidos permiten que semejante pesadilla se siga perpetuando? A principios de los 1900s, cuando vitaminas importantes (como la B12) fue descubierta y los remedios naturales se hicieron populares, la medicina era prácticamente nada lucrativa. La fluorización del agua fue un experimento planificado de medicación masiva para inducir enfermedades que más adelante serían “tratadas” con atención sanitaria carísima y ese es el por qué la atención médica universal pagada por el gobierno en los Estados Unidos no es sino una quimera.

Fuentes:

http://www.fluoridedebate.com

http://www.healthy-communications.com

http://www.cancer.gov/cancertopics/factsheet/Risk/fluoridated-water

http://www.nap.edu/openbook.php?record_id=2204&page=R1

http://www.consumerhealth.org/articles/display.cfm?ID=19990303222823

http://tuberose.com/Fluoride.html

http://www.scienceclarified.com/Ga-He/Halogens.html

http://www.chemistryexplained.com/elements/A-C/Chlorine.html