angelina-jolie-doble-mastectomia-2013Angelina Jolie anunció hace poco que ella había removido sus senos quirúrgicamente aun cuando no tenía cáncer de seno. Ella porta el gen BRCA1 y se fue engañada con la creencia de que el código genético es alguna especie de mapa absoluto para la expresión de la enfermedad – lo que ciertamente no es el caso.

Innumerables mujeres portan el gen BRCA1 y jamás presentaron cáncer de seno ya que ellas llevaban estilos de vida saludables anti-cáncer basados en una inteligente nutrición, ejercicio, exposición a la luz solar y evitando los químicos causantes del cáncer.

Jolie, como muchas otras mujeres que han sido engañadas por la charlatanería de la medicina oficial contra el cáncer, decidió que la mejor forma de prevenir el riesgo de cáncer era no llevar un estilo de vida saludable anti-cáncer, sino que remover quirúrgicamente sus senos en lo que ella describe como “tres meses de procedimientos médicos”.

… solo en caso, ya sabes. Puesto que nunca puedes ser demasiado cuidadoso en estos días, con la industria del cáncer asustando a las mujeres casi a morir cuanta vez tienen oportunidad por todos los medios de comunicación. “¡Mis senos me matarán!” parece ser el eslogan de muchas mujeres en estos días, todas las cuales son víctimas de la monstruosa propaganda y alarmismo de la industria del cáncer.

Por NaturalNews

Déjame poner las cosas bien claras: ¡Tus senos no son tu enemigo! La industria del cáncer es mucho más probable que te mate que tus propios senos. (Hablaremos más sobre esa comprobada realidad más adelante…)

Cruzada por la liberación de las Mujeres: ¡Afuera tus senos!

Peor que nada más mutilarte a ti misma en un acto de descarada charlatanería médica, Angelina Jolie ha posicionado su decisión como una suerte de cruzada por la liberación femenina, actuando y hablando como si “decisión” de remover sus senos de algún modo indica un nuevo camino de poder femenino para todas las mujeres (¿Cuán enfermizo es todo esto, verdad?)

Oh, que desastre ha hecho Jolie de sí misma. Ella se ha mutilado su propio cuerpo sin justificación médica alguna, luego celebra esta horrible desfiguración a través de una clase de percepción retorcida de lo que la condición de mujer realmente es. Ser una mujer facultada no quiere decir que tengas que mutilarte tus senos y abortar bebés vivos – aunque ambas cosas son a menudo celebradas por grupos de mujeres delirantes. Ser una  mujer facultada significa proteger tu salud, tu cuerpo y tu condición de mujer honrando y respetando tu cuerpo, no mutilándolo.

Una mujer saludable, segura y entusiasta que protege su fertilidad y nutre su hijo en el vientre es mucho más heroica y facultada que una que se mutila su propio cuerpo en una especie de sacrificio enfermizo a la industria del cáncer. Angelina Jolie, quien a menudo se le ve como un símbolo del poder femenino, parece haber perdido por completo su toque con las verdades fundamentales de honrar el “templo” de su propio cuerpo femenino.

El Cáncer Jamás se Limita Solamente al Pecho

El cáncer, por cierto, es un problema sistemático cuando emerge, no es un problema local que se pueda limitar nada más a los senos u otros órganos. Podría diagnosticarse en los tejidos del pecho, pero no se trata nunca del único lugar donde podría estar desarrollándose.

La idea de que alguien puede prevenir el cáncer con sólo quitarse sus senos es absurda. Si las condiciones del cáncer siguen presentes en el cuerpo – debido a deficiencias nutricionales, exposición a químicos, radiación, etc. – el cáncer continuará su desarrollo en otros lugares distintos del cuerpo, no únicamente en los tejidos del pecho.

Remover un órgano que podría ser algún día alguna de las posibles ubicaciones diversas en donde pueda diagnosticarse el cáncer es por completo irracional y medicamente abominable. Lógicamente, ¡es como decir que puedes evitar que se te desinflen las llantas de tu vehículo quitándole las llantas!

Si de verdad deseas aprender la verdad acerca del cáncer – y ¡salvar tus senos! Existen numerosos tratamientos, algunos de los cuales puedes incluso conocer en “New Cancer Solutions” CD set. El tercer CD es increíble, ofrece información impactante que puede de verdad salvar tu vida. Puedes también escuchar la colección entera GRATIS durante la New Cancer Solutions Healing Summit que se lanzará el próximo lunes 20 de Mayo.

Si Angelina Jolie hubiera escuchado la información en estos CDs, el habría dicho, “¡NO!” a los alarmistas del cáncer y hubiera aprendido que existen métodos mucho más efectivos y que brindan el poder protegerte uno mismo contra el cáncer. Todas las mujeres necesitan aprender información holística honrada y que las faculte en todo lo concerniente al cáncer y dejen de escuchar toda la locura que viene de la industria del cáncer que inunda todos los medios de comunicación con sus noticias alarmistas, aparte de dejar de prestar atención a la delirante y engañada vocera actual de la industria del cáncer, Angelina Jolie.

Celebrando el abuso médico hacia las mujeres

Resulta aborrecible conocer cómo los medios de comunicación principales están aplaudiendo y celebrando la decisión de Angelina Jolie de quitarse sus senos perfectamente saludables, anunciando que Jolie es “admirada por su coraje”. En una Nota Editorial en el New York Times, Angelina Jolie escribe: “Espero que otras mujeres pueden beneficiarse de mi experiencia”. (No, no nos estamos inventando estas palabras. Ella misma literalmente dijo que desea que otras mujeres saludables se beneficien de quitarse quirúrgicamente sus senos, también…)

La industria médica, la cual jamás ha sido conocida por despreciar una oportunidad para abusar físicamente de las mujeres a cambio de una rentabilidad financiera, está promoviendo la doble mastectomía. En un artículo de Businessweek, una consejera genética llamada Rebecca Nagy declara: “Tener esta conversación nos faculta a todas. Es maravilloso lo que ella ha hecho”.

¿Maravilloso? ¿Mutilarse partes de tu cuerpo que NO tienen enfermedad alguna? Con ésta misma lógica, los abortos son preventivos del cáncer, también, ya que esos bebés podrían algún día crecer y desarrollar tumores. Mejor acabar con ellos temprano y “prevenir el cáncer”, ¿verdad?

La irracionalidad de la decisión de Angelina Jolie es de verdad enfermiza. Todavía peor es la idea de que ella puede inspirar a otras mujeres para que mutilen sus cuerpos saludables, también. Si Angelina Jolie se corta las dos piernas y lo llamara una “opción” para prevenir el cáncer de pierna, tengo pocas dudas que muchas mujeres la seguirían y se cortarían sus piernas, también. Angelina Jolie podría quitarse sus ovarios en el futuro porque, también, podrían algún día provocarle cáncer.

No tienes que ser un científico de la era espacial para ver hacia donde se dirige toda esta locura de la medicina occidental de hoy en día. ¿Existe riesgo de que padezcas cáncer de riñón? Quítate tus riñones. ¿Riesgo de cáncer de colon? Quítate tu propio colon. ¿Cáncer de pulmón, tal vez? Quítate tus pulmones, ¡por si acaso! Esa es la lógica de Angelina Jolie que ha sido por completo engañada por la industria del cáncer para mutilarse su propio cuerpo basada en nada más que alarmismo y charlatanería médica sobre el cáncer.

Jamás pongas en duda que el miedo puede ser una herramienta de marketing poderosa cuando se trata del cáncer de seno, por cierto. La industria del cáncer se lucra haciendo miles de millones de dólares todos los años basada en miedos irracionales promovidos a mujeres desinformadas.

La Mutilación Quirúrgica Haciéndose Viral entre la Población de Borregos

No hay nada más excitante y heroico que tener las partes de tu cuerpo cortadas por cirujanos y luego declararte un “pre-viviente” del cáncer. Si, ese es el nuevo término. Realmente no eres un “sobreviviente” del cáncer, ya que nunca tuviste cáncer. Eres un “pre-viviente” porque previniste el cáncer.

O, tal como fue lo más probable, fuiste engañado con la decisión más irracional de tu vida y tuviste a un puñado de charlatanes cortándote pedazos de tu cuerpo que estaban perfectamente saludables para empezar. Esta es la ciencia médica oficial occidental enfermiza en su peor y más degenerada fase… En especial porque está científicamente comprobado que el riesgo de cáncer de seno para las mujeres puede ser reducido en un 78% usando nada más que vitamina D. Sí, toma algo de vitamina D y ¡quédate con tus senos en su lugar! Buen trato, ¿verdad?

¿Por qué los Oncólogos (Doctores Especialistas en Cáncer) No Se Cortan sus Propios Testículos?

Notarás, por cierto, que los hombres jamás se quitan sus testículos para reducir el riesgo de padecer cáncer de testículo. Ni siquiera los hombres doctores, oncólogos y cirujanos que pasan el bisturí para cortar los senos de las mujeres todo el día. Claro, ellos piensan que quitar senos es una fantástica idea, pero pídele a uno de ellos que se quite sus propios testículos para supuestamente “prevenir” el cáncer y te mirarán como si te has vuelto loco.

Dado que quitar tus propios testículos para prevenir cáncer testicular que ni siquiera tienes sería estúpido, desde luego. Pura charlatanería. Sugiérele esto a cualquier hombre que conozcas y se burlarán de ti. Ningún doctor ético se quitaría un conjunto perfectamente saludable de testículos a un hombre que no tiene síntomas de cáncer testicular. La sola idea es absurda y posiblemente incluso se arriesgue a perder su licencia para practicar la medicina, aparte de enfrentar cargos criminales.

Así que, ¿por qué es de algún modo aceptable quitar los senos a “mujeres facultadas” las cuales piensan que están sentando alguna especie de postura social al mutilar sus cuerpos perfectamente saludables?