angelina-jolie-doble-mastectomia-2013-embajadora-industria-cancerEn un artículo de opinión editorial explicando su decisión de remover sus senos quirúrgicamente aun cuando ella no tenía cáncer de seno, Angelina Jolie citó las cifras de riesgo como la clave para su decisión. Ella comentó que los doctores le dijeron que tenían un “87% de riesgo de cáncer de seno”. ¿Su solución? Someterse a 3 meses de intervenciones quirúrgicas y hacer que le removieran sus senos.

Problema resuelto, ¿cierto? Con sus senos removidos, ella dice que su riesgo de cáncer está ahora reducido a un mero 5 por ciento. La misma lógica bizarra puede aplicarse a los hombres que se quitan sus testículos para “prevenir el cáncer de testículo” o a la gente que se quita su colon para “prevenir el cáncer colorrectal”. Pero eso sería alocado, así que nadie lo hace, ya que uno de los principios más básicos de la medicina es que ¡no sometes a los pacientes a riesgos y costos considerables de cirugía y anestesia para remover órganos que no tienen enfermedad alguna!

Por Naturalnews

Pero la parte de verdad triste de todo esto es que a Angelina Jolie se le mintió. Ella no tenía un 87% de riesgo de cáncer de seno para empezar. Todas las mujeres que leyeron la nota editorial de ella en el New York Times están siendo engañadas también. Aquí te explico por qué…

¿Cómo hacen los doctores del cáncer para mentir con estadísticas y usar el miedo para asustar a las mujeres sometiéndolas a procedimientos altamente rentables?

La sola idea de que el cáncer de seno tiene un “porcentaje de riesgo” es una completa mentira. En realidad, todo mundo tiene micro-tumores de cáncer en su cuerpo, incluyendo yo mismo. El cáncer no es una enfermedad que “contraes” siendo alcanzado al azar por un rayo. Es algo que debes “manejar” o “prevenir” día a día, con cada tiempo de comida, a través de decisiones de estilo de vida que involucran desde suplementación con vitamina D, nutrición, jugos de verduras hasta evitar la radiación y todo químico causante del cáncer.

Así que cuando un doctor te dice que tienes una “probabilidad” de padecer cáncer, lo que está implicando es que no tienes ningún control sobre el cáncer. Y eso, es una mentira descarada. Charlatanería, en otras palabras.

Incluso Angelina Jolie con su gen BRCA1 que está vinculado con el cáncer de seno puede con absoluta facilidad seguir un plan de dieta y de estilo de vida que suprima la expresión del gen BRCA1. No se trata de ciencia espacial. Ni siquiera es difícil. Puede llevarse a efecto con alimentos simples que cuestan apenas unos cuantos dólares al día. Esos alimentos abarcan desde cítricos, uvas, verduras crucíferas y mucho más. Esos mismos alimentos también previenen problemas cardíacos, diabetes, Alzheimer y otras enfermedades crónicas.

Indole-3-carbinol (I3C), por cierto, un químico natural encontrado en las verduras crucíferas como el brócoli y el repollo, ofrece una poderosa prevención contra la expresión del gen BRCA1. Pero tú jamás escucharás que los doctores del cáncer digan a las mujeres “come más brócoli” ya que eso no le genera ningún dinero a la industria del cáncer.

Así que el argumento completo sobre la “probabilidad” es pura charlatanería. No hay ninguna probabilidad involucrada en si llegas a tener cáncer. Todo es cosa de causa y efecto. O bien estás viviendo un estilo de vida pro-cáncer y por tanto desarrollas cáncer, o estás viviendo un estilo de vida anti-cáncer y mantienes el cáncer a raya de modo que nunca se convierta en un problema. La causa y efecto es lo que resulta en ya sea el desarrollo de tumores cancerígenos o la prevención de esos mismos tumores. Nada de “suerte” tiene que ver aquí.

Resulta fascinante, ¿verdad?, que los doctores del cáncer no crean en la suerte o en el vudú en otro tema que no sea el cáncer. Pero cuando se trata del cáncer, ellos quieren que todas las mujeres caigan en la mentalidad de víctima que el cáncer es pura cuestión de “suerte” y por tanto las mujeres no tienen ningún control sobre sus propios resultados de salud. ¡Cuán desalentador! ¡Cuán enfermizo! ¡Qué explotación tan increíble de las mujeres!

Si quieres estar bien informado sobre el cáncer, sobre la corrupta y deshonesta industria del cáncer, entonces lee el reportaje Cáncer de Mama un Cruel Engaño Mortal. O escucha la próxima Conferencia Gratuita sobre Soluciones contra el Cáncer a transmitirse en línea el próximo 20 de mayo.

¿Por qué la industria del cáncer no faculta a las mujeres con un sentido de control sobre su propia salud?

Me parece sorprendente que la industria del cáncer no crea en la causa y efecto. Prefieren mejor asustar a las mujeres con estadísticas de “riesgo” que implican que la gente no tiene control sobre el cáncer. Facultar a las mujeres con un sentido de control sobre su propia salud es la última cosa que la industria del cáncer desea hacer, ya que eso les causaría terribles pérdidas en cuestión de clientela y dinero.

Es mucho más rentable asustar a todas las mujeres en un estado tal de pánico irracional de modo que estén de acuerdo con las cosas más delirantes que se puedan imaginar como quitarse ambos senos en perfecto estado de salud aun cuando no tienen cáncer. Tales mujeres son luego convencidas de que han literalmente salvado sus propias vidas al haber aceptado ser mutiladas por los cirujanos del cáncer.

“Mis probabilidades de desarrollar cáncer de seno cayeron de 87 por ciento a menos de 5 por ciento”, dijo Angelina Jolie. “Puedo decirle a mis hijos que no tienen necesidad de tener miedo de perderme a causa del cáncer de seno”.

¿Les dirá Angelina Jolie a sus hijos que deben mutilarse a sí mismos, también, como una forma de prevención médica de la enfermedad? Y, ¿qué pasa si Angelina Jolie se entera de que tiene un riesgo de padecer cáncer cerebral? ¿Acaso acudirá al cirujano para que le corte la cabeza y llamará a eso una cura?

La Estafa de Hacer Creer a las Mujeres que solamente existe UNA manera de Reducir su “Riesgo” de cáncer de seno

La otra gran estafa en todo esto es la idea de que solamente hay una manera viable de reducir tu “riesgo” de cáncer de seno. Incluso si crees el número ficticio de “87% de riesgo”, ¿por qué automáticamente todos asumen que solamente hay una y solo una forma de reducir tal riesgo?

“Para cualquier mujer que lea esto, espero les ayude para saber que tienen opciones”, escribe Angelina Jolie en el New York Times. No obstante, ella fracasa por completo al ofrecer a las mujeres otras opciones diferentes a la que ella tomó, es decir, la de ir a un centro oncológico y dejar que ahí jueguen a “cortar-envenenar-quemar” tu cuerpo. La pieza editorial de Angelina Jolie, la cual luce como si fuese redactada por un departamento de relaciones públicas del Pink Lotus Breast Center, no ofrece nada en materia de consejos nutricionales, decisiones de estilo de vida, terapias holísticas, bienestar, medicina alternativa… ¡nada! ¡Qué pésimo favor hace Angelina Jolie a todas las mujeres del mundo!…

En el mundo de la salud, la nutrición y del cáncer, existe numerosas formas de prevenir el cáncer y suprimir la expresión de genes BRCA1. Pero, Angelina Jolie y la industria del cáncer parecen sugerir que no existen otras opciones más que la quimioterapia, la radiación o la cirugía. Tres opciones nada más. En el mundo de la industria del cáncer no existe nada de prevención nutricional, nada de terapia con vitamina D, nada vitamina C, nada de terapia con ozono, nada de tratamientos con sauna, nada de acupuntura, nada de medicina natural, nada de reducción del estrés, nada de esas y otras opciones. ¡Se supone que tú no debes creer que existan otras opciones más que la cirugía, la quimioterapia y la radiación!

Y, ¿por qué? Porque la industria del cáncer desea encaminar a las mujeres como ganado al matadero con su sistema charlatán de tratamientos de cortar-envenenar-quemar. Y, Angelina Jolie es su vocera principal ahora. Con las cicatrices y sin duda alguna experimentando el entumecimiento del pecho y la axila que casi siempre acompañan a la cirugía de mastectomía, ¡Angelina Jolie ahora busca “inspirar” a otras mujeres para que ejerzan su propia “opción” enfermiza y hagan que les quiten los senos también!

Es la más degenerada, pervertida y enfermiza invocación del poder de las mujeres de la que he sido testigo. Esto no faculta para nada a las mujeres, al contrario, las está poniendo en el camino de la auto-mutilación. Y la cuestión sobre el “riesgo” de tener cáncer es un completo fraude. La verdad, Angelina Jolie tiene un mayor riesgo de morir en la sala de operaciones que de morir por el cáncer de seno si ella simplemente siguiera un estilo de vida anti-cáncer.

Que los Charlatanes de la Industria del Cáncer No Te Engañen con la Auto-Mutilación

Para concluir:

* La aseveración de que tienes un “porcentaje de riesgo” de padecer cáncer de seno es una completa mentira la cual implica que no tienes control sobre el cáncer.

* Los genes BRCA1 pueden mantenerse quietos (suprimidos) a través de la nutrición apropiada y decisiones correctas de estilo de vida. Un gen no es una sentencia de muerte.

* La implicación de que solamente existe UNA manera de reducir el riesgo de cáncer de seno es una completa mentira. Existen miles de opciones y estrategias para prevenir el cáncer. Jamás permitas ser arrinconado por ningún grupo de cirujanos que hagan uso del miedo irracional para que te sometas a cirugías.

* Los micro-tumores cancerígenos existen en todas las personas. El cáncer puede “controlarse” en cada uno manteniéndolo a raya y evitando el desarrollo de tumores.

* La industria del cáncer engaña a las mujeres usando tácticas de miedo nada éticas para asustar a las mujeres con estadísticas falsas para que se sometan  a procedimientos contra el cáncer, altamente rentables y lucrativos que solamente causan daño a las mujeres.

* La aseveración de que quitar senos en perfecto estado de salud de algún modo “da poder” a las mujeres es enfermizo y demencial. Las mujeres tienen un mayor sentido de poder sobre sus vidas al facultarlas con información honesta sobre nutrición y vida saludable que les permita mantener sus cuerpos intactos en lugar de ser cortadas en pedazos por cirujanos del cáncer deshonestos.