protocolos-sabios-sionActa No 1- Sostiene que la mayoría de la raza tiene instintos perversos, en la pág. 29 dicen: “la política no tiene nada de común con la moral. Todo el que quiera gobernar debe recurrir al engaño y a la hipocresía, la honorabilidad y la sinceridad son grandes cualidades humanas pero los judíos nunca las emplearán”.

En la misma pág. dice: “nuestro derecho es la fuerza, esta fuerza es y debe ser invisible y por lo tanto no podrá ser atacada, porque ni la conocen ni la ven”.

Y en la pág. 31, dicen:” sin el despotismo absoluto es imposible la civilización. Nuestra divisa debe ser la fuerza y la hipocresía. La violencia, el engaño y la hipocresía son los tres elementos con los que se debe gobernar, no nos detengamos ante la corrupción, compra de conciencias, la impostura (delincuencia) y la traición, con ellas servimos a nuestra causa”.

Prescriben más adelante: “las ejecuciones o asesinatos selectivos y actos terroristas son necesarios para mantener el terror y producir sumisión ciega”.

Estos conceptos son del anticristo y satánicos evidentemente.

Ellos han destruido a la aristocracia en todas partes del mundo, salvo que las aristocracias les sirvan a sus intereses, o sea a los intereses de los judíos.

La nueva aristocracia es la riqueza y la ciencia que ellos manejan, con sus sabios y científicos a los cuales han acaparado, después de la segunda guerra mundial.

Dicen: “por medio de la prensa y la TV hemos adquirido la influencia, quedándonos nosotros ocultos entre bastidores, gracias a éstos hemos acumulado todo el oro “.

En la pág. 39 dice algo muy importante para entender como los judíos sionistas manejan la humanidad, dice:” nuestro interés es la degeneración de los gentiles (los que no son judíos) , nuestra fuerza consiste en mantener al trabajador y a la población no judía en general, en un estado de necesidades (pobreza) e impotencia y de enfermedad o por lo menos medio enfermos, porque así no tendrán nunca, ni poder ni energía suficiente, para volverse contra nosotros.

El hambre y la enfermedad de los gentiles concederá al capital, derechos sobre los trabajadores mucho más poderosos de los que nunca ha tenido la aristocracia”.

En la pág. 41 dice:” Organizaremos una crisis económica universal, por todos los medios, con ayuda del oro, que casi en la totalidad está en nuestro poder y echaremos a la calle enormes masas de obreros”. Esto está pasando en éste momento diciembre del 2008!!!, en un periódico leemos que los desocupados o desempleados en el mundo aumentaron en 340 millones de personas. Pero sabemos que esto es una cifra que se refiere a los países desarrollados. La realidad es que la mitad de la población mundial, pasan hambre o están desnutridos y están en pobreza, viviendo en chozas y sin las más elementales comodidades.

La gran estafa o engaño del sionismo judío en el siglo XX, repetimos ha sido convencer a todo el mundo de que los EU de Norteamérica, después de la segunda guerra mundial, era una potencia tán poderosa y tan rica que su moneda el dólar ( el dolor) no necesitaba el respaldo en oro, que siempre habían tenido todas las monedas de todos los países del mundo.- Todos los países tenían en sus bancos centrales o banco de la nación, suficiente oro, en lingotes, como para respaldar el papel moneda que emitían, y así decía escrito en los billetes de papel, que ese billete tenía su respaldo en oro, igualmente el dólar.

Después de la segunda guerra mundial, la gran jugada estafadora de los judíos fué convencer a todo el mundo a través de los medios de comunicación, que estaban en un 95% en su poder, de que aceptaran el dólar, como moneda papel todopoderosa, que los EU de Norteamérica eran el gran imperio económico, y que el papel moneda dólar no necesitaba ningún respaldo en oro.- Compraron a los principales economistas mundiales, los más idóneos, y a los que no pudieron comprarlos y eran peligrosos, porque podían emitir opiniones contrarias , los eliminaron, asesinándolos con alguna de los múltiples formas que tiene el sionismo de provocar asesinatos, que parezcan muertes naturales, accidentes o muertes violentas sin dejar rastros.- Seguidamente empezaron a imprimir papel dólar como si fueran periódicos, miles de toneladas de papel dólar, sin ningún respaldo, más que el teórico respaldo de la economía todopoderosa de los EU.- Luego, compraron toda Europa, a través del plan del judío Marshall, que supuestamente, fué el plan judío para reconstruir Europa, desvastada por la guerra, pero que en realidad fué un plan para apoderarse de todas las industrias y el comercio europeo, enormes extensiones de tierras en todos los países europeos, comprándo con el papel moneda falso, que era el dólar, porque con el correr del tiempo imprimieron mil veces más papel moneda dólar, que lo que valían todos los activos económicos, que poseían los EU, o sea que el dólar, sin que el mundo lo sospechara pasó a ser una moneda falsa, sin ningún valor, solamente el que la mafia sionista, con su Gobierno secreto mundial, le imponía a sangre y fuego en todo el mundo, y el que protestaba o denunciaba , se moría.- Seguidamente, empezaron a prestarle dinero, en papel dólar a todos los países del mundo, enormes préstamos, y con la excusa de garantizar el pago de éstas enormes deudas, empezaron a retirar el oro de los bancos centrales de todos los países y llevándoselos a donde los judíos sionistas tienen sus fondos en secreto, y todo el oro del mundo.- Por supuesto que éste demoníaco plan no lo hubieran podido llevar a cabo, si no hubieran puesto en todos los países del mundo gobernantes corruptos, a los que podían manejar y chantajear como les daba la gana al sionismo judío, para que traicionasen a sus respectivos países, endeudándolos y quebrándolos y regalándole el oro a los judíos.- Con éste siniestro y estafador plan se apoderaron de todo el oro del mundo, la mafia judío sionista, como siempre asociados a los poderosos jerarcas católicos, jesuitas, y a los ricos de cuna de cada país, llamados las “derechas”.

Por eso en la pag 41 del Libro Revolu-sión dice que organizarán una enorme crisis mundial, retirando el oro del mercado, ya que casi todo está en poder de los judíos.- Esto sin duda alguna es la crisis de 1929, que fué mundial, y es la crisis de hoy en día, diciembre de 2008, todo indica que están organizando otra enorme crisis mundial, posiblemente van a provocar la devaluación del dólar, y como todo el comercio mundial se basa en el dólar, una devaluación fuerte y brusca de éste, provocaría una crisis mundial tremenda y quebrarían a casi todos los países del mundo, ya vemos síntomas claros de éste siniestro plan.

Anunciamos que ahora están desde hace tiempo, preparando una crisis o macro crisis mundial con una gran debacle financiera mundial, esto lo vemos, en las crisis que están creando en los EU, como la crisis inmobiliaria, y que en la prensa mundial y medios de comunicación judíos, nunca se había hablado de que el dólar está sobrevaluado y ahora sí.- Ellos están creando una enorme crisis económica y planificando una enorme crisis terrorista donde la demolición de las torres gemelas, va a quedar como un incidente menor y donde posiblemente, empujen a los EU a una guerra mundial.- Con esto logran dos cosas, disminuir la población mundial, al morir mucha gente en una guerra posiblemente nuclear y crear una enorme crisis económica, donde después, tienen planificado que las futuras monedas vuelvan al patrón oro, y ellos los judíos tienen el noventa por ciento del oro del mundo, y así se apoderarán de miles de industrias y empresas que quebrarán en las crisis, igual a como hicieron en la crisis de 1929 y después de la guerras mundiales en Europa y Asia.- Esta acta No 3 es muy importante, por lo que recomendamos al lector estudiarla.

En el Acta No 4, del Libro Revolu-sión, hablan de la clase de poder que dominan, dice: “ la anarquía que crearemos será sustituida por el despotismo, pero no uno oficial y franco y responsable, sino el nuestro, oculto, invisible, audaz y sin escrúpulos. ¿Cómo puede destronarse ni siquiera luchar contra un poder invisible? “Las logias masónicas es el disfraz que oculta nuestro objetivo, el plan de acción y el uso de ese poder quedará siempre completamente oculto para todo el mundo, las leyes de igualdad son opuestas a las leyes de la creación, las cuales prescriben la sumisión”.

“Nuestro primer deber es arrancar del espíritu de los cristianos la concepción misma de Dios y sustituirla por cálculos aritméticos y por las necesidades materiales de la vida”.

“Haremos nuestro comercio, bajo una base especulativa, con lo que se conseguirá evitar que los gentiles retengan en sus manos la riqueza, que pueden atesorar gracias a la especulación, ellas vendrán a nuestro poder.” “La lucha por la superioridad y las continuas especulaciones en el mundo de los negocios, crearán una sociedad desmoralizadora, egoísta y sin corazón, ésta sociedad terminará por hacerse completamente indiferente a la religión, y a la alta política, su única guía será la pasión por el oro, por el dinero, por el consumo, que le proporcionará los placeres materiales, de los que han hecho un verdadero culto, (consumismo) entonces el populacho se nos unirá en contra de nuestros competidores, los gentiles privilegiados e inteligentes y los destruirá, por odio hacia las clases acomodadas”.

Hemos transcrito casi literal ésta Acta No 4 pues es muy importante su contenido.

Después de casi un siglo de haber escrito éstos Protocolos ¿Quién duda de que esto lo han puesto en práctica y es una realidad?.

Pero debemos evaluar lo maligno, lo anticristiano, lo inmoral y criminal de éstas ideas y éstos planes judío sionistas, que han aplicado, son absolutamente satánicos y propios del anticristo, en sus propósitos y en sus métodos.

Los judios sionistas bajo la falsa premisa de :”Israel una tierra sin pueblo para un pueblo sin tierra”, el retorno de la diáspora judía a la tierra prometida que va del rio Eufrates hasta el rio Nilo, han cabalgado, violentado y alterado completamente, para sus satánicos fines a la religión judía, se han apoderado de su organización y la han utilizado a su antojo.

Se han aliado con sionistas cristianos, protestantes, norteamericanos y europeos y con sionistas árabes de las monarquías y oligarquías a través del Aipac, lobby judío en los EU, que es una organización más poderosa que el Congreso norteamericano y multitud de otras organizaciones secretas judías, el Mossad ( Instituto de inteligencia y operaciones especiales de Israel), utilizando las embajadas israelíes y las sinagogas judías diseminadas en todo el mundo, han tejido una red de espionaje criminal que tiene la capacidad de asesinar a cualquier oponente.

El gobierno y el ejército israelíes se han apropiado del derecho de determinar por autoridad propia, quién es delincuente, condenar por autoridad propia a la gente, que se opone en algo al sionismo judío, a la pena de muerte sin llevar a cabo, juicio, y ejecutar por su propia voluntad éstas sentencias en cualquier parte del mundo, exterminando a la gente sin importar su ciudadanía ni jurisdicción y aniquilar a los que amenacen al sionismo o perjudiquen en algo sus planes.

De modo que el gobierno secreto sionista representa el papel de acusador mundial, de juez mundial y de verdugo mundial.

Al estado de Israel lo establecieron artificialmente los imperialistas desde hace dos generaciones como un estado militar de colonos mercenarios, que reciben mucho dinero por servir en la línea de fuego, en la lucha por controlar el mundo árabe, y apoderarse de las reservas mundiales de petróleo, no tienen un linaje social definido, coexisten cientos de organizaciones sionistas judías entre las cuales hay judíos ortodoxos que no aceptan el Estado de Israel y ven al sionismo como los verdaderos enemigos de la religión judía.

El sionismo es dominado por los judíos de la Europa occidental, que son catires y de ojos verdes o azules, cuyo origen semita es una mentira, la mayoría de los habitantes de Israel no tienen origen semita.

Los judíos siempre buscaron la unión interesada entre un judío de raza y un noble o rico gentil, y asi los judíos han ido penetrando como cuñas dentro de las sociedades cristianas, acaparándolo todo, los bienes materiales, desde la Edad Media, la cúpula de la sociedad feudal, hasta los altos cargos de la iglesia romana, como es el ejemplo del inquisidor, campeón de los asesinos y sádicos de la iglesia católica, Tomás de Torquemada que era judío.

El ingreso per cápita de Israel es superior al de la Europa Occidental, de manera que la inmigración mercenaria a Israel no fué el llamado de Moisés desde la tierra prometida, sino el atractivo mucho más materialista de los billetes que enviaban todos los judíos de mundo y los gobiernos, especialmente el de EU para allí.

Hoy casi la mitad de los habitantes no palestinos de Israel, no nacieron allí.

Un millón de rusos emigraron a Israel en los años 90, por ej, y unos cuantos cientos de miles en décadas anteriores.

Estos inmigrantes no tenían siquiera una madre o un padre judío, pocos hablaban hebreo.

Aún así los judíos sionistas se siente una raza superior que tienen la pretensión de dominar al mundo y ser los amos del planeta, tal como lo definió Menachen Begín ex primer ministro israelí y premio nobel de la paz!!! : “ Nuestra raza es una raza de amos, dijo: Somos dioses divinos en éste planeta, somos tán diferentes de las razas inferiores como ellos lo son de los insectos. De hecho, comparados con nuestra raza, las otras razas, son bestias y animales, a lo más ganado.

Las otras razas son consideradas como el excremento humano. Nuestro destino es gobernar sobre las razas inferiores. Nuestro reino terrenal será gobernado por nuestro líder con vara de hierro. Las masas lamerán nuestros pies y nos servirán como nuestros esclavos”.

Israel en conclusión es un estado racista, fascista y antisemita, que está exterminando a los verdaderos judíos en el mundo y al pueblo palestino que es el verdadero pueblo semita descendiente de Sem, hijo de Noé, y son enemigos de los árabes que son verdaderos semitas.

Ya poca Palestina queda, los asesinos sionistas la están borrando del mapa.

Israel es el único país del mundo que jamás cumple las recomendaciones ni las resoluciones de las Naciones Unidas, nunca acata las sentencias de los Tribunales Internacionales, y se burlan de las leyes internacionales, han legalizado la tortura de los prisioneros, siendo el único país que lo ha hecho. El ejército israelí, el más moderno y sofisticado del mundo, sabe a quien mata, no mata por error, como dice la prensa sionista. Las víctimas civiles se llaman daños colaterales.

En Gaza cada diez daños colaterales, tres son de niños, y suman miles los mutilados, víctimas de la tecnología del descuartizamiento humano, que la industria militar está ensayando exitosamente en ésta operación de exterminio. Están bombardeando Gaza con bombas de fósforo blanco, prohibidas en todos los tratados internacionales!!! Los medios masivos de manipulación judía sionista publican cínicamente que la vida de cien palestinos equivales a la vida de un israelita. Cien por uno, dicen los desgraciados, esos mismos medios nos invitan a creer que son humanitarias las trescientas bombas atómicas que posee Israel y que la destrucción de Hiroshima y Nagasaky fué necesaria para que Japón se rindiera y no hubiera más muertes.

Dios el Padre cuando vió la malignidad de esos planes judíos y de que podían ponerlos en práctica en el futuro, mandó a su Hijo, el Cristo hace 2000 años, a nacer en el seno de éste pueblo, dominado por una élite satánica y pasó lo que pasó, lo mataron, luego manipulando el poder en Roma, crearon una religión anticristiana, el catolicismo que aparentaba superficialmente seguir las enseñanzas y las normas éticas y morales que había enseñado el Cristo, pero que en el fondo y en la práctica, era todo lo contrario.

En el Acta No 5 hablan de que han generalizado en todas partes la corrupción y la confusión, han acostumbrado al público a que la riqueza se puede o debe obtenerse por medios fraudulentos, por astucia, etc., a que reine la inmoralidad y el desorden y a que los sentimientos de patria y religión desaparezcan, sembrando doctrinas cosmopolitas.( falsas y mentirosas) Los judíos quieren establecer un gobierno mundial despótico, implacable, que en cualquier momento pueda aplastar y dominar a los gentiles revoltosos o rebeldes.

En la pág. 47 del libro Revolu-Sión dicen: “Nosotros hemos conseguido poner a los gentiles en desacuerdo unos con otros, en sus intereses personales y nacionales, infiltrándoles los odios de religión, y raza que hemos alimentado en 20 siglos.

Así ningún gobierno se pone de acuerdo con otro, en contra de los judíos, todos los engranajes del Estado se mueven por una fuerza, que está en manos de los judíos, que es el oro.” “Debemos tener el monopolio de la industria y del comercio, esto lo hemos logrado casi en un cien por ciento, en todo el mundo, las grandes industrias , los grandes comercios, las grandes compañías de comercio e industrias trasnacionales, están en manos de los judíos.” En la pág. 48 dicen:” debilitaremos el pensamiento público por medio de la crítica, distrayendo la opinión pública con una fraseología desprovista de sentido común, fatigando a la gente con discursos insoportables, embarullaremos la opinión pública haciéndole oír al público opiniones contradictorias, así, éste llega a la conclusión de que es mejor no tener ninguna opinión en materia política y que ésta debe ser dirigida por políticos, que ellos, los judíos sionistas, manejan como títeres”.

“ Multiplicaremos los desaciertos, las costumbres, las pasiones y las leyes contradictorias tanto, que crearemos un caos en cada país, nadie podrá pensar con claridad y no se entenderán los unos a los otros, o sea como dice la Biblia crearán la “babilonia”, o confusión de lenguas donde nadie se entiende.” “Sembraremos disensiones entre los partidos políticos, y descorazonaremos toda iniciativa personal que, si es producto de un gran cerebro, puede hacernos mucho daño.” “Acapararemos, los judíos todos los poderes gubernamentales de todos los países a través de nuestros agentes y formaremos un supergobierno universal que someterá a todas las naciones”.

Extraído de: “La Guerra Final Año 2012″ – por Emiliano Zapata