imperio-2Ya vimos lo que dicen los Protocolos al respecto y el libro Revolución, ahora trataremos de escudriñar, los últimos planes judíos que han puesto en práctica en el mundo para derrocar gobiernos en estos días.

Ya están más adelantados, en cuanto a la forma sofisticada de tumbar gobiernos. En la época de Allende, a la tremenda, contrataron al asesino Pinochet, para que a sangre y fuego bombardearan el palacio de Gobierno y asesinaran a su presidente.

Pero ahora quiere el sionismo, hacer las cosas más disimuladas, más hipócritas, más sofisticadas, aunque ahora en agosto del 2009, los esbirros al servicio del sionismo llegaron a la casa del Presidente Zelaya, en Honduras, lo secuestraron, ametrallando su casa y se lo llevaron prisionero, hasta la base norteamericana en ese país, la de Palmerola y luego lo sacaron del país a la fuerza y no le permiten entrar y pusieron un gorila dictador un tal Micheleti como presidente.

El pecado de Zelaya contra el sionismo fué que quiso dar mayor bienestar a la población miserable de ese país la cual en 90% viven en la miseria, subió un poco el sueldo mínimo y quería poner una cuarta urna en las elecciones para que la población hiciera sus sugerencias para mejorar un poco su vida.

Como esto molestó a las principales compañías judías que explotan el agro en ese pobre país como por ej Chiquita Banana y Co, éstas se quejaron ante la judería sionista internacional y el lobby judío de los EU ordenó al Depto de Estado norteamericano, tumbar a ese presidente y así fué.

Han creado multitud de organizaciones, a nivel mundial, para cumplir las órdenes de las logias secretas judías, cuando ordenan desestabilizar un país y derrocar un gobierno que no obedece las órdenes del sionismo y de su gobierno mundial secreto.

Durante los últimos dias, del 2002, con el Presidente Chavez fué igual, lo secuestraron y lo sacaron del país y lo iban a asesinar cuando un grupo de paracaidistas venezolanos, un grupo de comando del ejército de ese país llegó a la isla donde lo tenían y lo rescató a la fuerza.

Ahora en éste año 2007, se ha hablado bastante en la prensa internacional sobre el concepto “golpe suave”, cómo se manifiesta en un país a través de un movimiento de jóvenes y estudiantes vinculados y manipulados con sectores extremistas de la oposición, además de los símbolos y acciones de calle, paralelos a los movimientos de protestas.-

Estos planes desestabilizadores llamados el “golpe suave”, por el sionismo, los aplicaron con efectividad en Serbia, Ucrania y Georgia, con las llamadas” revoluciones coloreadas”. Un millonario judio norteamericano, Peter Ackerman, banquero de profesión, multimillonario , actual presidente de Freedom House, entidad financiera del Depto de Estado norteamericano, que financia a grupos opositores de gobiernos, que al imperio les interesa derrocar, porque no cumplen las sagradas órdenes de la judería internacional y su gobierno mundial, es el pionero, creador de éstos planes de desestabilización.-

Esta entidad trabaja también para promover la agenda neoliberal norteamericana, en todo el mundo, y ha fundado el “Centro Internacional para el conflicto no violento” .

Peter Ackerman, creó un documental o film llamado “derrocando a un dictador” (Bringing Down a Dictator), dicho documental fué creado por éste judío, para que ayudara a crear las condiciones para derrocar al gobierno de Slobodam Milosevic, de la Ex Yugoeslavia y actual Serbia, fué un experimento para preparar sicológicamente a un pueblo y a la oposición, para derrocar un gobierno que no les interese a los judíos.

El financiamiento lo buscó para ésta operación, el Depto de estado norteamericano y tuvieron la asesoría de otros institutos norteamericanos fundados para éstos malvados fines, el “Alberto Einstein Institution” y el “Centro internacional para el Conflicto” no violento que asesora a jóvenes estudiantes, sindicalistas y masas obreras para organizar un movimiento de jóvenes y estudiantes, obreros, etc., contra un gobierno que les interesa derrocar.

Una entrevista hecha a Peter Ackerman para la revista New Republic de Estados Unidos, en abril del 2005, revela que “ Derrocando a un Dictador”, la película, fué utilizada como un manual de entrenamiento para los movimientos en Georgia, que lograron derribar a Shevardnadze en el año 2003.

Un líder del movimiento de la “revolución rosa”, en Georgia declaró que lo más importante fue ésta película, para derrocar a Shevardnadze, hablando sobre el documental de Ackerman.

El documental guió e inspiró al movimiento opositor en Georgia, donde lo pasaban cada semana, durante meses, en un canal de televisión para adoctrinar al pueblo georgiano, y ponerlos contra su gobierno, lavándoles el cerebro, y adoctrinándolos en tácticas de la lucha no violenta diseñada por otro judío, Gene Sharp, fundador del Instituto Albert Einstein y ferviente anticomunista y el mismo canal explicaba en un debate, sobre como podían aplicarse las estrategias explicadas en la película.

Cuando dimitió Shevardnadze, después de meses de manifestaciones y acciones de calle desestabilizadoras y traidoras al gobierno y al país, un líder del movimiento traidor georgiano, declaró al Washington Post que lo más importante en el movimiento antinacional, que derrocó al gobierno legitimo y elegido por el pueblo, fué el documental, ya que todos los manifestantes conocían de memoria las tácticas traidoras y opositoras, todos sabían que hacer.

Ahora, después del éxito de éste judío Ackerman en Serbia, Ucrania y Georgia, el Depto de Estado norteamericano distribuye sus documentales, y videos en países donde quieren tumbar sus gobiernos legítimos como por ej.: Cuba, Irán, Venezuela, Ecuador, Bolivia, China, Rusia, Corea del Norte, etc.

Estos videos y filmes los pasan por canales privados de TV, en éstos países y sugieren a los grupos opositores y traidores de esos países, donde les interesa tumbar sus gobiernos, que visiten en los EU, a talleres, conferencias, y seminarios patrocinados por Ackerman y su “Centro Internacional para el conflicto no violento”, en Boston, Massachussetts, Montreal en Canadá, etc.

Junto con el coronel Robert Helvey de EU, quien actualmente es presidente del Instituto Albert Einstein y es un experto en guerra sucia, Ackerman ha entrenado “activistas” traidores en Irán, Irak, Venezuela, Ecuador, Bolivia, Cuba, Servia, Georgia, Birmania, China, Rusia y multitud de países, desconocidos y que están aplicando éstas perversas tácticas judías, para quebrarlos, derrocar sus gobiernos legítimos, elegidos por sus pueblos y crear caos y desestabilización, en un país , solo porque su gobierno no acepta aplicar todas las órdenes de las logias judías y el gobierno secreto mundial o no acepta entregarle todo lo que los judíos piden y exigen.

Ackerman, inventó luego, una forma más efectiva de entrenar estos movimientos pro judíos y pro estadounidenses en las tácticas de Otpor, (tácticas de guerra sucia, utilizadas en Serbia, Georgia, etc.), un juego de video nombrado “ una fuerza más poderosa”, juego que virtualmente enseña a sus usuarios como derrocar a un gobierno, usando tácticas no violentas.

El juego de video es producido por la empresa “Break Away games”, empresa que ha diseñado y producido juegos de video de guerra para el Pentágono, (inteligencia artificial, campos de batalla virtuales, etc.).

El objetivo principal de éstos juegos inventados por los judíos, es enseñar y guiar en el desarrollo de una estrategia contundente y bien planificada, para ejecutar el plan de desestabilización de un gobierno, el juego está traducido en multitud de idiomas, persa, chino, filipino, español, francés, y en otros donde los judíos y el gobierno de los EU, su brazo armado, buscan tumbar y cambiar los gobiernos.

Ya el judío Ackerman, y su” Centro Internacional para el conflicto no violento”, su “Freedom House” y su “Instituto Albert Einstein”, han penetrado a Venezuela por ej. a Irán, a Ecuador, Bolivia, etc con sus millones de dólares, su asesoría, sus documentales, libros y juegos para desestabilizar e intentar lograr el plan Otpor, en esos países y en muchos otros.

Todo éste aparataje gringo judío, buscan poner en cada país del mundo gobiernos títeres, el sionismo judío y su instrumento bélico el imperio norteamericano, luchan y llevan a cabo siniestros y criminales planes para tumbar gobiernos elegidos por los pueblos, en todo el mundo, que no obedezcan sus órdenes y no traicionen a sus pueblos, aplicando políticas antinacionales y entregando el patrimonio nacional a los judíos sionistas y sus trasnacionales de explotación y depredación.-

Buscan tumbar gobiernos que sean patriotas, que son leales a sus pueblos y sustituirlos por gobiernos dirigidos por personajes corruptos , entrenados y comprometidos con el sionismo judío y el imperio a su servicio y que sean títeres.-

Esa es la democracia o la “demoniocracia” como debería llamarse. Esos gobiernos títeres o “democracias”, legalizarán las invasiones, depredaciones, concederán enormes territorios a esas trasnacionales judías depredadoras y harán todo lo que les manden hacer los sionistas, en contra de los verdaderos y legítimos intereses nacionales y patriotas y en contra de sus pueblos, traicionándolos y entregando el patrimonio de esos pueblos a éstos criminales sionistas y a su aparato bélico visible, el imperio norteamericano y a las miles de compañías trasnacionales judías del mundo y su economía quebrarla , endeudarlos al máximo , aplicando los “paquetes” económicos que ordene el FMI y entregándolos a los instrumentos financieros y de presión de los judíos, el FMI, el BM y los múltiples bancos judíos.-

Así imponen los judíos sionistas y su brazo armado los EU, Israel y sus ayudantes los 8 o 9 paises más ricos, las llamadas “democracias” en todos los países del mundo.-

Repetimos, estas “demoniocracias” o “democracias”, son un perverso sistema político, que como ya lo hemos descrito anteriormente, deben tener un gobierno o poder ejecutivo, traidor a los intereses nacionales y a sus pueblos y servil al sionismo judío y a su brazo armado el imperio norteamericano y sus ayudantes o socios sumisos, los países más ricos del mundo.-

El plan sionista judío para todos los países del mundo, es imponer en todos una “democracia” o “demoniocracia” como la hemos descrito, que mantenga además un 5% de su población en la opulencia económica, y en la cúpula de esa población opulenta, que tiene todos los bienes económicos de esa nación en su poder, todos los medios de producción, de comunicación, el poder político, etc., están los judíos sionistas.-

Después que haya una clase medía, que sea más o menos un 10% de la población, con un nivel de vida aceptable, y el resto o sea el 85% de la población en pobreza, y un buen porcentaje de ese 85% de la población en pobreza extrema, o muertos de hambre, sin acceso a los servicios de salud, ni a la educación.-

Ese gobierno, traidor y títere del sionismo judío, debe además, ser extremadamente servil, concederán enormes territorios, como regalías a esas trasnacionales depredadoras judías y harán todo lo que les manden hacer en contra de los interés nacionales y en contra de sus pueblos, traicionándolos y entregando el patrimonio de esos pueblos a esos criminales sionistas y a su aparato visible, el imperio gringo norteamericano y a las miles de compañías trasnacionales judías en el mundo y la economía de éstos a ser regidas y depredadas por el FMI, el B M y otros Bancos judíos que elijan y dejar al sionismo y a sus medios de comunicación degenerar a ese pueblo, con sus programas televidiotas, propaganda libre que promocione todos los vicios inventados por el sionismo, para degenerar a la gente, fumar, tomar alcohol, cerveza, drogas, refrescos, comidas chatarra y consumir las miles de porquerías que se han inventado para envenenar a la gente y mantenerlas idiotizadas, descerebradas y robotizadas, y defender en secreto los negocios sucios de las mafias sionistas, como trata de blancas , trafico de drogas, manipular los centros de estudios como las Universidades, liceos y escuelas y poner los pensum de estudios que les dicte el sionismo y lo mismo sus leyes sobre educación, y promocionar la moral sucia, que protege el homosexualismo, la fornicación desmedida y el liberalismo sexual, la prostitución en las mujeres, las modas degeneradas, donde las mujeres se desnudan, la llamada medicina a base de fármacos y nunca a base de terapias naturales, las cuales no son un negocio y los fármacos sí, etc, etc.-

Dejar a los medios de comunicación judíos en libertad total para sacar por esos medios lo que les de la gana, como por ej., promocionar el consumismo extremo, el lujo desenfrenado, los programas videos, películas , telenovelas, de violencia extrema, que promuevan o publiciten los degeneramientos sexuales como el homosexualismo, la destrucción de la familia cristiana, que promocionen el robo , el asesinato y cuanto degeneramiento se les ocurra a los judíos meter en la cabeza de las gentes para degenerarlos, pues eso es lo que buscan, degenerar a los gentiles, enfermarlos, acortarles la vida, llenándolos de vicios nocivos ,etc.-

Los medios aplicados por el sionismo para lograr sus objetivos son absolutamente demoníacos.-

Se aplica la mentira, la falsa información, el chantaje, el asesinato, el monopolio de los medios de información sionistas que son el noventa y cinco por ciento y el resto cerrarlos, quemarlos, eliminarlos.-

El gran demonio Satán, dice : “Si no hay enemigo invéntalo”, siniestro y criminal recurso al cual apela, para llevar a cabo sus maléficos planes.-

Ya hemos explicado que el sionismo judío, es la cabeza de la “bestia apocalíptica”, las garras y dientes son los ejércitos de los EU, Israel y otros países poderosos satélites y sus armas nucleares o convencionales.-

Extraído de: “La Guerra Final Año 2012″ – por Emiliano Zapata