droga-2Ellos los sionistas judios manejan el asesinato y el secuestro como una industria, el secuestro por ej. es una industria del sionismo, hay un porcentaje de secuestros muy pequeño un 10 o 15 % del total, que es realizado por el hampa común, pero la gran mayoría de secuestros de gentiles o cristianos adinerados, lo planifican y ejecutan los judíos sionistas.

Esa es una de las miles de formas que tienen esos malvados de robarle la plata a los gentiles.

Hoy día es una industria que les da enormes dividendos, junto con el sicariato.

Claro que ellos emplean cantidad de hampones no judíos, como brazos ejecutores de sus fechorías.

La droga es otra “industria” que el sionismo judío maneja, han inundado de drogas los EU, Europa y ahora la mayoría de los paises. Los judíos siempre han tenido en sus garras el comercio de la droga en EU y en todo el mundo, hace muchos años la droga en Colombia, era cultivada (coca, marihuana, etc.) por diversas organizaciones de delincuentes colombianos llamadas carteles de la droga.

Estaba el cartel de Cali, el de Bogotá, el de Medellín, ellos producían la droga, en sus laboratorios la procesaban, por ej. la cocaína, ese polvo blanco puro, era exportado por cantidad de medios a EU especialmente y a Europa.

Los judíos que controlaban ese mercado de la droga en EU y Europa, donde los conocidos gánster distribuidores de drogas, como Al Capone, Giancana, Nelson y cantidad de delincuentes no judíos, eran empleados o socios minoritarios de ellos y eran los que los medios de comunicación publicitaban y los que la justicia perseguía, mientras sus patrones los judíos sionistas, quedaban como siempre en secreto.

Este negocio de la droga, que tiene sus principales mercados o mercados consumidores principales en los EU, Europa, países ricos del Asia como Japón, Taiwán, China, etc. es un enorme negocio delincuente cuya distribución ha estado siempre en las manos de los judíos.

La droga de Colombia, por ej. la cocaína, llega a éstos países en forma de polvo blanco pura, una cantidad determinada de esa cocaína cuesta, por ej. 1000 dólares, es recibida y mezclada con talco, o bicarbonato o otros componentes, de forma que se aumenta mucho su volumen y se rebaja su pureza, esta droga es distribuida por los grandes traficantes judíos, asociados con delincuentes gentiles, distribuyen la droga entre multitud de traficantes menores, de modo que cuando ésta droga llega al consumidor, esos mil dólares que costaba esa determinada cantidad que poníamos, como ejemplo, ahora a precio del consumidor cuenta 50.000 dólares, o sea que el negocio es astronómico.

Además hay cocaína procesada con compuestos no tan nocivos para el cuerpo, que es la más cara, que es para las clases económicas pudientes y hay otras variantes en que la mezclan con componentes altamente tóxicos, y le llaman el bazuco, el crack, éxtasis y otros nombres y es altamente nociva, a precios más reducidos.

Los judíos dueños de todos los medios de comunicación del mundo, siempre publicitaron, a los gánster gentiles distribuidores de drogas, como Al Capone, Cara Cortada Nelson, Giancana, y multitud de delincuentes que eran empleados de ellos y que eran los que aparecían y aparecen a la luz pública y en los medios de comunicación, como distribuidores de drogas, a los que la ley y la policía perseguía, nunca en la TV o en los diarios se nombra a los principales capos o dueños del mercado, que por supuesto son judíos, que permanecen en secreto, de vez en cuando, la policía FBI, la DEA, que están totalmente al servicio de estos capos judíos poderosos, dueños del mercado de la droga, capturan un mediano o gran embarque o depósito de droga y capturan a los segundones gentiles y los meten presos o los matan y esto sale con gran escándalo, por todos los medios, todo esto es planificado en las logias secretas judías, la DEA como agencia central de lucha, contra la droga en los EU, no hace nada sin que haya una orden secreta a sus directores, por parte de los judíos, y ella en si es una enorme agencia de distribución de drogas, que como pantalla siempre anda persiguiendo a los traficantes gentiles de poca monta y publicitan mucho, las detenciones de éstos y la captura de grandes o pequeñas cantidades de droga como pantalla.

No contentos con esto los judíos planificaron y ejecutaron apoderarse de la producción de la droga, por ej. en Colombia; ésta estaba en manos de colombianos, no judíos, hace muchos años, como 20 años, me llamó la atención una noticia que decía que comandos israelíes estaban en las selvas colombianas, entrenando paramilitares.

Me puse a investigar y efectivamente los sionistas judíos habían, en complicidad con los gobiernos colombianos y con las clases altas o burguesía de ese país, formado verdaderos ejércitos de mercenarios, armados con armas sofisticadas para la guerra, a los que con técnicas secretas de la CIA, el Mossad y el sionismo en general , les lavaban el cerebro y actualmente es igual y forman verdaderas máquinas humanoides, asesinos despiadados, maestros de la tortura y con una crueldad sin límites, cual no se había visto en combatientes en guerras anteriores, sin moral ni escrúpulos.

Por ej. para admitirlos en las filas les ponen pruebas, les ordenan matar a un familiar muy querido, a su mejor amigo, y si no pueden hacerlo los matan, para no dejar testigos desertores y si lo hacen, ya son soldados, esclavos y verdaderos monstruos de crueldad y sadismo al servicio de los judíos.

Una vez que éstos comandos israelíes judíos en combinación con la CIA, el Mossad, los gobiernos de los países productores de la droga , a los cuales controlan totalmente, hubieron formado éstos ejércitos de mercenarios monstruos asesinos, empezaron a perseguir a los traficantes y productores de la drogas colombianos y de todos los países productores, por supuesto a los capos no judíos y los fueron matando entregando a los gobiernos y sus policías y apoderándose de sus laboratorios de procesamiento de la droga.

Por ej. en Colombia, el gobierno colombiano, fiel esclavo del sionismo sus políticos y las clases altas colombianas, empezaron una cacería implacable contra los carteles de la droga y fueron asesinando a sus líderes gentiles, encarcelándolos , juzgándolos y expropiando todos sus bienes, propiedades, edificios, aviones, fincas, etc.

y ahora en el 2010 están haciendo exctamente lo mismo en México.

Uno a uno los carteles de la droga fueron cayendo y siendo destruidos por la justicia y el ejército, lo cual fue grandemente publicitado, recuerden a Escobar Gaviria, fue destruido el Cartel de Cali, el de Medellín, el de Bogotá, sus miembros muertos o encarcelados y todas sus inmensas fortunas pasaron a manos de los sionistas y del gobierno colombiano, su siervo.

El mundo al leer los periódicos y ver la TV, con éstas noticias, decía: bueno, se acabaron los carteles de la droga, se acabó por lo tanto el problema de la droga, su exportación a todo el mundo, nos libramos de un gran flagelo de la humanidad, puras mentiras, como todas las noticias de los judíos sionistas y los medios de comunicación en su poder.

Todos los laboratorios, todas las grandes fincas y extensiones de tierra sembradas de coca, marihuana, amapolas, etc., pasaron a manos de los judíos sionistas, claro legalmente pasaron a poder de grandes compañías anónimas, cuyos accionistas son desconocidos, cuyos presidentes generalmente son gentiles, sirvientes o empleados de los judíos , pero sus accionistas son judíos en su mayoría, incluso hay tierras que figuran como propiedad de gentiles, pero como siempre éstos son , empleados o esclavos de los judíos, y algunas tierras pasaron a manos del gobierno colombiano y las clases dirigentes ricas, la oligarquía colombiana, principal socia y alcahueta de los judíos sionistas que les entregaron dócilmente o mediante chantaje y violencia como siempre, esos medios de producción de la droga.

Hoy día han multiplicado los laboratorios, los sembradíos, no solo en Colombia, sino en Brasil, Perú, Bolivia, México, Afganistán Pakistán, en los EU, etc., donde tienen los judíos enormes extensiones sembradas de plantas alucinógenas y plagadas de laboratorios secretos para procesar la droga.

Estados Unidos continúa siendo el primer país consumidor y productor de drogas en el mundo, mientras hipócritamente su gobierno se dedica a condenar a otros.

Como es el país más dominado y gobernado por el sionismo en el mundo, aplican toda la hipocresía, el engaño y el descaro sionista que describen sus “Protocolos de los sabios (satánicos) de Sión”. La Junta Internacional de Fiscalización de Estupefacientes ( Jife) en el informe publicado en Febrero 2010, corrobora esto anteriormente dicho.

Los EU es el principal consumidor de cocaina en el mundo y es el principal productor mundial de marihuana, incluyendo variedades transgénicas mucho más nocivas que el normal alucinógeno.

La Jife, subsidiaria de la ONU que monitorea el comportamiento de la demonizada lucha antidroga internacionalmente, señalò que la producción de marihuana en los EU, alcanza un volumen de unas 10 mil toneladas métricas anuales.

En el 2008 de detectaron 5,5 millones de consumidores de cocaina en los EU, pero éste dato es falso y hay en realidad tres veces más de consumidores que esa cantidad.

Un tercio de la producción mundial de cocaina va a los EU para ser consumida por su problación.

Más de 72 millones de norteamericanos, se confiesan adictos a las drogas.

62% de los jóvenes estudiantes de secundaria son consumidores de drogas y asisten a centros donde se trafica con narcóticos. El jugoso y mortal negocio deja a los judios sionistas, sus principales dueños más de 100 mil millones de dólares anuales mientras las autoridades confiscan solamente el uno por ciento de todo el trasiego. El territorio de California es prácticamente libre para cultivar vender y fumar marihuana. Se autoriza el empleo médico del producto, pantalla tras la cual circulan miles de kilos del estupefaciente anualmente.

La marihuana es el producto agrícola más importante y más vendido en los EU, por encima incluso del maiz.

El Pentágono norteamericano y su gobierno sionista en un descaro sin límites como todo lo que hacen los sionistas, construye bases militares en todos los paises del mundo y la excusa es la lucha contra el narcotráfico!!!.

Estas drogas, especialmente la cocaina y la heroína, aparte de comercializarlas directamente, son introducidas en los refrescos, coca cola, pepsi, gatorade, red bull, etc.

y todas las marcas que fabrican éstas trasnacionales, en la comida basura que venden los McDonald, Wendy, Subway, Snacks, Burger´s King, Arturo´s, etc., en chicles, caramelos, pepitos y cantidad de golosinas, helados, alimentos venenosos, como rufles, pepitos, snacks, chitos, chocolates, golosinas de todo tipo y miles de nombres que se han inventado para envasar productos venenosos mezclados con drogas para crear hábitos y hacer que las masas los consuman.

Los cristianos o gentiles, especialmente los niños, se habitúan a estos alimentos “venenosos”, dañinos y perjudiciales para la salud, porque tienen dosis de drogas y ciertos venenos, que les ponen para deteriorar la salud y acortar la vida de los gentiles, como mandan los Protocolos de los judíos sionistas.

Con esto cumplen con sus Protocolos, los judíos, cuando leemos en el libro Revolu-sión, pág. 68, Acta 10 : “inocularemos enfermedades entre los gentiles……”, es necesario insistir en esto, por que la conciencia de la gente está dormida, no solo droga le echan a los refrescos y a sus alimentos venenosos, sino cantidad de sustancias nocivas, para el cuerpo, la mente, el alma y el espíritu, que prácticamente mantienen a la gente semienferma, les acortan la vida, y como ya hemos dichos, una persona semienferma no tiene energías, ni ganas de rebelarse, de crear ideas originales y son esclavos dóciles.

A los judíos les prohíben comer comida venenosa o nociva como la que venden sus trasnacionales de la comida basura, saturadas de sangre, carnes y grasas de cochinos, ratas, lombrices, y todo tipo de cadáver de animales, droga y otros tóxicos y refrescos, cerveza (que también inoculan de enfermedades en la mayoría de las cerveceras, que están en poder de los judíos o sea en poder de trasnacionales con mayoría accionaria judía.) La mayoría de las bebidas alcohólicas, ciertas marcas de whisky, rones ,brandis, que también controlan los judíos, tienen también éstos venenos, y la finalidad de todo esto es que los judíos sean los únicos saludables, sobre la esfera.

Vemos en el mundo la rara distribución de enfermedades como el sida, por ej.

en Africa, la población ha sido y está siendo prácticamente diezmada, por ésta enfermedad, el porcentaje de enfermos de sida es 10 veces o más, mayor que en los EU y ¿porqué es esto? En Brasil el porcentaje de sidosos es varias veces mayor que en los EU?, esto no es lógico y da la certeza de que los judíos sionistas con sus laboratorios, producen ésta y otras enfermedades y las inoculan o siembran en continentes enteros, como Africa y en algunos países a los que les interesa despoblar, por motivos secretos y órdenes y planes de las logias secretas sionistas.

Ellos crean determinadas enfermedades y crean las vacunas y los antídotos, por ej. , en éstos días está de moda la gripe aviar y porcina, y la prensa y la Tv judías publicitan ampliamente, donde se producen éstos focos de ésta enfermedad y mueren gentes, los gobiernos mandan matar miles de aves, supuestamente contagiadas de la gripe y los gobiernos son obligados por los sionistas a comprar vacunas por millones de dólares, para salvar su industria del pollo, del cochino, etc., Así crean un inmenso negocio, donde una o varias trasnacionales laboratorios, productoras de medicinas y vacunas controladas por judíos, venden a todos los países del mundo, miles de millones de vacunas y el país en que su gobierno esté reacio a comprarlas, le inoculan en secreto esa enfermedad, en algunas personas o aves y se mueren y los medios de comunicación judíos hacen una amplia cobertura de esas muertes y así obligan a ese gobierno y a todos los del mundo, a comprar millones de dosis de vacunas y fármacos.

Ahora en el 2009, crearon otro virus de influenza mutado, la gripe porcina o virus AH1M1, y lo regaron por todo el mundo, creando la pandemia conocida, sembrando el pánico a través de sus medios de comunicación, de la Organización Mundial de la Salud, que ellos controlan y obligando a todos los gobiernos del mundo a comprarle a la trasnacionales judías fabricantes de las vacunas billones de dólares de éstas.

Bueno, seguimos estudiando otros aspectos de los Protocolos judíos y confrontándolos con la realidad, dentro de los principios de orden político dicen: distraeremos al público con fraseología insensata que parezca progresista o liberal”.

Estoy oyendo éstos días varios discursos de verdaderos payasos del sionismo que fueron elegidos fraudulentamente en Sudamérica en las elecciones de sus países y realmente dan risa y asco ver una especie de lenguaje cantinflérico, que se han inventado y que, como dicen los Protocolos de los monstruos de Sión, es una fraseología insensata, mezcla de hipocresía refinada e ideologías cantinfléricas.

Oí el discurso de Toledo en el Perú, en su despedida del poder, el de Alán García, nuevo presidente, dos títeres del imperio judío, inmorales y corrompidos, luego oí el de Calderón de nuestro país, que ganó por escaso margen al candidato de la izquierda, un robo descarado a nuestro pueblo, orquestado por el sionismo judío, el imperio del norte y las oligarquías mejicanas.

El nuevo usurpador presidente, Felipe Calderón, dijo un discurso, justificando que no se debía contar de nuevo los votos, todo nuestro pueblo estaba protestando, porque era evidente el fraude en el conteo de votos, como lo estaba pidiendo el candidato de la izquierda, Lopez Obrador, y dijo textuales palabras: “ hay que tener respeto por el pueblo mejicano”, da asco y repulsión ese gusano del sionismo, tratando de justificar cantinfléricamente, el robo que hicieron en las elecciones y la burla al pueblo mejicano.

Días después otro payasito perverso del sionismo, Uribe, en Colombia, lo oímos justificando la presencia del ejército gringo y la construcción de nuevas bases militares en ese país, porque según dijo la subversión y el negocio de la droga, está haciendo peligrar, la “estabilidad democrática” de Colombia y entonces pidió ayuda al Pentágono y el ejército gringo está prácticamente ocupando ese país, con beneplácito y aplauso de las oligarquías colombianas, las más asesinas, inmorales y despiadadas oligarquías que posiblemente haya en ésta esfera, después de las de Israel. ya son decenas de bases militares que van construyendo los gringos en Colombia.- En estos días, del año 2008, vi por TV, la masacre, el genocidio, el holocausto que los judíos de Israel y su armamento, parte de ellos y parte de armamento gringo, están haciendo en el Líbano, o Franja de Gaza.

Los muertos dice la TV judía que son 600, pero por las pocas imágenes que muestran las urbanizaciones, de edificios, viviendas, centros comerciales, destruidos por miles, en cantidad de ciudades bombardeadas de ese país, hablan de miles de muertos, destrucción espantosa y satánica, bombardean con fósforo blanco o napalm como se le llamaba en la guerra de Vietnam, a ese tipo de bombas incendiarias, que están prohibidas en todos los tratados internacionales!.

Destruyeron en pocos días toda la infraestructura de Palestina y el Líbano, carreteras, puentes, hospitales, centrales eléctricas, acueductos, etc., esas pobres víctimas no tienen ni luz, ni agua, ni comida, ni electricidad, ni medicinas, nada, ese si es un holocausto!. La Franja de Gaza es un getto, donde millones tienen que sobrevivir en un espacio reducido, con las instalaciones de agua potable y electricidad destruidas, y todavía los bombardean, destruyendo viviendas y matando gente, horror!.

El colmo de la crueldad y demencia asesina de la cúpula sionista o gobierno de Israel, que ordenó el genocidio en la franja de Gaza, quedó en evidencia ante el mundo entero, cuando la ONU, entregó al gobierno Israelí un mapa en el cual estaban marcadas cuatro escuelas infantiles que estaban repletas de niños para refugiarse de los bombardeos y el lugar de dos hospitales llenos de heridos, para que no fuesen bombardeados estos sitios.

Pues lo primero que hizo este perverso gobierno sionista fue ordenar a su ejército bombardear estas cuatro escuelas y estos dos hospitales que fueron prácticamente pulverizados con todos los niños y los heridos que había adentro que eran en su mayoría mujeres y niños.

Un periodista judío de Israel, se atrevió a preguntar a un miembro del gobierno, el porqué de éstas inauditas atrocidades y éste degenerado político le contestó que todo niño árabe es un futuro enemigo de Israel.

Vi una noticia, que la ONU, la organización títere de EU y el sionismo, pidió una horas, para llevar ayuda humanitaria, medicinas, agua, alimentos a los palestinos y libaneses y los israelitas se negaron!!!. Los nazis eran niños de pecho al lado de éstos aberrados satánicos! .

Y hay multitudes, que en su inconciencia, viajan a esos lugares a visitar la “tierra santa”, donde vivió y murió el Cristo y no se dan cuenta que hoy es un gran infierno, de violencia.- Que odio, que crueldad, que sadismo, que asesinos son!. En éstos días el gobierno sionista de Israel, decretó que sesenta viviendas en una zona de Gaza, viviendas bien construidas para clase media, serían destruidas, y sin más avisan a las pobres familias palestinas que se vayan en 24 horas porque llegan las maquinas a demolerles las casas y que esas casas serían sustituidas por viviendas para colonos judíos!!!, el colmo de la atrocidad, sadismo, crueldad satánica. Y Obama el flamante presidente de EU, ni siquiera mencionó ese hecho atroz, como buen esclavo y títere de los judíos.

Eso es lo que nos espera a todo el mundo, no judío con un gobierno mundial judío sionista satánico, como pretenden imponernos a la brava. ¡Líbrenos Dios de tamaña desgracia!

Extraído de: “La Guerra Final Año 2012″ – por Emiliano Zapata