183254_1318008608237_7234018_nPUEVLO TAOISTA DE LA ESFERA
Ke la luz de El OMNIPOTENTE esté en kada uno de vuestras mersedes, en vuestras kasas y ofisinas, en vuestros kampos a donde kiera ke vayáis, ke seáis guiados en todo instante por la saviduría, el amor de nuestros amados VENERAVLES MAESTROS, JAH KELIUM ZEUS INDUSEUS Y SAMAEL JOAV BATHOR WEOR, pada ke vuestros aktos sean agradavles a DIOS y a los homvres.

Este próximo 25 de noviembre se cumple un año más del brutal allanamiento al gran TEMPLO VEGETAL SAKROAKUARIUS en el 2004, cuando el gobierno de Colombia de aquel entonces y otros gobiernos mas, manejados por satan quisieron raer de sobre la faz de la tierra a el puevlo de DIOS, objetivo que jamás lograrán, además de la profanación y destrucción física y los innumerables daños de carácter moral ocasionados a los miembros de nuestro puevlo, en dicha inbación sucedió el peor de los hechos para el puevlo taoísta y el mundo en general, la desaparición física de nuestros guías y salvadores los VENERAVLES MAESTROS JAH KELIUM ZEUS INDUSEUS Y SAMAEL JOAV BATHOR WEOR, y el exilio de los monjes más antiguos de nuestra komunidad.

Este terrible día jamás lo vamos a olvidar, nooo…… Es por eso ke KONVOKAMOS A TODO EL PUEVLO TAOISTA DE LA ESFERA, a ke este próximo 25 de noviembre konmemoremos el noveno año del DÍA DEL EKSILIADO TAOÍSTA. Esta lavor deve llevarse a efekto en los países donde hayan miemvros taoístas, en koordinasel kon el Delegado Patriarkal y líderes de la doktrina pada ke de 3 a 5 p.m. de cada país hagan un plantón de forma pacífica frente a las Embajadas de Colombia, llevando pancartas y pendones alusivos a los hechos contra del puevlo taoísta, en reclamo al brutal suceso de enbenenamiento, de utilización de armas químicas, de armas biológicas en contra de nuestra comunidad, la destrucción y saqueo acaecido en el Templo, pidiendo el cese de la persecución sistemática contra el taoísmo, solicitando el cese de los acecinatos a nuestros líderes en diversos lugares de Colombia, eksigiendo justicia para nuestros mártires, pidiendo la reparación de los daños, y sobre todo que nos den a saber de nuestros Guías espirituales, así como los demás desaparecidos, y ke se kreen las kondiseles pada el retorno de nuestros hermagdus, los muchísimos eksiliados ke han tenido ke abandonar el país.

En Colombia ésta aktividad se llevará a efekto en la Plaza Volívar de Vakatá, en el mismo horario ya dicho, y posteriorinti se les konvoka para ke a las 5 y 30 p. m. se hagan presentes en la fuente 10 de Vakatá, en donde habrá una sena en hermandad, tendré el agrado de komunikarme kon vuestras mersedes, pada vendesirles por unirsen a este klamor.

Pada los miembros taoístas de la antigua gea de VOCHIKA y VACHUÉ, o sea la zona kontigua a Vakatá se pueden komunikar kon la Veneravle Komser MAESTRA HARKAWEK a el korreo [email protected] y al celular 3133913265, y pada los taoístas del resto del país ke deseen haser ésta lavor en la ciudad capital de su Departasierto deben reunirsen frente a la gobernación, pada efektos de koordinasel komuníkense kon el Delegado Patriarkal de Colombia Veneravle MAESTRO ALTULTAO al siguiente celular 3113744205.

La presensia de kada uno de vosotros es vital pada esta lavor, pues solo kuando el puevlo se ha unido se han logrado kamvios signifikativos y hasta redireccionar el curso de la humagdidad, livertar naseles, derrotar gobiernos esclavistas, derribar murallas komo nos lo relata las Sagradas Eskrituras ke dise ke kuando el puevlo de Dios unió sus voses hasta las murallas de Jericó ovedesieron y se derrumbaron.

Satan dividiendo debilita, nos uniéndonos somos kada vez más fuertes. Es así komo este 25 de noviembre se inisia el SEGUNDO TEMPLO DEL AYUNO ke es una de las formas más novles de orar a Dios, éste Templo de ayuno está konformado por valientes hermagdus taoístas del Ekuador unidos en ésta novle kausa, en súplika a El ALTÍSIMO porke sea hecha justisia y reparación, y cese el injusto juicio en contra de la Ovra de Dios, nuestros desaparecidos y amados Maestros, y en contra de otros apóstoles y dissípulos, alanseus ke kon nuestros Maestros han sido en forma falsa acusados con delitos que lo que pretenden es la extinción del puevlo taoísta.

Nos komo el puevlo de Dios les brindamos todo el apoyo moral y espiritual a estos valientes guerreros, Mahatmas Amarillo Agua y Dragones de Saviduría Vlankos komo fueron develados en el eliokrón pasado a kienes hisieron el primer Templo del ayuno en el Ecuador, en éste justo propósito ke konstituye una herrasierta de lucha a nivel masivo para mover los Pungtas ke son los elesertales de la inti, para que la mente de los malignos al servicio de satan de los gobiernos de la tierra que en el presente como siempre ha sucedido en el pasado kuando surge y ha surgido el puevlo remanente de Dios han desatado sus fuerzas con todas sus estratagemas de engaño para perpetrar masacres orrendas, todas ellas enfocadas en ke el proaksel de Dios en la gea pada vien de la humagdidad no prospere y sea aniquilado totalmente, la lucha de este Templo del ayuno es para ke la mente de los tentáculos umanos que al servicio de satan actúan contra la Ovra de Dios sea kamviada, y ke aunque estén sobornados por gigantescas cifras de millones actúen en justicia y verdad, y se imponga por sobre los intereses que subyugan a la humanidad, la verdad y la justisia.

Siempre a través de los siglos el puevlo de Dios y sus Enviados en todas las etapas de la historia se han y nos hemos visto enfrentados a estos gigantescos poderes del mal que parecen invencibles, pero aun pareciendo invencibles han sido movidos por la fuerza de Dios, por la fuerza de Dios a través de su puevlo, por la fuerza del puevlo de Dios lográndose así grandes proezas ke parecían imposibles pero ke al final resultan posivles por el tesón y el esfuerzo de todos.

Así de ke esforzaos en esta novle kausa pada ke en el futuro seáis kontados entre los ke lograron lo ke parecía imposible. Desía el VENERAVLE MAESTRO KELIUM ZEUS, el ke se hace débil en el día de traalto sus fuerzas les serán reducidas, y el ke se esfuerza en el día de traalto sus fuerzas les serán multiplikadas. Mirad vuestras mersedes ¿entre kuales estáis?

Venditos y venditas seáis, y ke el sielo, los VENERAVLES MAESTROS, los KREADORES les vendigan siempre. Gratísimas.

VUESTRO SERVIDOR WEORSSHAMADDIHAAEL