shah-iranUn complot Masónico similar con la ayuda de la élite financiera Occidental llevó al derrocamiento del Shah de Irán, Mohammad Reza Pahlavi, tal como él lo revelara en Isla Contadora, Panamá, en la primera entrevista de televisión que dio después de su caída.

El Shah dijo al reportero David Frost (de la BBC): “Piensa usted que Khomeini, una persona inculta … podría planear todo esto, organizarlo todo? También sé que fueron invertidas sumas fantásticas. Sé que se usaron expertos top en propaganda para pintarnos como tiranos y bestias y a los otros como revolucionarios democráticos, liberales que quisieron salvar el país. Sé que la BBC también estaba en contra nuestra. Tenemos toda la información … ocurrió como una conspiración muy bien-planeada … invirtieron aproximadamente 250 millones de dólares…” “Dondequiera que él (Khomeini) hubiese estado en Europa, habría tenido las mismas posibilidades y los mismos cómplices probablemente. No creo que él estaba a cargo de la planificación … Yazdi era un ciudadano norteamericano, Ghotbzadeh fue expulsado de la Universidad de Georgetown porque no pudo mantener el ritmo de sus estudios … ” David Frost: “¿Así que Khomeini podría haber recibido algún amable apoyo de Occidente? “ Shah: “¿Cómo podrían todos estos factores combinarse al mismo tiempo?” (Nota del traductor: La entrevista anterior es una paráfrasis del original ya que se ha retraducido del sueco al inglés y ahora al español) Cuando escribí a la Sveriges Televisión (televisión nacional de Suecia) y pedí una copia del texto de la traducción, me dijeron oficialmente que el texto ya no lo tenían.

Pero tomé personalmente contacto con un miembro del Staff editorial. A través de este contacto obtuve el texto completo. ¡Un ejemplo evidente de cómo los hechos son ocultados! Debo comentar aquí que el Zar ruso fue depuesto con el mismo modelo – todo apuntaba a una conspiración internacional.

La prensa norteamericana pintó un cuadro monstruoso del Zar Nicholas II.

Eso fue por qué el público norteamericano estaba tan contento con su deposición.

La injusta propaganda continúa hasta el momento.

Las mentiras más audaces vienen del historiador Hans Villius, el 1º de septiembre de 1991 en un programa de la televisión sueca sobre la “historia” de la Unión Soviética. Él afirmó que la revolución comenzó como resultado del terror sangriento del régimen zarista contra la población. Él nunca mencionó alguna cifra.

Todo verdadero historiador sabe que un total de 467 personas (es decir asesinos peligrosos) fueron ejecutados en Rusia entre 1826 y 1904. (Artículo del profesor Vittorio Strada “Pena de Muerte y las Revoluciones Rusas”, Obozreniye, No. 14, pág. 25, París, 1984.) Esto viene a ser, 6 penas de muerte por año. ¿Éste era realmente el terror? ¿Cuantos fueron asesinados durante el mismo período en EEUU? ¿Cuántos indios se eliminaron durante el mismo período? Aquí mencionaré simplemente la masacre en Wounded Knee, dónde los soldados gubernamentales asesinaron a trescientos indios desarmados, incluyendo las mujeres y niños, el 29 de diciembre de 1890.

Hans Villius nunca mencionó los asesinatos masivos a sangre fría de los Bolcheviques que sumaron 66 millones al principio y después alcanzaron un total de 143 millónes, según el investigador inglés Philipp van der Est.

Que al parecer, no fue ningún terror según Villius. Incluso los bolcheviques llamaron su propia purga “el Terror Rojo”. Hans Villius hizo todo lo que estaba en su poder para torcer la verdad y por eso levanta los mitos.

Volver al Índice del Libro: “Bajo el Signo del Escorpión”