En estos días se están produciendo una serie eventos que están poniendo en entredicho la capacidad de la élite sionista de llevar a efecto sus planes de dominacion global, ¿será que estamos ante el advenimiento de un cambio profundo en la estructura del poder global a todo nivel: político, económico, religioso?

Aquí tienes algunos datos que arrojan cierta luz sobre esta impresión que se advierte en el ambiente por estos días.

El anuncio del nuevo gobierno iraquí, respecto a su política monteria, ¿el nuevo dinar-oro?

http://nesaranews.blogspot.com.es/2014/08/mohammad-r-e-shabibi-greater-efforts.html

Rusia está enviando ayuda humanitaria a la población rusoparlante al oriente de Ucrania pese a las amenazas de la OTAN.

http://actualidad.rt.com/actualidad/view/138242-rueda-prensa-rusia-lavrov

El gabinete en pleno de Francia dimite y se abre una tremenda crisis de gobierno que podría llevar a unas elecciones anticipadas en las que el Frente Nacional tiene todas las de ganar. (¿Justamente ahora? ¿Será que esos ministros saben “algo”?).

http://actualidad.rt.com/actualidad/view/138252-primer-ministro-francia-dimision-hollande

Sorprendentemente, Egipto y Emiratos Árabes Unidos han bombardeado a los islamistas/Al Qaeda en Libia, saltándose todos los protocolos de la OTAN o la ONU. (¿Así, de repente? ¿Es que ya no respetan lo que dicen los Estados Unidos?).

http://actualidad.rt.com/actualidad/view/138354-ataque-egipto-emiratos-libia-sorpresa-eeuu

Irán ha decidido enviar armas a los palestinos en respuesta a la enésima agresión-espía de Israel. (¿Irán metiéndose en el conflicto israelí? ¿Es que no saben quién manda en el Planeta… o es que ya no mandan?).

http://actualidad.rt.com/actualidad/view/138274-iran-acelerar-armas-cisjordania

Las Bahamas ha pedido ayuda financiera a Brasil y se perfila como un nuevo miembro del BRICS.

Las fuentes confirman los esfuerzos en curso para robar el oro histórico de Corea del Sur. Esto está relacionado con la visita del Papa Francisco a Corea del Sur que terminó la semana pasada. La visita estuvo motivada por los continuos esfuerzos del Vaticano vinculado a la logia masónica P2 para tener acceso al oro de Asia y así respaldar un nuevo sistema financiero controlado por ellos.

En lo que puede estar relacionado con esto, el Papa Francisco, durante su visita a Corea del Sur, dio a entender que podría renunciar o morir dentro de tres años. Poco después de decir esto, tres familiares suyos murieron en un sospechoso accidente de coche en Argentina.

http://www.theguardian.com/world/2014/aug/19/pope-francis-Argentina

A lo mejor todo esto sea señal que los sionistas está emprendiendo la retirada, uno de los lugares al que están tratando de huir es el sur de Argentina. Las recientes demandas de fondos de cobertura y los intentos de los sionistas de hacer un chantaje financiero contra el gobierno de Argentina tienen la intención de presionarlo para que permita que un millón aproximadamente de sionistas con sede en EE.UU. huyan de allí y establezcan un nuevo gobierno en la costa de la Patagonia, según un miembro de alto nivel del cabal.

http://www.taotv.org/2014/08/26/el-conflicto-palestino-fondos-buitre-y-el-plan-sionista-para-argentina/

¿Es esto una nueva tendencia? ¿se está preparando la gran rebelión? ¿está el imperio a punto de fenecer?

Lo veremos en próximos capítulos…