Compartimos contigo los comentarios de David Wilcock investigador y autor sobre temas de civilizaciones antiguas, la ciencia de la conciencia, y asuntos de materia y energía. Aquí habla luego de leer la última actualización sobre los avances en la lucha contra el sionismo que reporte semanalmente Benjamin Fulford

Comment by dwilcock on January 27, 2015 @ 1:38 am

Me llegó temprano esta vez. Ahora tengo que leerlo.

Hay un montón de cosas que suceden en este momento que sugieren cambios masivos y positivos para este año. Estoy interesado en ver cuántos de ellos Ben menciona aquí.

– David

Comment by dwilcock on January 27, 2015 @ 1:50 am

Este es un buen resumen de lo que está pasando en el sentido físico. En el mayor sentido de la comunidad y el medio ambiente que nos rodea, se han dado pasos decisivos y sorprendentes. Nadie de los sionistas esperaba esto. Incluso con su tecnología que les permite ver en futuros potenciales, éste no estaba allí.

Algunos de los eventos que están sucediendo ahora se habían previsto, pero no para otro año. Todo se ha acelerado de forma espectacular. Los sionistas creen, y se les ha enseñado, que deben experimentar una revelación completa y aparente derrota. Sólo así sus “dioses” aparecerán a rescatarlos y a cumplir sus profecías.

Sin embargo, lo que estamos viendo ahora es que todo el sistema solar ha sido puesto en confinamiento. Todo el mundo están en cuarentena. Nadie puede entrar, nadie puede salir, y ninguna comunicación puede entrar o salir tampoco. Esto puede no es un gran problema para una civilización hiper-avanzada, pero ha sido un elemento de cambio.

Por otra parte, sólo en los últimos 3 días, las capacidades de armas ofensivas prácticamente TODO, incluyendo las más secretas, han sido puestas fuera de servicio y / o destruidas. Esto incluye cosas secretas tipo SDI, armas nucleares, lo que sea.

Esto viene de varias fuentes de información privilegiada nuevas que han aparecido y han demostrado ser muy fiables. Los sionistas obviamente ven esto como un enorme lío y una terrible amenaza. Mi opinión sobre esto, así como de todos los demás, es que este es un precursor de los grandes acontecimientos que suceden en la tierra.

Hubiera sido imposible exponer y derrotar al Sionismo sin que sucedan estas cosas, ya que ellos habrían intentado llevarse a todo el mundo con ellos. Las apuestas son muy altas y voy a causar molestia a la gente sólo por mencionar esto así vagamente como lo hago ahora. Digamos que es una historia muy compleja y sorprendente, y la gente dentro de este mundo han tenido sus mentes completamente abrumadas.

Así las cosas se ven muy, muy interesante.

– David

Comment by dwilcock on January 27, 2015 @ 2:03 am

La otra cosa que debo decir sobre el “bloqueo” es que todos los miembros del Sionismo están tratando de salir de aquí, ej: como en naves, que en realidad están siendo derribadas. Ha habido una serie de informes de meteoros extraños y fenómenos atmosféricos, así que los equipos de limpieza han estado muy ocupados.

Sé que suena como ciencia ficción. Ojalá pudieras leer mi mente, pero tengo serias reservas acerca decir demasiado en este momento. Hay varias cosas que me parecen muy emocionantes. Digamos que los “documentos” de Snowden son bastante más profundos que cualquier cosa que hayamos visto hasta ahora. Tiene información de TODO.

¿Por qué el resto no ha sido revelado, todavía?, nadie lo sabe, aparte de eso, parece que la alianza tiene un proceso secuencial en mente.

– David

Comment by dwilcock on January 27, 2015 @ 2:09 am

Puedo decir que todo el mundo en los niveles medio y superior de los “Illuminati” que saben de lo que está pasando en este momento están muy preocupados. En realidad aterrorizados, como nunca antes.

Yo no quiero ver el daño viene a estas personas y por lo tanto no me regodeo sobre esto. Me gustaría decir que si se ejecutan a las personas de alto nivel, muy probablemente se mantendrán extremadamente desafiantes y muy machitos hasta el momento en que los hagan colgar, como vimos con Saddam.

Sabemos que los nazis ganaron en el sentido del programa espacial, y a principios, como a inicios del siglo 20, se llegó a un acuerdo con los Dracos – es decir, los reptiles y las diversas civilizaciones como esas que ellos conquistaron – para buscar protección. La gente “al tanto” ahora ha dicho que la derrota de los reptiles es una certeza. Hay muchos que siguen atrapados en nuestro sistema solar, pero no pueden salir, sus aliados no pueden entrar, y no tienen comunicación. Por lo tanto están extremadamente temerosos.

He estado absorbiendo nueva información privilegiada a una velocidad más rápida y de mayor volumen que nunca en mi vida últimamente. Hay tanto que está más allá de mi capacidad para empezar a resumir todo esto en este momento. Acabo de compartir algunas de las partes más interesantes e importantes para nuestro presente inmediato.

– David

 Comment by dwilcock on January 27, 2015 @ 2:15 am

“Interesante” apenas lo abarca.

A fin de que los ETs que están haciendo hayan logrado esto, se requirió que fuera construida una realidad paralela completamente alternativa en la que la gente estaba viviendo y trabajando, y que parecía ser nuestro futuro real.

Le dije a la gente en los niveles más altos que esto era lo que estaba pasando. Me dijeron que era “imposible” y nadie me creía. Sin embargo, ahora, los acontecimientos que esperaban para el 2016-2017, como del tipo “Gran Culminación” de las cosas, están sucediendo ahora mismo.

La vida se ha vuelto muy interesante últimamente. Tuve literalmente doce horas de conversación de información privilegiada de una vez nada más el Viernes.